Contáctanos a través de:

Prendele – Videos, Podcast y Playlist para viajar

LEGOLAND ya tiene 8 parques y te contamos todos sus detalles

No te pierda este episodio del podcast donde te contamos todos los detalles de los parques de LEGOLAND.

legoland parks

Ya es miércoles de podcast y esta semana les contamos todos los detalles de lo parques de diversiones LEGOLAND alrededor del mundo.

Ya tiene medio siglo que Lego abrió su primer parque de diversiones en Dinamarca y desde entonces no ha parado de divertir a chicos y grandes. No, no solo se trata de maquetas hechas con bloques de colores. Sus atracciones son tan divertidas que no querrás dejar de disfrutarlas.

Aunque LEGOLAND está pensado para niños (muy) pequeños, toda la familia se puede divertir a bordo de sus juegos mecánicos. Ya sea  en la montaña rusa de dragón o deslizándose en alguna reveladilla de sus secciones acuáticas.

No son parques de príncipes o princesas pero te aseguramos que no los vas a extrañar

De California a Malasia o de Reino Unido a Dubái existe un parque esperándote para que lo visites. Te invitamos a que escuches el audio de esta semana donde desmenuzamos todos los divertidos detalles de sus atracciones.

También te diremos algunas recomendaciones para que pases un día lleno de diversión. ¡No nos quedamos nada! te decimos los precios de entrada y los beneficios de comprar el pase anual.

¡Que no te de pena! todos nos convertirnos en niños cuando nos ponen bloques de Lego frente a nosotros. Así que prepárate, súbele al volumen déjate llevar.

Si te gustó el audio puedes suscribirte para que no te pierdas ninguna actualización.

iTunes o Android

Te dejamos alguno de los artículos que hemos escrito acerca de LEGO.  No olvides visitar nuestra sección de https://elsouvenir.com/categoria/vacaciones/vacaciones-en-familia/

LEGO estrena casa y te contamos todos los detalles

Este aeropuerto te paga por jugar con lego ¡En dólares!

Video: Así es el parque acuático de Legoland en Dubái

6 Razones para hospedarte en el hotel Legoland

Legoland construyendo tu diversión

Prendele – Videos, Podcast y Playlist para viajar

De viaje por el sureste mexicano con Gloria Villanueva

Un viaje auditivo por Campeche, Yucatán y Quintana Roo

viaje en el sureste gloria villanueva

Ya llegó ese día de la semana en el que debes subirle el volumen a tu dispositivo para que te llevemos a viajar. El podcast de esta semana está dedicado al sureste mexicano, una zona conformada por los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, cuna de la cultura maya.

Para platicarnos de sus viajes y aventuras por  la península invitamos a Gloria Villanueva quien ha sido colaboradora de El Souvenir por un rato. Ella tiene su propio blog llamado Alistando Equipaje en donde registra sus viajes y recomendaciones.viaje en el sureste gloria villanueva alistando equipaje

¿Qué hay que hacer en el sureste mexicano?

Empezamos este viaje auditivo por Holbox, esa isla de ensueño donde parece que el tiempo se ha detenido. Platicamos acerca de diferentes opciones para llegar, además de una que otra propuesta gastronómica.

De ahí nos saltamos a  Cd. Del Carmen, otra isla que si bien no es turística si tiene muchas atracciones que visitar. Por supuesto no podríamos habar del estado de Campeche sin mencionar a Calakmul, la única zona arqueológica que es patrimonio mixto de la humanidad.

Además a lo largo  del audio Gloria no dejó ver su amor por Mérida, capital de Yucatán. Una ciudad que la ha atrapado con sus tradiciones arquitectura pero sobre todo por su gente.

Realmente fue un placer platicar con ella, a cada palabra se nota que es una viajera de hueso colorado. Estamos seguros que le ira muy bien.

Ya no queremos entretenerte más, mejor te dejamos el podcast de esa semana. Solo dale Play y déjate llevar.

Si te gustó el audio puedes suscribirte para que no te pierdas ninguna actualización.

 

Te dejamos alguno de los artículos que ha escrito Gloria Villanueva en El Souvenir

Descubriendo el exótico cenote azul en Miguel Colorado Campeche

Arquitectura de Uxmal

Semana Santa Costa Maya Caribe Mexicano

Compra artesanía mexicana el regalo perfecto

 Si deseas contactar a Gloria lo puedes hacer en

https://www.alistandoequipaje.com/

https://www.facebook.com/alistandoequipaje/

https://www.instagram.com/alistandoequipaje/

https://www.youtube.com/channel/UCkg2uZ6aO8wbef5po36DOmQ

 

Continua Leyendo

Consejos de viaje

¿Qué es un seguro de viajero?

Los viajes conllevan ciertos riesgos es por eso que nunca debes olvidar contratar un seguro de viajero que te proteja ante eventualidades.

Posiblemente hayas escuchado hablar de ellos pero tal vez no tengas claro que es un seguro de viajero. Por eso en el podcast de esta semana te vamos contar todos sus detalles y uno de otro secreto para poder escogerlo.

¿Qué es un seguro de viajero?

Los seguros de viajero es una herramienta que te ayuda cubrir los gatos en caso de alguna eventualidad durante los viajes. Su función es la de proteger de manera sanitaria, financiera y legal al asegurado.

Gracias a este servicio podrás sentirte seguro cuando te encuentres en le extranjero ya que estarás cubierto ante cualquier imprevisto. Claro que como toda póliza, existen distintos planes que varían en su cobertura. Elegir uno u otro siempre va a depender de las necesidades de cada persona. Pero, ¿vale la pena contratar un seguro de viaje? Según la experiencia de muchos, sí.

Así que no te separes porque en el audio de esta semana te desmenuzamos toda esta información. Solo tienes que darle play y dejarte llevar.

Si te gustó el audio puedes suscribirte para que no te pierdas ninguna actualización

 

Acá te dejamos un resumen de lo que platicamos durante el podcast

Lo que debes saber sobre el seguro de viajero

Los seguros de viaje pueden incluir distintos beneficios. Sin embargo, la inclusión de uno o más servicios va a depender directamente del tipo de póliza que hayas contratado y de lo que se pague por ella. No obstante, debes saber que la mayoría de los planes cubren asistencia sanitaria, así como inconvenientes con el equipaje o demoras en el vuelo.

Antes de contratar un seguro de este tipo es fundamental que leas con detenimiento su cobertura para evitar malos ratos. Estos son los servicios más comunes.seguro de viajero

Asistencia médica

Esta es quizá la principal razón por la que muchos contratan un seguro de viaje. Con este servicio el asegurado contará con los recursos necesarios para ser atendido en cualquier centro asistencial, ya que tendrá garantizado el pago de los gastos que se generen.

Dentro de ese rubro se incluyen los gastos por repatriación de cuerpo, envió de medicinas urgentes, asistencia odontológica, embarazos y deportes.

Equipaje

Una póliza de este tipo garantiza al usuario que será indemnizado monetariamente en caso de que se extravíe su equipaje, que sea robado o que sufra daños. El deber de la aseguradora también es dar asesoría al usuario para que presente la respectiva denuncia, así como colaborar en todas las gestiones relacionadas con la localización y el envío del equipaje.

Assistancia legal

Las aseguradoras también contemplan dentro de sus pólizas el servicio de asistencia legal. Así en caso de necesitar defensa jurídica, el asegurado podrá recibir asesoramiento telefónico e incluso tener cubiertos los gastos de defensa legal. Dependiendo de lo amplia que sea la póliza, esta podría hasta incluir hasta el anticipo de la fianza judicial. Incluso para cubrir gastos de responsabilidad civil.

Continua Leyendo

América

¿Qué visitar en un viaje a Vancouver durante el verano? (Podcast)

La costa oeste canadiense siempre será una garantía de diversión y buenos momentos. Por eso en al audio de esta semana te contamos como organizar un viaje a Vancouver, todo lo que no te debes perder y los secretos para pasar unas vacaciones extraordinarias.

viaje a vancouver

Canadá es uno de esos destinos que ofrecen experiencias diferentes dependiendo de la época del año en que se visite. Es por eso que organizamos un viaje a Vancouver para explorar todo lo que tiene para ofrecernos durante su temporada más calurosa.

En el podcast de esa semana te contamos algunas razones por las que te fascinará visitar la costa oeste canadiense. A lo largo del audio te contamos  todos los detalles de nuestro viaje,  los lugares de visitamos y algunas recomendaciones que debes de tener en cuenta.

¿Qué voy a escuchar en el podcast de Vancouver?

Iniciamos nuestro viaje visitando su ciudad vecina:  Whislter, una encantadora villa muy visitada para practicar deportes de invierno. Tuvimos la fortuna de experimentar el cierre de la temporada de esquí y el inicio de la época de floración. Además de subir a la montaña, también exploramos algunos de sus atractivos que están abiertos todo el año como el Scandinave Spa o el  Squamish Lil’wat Cultural Centre.

Después de algunos días de disfrutar de la montaña bajamos a Vancouver y empezamos a recorrer sus atractivos más importantes. Desde el parque Stanley con sus tótems y su acuario hasta la galería de arte con sus muestras internacionales.

También te vamos a platicar  de algunos restaurantes, tiendas de ropa, así como los precios de la comida y el transporte.

¿Cómo organizamos nuestro viaje a Vancouver?

Este viaje fue un reto personal porque nuestra intención era comprobar que para viajar no es necesario tener grandes cantidades de dinero. Estudiamos algunas opciones pero al final nos convenció Club Premier, una tarjeta de fidelidad con la que se juntan puntos que después se pueden utilizar para viajar (entre otras cosas).

Así que no te despegues, porque a lo largo del audio de esta  semana te contamos cuantos puntos utilizamos para los hoteles, los vuelos, los  trayectos y  algunas actividades que pudimos reservar cuando utilizamos su página web.

Y bueno,  sin rodeos te dejamos el podcast, sólo tienes que darle play y dejarte llevar por los sonidos.

Si te gustó el audio puedes suscribirte para que no te pierdas ninguna actualización.

iTunes o Android

Continua Leyendo

Trending