Contáctanos a través de:

Consejos de viaje

Playlist para viajar en altamar

Si vas a embarcarte, esta playlist te ayudará a potenciar tu grata experiencia en altamar, ya sea en un crucero o en un yate. ¡Esto te late!

Elige la canción indicada para aquellas vacaciones soñadas en el océano, y no me refiero a que viajes al fondo del mar, pero sí que te encuentres en una embarcación en altamar.

¡Relájate en altamar! Una buena playlist, el sonido de las olas y tiempo para consentirte.  Foto: Pinterest.

La belleza marina aunada de esa acertada melodía; brindarán la mejor experiencia en tu próxima salida. Ya sea para relajarte o para disfrutar al lado de amigos.

Navegar por el océano siempre será una de las experiencias que te dejan sin aliento. 

Puedes desde relajarte hast armar la fiesta en altamar. Foto: Desde el Balcón.

Debido a la inmensidad del color azul y de los reflejos que el sol coloca sobre la superficie marina; en un viaje en altamar puedes disfrutar de las puestas de sol, de las aves, los peces y de la noche estrellada que cubre el cielo nocturno.

En El Souvenir te ayudamos a ambientar estos momentos con una buena canción.

Disfruta de tu viaje y que mejor que con musica. Foto sweetlouise
Disfruta de tu viaje y que mejor que con musica. Foto: Sweetlouise.

Como empezar tu playlist en altamar

Todo empieza con una mañana soleada donde estás en el puerto a punto de embarcarte.

Puedes ver la inmensidad del mar y ya tienes todo listo para iniciar la aventura.

¡A viajar! Foto: Blog de Cruceros Vayacruceros.

Te colocas los audifonos y dejas comienzas a subir las escaleras de tu embarcación, que seguramente será un magnífico crucero, el cual te llevará por lugares hipnotizantemente bellos.

Mientrasescuchas subes las escaleras te dejas invadir por “Live your life” de Yuna, una rolita perfecta para el inicio de la aventura.

 

Un trago no hace mal

El crucero se estabiliza en medio de ese azul cristalino. Puede ser un momento ideal para ir por un un buen trago. 

Imagínate que entras al bar y pides un delicioso Martini, sales al exterior y la calma te invade, es el momento de reproducir Control.  La voz de Broken Bells te ayuda a mover un poco el pie y empezar a olvidar todo lo que dejaste en tierra firme.

Es momento de sonreír

En cuanto ves el sol en su máximo esplendor es hora de entrar a la piscina. Vas llegando y escuchas a todo volumen I don´t feel like dancin.

Empiezas a animarte, sientes que es momento de disfrutar y sonreír, cantas al ritmo de la canción de las Scissor Sisters mientras descansas justo en la orilla de la alberca.

Para acabar el día

Sigues pasándola bien, cada increíble momento te lleva a uno mejor, es momento de la cena y te das una vuelta por alguno de los restaurantes del barco. 

Eliges el mejor platillo para cenar, pides una copa de vino y justo en los ventanales que tienes al frente puedes percibir una noche tranquila.

El día ha terminado, pero cierra con broche de oro. Foto: Yumping.

De repente se oye I put a spell on you de Annie Lennox.  Escuchar esta fantástica canción en el mar y entonces viene a tu mente que el día no pudo terminar mejor.

Porque en el mar, la vida es más sabrosa

Después de que has desayunado intentas caminar, recorrer cada espacio del crucero sacia tu curiosidad, te animas a ver los detalles. Y comienzas notar esa hermosa tranquilidad que solo el mar te puede dar. 

Ya sea en pompa o proa, disfruta del mar y de esta rola. Foto: Crucero Adicto.

Te detienes por un momento a ver los reflejos del mar en el balcón, percibes el maravilloso horizonte al compás de Kelli Scarr y la canción Phoenicia.

Un momento de relajación

Al continuar decides hacer una pausa para relajarte en el spa, no sabes si entrar al jacuzzi o entrar al cobertizo para un masaje, piensas que éste último es la mejor opción.

La vista que tienes sobre la cama es apabullante, te acompañan los aromas cítricos que ambientan la habitación y que mejor canción que Duvet de Boa.

Comienzas por cerrar los ojos al contacto del masaje, sientes como el sueño se apodera de ti y duermes.

Recordar es volver a vivir

Los días siguen pasando, las estaciones que ha hecho el crucero te han gustado mucho y por cada lugar ya tienes una nueva canción que descubriste.

Esta playlist en altamar te recordara tus vacaciones inolvidables estés donde estés.

VIX Foto: Playlist para viajar en altamar

VIX Foto: Playlist para viajar en altamar

Ahora tienes una playlist de altamar

Es el día final del recorrido, todo ha valido la pena, tu cuerpo te agradece el descanso y al amanecer estarás llegando a tierra firme.

Hoy estando en uno de los sillones lounge disfrutas el momento y quizá estás contemplando las estrellas en aquel cielo que está justo encima de ti.

Sabes que es tu última noche de aventura en altamar. Foto: Beyond Cruise.

En tu reproductor suena Get Lucky de Karen Souza, y así el viaje concluye con canciones que cuando las vuelvas a escuchar tendrás la posibilidad de revivir esos momentos irrepetibles.

“La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas” (León Gieco)

#NuncaDejesDeViajar

Ya sea de forma individual, en pareja o con amigos, nada como esta playlist en altamar. Foto: Felices Vacaciones.

Pueblos Magicos

Tips para viajar a Bacalar sin dañar nuestros bolsillos

¿Quien dijo que para vivir nuevas aventuras debemos gastar de mas? Checa estos tips.

Los planes inesperados con la familia o los amigos son de lo mejor, con poco presupuesto se pueden conocer sitios muy interesantes, divertidos e ideales para pasar un buen fin de semana. ¿Pero que pasa cuando queremos lanzarnos a la aventura con poco presupuesto? Entonces checa estos tips para viajar a Bacalar y sin dañar nuestros bolsillos.

Localizado en el estado de Quintana Roo, Bacalar es un Pueblo Mágico que gracias a sus preciosos atractivos naturales, atrae a millones de turistas anualmente que se dan cita para disfrutar de cada rincón del lugar. Nos comen las ansias por mostrarte mas de su belleza, así que vamos a iniciar.

Isla de los pájaros. Foto por Pananha.

Un tour por sus cenotes

Como ya lo sabes, el atractivo principal de Bacalar es su laguna de 7 colores, sin embargo, dentro de la laguna y alrededor de ella existe un total de 7 cenotes imperdibles.

Al llegar al centro de Bacalar, habrá muchos guías locales que te ofrecerán sus tours. Lo ideal es que preguntes uno por uno con la finalidad de comparar sus precios y los atractivos a visitar.

Tips para viajar a Bacalar. Foto por Viajándole.

Algunos de los tours ya incluyen alimentos, servicio de regaderas, lockers, y otras facilidades, sin embargo, algunos de ellos solo incluyen el paseo en lancha y pueden resultar mas económicos.

Tienen una duración aproximada de dos horas y se visita gran parte de la laguna, además de 2 a 3 cenotes. Ojo aquí, pues como uno de nuestros tips para viajar a Bacalar, te recomendamos pagar un tour compartido (irás acompañado en la lancha por algunas otras personas que también están de visita, con un costo aproximado de $150 mxn).

Tips para viajar a Bacalar. Foto por WorldPackers.

De lo contrario, si decides hacer uso de un tour privado, los costos se elevan hasta $1000 mxn por persona. Ambas opciones ya incluyen un seguro de viajero, sin embargo las diferencias en los costos son evidentes.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en las aguas dulces y turquesas de la laguna. Descubre la famosa Isla de Los Pájaros y El Canal de los Piratas mientras tomas fotos increíbles.

Descubre las opciones de hospedaje que Bacalar tiene para ti. Foto por Buy Bacalar.

¿Hambre?

Y como seguramente luego de darte un buen chapuzón vas a estar hambriento, entonces los restaurantes de la costera son una muy buena opción.

Te recomendamos un pequeño restaurante llamado “Navieros”, un sitio muy acogedor en el que se sirven los mariscos mas exquisitos de Bacalar. Ceviche de pulpo, ceviche de camarón, caldo de mariscos o unas buenas brochetas a las brasas. ¡Elige tu favorito y buen apetito!

El restaurante también ofrece algunas opciones de alojamiento que van desde los $700 mxn a $800 mxn en una habitación para dos personas (con desayuno incluído).

“Navieros”, Bacalar. Foto por El Español.

Y como la diversión no solo se resume en la laguna de Bacalar y sus cenotes, vayamos a descubrir otro imperdible durante tu visita.

Se trata del Fuerte de San Felipe, que tuvo diversos usos de carácter militar y ha sido declarado Patrimonio Histórico Nacional. No te pierdas de las leyendas del lugar que serán narradas por un guía ampliamente capacitado. El costo por persona es de $52 mxn por persona.

Además, tampoco te pierdas de los rápidos de Bacalar, que se encuentran a aproximadamente 14 km desde la laguna. El río tiene un costo de $120 mxn por persona y es una buena opción para divertirte sin gastar demasiado dinero.

Tips para viajar a Bacalar. Foto Archivo.

Otros tips para viajar a Bacalar

Como puedes notarlo, las actividades que se ofrecen en la laguna de Bacalar, sus cenotes, hospedaje y restaurantes son realmente accesibles.

Rápidos de Bacalar. Foto por Diario Finanzas.

Para llegar al lugar, lo mas sencillo sería hacerlo aterrizando en el aeropuerto mas cercano (Aeropuerto de Chetumal), en donde un vuelo redondo desde la CDMX tiene un costo que va desde los $2,000 mxn hasta los $4000 mxn.

Sin embargo, si ya te encuentras en Cancún, específicamente en Playa del Carmen, puedes optar por los autobuses ADO, que tienen un costo de $290 mxn por persona.

Elige la opción que mas te convenga y prepara tus maletas para esta próxima aventura. #Nuncadejesdeviajar.

Aeropuerto de Chetumal. Foto por El Q Roo.
Continua Leyendo

América

Los Vaqueros de Dallas…¡que comience el juego!

La emoción se vive en el AT&T Stadium, casa de uno de los equipos más importantes de Estados Unidos.

Portada Vaqueros

La ciudad de Dallas es conocida por la variedad de atractivos que ofrece a sus visitantes, pero para los amantes del deporte, es el lugar ideal, ya que ahí se encuentra el AT&T Stadium, hogar de los Vaqueros de Dallas.

Es la novena ciudad más grande de Estados Unidos, y una de las más concurridas año con año por miles de aficionados que asisten a disfrutar de los emocionantes partidos que su equipo favorito les ofrece.

Los cowboys son uno de los equipos más taquilleros del mundo, sus colores son mundialmente conocidos y admirados, incluso su equipo de porristas es el más famoso de toda la NFL.

Dallas, Texas. Foto por Scott Beale.
Dallas, Texas. Foto por Scott Beale.

El AT&T Stadium

Esta es la casa de Los Vaqueros de Dallas, su gran tamaño sin duda alguna es proporcional al gran equipo que se presenta a darlo todo en la cancha.

También conocido como “Jerry World”, en honor al propietario del equipo, Jerry Jones, el estadio cuenta con una de las pantallas más grandes del mundo en su centro, para que los espectadores puedan disfrutar de los enfrentamientos en alta definición desde cualquier ángulo.

El impresionante Estadio AT&T. Foto por Big N.
El impresionante Estadio AT&T. Foto por Big N.

Tiene una capacidad para hasta 80 mil personas y ofrece distintos tours por sus instalaciones.

Uno de los mejores, es el tour VIP, en el que podrás convivir personalmente con los jugadores de Los Vaqueros de Dallas y observar mientras entrenan, ¡Imagina pasar una tarde acompañado de tus ídolos!

Las instalaciones del estadio son tan grandes que le han permitido ser el recinto de conciertos de talla internacional, así como de eventos que patrocinan reconocidas marcas.

Una maravilla del deporte. Foto por Ron Kikuchi.
Una maravilla del deporte. Foto por Ron Kikuchi.

Los Vaqueros de Dallas, el equipo más valioso del mundo

Así fue como la revista Forbes catalogó a los Cowboys con un valor estimado de casi seis mil millones de dólares…¡Wow!  

Su historia comenzó desde 1960 y desde entonces han ganado alrededor de 34 títulos y cinco Super Bowls. Su popularidad es tan grande que muchas personas lo llaman “America’s Team” o “El equipo de América”.

El equipo de porristas más famoso de la NFL. Foto por USAG Humphreys.
El equipo de porristas más famoso de la NFL. Foto por USAG Humphreys.

Los mexicanos son fanáticos de los Cowboys, es el segundo equipo con más afición, luego de los Steelers. Año con año, los latinos viajan miles de kilómetros para disfrutar de los partidos de la temporada y lucir los colores que portan con gran orgullo.

El primer partido de esta temporada arranca el 27 de Septiembre, contra las Águilas de Filadelfia y termina el 2 de enero contra los Cardenales de Arizona. Podrás adquirir tus tickets en la página oficial para que no te pierdas de uno de los espectáculos más esperados del año.

Cowboys de Dallas. Foto por Billy Bob.
Cowboys de Dallas. Foto por Billy Bob.

¡Viaja con Club Premier!

Y si ya estás planeando tu visita a la ciudad de Dallas, te invitamos a conocer a nuestros amigos de Club Premier, con quienes podrás acumular puntos en diversas actividades, para después canjearlos por vuelos, estancias en hoteles, y muchas experiencias más.

Disfruta de una experiencia VIP por el estadio. Foto por Jason Mrachina.
Disfruta de una experiencia VIP por el estadio. Foto por Jason Mrachina.

La emoción de un partido en el AT&T Stadium es una de las experiencias que debes vivir al menos una vez en la vida, sentir la adrenalina de escuchar a los aficionados y pasar un buen rato con tus amigos o familia, ¿suena como un buen plan, no?

Además, este año este año podrás vitorear al primer jugador mexicano que llega al equipo de los Vaqueros, Isaac Alarcón, quien proviene del equipo de Los Borregos del Tecnológico de Monterrey.

Madrid con club premier
Club Premier y Los Vaqueros te esperan. Foto por Aeroméxico.

No te pierdas de esta gran experiencia y asiste a uno de estos partidos, cada uno es único y diferente y se quedarán grabados por siempre en tus recuerdos, y no lo olvides, #Nuncadejesdeviajar!.

Continua Leyendo

Consejos de viaje

Laptops Apple: ideales para trabajar ¡Viajando!

Una buena Lap para viajar y trabajar, ¿es todo lo que necesitas!

Laptops Apple para trabajar y viajar Foto JTSTK

El mundo se ha reinventado y los trabajos remotos se han puesto de moda, pero también existen empleos que requieren de un traslado por avión y debemos cargar con nuestra oficina mientras viajamos por distintas ciudades del mundo. Para ambos casos lo ideal es contar con una Macbook para desarrollar nuestras actividades laborales mientras nos desplazamos.

Pero los viajes de trabajo no son algo nuevo, las herramientas tecnológicas sí, cada vez hay más novedades y es por eso que los expertos en viajes corporativos han concluido que se requiere de una buena laptop que nos permita navegar perfectamente y de forma rápida para entregar los mejores resultados sea cual sea nuestra área de trabajo.

Laptos de Mac en vuelo. Foto: Travel Pro
Laptos de Mac en vuelo. Foto: Travel Pro

Necesitas una Mac contigo

Todos conocemos la marca Mac y esta cuenta con una gran variedad de laptops, producto destacado de toda tienda Apple, sus diseños son livianos, pantallas de excelente nitidez y una gran agilidad para ejecutar funcionalidades.

Algunas razones por las que los viajeros deberíamos tener una de las laptops Apple como la mejor compañía de viaje son:

Máximo rendimiento en tu viaje

Al estar equipadas con un hardware y un software diseñados por la misma empresa, las laptops Apple disponibles ofrecen un rendimiento difícil de igualar.

Laptos de Mac en viajes. Foto: Archivo
Laptos de Mac en viajes. Foto: Archivo

Cuentan con su propio sistema operativo que se optimiza con las actualizaciones para siempre estar a la vanguardia y libre de virus.

Compatibilidad de dispositivos

Si contamos con otros dispositivos o Apple productos, la compatibilidad con la computadora Apple portátil nos asegurará muchas ventajas en nuestros viajes de trabajo.

Ya sea que viajemos con un Apple Watch, un iPhone o un iPad, podremos sincronizar los dispositivos y disfrutar del ecosistema digital que nos permitirá tener siempre a la mano nuestra información.

Laptops Apple para trabajar y viajar. Foto: JTSTK
Laptops Apple para trabajar y viajar. Foto: JTSTK

Calidad Apple

La calidad, resistencia y durabilidad de cualquier producto Apple es incuestionable. Además de contar con diseños de vanguardia ligeros y cómodos de transportar.

Por eso, cuando realizamos una búsqueda internet como: laptop Apple precios, sabemos que contamos con la garantía de que no tendremos ningún problema de funcionamiento y estaremos seguros de elegir un buen equipo ideal para viajar.

Confort de las laptpos Apple

La sensibilidad del teclado y trackpad de las laptops Apple determinan absolutamente el confort al utilizar estos equipos durante horas.

Laptops Apple para trabajar y viajar. Foto: JTSTK
Laptops Apple para trabajar y viajar. Foto: JTSTK

Para trabajos como edición de fotografía, video o diseño 3D, debemos reconocer que estos equipos son intuitivos y nos permite ser más creativos y por consiguiente, más productivos.

La precisión del touchpad Apple es una de sus grandes ventajas, así como sus pantallas táctiles, la carcasa de aluminio y la ergonomía de su diseño la cual permite su fácil transportación.

Seguridad

Una de las principales razones de la gran demanda de las tiendas Apple México es la seguridad del sistema operativo que contienen los dispositivos.

Laptops de Mac. Foto: Tres Amigos
Laptops de Mac. Foto: Tres Amigos

Sin necesidad de contar con un antivirus, podemos usar un MacBook sin riesgos. Además, podemos recuperar toda la información en caso de extravío.

Autonomía en lapotps Apple

Si algo necesitamos de una laptop mientras estamos de viaje es que cuente con una batería de gran duración y carga rápida.

Afortunadamente, este es un beneficio que ofrecen los modelos Apple, junto con una gran potencia, sobre todo aquellos que cuentan con el chip M1.

Laptos de Mac en vuelo. foto: Mc Book
Laptos de Mac en vuelo. foto: Mc Book

Durabilidad

Otra característica que hace que una Apple laptop sea ideal para viajar es su alta resistencia y durabilidad. La composición de estos dispositivos está formada por materiales de gran calidad, como el aluminio resistente, que las hacen muy fuertes.

Además, cuentan con los discos, memorias y procesadores mejor desarrollados del mercado. No solo ofrecen un alto rendimiento, sino que nos acompañan por mucho tiempo.

Laptops Apple para trabajar y viajar. Foto: JTSTK
Laptops Apple para trabajar y viajar. Foto: JTSTK

Posibilidad de reventa

Para los viajeros empedernidos que llevan poco equipaje, siempre es conveniente tener objetos de calidad y actualizados para dar una buena presentación o asistir a una junta sin margen de error.

Por eso, la durabilidad y calidad de las macbooks hacen que sean un producto con alto nivel de reventa. Así, tenemos la certeza de que siempre podremos renovar nuestro modelo.

Cómo verás, son numerosas las razones por las que las laptops Apple son un gran recurso para viajar y trabajar al mismo tiempo sin tener en la mente preocupaciones de accesibilidad y operatividad, ¡Solo resta disfrutar del paisaje!

Laptops para viajar. Foto: JTSTK
Laptops para viajar. Foto: JTSTK
Continua Leyendo

Trending