Contáctanos a través de:
Legoland Legoland

Podcast

Podcast parques Legoland, ya cuenta con 8 parques y te contamos todos sus detalles

No te pierda este episodio del podcast donde te contamos todos los detalles de los parques de LEGOLAND.

Ya es miércoles de podcast y esta semana les contamos todos los detalles de lo parques de diversiones LEGOLAND alrededor del mundo.

Ya tiene medio siglo que Lego abrió su primer parque de diversiones en Dinamarca y desde entonces no ha parado de divertir a chicos y grandes.

No, no solo se trata de maquetas hechas con bloques de colores. Sus atracciones son tan divertidas que no querrás dejar de disfrutarlas.

Podcast parques legoland,
Esfinge
Parques legoland.

Legoland, un mundo de posibilidades

Aunque LEGOLAND está pensado para niños (muy) pequeños, toda la familia se puede divertir a bordo de sus juegos mecánicos.

Ya sea  en la montaña rusa de dragón o deslizándose en alguna reveladilla de sus secciones acuáticas.

No son parques de príncipes o princesas pero te aseguramos que no los vas a extrañar. De California a Malasia o de Reino Unido a Dubái existe un parque esperándote para que lo visites, así es, Legoland.

Podcast parques legoland, Marineros
Marineros legoland.

Hay que estar bien informados

Te invitamos a que escuches el audio de esta semana donde desmenuzamos todos los divertidos detalles de las atracciones de Legoland.

También te diremos algunas recomendaciones para que pases un día lleno de diversión. ¡No nos quedamos nada! te decimos los precios de entrada y los beneficios de comprar el pase anual.

¡Que no te de pena! todos nos convertirnos en niños cuando nos ponen bloques de Lego frente a nosotros. Así que prepárate, súbele al volumen déjate llevar por el podcast de legoland.

podcast parques legoland
Legowood, Parque legoland.

Podcast parques Legoland, ponte cómodo y disfrútalo

Si te gustó el audio puedes suscribirte para que no te pierdas ninguna actualización.

iTunes o Android

Te dejamos alguno de los artículos que hemos escrito acerca de LEGO.  No olvides visitar nuestra sección de https://elsouvenir.com/categoria/vacaciones/vacaciones-en-familia/

LEGO estrena casa y te contamos todos los detalles

Este aeropuerto te paga por jugar con lego ¡En dólares!

Video: Así es el parque acuático de Legoland en Dubái

6 Razones para hospedarte en el hotel Legoland

Legoland construyendo tu diversión

Recuerda #NuncaDejesdeViajar

América

De viaje por Miami, Florida (Podcast)

Las playas de Miami Beach no solo son bellas, poseen el ambiente más festivo de la ciudad puerto; rascacielos, parques temáticos y casonas antiguas hacen con el mar un contraste increíble.

De viaje por Miami. Foto. El Souvenir

Escucha nuestro episodio dedicado a Miami, ubicado en la Florida Estados Unidos, en el que muchos hablan español, un sitio que es súper festiva y colorido. Por supuesto lo primero es llegar a Miami, a la emblemática ciudad de playas turquesa y ambiente nocturno animado.

De viaje por Miami. Foto Mike McBey

De viaje por Miami

Como ya todo el mundo sabe, lo primero que hay que hacer en Miami es ponerse ropa cómoda y ¡salir de compras! Te damos los mejores tips de cuándo comprar, cómo aprovechar las ofertas y los centros comerciales más grandes de la ciudad.

De viaje por Miami. Foto Richard Tanswell

Después puedes pasar un rato en el downtown y pasar la tarde en alguno de los clásicos restaurantes de la zona y descansar en algún hotel con la imperdible vista a la bahía.

En este episodio también te vamos a contar sobre la “Mansión Vizcaya” una preciosidad con jardines de ensueño, además con su propio muelle y habitaciones con obras de arte que te hacen sentir que estas realmente en los años 20.

Los rascacielos y los mojitos

Las siluetas de los rascacielos cuando la luz se refleja en ellos, hace que te enamores de la parte contemporánea de Miami, en contraste con casonas y mansiones antiguas.

Te vas a encontrar mucha gente joven, gente grande y niños divirtiéndose como enanos en Miami Beach. Hoteles altísimos algunos con vista 360 grados de cristal, con vistas al río y a la bahía. Por ejemplo, el hotel Nobu que es con temática japonés, con baños llenos de botones que te facilitan la vida.

De viaje por Miami

Hotel Nobu. Foto Nobu Miami Beach

Preparados por cubanos, son irresistibles tanto los famosos mojitos, como cócteles preparados a base de frutas; te vamos a contar sobre la deliciosa pizza de aguacate.

Hermosos ranchos

En este episodio vamos a platicarte sobre los hoteles en ranchos en los que tradicional rodeo es el principal atractivo. Aquí puedes rentar una habitación en alguna cabaña, pero también puedes hacer el famoso gampling, es encantador; otro favorito es pasar la noche en un tipi, con vista a las estrellas, realmente imperdible.

De viaje por Miami

De viaje por Miami. Foto Enjoy Florida

Reserva increíble y legoland

En un lugar tan exhuberante como Miami tienes oportunidad de hacer observación de aves y no lo vas poder creer, hay una gran variedad de lirios acuáticos que nos dejan de la bocabierto. Te vamos a contar sobre las casas temáticas de la zona y sobre los manglares.

De viaje por Miami

De viaje por Miami. Foto Alan Phillpot

Tienes que guardar energía para visitar alguno de sus emblemáticos parques de diversión, como el enorme legoland. Vas a gozar de su hotel como si fueras un nene.

Esta semana nos lleva de viaje por los algunos de los rincones menos explorados de la Florida y por otros que a todos nos encantaría conocer. De Miami a Orlando pasando por centros comerciales, restaurantes y parques de diversiones. Bienvenido a la aventura.

Escucha el podcast a continuación:

Escucha el podcast de El Souvenir en Spotify, dando click en la siguiente imagen:

Escucha el Podcast de El Souvenir en Itunes, dando click en la siguiente imagen:

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Podcast

Podcast aventura por el sur de Sonora

No te pierdas nuestro podcast aventura por el sur de Sonora, dale play para conocer esta increíble parte de este estado.

Podcast aventura por el sur de Sonora. Imagen: Archivo

En viajes anteriores ya habíamos visitado este estado, pero solo Hermosillo; así que en esta ocasión decidimos ir a una aventura por el sur de Sonora.

Lo que encontramos te sorprenderá; de Ciudad Obregón comenzamos nuestro recorrido hasta regresar a esta hermosa ciudad.

Podcast aventura por el sur de Sonora. Ciudad Obregón. Imagen: visita Obregón
Podcast aventura por el sur de Sonora. Ciudad Obregón. Imagen: visita Obregón

Álamos, Pueblo Mágico del sur de Sonora

Una de nuestras primeras paradas fue el Pueblo Mágico de Álamos, lugar donde nació María Félix. Así es, este pueblo vio nacer a la diva más grande de México.

Te contamos que próximamente tendrá su propio museo donde recordaremos la vida y obra de la actriz.

Además de esta sorpresa, el centro de este pueblo es un imperdible, debido a que el lugar posee su propio microclima al estar rodeado de montañas. No todo en Sonora es desierto.

Podcast aventura por el sur de Sonora. Alamos. Imagen: Turismo en México
Podcast aventura por el sur de Sonora. Alamos. Imagen: Turismo en México

Huatabampito y Masiaca

Y hablando de que no todo es desierto, Huatabampito es un poblado muy cercano a la costa en el cual pudimos hacer actividades como kayak.

Y si de comer delicioso se trata, el comedor comunitario que nos recomendaron en Masiaca definitivamente es la mejor opción.

Playa Huatabampito. Imagen: Viva Huatabampo
Playa Huatabampito. Imagen: Viva Huatabampo

Eco Camp Inn y Cócorit, imperdibles del sur de Sonora

Si de diversión y aventura se trata, Eco Camp Inn al sur de Sonora es un parque ecológico que no te quedará a deber nada.

Tiene área de acampar, un hostal, alberca y todo lo que necesitas para una buena carne asada. Sin olvidar,claro, las actividades extremas como la tirolesa y la vía ferrata.

Por último te platicamos sobre el pueblo de Cócorit, un lugar decorado con aves y perteneciente a los yaquis. Definitivamente nos regresamos con la impresión de que debería ser nombrado mágico.

Eco camp inn. Sonora. Imagen: Viajes, pasajes y hoteles
Eco camp inn. Sonora. Imagen: Viajes, pasajes y hoteles

Recuerda que para visitar el Sur de Sonora lo ideal es llegar a Ciudad Obregón. Desde la Ciudad de México hay vuelos directos con Aeromexico. Una vez allí te podrás desplazar a cada uno de estos interesantes sitios.

NUNCA DEJES DE VIAJAR

Continua Leyendo

Coahuila

De viaje por Coahuila en la región carbonífera (Podcast)

rio sabinas coahuila región carbonífera

Amigos del Souvenir les traemos una edición más de nuestro Podcast. En esta ocasión nos lanzamos hasta el segundo estado más grande de México: Coahuila, a su región carbonífera.

Región Carbonífera Coahuila Foto Alma

Región Carbonífera Coahuila. Foto: Alma.

Lo que debes saber sobre la región carbonífera de Coahuila

Los lugares que visitamos de este bello estado fueron varios pero, algunos los reservamos para nuestra siguiente edición sobre Coahuila. Esta ocasión dimos lugar a la región carbonífera; en especial a Sabinas y Múzquiz, el nuevo Pueblo Mágico de esta región.

En el primer destino, quedamos impactados por el río espectacular donde se disfruta del avistamiento de muchas aves. Además, en este lugar se rompe de alguna manera con el estereotipo del mexicano vestido de charro. ¿Por qué? Bueno, para estar hablando del norte y en segundo lugar, la gente se viste más como vaquero del viejo oeste.

Región Carbonífera Coahuila Foto Factor Coahuila

Corredor artesanal, Múzquiz, Coahuila. Foto: Factor Coahuila.

Coahuila y sus artesanías

Visitamos un par de talleres y conocimos a sus artesanos, cuyas piezas son ideales para combinar con el estilo la región. ¡Descubre si te atreverías a probarte sombreros hechos de pieles extravagantes!

En Múzquiz pudimos comprobar el porqué le dieron el nombramiento de Pueblo Mágico. Aquí, es un lugar donde hubo muchos dinosaurios entre otros animales prehistóricos como el mamut, de quienes se tienen cuernos en exhibición, aquí te decimos dónde.

Martín Pescador Foto Turismo de Observación

Martín Pescador. Foto: Turismo de Observación.

Pero, no te contamos más. Te invitamos a que le des play y te enteres de todo lo que debes saber sobre la región carbonífera de Coahuila, en especial de Sabinas y Múzquiz.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Trending