Contáctanos a través de:
Legos. Foto: Semevent Legos. Foto: Semevent

Vacaciones en Familia

6 Razones para hospedarte en el hotel Legoland

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables con los más pequeños, visita Legoland.

Anteriormente te habíamos platicado lo bien que puedes pasarla en los parques de diversiones Legoland alrededor de todo el mundo, no importa si has sido o no fan de esta marca, siempre existirán curiosidades para visitarlos.

Uno de los más recientes atractivos presentados por la marca son sus hoteles, que te harán vivir la experiencia Lego al límite.

Imagina dormir, desayunar, nadar y convivir 24 horas al día con las piezas y personajes de este mundo fantástico. Actualmente existen dos Hoteles de su categoría, uno en Legoland Florida y otro en California.

hotel-lego-_5_640x427

Albercas del Hotel. Foto: Archivo

Si piensas que es demasiado, no te vayas porque a continuación te daremos algunas de las razones por las que deberías de estar reservando ya mismo tu estancia en el Hotel Legoland para tus próximas vacaciones.

LOCALIZADO A LAS AFUERAS DEL PARQUE DE DIVERSIONES LEGOLAND

Si deseas vivir un día lleno de diversión en las montañas rusas, castillos y ciudades miniatura de Legoland, entonces tu mejor opción es hospedarte en este resort ubicado junto a sus instalaciones.

Olvídate de los dramas por tener que abandonar el parque de diversiones, los pequeños sabrán que la fiesta sigue en el lobby, las actividades y hasta en sus habitaciones.

hotel-lego-_2_640x427

Fachada del hotel. Foto: Archivo

ENTRADA PRIORITARIA AL PARQUE DE DIVERSIONES

Hospedarse en el hotel Legoland tiene sus privilegios y uno de los más atractivos es que los huéspedes pueden accesar al parque antes que todos los demás invitados, de esa manera podrán disfrutar de los juegos prácticamente sin hacer filas.

El horario de entrada depende de la temporada, pero siempre se garantizará ese espacio de tiempo VIP para recrearse a sus anchas.

Diversión para los más pequeños.

DRAGONES, CASTILLOS Y PIRATAS.

El hotel Legoland existe en la dimensión de la fantasía y la imaginación donde dragones que hablan te darán la bienvenida, otros te sorprenderán con movimiento propio, mientras que los más espectaculares se dedicarán a lanzarte humo.

Además es posible pasar interminables horas jugando a ser el monarca del castillo o un valiente navegante que defiende a su tripulación de los piratas.

hotel-lego-_15_640x427

Entretenimiento para niños. Foto: Archivo

ENTRETENIMIENTO NOCTURNO PARA NIÑOS EN LEGOLAND

Durante las vacaciones los chiquitines tiene todo el derecho a irse a la cama a altas horas de la noche, por eso el hotel ha preparado una serie de entretenidas actividades.

La visita de fascinantes personajes durante la cena, un concurso de construcción con piezas lego, albercadas con proyección de películas (por temporada), pijamadas con héroes y divertidas fiestas de baile.

LAS HABITACIONES MÁS DIVERTIDAS QUE NUNCA

¿Te imaginas llegar a tu suite y encontrar una serie de pistas para abrir un misterioso cofre del tesoro? ¿O qué tal irte a la cama rodeado de diferentes modelos hechos con piezas de Lego?

Pues esas y otras amenidades más son las que mantendrán a los pequeños entretenidos por horas y horas.

hotel-lego-_7_640x427

Habitaciones para los pequeños. Foto: Archivo

ÁREA PARA DORMIR DESIGNADA PARA NIÑOS

Todo en este hotel gira alrededor de los consentidos de la casa, es por eso que se ha destinado un área separada para ellos que incluye una televisión especial para ver películas o usarla con juegos de video.

Así los adultos no tendrán que seguir repasando los diálogos de Frozen o cualquier otro éxito fílmico infantil del momento.

hotel-lego-_12_640x427

Diversión para los niños. Foto: Archivo

Visita el Hotel Legoland, ¡no te lo pierdas!

Así que ya lo sabes, si piensas visitar el parque Legoland no dudes en hospedarte en el hotel de las piezas ensamblables. ¡Construye una experiencia!

Te aseguramos que ni tu ni tus hijos olvidarán esta aventura con los modelos y personajes con los que han jugado toda la vida.

www.legolandhotel.com

Fin de Semana

Puerto Vallarta listo para recibir visitas: ¡La reapertura en sus playas hace que se active el turismo!

Con las medidas sanitarias adecuadas y siguiendo los lineamientos pronto estaremos disfrutando de la totalidad de este maravilloso destino

Reapertura de playas en Puerto Vallarta Foto: Archivo

Sabemos que Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más importantes de México, por sus hermosas playas, su asombroso malecón y su increíble puerto, por ello ¡Vallarta presenta la reapertura de sus playas!

La reapertura de playas en Puerto Vallarta Foto: Archivo

La reapertura de playas en Puerto Vallarta Foto: Archivo

Lo antes dicho hace que este destino sea único y hermoso, ¿Estás de acuerdo?

Su hermosa Bahía Banderas, que es de las más grandes de México, aloja cientos de servicios de alojamiento, de restauración, entretenimiento y ¡una increíble Marina!

Marina Vallarta Foto: Archivo

Marina Vallarta Foto: Archivo

Recientemente por el aislamiento, las playas y servicios de Puerto Vallarta habían sido cerrados temporalmente, pero desde mitades de junio ¡Se abrieron nuevamente!

Puerto Vallarta está más que listo para recibir a turistas de todo el mundo, pues el lugar ha seguido una serie de protocolos de sanitización que el sector salud propone para generar espacios turísticos limpios y seguros para los viajeros.

Muelle de Puerto Vallarta Foto: Archivo

Muelle de Puerto Vallarta Foto: Archivo

La estrategia para la reapertura de las playas en Puerto Vallarta

Para la reapertura de playas en Puerto Vallarta se han seguido protocolos para que los hoteles y otros servicios puedan abrir sus puertas.

La reapertura de playas en Puerto Vallarta será con las medidas sanitarias adecuadas Foto: Archivo

La reapertura de playas en Puerto Vallarta será con las medidas sanitarias adecuadas Foto: Archivo

Los hoteles disminuirán su aforo a un 25% de su capacidad y tendrán un control sanitario forzoso para todas las personas.

Esto incluye el uso obligatorio de cubrebocas, uso constante de gel antibacterial, el chequeo continuo de temperatura y la implementación de dispositivos electrónicos para documentos y tramites.

Hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta; puedes obtener una noche gratis en este hotel con la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto Trivago

Hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta; puedes obtener una noche gratis en este hotel con la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto: Trivago

Sello de Viaje Seguro para Vallarta

Puerto Vallarta se encuentra en tramites para que pueda obtener el Sello de Viaje Seguro, que decreta y otorga el WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) a nivel mundial.

Esto clasificará a Puerto Vallarta como un destino en el que se lleva a cabo de forma rigurosa las medidas previstas para la sanitización y los protocolos preventivos ante el covid-19.

Playa Caballo de Puerto Vallarta Foto: Archivo

Playa Caballo de Puerto Vallarta Foto: Archivo

Por otra parte, los espacio públicos, los bares y antros todavía no estarán abiertos, ya que se realizarán protocolos preventivos para abrir poco a poco estos espacios.

Es importante aportar y apoyar a los destinos turísticos, ya que hay demasiada gente el que su día a día depende de sus empleos en estos.

Si vas a viajar hazlo con las medidas de seguridad adecuadas y pronto disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

Disfruta de la reapertura de playas en Puerto Vallarta con las medidas sanitarias adecuadas para pronto reactivar el turismo en su totalidad Foto: Archivo

Disfruta de la reapertura de playas en Puerto Vallarta con las medidas sanitarias adecuadas para pronto reactivar el turismo en su totalidad Foto: Archivo

Así que empecemos a hacer nuestras maletas porque la reapertura de playas en Puerto Vallarta nos espera con los brazos abiertos.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar! Claro, con las mediad necesarias.

Continua Leyendo

Fin de Semana

Xcaret te da la bienvenida nuevamente; ¡El mundo maya reabre sus puertas!

Es momento de hacer las maletas e ir a Xcaret a reactivar nuestras actividades de aventura y turismo en este paraíso

Con emoción y ansias Xcaret está listo para recibirte, asegurándose de que tomes las vacaciones que mereces y tengas la certeza de que estarás seguro cómo si estuvieras en casa, Xcaret reabre sus puertas y te da la bienvenida nuevamente.

Xcaret. Foto Daniel Rea

Xcaret es un hotel sustentable muy famoso y siempre preserva la naturaleza Foto: Daniel Rea

Después la implementación de la “Nueva normalidad” en nuestro país, Xcaret reabrió sus puertas el pasado 15 de junio, recibiendo a sus huéspedes y visitantes con gran entusiasmo.

Fueron 450 visitantes los que disfrutaron de una serie de actividades de bienvenida, en las que se incluyó una emotiva ceremonia de honores a la bandera.

Además se tuvo una ocupación de casi 10% en Hotel Xcaret México.

Parque Xcaret está listo para recibir a los viajeros Foto: inmobiliare

Parque Xcaret está listo para recibir a los viajeros Foto: inmobiliare

Xcaret es Destino Seguro

Grupo Xcaret se convirtió en la primera empresa recreativa en recibir el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) esto debido a la elaboración de un modelo de Xeguridad 360°.

Este modelo contempla protocolos de seguridad e higiene que garantiza cumplir con los estándares de higiene y desinfección de sus instalaciones, para otorgar a sus visitantes, huéspedes, colaboradores y proveedores un entorno seguro.

Xcaret reabre sus puertas y además es Destino Seguro Foto: Sin embargo

Xcaret reabre sus puertas y además es Destino Seguro Foto: Sin embargo

El Hotel Xcaret México espera recibir a 500 huéspedes por día, y el Parque Xcaret espera a al menos 15 mil visitantes al finalizar el mes de junio gracias a su modelo de Xeguridad 360º.

Xcaret reabre sus puertas al turismo 

Pero esto no es todo, porque si ya estás planeando tus próximas vacaciones, ¡Toma nota! Grupo Xcaret aseguró que el resto de sus parques y tours abrirán sus puertas nuevamente para el 1 de julio de 2020.

El Arq. Miguel Quintana Pali, Presidente de Grupo Xcaret, expresó que ya existe una emoción por reanudar las actividades y que claro, hay un compromiso con la seguridad de los huéspedes y visitantes.

Xcaret reabre sus puertas Foto: Cancunissimo

Xcaret reabre sus puertas Foto: Cancunissimo

Recuerda que si viajas a Xcaret los colaboradores han sido capacitados para seguir todos los protocolos de su modelo de Xeguridad 360º por lo que te sentirás en un ambiente totalmente seguro.

Tus vacaciones no están en riesgo alguno ¡Así que a disfrutar! ¿Ya estás listo para unas vacaciones?

#NuncaDejesDeViajar

Xcaret es el destino paradisíaco mexicano por excelencia Foto: Jet News

Xcaret es el destino paradisíaco mexicano por excelencia Foto: Jet News

Continua Leyendo

Fin de Semana

¡Conoce Atotonilco el Alto! Un hermoso municipio de Jalisco

Un lugar para pasar el fin de semana no podría ser mejor que este, disfruta de lo que te ofrece

Atotonilco el Alto, Jalisco Foto: Flickr

Si no sabes que hacer durante el fin de semana, explora uno de los municipios más tranquilos del estado de Jalisco, en el cual, los locales te sorprenderán con sus artesanías, comida y riquezas naturales, ¡Hablamos de Atotonilco el Alto!

Jalisco es tierra de diversos encantos, desde el tequila y la música de mariachi, sus playas, Pueblos Mágicos y su gastronomía logran impresionar a cualquiera que visite el estado.

Atotonilco el Alto no es la excepción, es considerado uno de los Altos de Jalisco de la parte sur, sin embargo también se le valora parte de la región de la Ciénaga.

Tiene diferentes nombres como “Jardín de Jalisco” por su abundante flora pero por su ubicación le llaman “La puerta de los altos”.

Kiosko en Atotonilco el Alto, Jalisco Foto: Pam Salinas

Kiosko en Atotonilco el Alto, Jalisco Foto: Pam Salinas

Conoce Atotonilco el Alto: La historia

Un gobernante purépecha llamado Tzintzincha Caltzonzin fue el fundador del poblado en 1528 gracias a una promesa que hizo a un dios por haber curado a su hija con las aguas termales de Ojo Caliente

De ahí viene el nombre del lugar Atl (agua) Totonilia (Caliente).

Un municipio lleno de color y tranquilidad Foto: Rafael FJ

Un municipio lleno de color y tranquilidad Foto: Rafael FJ

Atractivos naturales y culturales de Atotonilco el Alto

En Atotonilco el Alto hay paisajes naturales inigualables, como el popular Parque Taretan, considerado uno de los más hermosos y en el que podrás encontrar un manantial con aguas cristalinas que se dice, tiene propiedades curativas.

Además hay grandes espacios con hermosas áreas verdes para realizar actividades en familia sean deportivas o un pícnic.

Para mayor entretenimiento el parque tiene un teatro al aire libre para divertir a los niños, y este lugar está sólo 10 minutos del centro de Atotonilco el Alto.

La cascada del Parque Taretan de Atotonilco el Alto, Jalisco Foto: Miguel Arvizu

La cascada del Parque Taretan de Atotonilco el Alto, Jalisco Foto: Miguel Arvizu

Otra obra natural es el Parque de los Sabinos, aquí se encuentran numerosos árboles como el árbol sabino; en medio del lugar hay un tranquilo río que enamora a los visitantes.

Se pueden practicar deportes aprovechando las canchas de básquetbol, béisbol y una pista para los que disfrutan del atletismo.

Parque de los Sabinos para toda la familia Foto: Enrique Flores

Parque de los Sabinos para toda la familia Foto: Enrique Flores

Al caminar por las bellas calles de Atotonilco el Alto podrás encontrar un templo de estilo barroco, la Parroquia de San Miguel de Arcángel que tiene más de 400 años de antigüedad y es uno de los puntos religiosos más emblemáticos del municipio.

Parroquia San Miguel Arcángel en Atotonilco el Alto Foto: camachisimo

Parroquia San Miguel Arcángel en Atotonilco el Alto Foto: camachisimo

Los locales hablan mucho sobre las impresionantes vistas, por ello te recomiendo visites San Cayetano en donde se encuentra un mirador en el que podrás gozar de una vista panorámica de toda la localidad, ¡Es un paisaje sin comparación alguna!

A las afueras de Atotonilco el Alto se ubica la Hacienda Patrón.

Esta es una hermosa casa colonial que posee un gran campo de agave donde se obtienen las mejores piñas con un porcentaje de azúcar mayor al promedio haciendo un agave de mejor calidad.

Hacienda Patrón Foto kimberly burant

Hacienda Patrón Foto: kimberly Burant

Platillos y bebidas en Atotonilco el Alto, Jalisco

No te puedes perder del sabroso rompope Atotonilli, una bebida típica del sitio y dispone de diferentes sabores, el principal que es de vainilla, siguiéndole el de nuez, piñón y café.

Si quieres algo más fuerte, lo mejor será que te tomes un par de caballitos de tequila, un sabroso elixir sacado del agave el cual es muy célebre en Jalisco.

En este pintoresco sitio podrás degustar de la comida típica de Jalisco que puedes comprar en cualquier calle de la ciudad, como las ricas tortas ahogadas, el extravagante menudo con cebolla, salsa y eso sí, no olvides acompañar los platillos con unas ricas tortillas hechas a mano.

Delicioso Menudo de Atotonilco el Alto, Jalisco Foto: Flickr Krista

Delicioso Menudo de Atotonilco el Alto, Jalisco Foto: Flickr Krista

Artesanías en Atotonilco el Alto, Jalisco

En varias esquinas del este municipio, personas muy amables te venden recuerdos y famosas artesanías de la ciudad, normalmente hechas con pieles de animales exóticos por ejemplo de víbora, iguana o cocodrilo.

Con ellas se elaboran cinturones, carteras, fundas para cuchillos, zapatos y más.

Adquiere una de las artesanías del lugar Foto: Salvador Will

Adquiere una de las artesanías del lugar Foto: Salvador Will

Fiestas y celebraciones

Calles Compuestas, es una muy querida fiesta religiosa en donde los jaliscienses decoran las calles con muchos colores para celebrar a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Se da inicio en la Parroquia de San Miguel Arcángel, y dicha fiesta se puede alargar por 9 día; se disfruta con ponche, cacahuates y música tradicional.

Adquiere una de las artesanías del lugar Foto: Salvador Will

Adquiere una de las artesanías del lugar Foto: Salvador Will

¿Ya te dieron ganas de conocer Atotonilco el Alto, Jalisco? Pues atrévete a la aventura y ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending