Contáctanos a través de:
Legoland Florida Resort and Park Foto: Pixabay Legoland Florida Resort and Park Foto: Pixabay

Hoteles

Legoland Florida Resort and Park: sé lo que siempre quisiste ser

Aquí la curiosidad no mata al gato, le regala una agradable sorpresa; continúa poniendo a prueba tus habilidades aún cuando te vayas a descansar en sus villas y hotel temático.

Es el lugar ideal para que tu pequeño y tú se conviertan en lo que siempre has querido ser: un explorador, un pirata, un gran chef ¡conviértanse en lo que ustedes quieran! en Legoland Florida Resort and Park.

Legoland  Florida Resort Foto Legoland Florida

Legoland  Florida Resort. Foto Legoland Florida

Sin pensarlo dos veces la diversión aquí es garantía y tu imaginación no tendrá limites, el Legoland Florida Resort and Park, ubicado en Winter Haven, ciudad localizada en el condado de Polk en el estado de Florida en Estados Unidos.

La experiencia Legoland Florida Resort and Park

El resort esta acondicionado de tal manera que desde la recepción ya te estará recibiendo un personaje de Lego, lo cual es sin duda la mayor atracción para que los chicos se diviertan y echen a volar su imaginación.

La temática del resort se divide por piso en el hotel, todo acondicionado para que los niños inicien sus juegos desde que llegan y al hacer el recorrido hasta la habitación encontrando sorpresas por todo el recorrido.

Legoland  Florida Resort Foto Legoland Florida

Legoland  Florida Resort. Foto Legoland Florida

Por ejemplo, en  mi caso -que me hospede en el piso 4- encontré  desde un elevador acondicionado como una disco de los años 70, hasta cofres del tesoro con sorpresas, para convertirse en personajes increíbles.

Muchos desafíos y sorpresas te esperan en Legoland Florida Resort no dudes en probar todas tus habilidades y conocimientos, aquí la curiosidad no mata al gato, le regala una agradable sorpresa.

Elige dónde hospedarte 

Las opciones para hospedarse varían dependiendo del presupuesto y pueden ser  las villas de Legoland frente al parque -a 5 minutos- caminando. Las cuales son casas familiares que forman villas de diversos colores y que están acondicionadas para toda la familia cuentan con alberca y son mas baratas que el hotel.

El hotel de Legoland te incluye casi todo, además de seguridad y comodidad  porque todo esta a la mano, es decir, todo en un mismo lugar. Este resort cuenta con áreas de alberca, mini golf, un muelle donde te puedes tomar fotografías espectaculares con el atardecer y a un lado el parque.

Legoland  Florida Resort Foto Legoland Florida

Legoland  Florida Resort. Foto Legoland Florida

La gran diversión y sorpresa de este lugar es que en cualquier momento del día podrás encontrarte con algún personaje de Lego para tomarte una selfie y hacer inolvidable este momento.

Legolan Resort cuenta con cinco pisos con diferente temática de diversión y aventura por donde vayas, además del comedor Bricks para toda la familia con un bufete delicioso y la opción de que diseñes tu propio platillo convirtiéndote en el chef de la familia, la parte del lobby divertidísima y por supuesto los souvenirs no faltan.

Los hoteles que están cercanos al parque y que también te permitirán tener opciones si no quieres pasar todo el día entre gritos y alaridos de felicidad de tanto niño.

Legoland Park 

Legoland Florida se localiza en un antiguo parque temático llamado Cypress Gardens, que fue inaugurado en el 2011, abarca 150 acres de diversión donde no te alcanzará el día para recorrerlo.

Para que te animes a conocerlo o a volver a visitarlo te diré que Legoland cuenta con más de 50 atracciones, entre ellas el simulador que es lo máximo ya que volarás como si fueras un personaje más de una gran película de Lego, esto a los niños les encanta, pero a los grandes aún más.

Legoland  Florida Resort Foto Legoland Florida

Legoland  Florida Resort. Foto Legoland Florida

 

Hermosos jardines que aún se conservan forman parte del parque, la tierra de la aventura, el mundo de Ninjago y el parque acuático son algunas de las cosas que te sorprenderán, pues es como entrar a un mundo de película.

Los juegos diseñados para niños los repetirás tantas veces puedas porque son muy divertidos. Por todo el parque podrás encontrar figuras de todos los tamaños creadas con Legos, esto es una de las características clásicas de los ocho parques que existen en el mundo.

De las novedades encontraras las mini ciudades hechas de legos y a los personajes de Star Wars tamaño real.

¡Toma nota!

En abril 17, del 2020 abrirán el Pirate Island Hotel si no lo conoces es momento para reservar tu espacio y disfrutar de más y nuevas aventuras.

Legoland  Florida Resort Foto Legoland Florida

Legoland  Florida Resort. Foto Legoland Florida

La oficina central de información turística cuenta con descuentos especiales para toda la familia en cualquier temporada. No dudes en consultar su página o bien la del resort.

#Nunca dejes de Viajar 

Ecoturismo - Turismo Sustentable

Conoce y hospédate en Hotel Taselotzin: un hotel de corazón náhuatl

Apoyar a las comunidades indígenas de México es importante, y en este hotel podrás ayudar de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados

Habitación triple Hotel Taselotzin Foto Hotel Taselotzin | Facebook

En esta ocasión, te recomendaré un hotel con corazón indígena, lo cual lo hace único, hablo del Hotel Taselotzin, que es dirigido por mujeres indígenas de la tribu náhuatl.

Este magnífico hotel se encuentra ubicado en el municipio de Cuetzalan, en el estado de Puebla.

Mujeres náhuatl que trabajan en el Hotel Taselotzin Foto: National Geographic

Mujeres náhuatl que trabajan en el Hotel Taselotzin Foto: National Geographic

Origen del proyecto del Hotel Taselotzin

En el año de 1995 se empezó con el proyecto con el fin de desarrollar un hotel que pudiera generar recursos propios para la organización de mujeres indígenas.

Dentro de este proyecto se encuentran 100 mujeres de 6 distintas comunidades, y a este se le denominó Masehual Siuamej Mosenyolchicauani.

Mujeres hilando artesanías Foto Hotel Taselotzin | Facebook

Mujeres hilando artesanías Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

El Hotel Taselotzin proyecta la cultura indígena, así como la difusión de remedios naturales para la salud y además se realizan acciones de cuidado al medio ambiente.

Mujer náhuatl trabajadora del hotel dando una entrevista Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

Mujer náhuatl trabajadora del hotel dando una entrevista Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

Se adoptaron acciones como la separación de la basura y el aprovechamiento de la materia orgánica en composta y abono del jardín.

Además aquí se conservan áreas verdes que permiten un aire más limpio y un lugar tranquilo.

Taselotzin: corazón náhuatl; una empresa reconocida y de gran reputación

Orgullosamente este hotel ganó el premio de empresas exitosas lideradas por mujeres en 2001, y en 2 ocasiones han obtenido el distintivo M que otorga SECTUR.

Desde el 2010 son parte de la Red de Turismo Indígena de México, además se catalogó como empresa social de la comunidad, esto porque hacen intercambios de sus productos con otras organizaciones del municipio y la región.

Instalaciones de Hotel Taselotzin Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

Instalaciones de Hotel Taselotzin Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

Y por si fuera poco, actualmente son socias de la Red Estatal de Turismo Huitzikitijit, la cual incluye a 12 empresas de ecoturismo.

Instalaciones ecológicas

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades básicas; sábanas y toallas, las cuales están bordadas, y baño privado con servicio de agua caliente.

El hotel posee 13 habitaciones, y 2 cabañas que cuentan con tina de hidromasaje y una cálida chimenea.

Habitación del Hotel Taselotzin Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

Habitación del Hotel Taselotzin Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

Al ser un hotel ecológico no cuenta con televisión en ninguna de las habitaciones, esto con el motivo de disfrutar del contacto con la exuberante naturaleza que rodea al complejo.

En las zonas comunes se ofrece internet gratuito, y un pequeño estacionamiento para los huéspedes.

Servicios de origen indígena

Si te gusta la medicina tradicional o simplemente disfrutas de una exquisita relajación en esta forma, te recomiendo hacer cita en su tradicional temazcal, el cual ofrece baños que ayudan a purificar el organismo.

Habitación doble Hotel Taselotzin Foto Fernando Sosa Macip

Habitación doble Hotel Taselotzin Foto: Fernando Sosa Macip

Además, cuenta con masajes curativos y limpias energéticas hechas con ingredientes y artefactos naturales como ramas, varas y piedras de río.

La duración de estas sesiones es de aproximadamente 30 minutos.

Masaje tradicional en Spa de hotel Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

Masaje tradicional en Spa de hotel Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

Estos tratamientos son curativos y preventivos de enfermedades como: enfriamiento, dolor articular, artritis, reumatismo, hipertensión y diabetes, ¿No te gustaría uno de estos masajes?

El temazcal da servicio a huéspedes y a visitantes externos que no estén hospedados en el hotel, así que si estas interesado en darte atención, puedes reservar llamando a los teléfonos 01 (233) 33 1 04 80 y (044) 2331032284.

Mujer en Hotel Taselotzin Foto Hotel Taselotzin | Facebook

Mujer Náhuatl  Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

El costo promedio por persona es de 280 pesos, pero si vienes con amigos o familiares, el precio por persona es de 160 pesos juntando de 4 a más personas.

Medicina tradicional náhuatl

En el hotel se elaboran jabones, pomadas, jarabes y tinturas herbolarias con ingredientes naturales, los cuales tienen diversas funciones.

Sus productos tienen un precio que va desde los 20 pesos a los 50 pesos.

Cremas faciales de miel Foto Hotel Taselotzin | Facebook

Cremas faciales de miel Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

Actividades dentro del hotel Taselotzin: corazón náhuatl 

Una de las formas en que se manifiestan la cultura indígena es por medio del tejido en telar de cintura, bordado a mano, la elaboración de prendas artesanales, además de la cestería de jonote hecha con fibras naturales.

Clases de bordado Foto: Código Tlaxcala

Clases de bordado Foto: Código Tlaxcala

El Hotel Taselotzin ofrece actividades variadas; demostraciones en telar de cintura, pláticas acerca de la organización, pláticas de herbolaria y recorridos por el jardín donde se encuentran las plantas medicinales.

También poseen una tienda donde ofrecen al público artesanías de la región hecha en telar de cintura, bordados a mano y cestería de fibra de jonote.

¡El Hotel Taselotzin posee un albergue!

El hotel posee un albergue que cuenta con dos dormitorios colectivos en los que hay literas, para una capacidad de 10 personas; cuentan con sanitarios y regaderas que usualmente se puede rentar para grupos o familias y su precio por persona es de 195 pesos.

Pasillos del lugar Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

Pasillos del lugar Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

Si estás interesado en hospedarte en este emblemático hotel, los precios por persona están desde 455 pesos a 745 pesos, y para más información da click aquí.

El hotel está ubicado en la calle Yoloxochitl S/N Barrio de Zacatipan, Cuetzalan del Progreso, Puebla.

Fachada Foto Hotel Taselotzin | Facebook

Fachada Foto: Hotel Taselotzin | Facebook

Puedes contactarte con ellos mediante el correo electrónico [email protected], por su teléfono 01 (233) 33 1 04 80, o mediante su página de Facebook.

Y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

Gamma Morelia Vista Bella ¡Toda la experiencia italiana en un solo lugar!

Maravillosa la atmósfera que te hace sentir este hotel ¡Recomendada al 100%!

Gamma Morelia Vista Bella. Foto: Nextt

El hotel Gamma Morelia Vista Bella, abre sus puertas para deleitarte con toda la experiencia de la toscana italiana en cada una de sus 20 habitaciones ¿Qué esperas para disfrutar de este maravilloso lugar?

Fachada del Hotel Gama Morelia Vista Bella. Foto: Hoteles.

Fachada del Hotel Gama Morelia Vista Bella. Foto: Hoteles.

El hotel está ubicado a sólo 15 minutos del aclamado centro histórico de Morelia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también está muy cerca de la zona financiera.

Gamma Morelia Vista Bella, es ideal para todo tipo de viajeros, desde los que van de paseo turístico a maravillarse y conocer cada una de las calles de la ciudad y los que van de negocios o a cerrar tratos importantes.

¿Quieres saber que tanto puedes hacer en Morelia? Da clic aquí

Calle del centro de Morelia. Foto: Gourmet de México.

Calle del centro de Morelia. Foto: Gourmet de México.

Hotel Gamma Morelia Vista Bella

El hotel cuenta con alberca, estacionamiento, WiFi, estacionamiento y parking gratis sin necesidad de previa reservación. En estos tiempo de pandemia, el hotel se ha encargado de que todos los lineamiento de salubridad sean de la mas alta calidad, todo con el fin de que te sientas seguro y pases una noche lo más cómodo posible

Hotel Gamma Morelia Vista Bella. Foto: Booking.

Vista del jardín y la alberca. Foto: Booking.

Deluxe Room con cama extragrande

Es perfecta para los viajeros que buscan tener toda la experiencia del confort, el lujo y las comodidades que sólo un hotel de 4 estrellas te puede dar. La habitación tiene colores cálidos que te hacen sentir como en casa. Sus muebles de madera apolillada y las paredes color beige, te hacen recordar a las casas de la toscana italiana.

Cuenta con una cama tamaño King Size para que puedas descansar después de pasear todo el día por Morelia con una comodidad incomparable, una sala completa y un escritorio para trabajar en caso de necesitarlo.

Gamma Morelia Vista Bella. Foto: Booking.

¡Que habitación tan hermosa! Foto: Booking.

La noche tiene un precio aproximado de $1,400 NMX. Todas las habitaciones tiene Internet  incluidos.

Junior Suite

La habitación Junior Suite comparte las mismas comodidades y el ambiente italiano característico de este hotel. El cambio real es el tamaño de la cama y de la habitación.

Hotel Gamma Morelia Vista Bella. Foto: Booking.

Habitación Junior Suite. Foto: Booking.

Si necesitas más espacio en cualquiera de los dos tipos de habitaciones, existen opciones: Junior Suite Doble y Deluxe Room Doble que aumentan el espacio para poder estar aun más cómodo y es perfecto si viajas con amigos.

Junior Suite Double. Foto: Booking.

Junior Suite Double. Foto: Booking.

Sin duda Gamma Morelia Vista Bella es el hotel ideal para pasar una visita increíble y memorable por Morelia.  Si quieres más información o reservar, da clic aquí.

Recuerda #NuncaDejesDeViajar ni de disfrutar de hoteles maravillosos como estos.

Continua Leyendo

Chiapas

¿Te gustan los lugares únicos? ¡El Hotel Boutique Chanabnal en Palenque, tiene eso y más!

¡Maravilla de lugar! Con todo el lujo, confort y naturaleza que siempre quisiste.

Hotel Boutique Chananbal. Foto: Booking,

Si quieres salir de la rutina del modelo clásico de hospedaje ¡Los hoteles boutique tienen la solución! Acompáñame a conocer el interesante concepto del Hotel Boutique Chanabnal.

Fachada del Hotel Chanabnal. Foto: Mundo Chiapas.

Fachada del Hotel Chanabnal. Foto: Mundo Chiapas.

Hotel Chanabnal: un pequeño palacio Maya

Es un hotel con pocas habitaciones, así que tendrás un ambiente bastante relajado pues la fluidez de personas es mucho más baja que la de un hotel común.

Dentro del área en la que se encuentra este encantador hotel, todo refleja color verde, dando una sensación de estar rodeado siempre de naturaleza, y como muchos somos amantes de sentirnos así, el hotel lo potencializó en sus instalaciones.

Alberca del Hotel Boutique Chanabnal. Foto: Booking.

Alberca del Hotel. Foto: Booking.

Dadas las circunstancias de la esencia de Palenque, este lugar no pierde ningún sentido en el aspecto estético e incluso, algunas personas lo describen como un pequeño palacio Maya.

Confort y lujo, eso te ofrece Chanabnal

No te dejes llevar por el aspecto antiguo, ya que hacen un excelente trabajo en consentirte pues ¡Solo son suites! Así que prepárate porque aparte de tener un toque antiguo, también te encontraras con habitaciones lujosas y cómodas.

Este como toque especial, es una de las partes favoritas de todos los huéspedes, que han llegado a Chanabnal, porque tienen servicios que no te van a dejar decepcionado.

Una de las habitación de este hermoso hotel (Chananbal). Foto: Booking.

Una de las habitación de este hermoso hotel. Foto: Booking.

Encontraras comida deliciosa y para todos los tipos de paladares, eso sin duda alguna, es un sello que ha caracterizado a este hotel tan peculiar.

Ahora sabemos que la mayor parte de las personas al momento de viajar, quieren tener un descanso seguro; aquí seguro que te ayudan, porque cuentas con un servicio donde te darán al momento justos lo que necesites para relajarte en tu visita.

Rico platillo cortesía de Hotel Boutique Chanabnal. Foto: Archivo.

Rico platillo cortesía de Hotel Boutique Chanabnal. Foto: Archivo.

¿Con qué otros servicios cuenta este magnifico hotel?

El spa, te ofrece una relajación segura, donde te van a consentir con lo que tu gustes; te dejaran tan de buen humor que seguro los vistas más de una sola vez en tu estadía.

El hotel es encantador ¡Pero aún hay más! La razón principal por la que la gente se hospeda en este lugar es porque te ofrecen, sin salir del hotel, visitas guiadas a la Zona Arqueológica de Palenque; te darán datos curiosos y conocerás un poco de la historia.

Palenque vista desde un Dron. Foto: Gobierno de México.

Palenque vista desde un Dron. Foto: Gobierno de México.

Para finalizar el día después de conocer la zona arqueológica, o incluso atractivos turísticos muy cercanos al hotel, como ruinas y zoológicos, podrás darte un buen chapuzón, en las albercas del hotel, que te cautivaran por su bonito diseño.

Seguro, te darás cuenta que las cascadas que están en las albercas del hotel, son un poco parecidas a algo que ya has visto antes, y no estarás equivocado, ya que están inspiradas en las cascadas de palenque.

La más bella alberca que haya visto en mi vida (Chanabnal). Foto: Raindow Tours.

La más bella alberca que haya visto en mi vida. Foto: Raindow Tours.

Después de ese relajante descanso en las albercas del hotel, tu habitación te estará esperando, con todo lo que necesitas: TV de paga, aire acondicionado y agua, café, refrescos e incluso cervezas, sin ningún costo extra.

¿Ya se te antojó ser un huésped de este hotel? ¡No te culpo! Todos queremos y merecemos disfrutar de estas comodidades.

Ve preparando tus maletas y parte rumbo a palenque; el Hotel boutique Chanabnal, te estarán esperando con los brazos abiertos. Recuerda #NuncaDejesDeViajar

Hotel Boutique Chanabnal, Foto: Citibanamex.

Hotel Boutique Chanabnal, Foto: Citibanamex.

Continua Leyendo

Trending