Contáctanos a través de:

Turismo Internacional

LEGO estrena casa y te contamos todos los detalles

La única casa del mundo hecha con 25 millones de piezas de LEGO

Ya son varias las generaciones que se han divertido jugando con los bloques de Lego. ¿Quién no ha soñado que construye la casa de sus sueños mientras juega con esas piezas ensamblables? Seguramente son millones de personas, incluyendo los dueños de la marca quienes acaba de realizar el sueño  de toda una vida: La Casa de Lego.

¿Cómo es la casa de Lego?

Por si no lo sabias Lego nació en Billund, una pequeña ciudad danesa donde desde hoy se puede visitar The Lego House. Una experiencia que promete atraparte en todos los sentidos.

No creas que se trata de una atracción exclusivamente para niños, de hecho cuenta con un espacio dedicado para cada miembro de la familia. Su construcción de 12,000 metros  cuadrados alberga 3 restaurantes, salones para jugar y una terraza espectacular.

El Corazón de la casa de basa en dos áreas de exhibicion y 4 áreas de juego. Las zonas de juego están presentadas por diferentes colores representando un aspecto especial del aprendizaje y el juego. El rojo es para las habilidades creativas, el azul para las habilidades cognoscitivas, el verde para las sociales y el amarillo para las emocionales.

La construcción de la Casa de Lego tardo 4 años y millones de piezas. Una de las piezas más icónicas es el Árbol de la Creatividad. Una obra de más de 15 metros de alto que representa los valores  de la marca. Su tronco resistente que perdura el paso del tiempo así como una rama sin terminar que simboliza el continuo crecimiento de Lego.

El árbol es tan impresionante que si una persona se hubiera propuesto hacerlo se hubiera tardado 12 años. Utiliza 6 millones de piezas. Además durante su producción e instalación se invirtieron 26,000 horas.

La casa de Lego sin duda se convertirá en un favorito de los amantes de la marca. De hecho podrán verla antes de aterrizar, su inconfundible estructura de piezas gigante se puede ver desde el aire.

¿Cómo la visito?

Si quieres sumarte a los 250,000 visitantes que la recorrerán todo los años solo debes comprar tu boleto en su página oficial. Ahora que si no deseas pagar por entrar pero si quiere tomarte una selfie para el Instagram puedes probar alguno de sus restaurantes que son de libre acceso.

Cuando la visites no olvides mandarnos una foto de tu experiencia. Si se puede tráenos una caja de “ladrillos” para empezar a crear. #NuncaDejesDeViajar

América

Video: ¡Atractivos de Vancouver que no te puedes perder!

Rascacielos, naturaleza, animales y diversión te esperan al llegar a una de las ciudades más vibrantes del mundo: Vancouver

Atractivos Vancouver

Hay tanto qué hacer en Vancouver que mientras más conoces esta ciudad, más quedas atrapado entre sus encantos; por eso en esta ocasión te mostramos un video en donde podrás apreciar algunos atractivos de Vancouver que se han convertido en un básico para todos los viajeros.

Vancouver Atractivos Foto El Souvenir 4

Vancouver Atractivos. Foto El Souvenir

Empezamos unos días hospedados en el hotel Westin Grand el cual se ubica en el Centro y zona financiera de Vancouver, la localización es perfecta porque todos los atractivos se encuentran a tan solo unos pasos.

Lookout dentro de los atractivos de Vancouver

Por ejemplo, para llegar al mirador Lookout solo necesitas caminar unas cuadras. una vez ahí, debes adquirir tus entradas y enseguida tomar el elevador que te llevará al cielo, desde ahí tendrás una vista de 360º de toda la ciudad, podrás ver desde los barcos, los rascacielos y monumentos importantes.

Vancouver Atractivos Foto El Souvenir 6

Vancouver Atractivos. Foto El Souvenir

Si quieres saber más de este lugar y los precios de entrada debes visitar su página lookout.com No olvides visitar su tienda de souvenirs originales y a muy buen precio.

Jardín Botánico para los que aman las flores

Posterior a ello, que tal visitar un lugar único conocido como el Jardín botánico Van Dusen, este sitio se encuentra repleto de color gracias a la gran variedad de flores, jardines y árboles tanto frutales, florales y coníferas.

Vancouver Atractivos Foto El Souvenir 8

Atractivos de Vancouver. Foto El Souvenir

Tu puedes hacer un viaje como este, utilizando tus puntos de Club Premier, solo debes visitar su portal y enterarte de todo lo que puedes adquirir: Vuelos, hospedaje, artículos de viaje, además de tours y experiencias en los destinos. 

Vancouver Atractivos Foto El Souvenir 10

Vancouver Atractivos. Foto El Souvenir

Desde que llegas te reciben tulipanes, narcisos, pensamientos, rosas y muchas otras especies de aromáticas flores.

No te pierdas jardines botánicos y el laberinto, así como la sección de cerezos y los famosos árboles tipo secuoyas, los más altos del mundo.

Acuario para los que aman a los animales

Y ya que estamos hablando de especies nativas o bien adaptadas al ecosistema canadiense, es importante que te dirijas al Parque Stanley y visites el famoso Acuario de Vancouver que resguarda cientos de especies marinas y acuáticas.

Vancouver Atractivos Foto El Souvenir 16

Atractivos de Vancouver. Foto El Souvenir

Ranas, delfines, caballitos de mar, peces “payaso”, ajolotes mexicanos, leones marinos, tiburones, rayas, tortugas y un sinfín de animales que habitan en agua dulce y salada, son exhibidos aquí en grandes vitrinas o peceras.

Merece una mención especial el área en donde se encuentran las medusas de distintas especies, definitivamente es un lugar en donde puedes quedar mucho tiempo observando a estos increíbles y hermosos seres acuáticos.

Vancouver Atractivos Foto El Souvenir 13

Vancouver Atractivos. Foto El Souvenir

No olvides que en el acuario se exhiben películas 3D acerca de la vida marina y sus funciones son cada 15 minutos.

Y para los que aman las emociones…

Y para finalizar este viaje, debes saber que otra función tipo cine llamada Fly Over Canadá, se proyecta todos los días y consiste en un simulador en 4D en donde verás a vuelo de águila, todos los atractivos naturales y culturales que los canadienses se sienten orgullosos y claro, la experiencia es emocionante y muy emotiva.

Vancouver Atractivos Foto El Souvenir 18

Vancouver Atractivos. Foto El Souvenir

Si quieres saber que más hacer en Vancouver durante tus vacaciones te invitamos a que reserves tus vacaciones utilizando tus Puntos Premier y ¡Te vas a sorprender de todo lo que puedes hacer en una ciudad apasionante como Vancouver! #NuncadejesdeViajar

Vancouver Atractivos Foto El Souvenir 20

Vancouver Atractivos. Foto El Souvenir

Continua Leyendo

Asia

Consejos para asistir al mundial y apoyar a la selección mexicana

El mundial de fútbol soccer llegó y con ellos, una de las aficiones más fieles a su equipo, los mexicanos.

Mexicanos Mundial Foto Jesus Romerto Abz Turismo
Foto Portada: Jesús Romero ABZ Turismo

Rusia, un país que todos vemos alejado a nuestras costumbres, idioma y leyes, recibe a aficionados de todo el planeta para apoyar a su equipo favorito. Pero para estar allá te has preguntado ¿cómo se prepararon los mexicanos para asistir y apoyar a la selección? Chéca estos consejos para asistir al mundial.

Y es que lo verdaderos seguidores hacen todo lo posible por conseguir unas entradas y dejarse llevar por la pasión futbolera.  La realidad es que en este momento hay unos 25 mil mexicanos apoyando a su equipo.

Aficion mexico mundial Foto Miguel Ángel Hdz 2

Afición México mundial. Foto Miguel Ángel Hdz

Curiosidades de la afición

La clásica playera del equipo tricolor, trajes y sombreros de charros, banderas, máscaras de luchadores, pelucas tricolores y hasta penachos prehispánicos son parte de la indumentaria y el ingenio que no puede faltar en el momento del partido.

Pero eso no es todo, los mexicanos siempre damos de que hablar en un mundial de futbol o cualquier encuentro deportivo, ya sea inventando una ola colectiva en un estadio, creando una frase altisonante que puede traer repercusiones o hasta lanzarse de un barco sin medir las consecuencias.

Aficion mexico mundial Foto Tio Android

Afición México mundial. Foto Tío Android

Pero, ¿Qué tal cantar el clásico “Cielito Lindo” para divertirnos y contagiar a los demás de ese patriotismo que nos caracteriza? Lo cierto es que desapercibidos no pasamos y cada cuatro años son más mexicanos quienes se suman a este grito de pasión por México. Definitivamente una afición con mucha personalidad.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes AMAV ha detectado un crecimiento de un 38% de asistencia a este evento deportivo respecto al mundial de fútbol pasado

La FIFA no puede hacer caso omiso del tercer lugar que ocupan los mexicanos con presencia en el mundial, sitios como Airbnb arrojan datos que este país es el segundo en utilizar la plataforma de alojamiento en Rusia en ciudades como Moscú, San Petersburgo y Rostov-na-Donu, ciudades en donde jugará el equipo tricolor de futbol.

Aficion mexico mundial Foto AS Mexico

Afición México mundial. Foto AS Mexico

Consejos para asistir al mundial

Pero ¿Qué debe tener en cuenta el mexicano para viajar a un país como Rusia en donde hasta el idioma es una limitante?, veamos algunas recomendaciones que hacen las agencias de viajes para ayudar a los mexicanos a tener todo en orden y estos solo se preocupen por celebrar.

Papeles Importantes

Además de contar con un pasaporte vigente y que éste no tenga fecha de vencimiento cuando menos con unos 6 meses después de que termine el viaje por Rusia, este documento será el oficial para cualquier extranjero que pise territorio ruso.

Mexicanos mundial Fan ID y boletos Foto Jesus Romero

Mexicanos en el mundial Fan ID y boletos. Foto Jesús Romero

Si el mexicano adquirió por lo menos un boleto para asistir a cualquier partido de futbol, podrá solicitar su “FanID” que es identificación de aficionado que servirá como visa dentro de Rusia y tiene una vigencia exclusiva del 4 de junio al 25 de julio de 2018. Se obtiene por internet y se recoge en la embajada de Rusia.

Por otro lado, antes de salir del país, los mexicanos debieron darse de alta en Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior, esto con la finalidad de que autoridades puedan contactarlos en caso de alguna emergencia.

Al llegar a Rusia además de contar con todos los papeles anteriores, el viajero debe llevar una confirmación del hospedaje y el formulario migratorio completamente contestado.

Consejos para asistir al mundial Rublos Rusos Foto Archivo

Consejos para asistir al mundial Rublos Rusos. Foto Archivo

Dinero

El presupuesto de un viaje debe tomar en cuenta además de los boletos de avión y el hospedaje, las entradas y la comida. Este asciende a unos 3,500USD considerando una estancia de 10 días.

Al ser un país con reglas distintas, Rusia solo aceptará su moneda para viajar dentro de su territorio (rublos rusos). En el aeropuerto de la Ciudad de México se pueden obtener directo en las casas de cambio. En su defecto, se pueden llevar euros o dólares americanos, pero llegando a Rusia, se deben cambiar a rublos.

Es importante llevar tarjetas de crédito o débito para imprevistos y compras personales.

Consejos para asistir al mundial vacuna rabia Foto archivo

Consejos para asistir al mundial vacuna rabia. Foto archivo

Salud

Antes de viajar a Rusia los mexicanos tuvieron que asistir a una revisión médica, comprar un seguro de asistencia del viajero con cobertura en Rusia para caso de enfermedad; vacunarse contra la Hepatitis A para prevenir enfermedades por la ingesta de alimentos o bebidas contaminados.

De la misma forma, vacunarse contra la Hepatitis B para evitar enfermedades sexuales sin protección o por transfusiones sanguíneas; Además de vacunarse contra la Rabia ya que en algunas zonas rurales esta enfermedad viral se transmite por saliva de mamíferos como perros y murciélagos.

Si los viajeros están bajo medicamentos, es importante revisar si está permitida su introducción a ese país y si es el caso, deberán estar acompañados de sus recetas médicas originales y dosis exactas.

Aficion mexico mundial Foto Glenda Umana

Afición México mundial. Foto Glenda Umana

Alimentos

De acuerdo al presupuesto de los viajeros un desayuno ligero ronda los 150 rublos, mientras que la comida rápida oscila entre 300 a 800. Las bebidas como sodas o aguas van desde los 30 rublos o más.

Transportación

La mayoría de los visitantes podrá trasladarse en metro, el boleto cuesta alrededor de 50 rublos (unos $17.00pesos). Con la tarjeta Fan ID de aficionado algunos transportes son gratuitos.

Aficion mexico mundial Foto Miguel Ángel Hdz

Afición de México mundial Futbol. Foto Miguel Ángel Hdz

Tip de viajeros aficionados

Agencias de viajes que ofrecen paquetes al mundial de futbol como almundo.com recomiendan para cualquier imprevisto en un país como Rusia llevar consigo esta frase escrita: Я мексиканeц и хoчy пoзвонить в мoe пocoльcтво que se pronuncia “Ya meksikániets y jachú pasvanít v mayó pasólstva: soy mexicano y solicito hablar con mi embajada”.

Ahora que ya tienes todos estos datos, sabrás que ser un aficionado lleva también una logística de viaje, así que ve preparando equipaje porque quizá en la siguiente estarás gritando a todo pulmón “Viva México” #NuncaDejesdeViajar

Aficion mexico mundial Foto Miguel Ángel Hdz 3

Consejos para asistir al mundial. Foto Miguel Ángel Hdz.

Continua Leyendo

América

¿Qué hacer en Las Vegas con niños?

Lugares y atracciones que puedes visitar con tus niños. Esta es la guía definitiva para saber que hacer en Las Vegas con niños.

Que hacer en las vegas con niños

Generalmente pensamos en Las Vegas como un destino de desenfrene y diversión. Una idea muy bien sustentada por cientos de películas que se han grabado entre sus calles. Sin embargo, la ciudad de las apuestas también cuenta con opciones para toda la familia. Por eso en esta ocasión te preparamos un video en el que te contamos que hacer en Las Vegas con niños.

m&m world las vegas

Tienda M&M’s World y Hershey’s Chocolate World

¿Te imaginas una tienda llena de chocolates de todas las presentaciones y tamaños? Pues no te imagines más porque justo en las afueras del hotel New York, New York se encuentra una tienda dedicada a los Kisses. Hershey’s Chocolate World es un espacio donde se pueden encontrar golosinas y souvenirs de la marca. Tus niños serán muy felices escogiendo productos que les recordarán este viaje para toda la vida.

Justo enfrente se encuentra M&M’s World, una tienda de 4 pisos que los va a enloquecer. Entre sus anaqueles se encuentran playeras, juguetes, tazas, toallas y cientos de productos relacionados. También cuenta con un teatro donde expone películas inspiradas en los M&M’s.

Hershey’s Chocolate World

3790 S Las Vegas Blvd.

M&M’s World

3785 S Las Vegas Blvd.

fall of atlantis las vegas

Fall of Atlantis

Seguramente has odio hablar del hotel Cesar’s Palace, muy famoso por sus buffets y sus espectáculos. Lo que posiblemente no sabes es que dentro de sus imponentes instalaciones se encuentra un centro comercial llamado Forum Shops que está inspirado en ciudades italianas.

En una de sus fuentes existe un show que se presenta cada hora de forma gratuita. Se trata de Fall of Atlatis una historia que se desarrolla en el reino de la Atlántida, en la época cuando el Rey Atlas debe decir cuál de sus  hijos malcriados gobernará el trono. Es un show de animatronics que combina fuego, agua, música y mucha emoción.

Forum Shops

3500 S Las Vegas Blvd.

rueda fortuna (2)

High Roller

Como ye te habíamos platicado, una de las atracciones que más sobresale en el cielo e las Vegas es la High Roller. No te la puedes perder ya que es apta para toda la familia, además es la más grande del mundo. Si quieres saber más visita el siguiente artículo Rueda Fortuna Las Vegas

fuenetes del bellagio

Foto: Photographersnature

Las fuentes danzantes del Bellagio

Tan famosas como Las Vegas, es un espectáculo  coreográfica de agua,  luz y música. Las representaciones se llevan a cabo frente al hotel Bellagio y son visibles desde los numerosos miradores en el Strip. Tanto desde la calle como desde hoteles vecinos. El espectáculo tiene lugar cada 30 minutos por las tardes y cada 15 minutos desde las 20:00 hasta la medianoche.

Hotel Bellagio

3600 S Las Vegas Blvd.

fremont street

Fremont Street

Se trata de la calle donde se inició todo en esta ciudad. Es la parte más antigua pero que últimamente está tomando gran notoriedad por sus espectáculos gratuitos al aire libre. También cuenta con una tirolesa que cruza toda la calle de bajo de un espectacular techo iluminado.

Es muy seguro a cualquier hora del día, además es un lugar para encontrar comida barata y souvenirs para llevar a casa.

Estas son algunas opciones que te mostramos en el video de esta semana, aunque también existen otras que te contamos a continuación.

¿Qué más hay que hacer en Las Vegas con niños?

Un bosque tropical

Al caminar en la entrada principal del Hotel Mirage  encontrarán con una cúpula repleta de  lagunas, vegetación y una cascada. Las flores tropicales incluyen más de 300 orquídeas y 1,000 bromelias.

Habitad de vida silvestre

En el hotel Famingo existe un hábitat silvestre donde es posible fotografiar a  flamencos, pingüinos, grullas, tortugas, peces y  otras aves. Los pingüinos se alimentan diariamente a las 8:25 a.m. y a las 2:55 p.m… También pueden tomarse una foto con los loros por una módica cantidad.

Show de sirenas

Todos los jueves en el Hotel Silverton se lleva a cabo un espectáculo gratuito de sirenas. La citas son jueves a domingo cada hora de 2:15 a 8:15 p.m. Los peces se alimentan diariamente a la 1:30 p.m., a las 4:30 p.m. y a las 7:30 p.m. Hay miles de peces tropicales y una o dos sirenas nadando.

Circo gratuito

No, no se trata del Cirque du Soliel. El Hotel Circus Circus tiene un espectáculo gratuito a diario, con malabaristas, ciclistas, trapecistas y acróbatas. Cada espectáculo tiene una duración de 10 minutos. Se lleva a cabo  cada media hora  de 11 a.m. a 11 p.m. Es considerado el “Circo permanente más grande del mundo”.

Estas san algunas recomendaciones, si sabes alguna otra no dudes en dejarlos en los comentarios. Y recuerda, nunca dejes de viajar.

Continua Leyendo

Trending