Contáctanos a través de:
punta serena punta serena

Jalisco

Libera alma, mente y cuerpo en Punta Serena

También conocida como la única playa nudista de Jalisco

Este hermoso país esconde una cantidad innumerable de lugares que solo los locatarios conocen y que deberían ser conocidos internacionalmente.  Esta vez te contare acerca de uno en específico. Su nombre es Punta Serena (un nombre apropiado por la paz que aquí se siente) y se encuentra en las playas de Jalisco, en específico dentro de la bahía de Tenacatita, a 45 minutos del aeropuerto de Manzanillo.  O bien, a 35 minutos del poblado de Barra de Navidad por la carretera libre a Puerto Vallarta.

Punta Serena, playa nudista

punta serena playa nudista

La experiencia en una playa nudista. Foto Punta Serena

A pesar de ser un lugar que nos brinda un paisaje y unas panorámicas increíbles, no es para todos los gustos. Estas playas son para personas que les gusta tomar el sol pero odian que se les marque la silueta del traje de baño. Sí, ¡son playas nudistas! ¿Alguna vez has tenido alguna experiencia en algún destino de este tipo?

En este lugar la ropa es opcional por lo tanto la entrada se reserva solo a adultos mayores de 21 años, un lugar perfecto para conocerlo en compañía de tu pareja y olvidarte del estrés.

¿Exactamente cómo llegar a Punta Serena?

hotel punta serena

Hotel Punta Serena. Foto COSTALEGRE

Para tener acceso a esta playa, únicamente podrás hacerlo mediante el Hotel Punta Serena Resort que esta ubicado entre Manzanillo y Puerto Vallarta. Este complejo cuenta con unas habitaciones increíbles con vista al mar, además de cenas románticas, temazcal, bar, y muchas cosas más.

Aquí no debes preocuparte por nada, ya que en este paradisiaco lugar la privacidad es absoluta y te hará sentir en confianza. Podrás practicar el nudismo sin temor a nada.

No es malo visitar este tipo de lugares probablemente logre que te vuelvas un poco más open mind. Conocer lugares nuevos y vivir experiencias diferentes solo lo hacen los verdaderos viajeros de corazón. Anímate y no tengas miedo de experimentar…¡es mejor vivirlo a que te lo cuenten!

Jalisco

Punta Pérula, un lugar exótico en Jalisco

Punta Pérula jalisco

¿Un lugar virgen en estos tiempos? ¡Sí, si existen! Esta vez voy a platicarte acerca de un increíble y hermoso lugar que lleva por nombre Punta Pérula y se encuentra en una de las bahías de Jalisco.

Punta Pérula, único en Jalisco

punta perula mexico

Punta Pérula, Jalisco. Foto Playas de México

En este sitio, se consigue la mayoría del pescado que se consume en todo el corredor turístico de Costalegre. Además cuenta con playas color turquesa, de oleaje suave, poco profundas y cristalinas que  se mezclan con la vegetación verde y abundante de la bahía.

En este lugar podrás encontrar también santuarios de aves exóticas y una gran variedad de peces que en combinación, te invitan a deleitarte y a amar la belleza de este lugar.

¿Dónde es Punta Pérula?

Está situado en el corazón de la Costa Alegre de Jalisco, este lugar es ideal para disfrutar de un día de playa y visitar las bellezas naturales, así  como algunas de sus 11 islas en las que podrás practicar deportes acuáticos, y avistar a los caimanes mientras toman el sol.

Los sitios para comer en Punta Pérula son muchos y varian, pero también lo son las tiendas de accesorios para el disfrute playero; así que no te asustes si en el inicio te conté que es un lugar virgen.

Es tan bonito el paisaje que se puede observar aquí, que es ideal para tomar fotografías o vídeos de ambientes silvestres. Punta Pérula es un lugar tan romántico y recomendable para las parejas, como divertido y seguro para los pequeños, es decir es un lugar versátil para todos los gustos.

Aventúrate  a conocer un lugar nuevo, disfrutar de las reservas naturales y las  aguas vírgenes y lo mejor de todo es que ¡no es muy conocido por los turistas! Un punto a favor si lo que quieres es relajarte y  disfrutar.

Continua Leyendo

Jalisco

Esto es Ajijic en Chapala, un pueblito muy pintoresco

ajijic chapala

A las orillas del lago de Chapala y dentro del municipio cuyo nombre es en homenaje al mismo lago, se encuentra Ajijic, nombre de origen náhuatl que significa “en donde corre el agua”. Un lugar privilegiado por su ubicación y bendecido por sus pintorescas fachadas y calles empedradas; un lugar que le fascina a los turistas para relajarse y desconectarse de la rutina.

Déjame platicarte un poco más acerca de Ajijic:

Este hermoso pueblo concursó para convertirse en Pueblo Mágico en la quinta feria nacional de pueblos Mágicos el 11 de Octubre del 2018  en Morelia, Michoacán. Lamentablemente quedó muy lejos de los ojos de los jueces. En el evento participaron 88 lugares de los cuales solo escogieron a 10 para ahora ser 121 Pueblos Mágicos.

Pero eso no detiene que Ajijic reciba turistas durante todo el año. Su clima privilegiado, calles pintorescas y delicias gastronómicas, hacen que los americanos decidan visitar y mudarse a este pintoresco pueblo. Y cómo no enamorarse de él si es un lugar lleno de vida.

¿Qué hacer en Ajijic?

Dentro de sus principales atractivos, encontramos: la Laguna de Chapala. Sólo con sentarse en el malecón y admirar de un espectacular atardecer hacen que ese momento sea especial en Ajijic, además de que puedes tomar recorridos en lanchas y disfrutar de la deliciosa gastronomía nativa en restaurantes que se encuentran casi en la orilla del malecón. Cabe mencionar que es el lago más grande de la República Mexicana y nombrado en el 2009  como un humedal de importancia internacional.

Sentarse en la plaza principal de Ajijic a disfrutar un rico helado es otro de sus placeres, la serenidad con la que se vive ahí es inigualable, en la plaza principal encuentras todo tipo de artesanías que son una verdadera joya elaboradas por manos artesanas, restaurantes para tomar una agraciada copa de vino y música que ameniza tu estancia en el sereno pueblo de Ajijic.

Visitar Lake Chapala Society es otro imperdible. Se trata sobre una asociación civil de extranjeros en donde lo primordial es fomentar actividades culturales, algunos servicios de salud, enseña de idioma español a los pequeños, campamentos para niños, día de adopción de perritos, entre otras actividades en diferentes días de la semana. Además si lo que te atrae son los voluntariados, en este centro cultural eres bienvenido.

La regata de globos es uno de los principales eventos en Ajijic, una tradición que se realiza hace más de 50 años en el mes de Septiembre. Consiste en personas que llevan sus globos hechos con papel de china para poder elevarlos y premiar al más original. Se realiza en el campo Cruz Azul (se encuentra a la entrada de Ajijic) y la entrada es gratuita.

Murales de Ajijic

Ajijic está lleno de vida, murales de colores adornan sus calles y la tranquilidad se respira por doquier que camines. No dejes de visitar este lindo pueblito si te das una vuelta por Guadalajara, es un lugar muy mexicano aunque muy habitado por extranjeros jubilados ya que el clima lo consideran como el mejor para establecerse ahí por el resto de sus años.

Existe una gran oferta para disfrutar de los manjares de la cocina tanto mexicana como internacional, para hospedarte encuentras un alrededor de 25 opciones de las cual destaca el hotel Hacienda del Lago, es uno de los más hermosos y completos.

Ajijic se encuentra a no más de una hora de Guadalajara y el camino más sencillo es por la carretera federal 44 en dirección a Chapala. Existen camiones que salen desde Guadalajara a este hermoso sitio, el costo ronda en los $80 pesos y la duración es aproximada de una hora y media.

Continua Leyendo

CDMX

Lo que debes saber sobre el regreso de Swedish House Mafia en México

Uno de los conjuntos de DJ’s más famosos y que nos causa más nostalgia regresa a México este 2019

swedish house mafia mexico 2013

Apenas anunciaron su regreso al escenario por México y ahora se posicionan en el número 63 del Top 100 de Dj´s de este año. Así es, tendremos a Swedish House Mafia en México este 2019. Y aunque desde 2018 ya lo sabíamos, no está demás que sepas lo siguiente:

Una de las reuniones más esperadas de la última década finalmente está sucediendo. Swedish House Mafia se presentará el 18 de mayo de 2019 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Después de uno de los conciertos más memorables en el año 2013, cuando se presentaron para dar un concierto ante 40 mil personas, como parte de One Last Tour, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso harán su majestuoso regreso frente a una de las audiencias más leales y fuertes que tienen, los mexicanos.

Después de dar pequeñas y sutiles pistas de su regreso como grupo en un par de shows y en algunas entrevistas con la prensa especializada, así como a través de una cuenta regresiva en sus perfiles de redes sociales, el conjunto sueco dio a conocer la emocionante noticia en una conferencia de prensa a través de  Facebook Live el pasado 22 de octubre.

Antes de México, Suecia, su lugar de origen

El trío confirmó que tocarán en Estocolmo, Suecia, los días 2, 3 y 4 de mayo de 2019, con todos los boletos vendidos. Y posterior a ello anunciaron que el 18 de mayo actuarán en el Foro Sol una vez más; cómo un excelente y emotivo concierto parte de la gira de despedida (felizmente temporal) de la agrupación sueca por excelencia.

Es importante saber de manera detallada los datos mas importantes de cada integrante:

Axwell nació el 18 December 1977, actualmente ocupa el puesto 42 del Top 100 DJ de DJ Magazine con su proyecto Axwell /\ Ingrosso. El sueco comenzó actividad en el año 2000. Sería hasta 2006 que uniera esfuerzos con Steve Angello bajo el alias Bronski Beats.

Steve Angello, nacido el 22 de noviembre del 82 en Atenas, Grecia. Desde los 12 años mezcla, haciendo sus pininos con la técnica de scratch. Empezó formalmente actividad en 2001 y en 2003 fundó su propia disquera, Size Records.

Sebastian Ingrosso es el más joven de todos. Activo desde 1999, empezó lanzando algunos remixes y sencillos hechos por él. Años después empezó a tener colaboraciones que derivarían en Swedish House Mafia.

Continua Leyendo

Trending