Contáctanos a través de:

Turismo Internacional

Este aeropuerto te paga por jugar con lego ¡En dólares!

Un año como artista residente jugando con legos

Hay un montón de cosas que sin importar la edad siempre amaremos hacer, como jugar con bloques de lego.  ¿No te ha pasado que cuando los estamos ensamblando pensamos “Podría hacer esto todo el día”? Afortunadamente ya hay alguien que escucho esos deseos y está ofreciendo un trabajo de ensueño.

Lego

Lego

El aeropuerto de Brisbane en Australia acaba de anunciar que estará recibiendo  aplicaciones para el trabajo más maravilloso en la tierra: escultor de Lego.

No, no hace falta pellizcarse, la notica es toda una realidad. Este verano, el aeropuerto está buscando un “artista residente” para contratarlo por 12 meses. Y por “artista” quieren decir que  pasará el año construyendo esculturas y entreteniendo a viajeros en el aeropuerto.

Según el sitio web del aeropuerto, la posición no es de tiempo completo además de que las horas son flexibles. “Es una oportunidad de recibir  un sueldo por algo que te gusta hacer”.

¿Necesito ser un experto en lego?

La mala noticia es que el artista deberá llevar sus propios bloques del lego. Ten en cuenta que los reclutadores preferirían a los ensambladores (de lego)  experimentados. Nos preguntamos cómo se comprueba la experiencia en ese  tipo trabajo.

Eso sí, prometen que los aficionados también tendrán oportunidades  de demostrar su pasión por las esculturas.

Lego Master Builder

Lego Master Builder

Se espera que el candidato exitoso construya al menos dos esculturas de gran escala para exhibirse en la terminal.  Así como talleres de acogida para viajeros con una racha infantil y tiempo para matar.

El maestro-constructor será embajador del aeropuerto de Brisbane. Además deberá asistir a sesiones de planificación o incluso apariciones corporativas.

Desafortunadamente la página no dice cuál es el suelo ofrecido.  Pero si tomamos en cuenta que es un país con un buen nivel de vida esperamos que se trata de un contrato jugoso.

Apurate porque el proceso termina el 15 de junio en horario de Australia.

Bloques de Lego

Bloques de Lego

Para solicitar el puesto de trabajo debes enviar  un correo electrónico a [email protected] mencionando cuales obras maestras te gustaría crear. No olvides enviar las fotos de tus construcciones pasadas, serán de gran relevancia para ser elegido.

Tal vez te interese Video: Así es el parque acuático de Legoland en Dubái

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América

Houston reabre sus museos y atractivos turísticos: ¡Hora de un paseo!

Basta con poner de nuestra parte en el comienzo de la reactivación del turismo y después, ¡A disfrutar!

Houston Museum of Natural Science Foto Visit Houston

Porque no todas son malas noticias, ¡Houston reabre algunos de sus museos y atractivos turísticos más importantes!

La ciudad ya está lista para recibirte con los brazos abiertos y dejarte conocer más sobre ella, sus museos, atractivos, platillos y su gente.

¡Houston te estará esperando para el momento en el que decidas volver a viajar!

Houston ofrece seguridad a los visitantes

Seguramente te intrigue la manera en que se volverá a asistir a lugares concurridos y estas son las acciones que se realizarán para que estés a salvo y tranquilo en todo momento:

En primer lugar, el uso de cubrebocas será obligatorio, así como el distanciamiento entre personas.

Para la apertura de estos sitios se toman las medidas sanitarias correspondientes Foto Houston Chronicles

Para la apertura de estos sitios se toman las medidas sanitarias correspondientes Foto: Houston Chronicles

También se colocarán estaciones con desinfectantes y gel antibacterial, además de señalamientos distribuidos para evitar la concentración de muchas personas en un sólo lugar.

Y para poder visitar algunos de estos lugares, tendrás que hacer una reservación previa y un pago con tarjeta de crédito para evitar los contactos.

Los lugares de Houston que reabren son museos y otros atractivos turísticos

Houston Museum of Natural Science es uno de los museos más visitados y más famosos de todo Estados Unidos.

Houston reabre sus museos y atractivos turísticos Foto CultureMap Houston

Houston reabre sus museos y atractivos turísticos Foto: CultureMap Houston

En él encontrarás salas y exposiciones para diferentes gustos y todo tipo de personas; desde los más pequeñitos hasta los más grandes de la familia podrán disfrutar.

Las medidas que toma el museo para ser visitado son para el personal y turistas.

Se deberá usar cubrebocas dentro del museo y para evitar filas se debe imprimir los boletos en casa que tendrán una hora específica de entrada.

Museo de Ciencias Naturales de Houston Foto ABC13 Houston

Museo de Ciencias Naturales de Houston Foto: ABC13 Houston

Además toma en cuenta que el museo sólo funcionará al 25% de su capacidad.

Lone Star Flight Museum está ubicado en el aeropuerto de Houston; en él podrás aprender más sobre la historia y legado de la aviación, tiene colecciones de aviones que representan diferentes épocas.

Las medidas por las que opta el museo es que operará con el 25% de capacidad, y todas las personas mayores de 10 años deberán usar cubrebocas.

También se implementarán marcas en el piso con distancia de 1.5 metros para ayudar con el distanciamiento social, suamado a una limpieza adicional y desinfección de áreas públicas.

Lone Star Flight Museum de Houston Foto Hola Houston

Lone Star Flight Museum de Houston Foto: Hola Houston

Museum of Fine Arts se encuentra dentro de los 10 museos de arte más grandes de Estados Unidos y alberga aproximadamente 70 mil obras sólo dos edificios, en adición a ello, cuenta con un jardín de esculturas.

Las medidas que se implementan al igual que en los museos anteriores, es el uso de cubrebocas obligatorio, también se medirá la temperatura, y los cobros se harán con tarjeta de crédito

¡Recuerda siempre mantener el distanciamiento social!

Houston reabre sus museos y atractivos turísticos Foto Groupon

Houston reabre sus museos y atractivos turísticos Foto: Groupon

Más actividades en Houston

Si a pesar de todo eso, aún crees que es no es tiempo de volver a turistear, te recomendamos algunas actividades llevadas a cabo en Houston que podrás realizar desde casa.

The Menil Collection es un museo lleno de historia y arte en el que podrás conocer las colecciones de John y Dominique de Menil que son de las más importantes de todo el siglo XX.

Lo podrás visitar desde su página web y sentir que estás físicamente ahí.

Houston reabre sus museos y actividades online Foto The Menil Collection

Houston reabre sus museos y actividades online Foto: The Menil Collection

Clase de jardinería onlinesi eres amante de la jardinería y en este tiempo de quedarnos en casa buscas hacer lo que te apasiona, ¡Este santuario de vida natural te ofrecerá una clase de lo más interesante!

Como te darás cuenta, todos los museos tienen medias de prevención similares, como es el uso de cubrebocas y distanciamiento social.

Las actividades que ofrece Houston pueden llevarse a cabo desde casa Foto Houston Arboretum & Nature Center | Facebook

Las actividades que ofrece Houston pueden llevarse a cabo desde casa Foto: Houston Arboretum & Nature Center | Facebook

Y que Houston haya abierto sus puertas otra vez es una buena señal de que el mundo está logrando regresar a la normalidad.

¡De ti dependerá si estás listo o no para volver a viajar, solo tú decidirás eso!

Y #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Asia

Arte urbano de Tel Aviv; Las paredes y muros hablan en Israel

La proyección de ideas de los artistas de Tel Aviv es impresionante 🤯 y debe ser descubierta, ¿Te atreves?

Al igual que en varias partes del mundo, el graffiti en Israel era considerado como signo de vandalismo, sin embargo, en los últimos años se ha cambiado la percepción de este, el Arte Urbano de Tel Aviv ¡Es una maravilla!

Los artistas israelíes mandan mensajes con denuncia social, pero también nos muestran frases que traen paz y cómo buscan la armonía universal.

La expresión de Arte Urbano de Tel Aviv ha tomado un fuerte posicionamiento Foto: Amigos de Israel

La expresión de Arte Urbano de Tel Aviv ha tomado un fuerte posicionamiento Foto: Amigos de Israel

Actualmente el graffiti es considerado un arte que sirve para manifestar y expresar sentimientos, críticas a situaciones sociales y políticas, ó bien, simplemente tu forma de ver este mundo.

Alrededor del mundo las grandes ciudades como Nueva York, Londres y Berlín han sido cunas de Arte Urbano, por lo tanto, no es sorpresa que en Tel Aviv se muestren estas obras coloridas.

Y es que, al sur de la ciudad verás graffitis llenos de emociones, secretos, algunos son incluso provocadores por lo que sus respectivos creadores son reconocidos y famosos por ello.

Block Foto: DEDE BANDAID

Block Foto: DEDE BANDAID

El anonimato y el arte siempre van de la mano, la mayoría de los artistas se esconden tras un alias, pero si te pones a investigar en internet, podrás observar que la mayoría son artistas con estudios y de las mejores escuelas.

Razón por la que varias de sus obras se exhiben alrededor del mundo.

Arte Urbano en Tel Aviv

Dede Bandaid

En el Arte Urbano de Tel Aviv uno de los artistas que más llaman la atención es Dede Bandaid, su nombre se debe a su marca o sello distintivo en sus obras, hablamos de banditas o curitas.

Arte Urbano en Tel Aviv Foto: DEDE BANDAID

Arte Urbano en Tel Aviv Foto: DEDE BANDAID

Dede usa la bandita como su símbolo personal y su razón es que esta representa sus ganas de curar sus heridas, así como de superar dificultades, y sin darse cuenta su mensaje se volvió universal, así que lo sigue manifestando.

Síguelo en sus redes sociales como Facebook e Instagram.

Nitzan Mintz

Hay otros artistas que prefieren usar el graffiti para decir mensajes sociales, tal como lo hace la artista Nitzan Mintz, la poeta que ha colaborado con artistas como Dede o Signor Gi llena las calles de Tel Aviv con mensajes impactantes.

Nitzan nos dice con su arte que está molesta por los tratos desiguales que reciben las mujeres.

Expresión artística de Nitzan Mintz ft Signor Gi Foto: Signor Gi

Expresión artística de Nitzan Mintz ft Signor Gi Foto: Signor Gi

“La ventana se hace cada vez más pequeña, las puertas se cierran en mi cara. Mi nombre no es Alicia, y esto no es el país de las maravillas” decían las paredes de Tel Aviv en hebreo.

Lamentablemente han eliminado algunas de sus expresiones porque la gente no entiende o comparte los ideales de Nitzan, pero también hay poesía callejera llena de optimismo.

Por ejemplo “Debajo de la sombra de la farola, las tejas soplan, y todos me susurran, mira porque has crecido, mira, una flor”.

Nitzan Mintz; Arte Urbano de Tel Aviv Foto I Support Street Art

Nitzan Mintz; Arte Urbano de Tel Aviv Foto: I Support Street Art

Averigua más sobre Nitzan dando click aquí.

Dioz; un exponente del Arte Urbano de Tel Aviv

Al igual que en el surrealismo, Dioz encuentra lo bello y el optimismo en la distorsión; este artista vive en Jaffa y desde el 2009 ha llenado las paredes con sus expresiones artísticas.

Sus obras suelen tener bocas, lenguas o caras grandes ¡Algunas hasta vomito! Este ex animador y estudiante de una de las más populares escuelas en Israel obtiene su inspiración al recordar su problemática juventud.

Zombies were once people too... Foto: DIOZ

Zombies were once people too… Foto: DIOZ

Asegura que hay que buscar el optimismo incluso si viene de algo perturbador.

Mira más de las obras de Dioz en su página web y de Facebook.

Arte Urbano en Tel Aviv Foto: DIOZ

Arte Urbano de Tel Aviv Foto: DIOZ

Missk

En el barrio de Florentin de Tel Aviv se encuentra otra ex estudiante de arte, su nombre es Missk y al igual que Nitzan le gusta incluir frases en su arte.

Missk utiliza letras de canciones pop para combinarlas con su arte y crear un graffiti lleno de vida creando un concepto e historias totalmente nuevas o con significado subjetivo.

No regrets, es una de las obras que podemos admirar en Tel Aviv Foto: The MisSk

No regrets, es una de las obras que podemos admirar en Tel Aviv Foto: The MisSk

Una de sus expresiones mas famosas nos enseña a una señora mayor fumando, con una especie de zorro alrededor del cuello acompañada de las palabras en hebreo “¡Oye, oye! ¡Esto no es Europa!”.

Algunos dicen que es su opinión respecto a la vida en Medio Oriente ¿Tu qué crees?

Mira el arte de Missk en su página de Facebook.

Kis-lev, representante del Arte Urbano en Tel Aviv

Hay otros artistas como Kis-lev (en hebreo significa “bolsillo de corazón”) que te sacarán una sonrisa con su arte.

Su estilo lo han considerado infantil e ingenuo, sin embargo, es muy conmovedor, llego a pintar a Peter Pan volando mientras lleva un ramo de corazones, esto lo hizo en homenaje a Banksy.

Paint some walls Foto: Sand Gold

Paint some walls Foto: Sand Gold

También ha utilizado a Alicia en el País de las Maravillas como inspiración; Kis-Lev también funge como activista por la paz, por lo que a menudo dona sus obras para causas sociales.

Mira más de Kis-lev dando click aquí.

¿Qué opinas del Arte Urbano en Tel Aviv? ¡Una maravilla!

Expresión de Arte Urbano de Tel Aviv Foto Sand Gold

Expresión de Arte Urbano de Tel Aviv Foto: Sand Gold

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Europa

¡Disfruta en vivo la celebración del solsticio de vernano de Stonehenge!

Este evento es una experiencia única, y aunque no sea en carne propia, lo viviremos en esta transmisión, ¡A disfrutar!

El solsticio de verano de Stonehenge Foto Yifan Yang

No importa si Stonehenge tiene miles de años de existencia, es capaz de adaptarse a nuestros días, y lo hace con un eventazo, pues transmitirá en vivo por primera vez su celebración del solsticio de verano.

Este antiguo y místico lugar alberga esta celebración del solsticio de verano que se considera una de las más populares en el mundo.

Y es tan popular que atrae a miles de personas año con año incluyendo gente de la comunidad druida y pagana.

Este histórico lugar alberga un evento popular para gente de todo el mundo Foto denhamgreen

Este histórico lugar alberga un evento popular para gente de todo el mundo Foto: denhamgreen

Todas las personas se citan en el considerado día más largo del año para ver salir el sol detrás de la Piedra de Talón.

2020: el año de la transmisión en vivo del solsticio de verano de Stonehenge

Para este 2020 la situación impide que muchos de los acostumbrados asistentes a esta magnífica experiencia asistan, pero no significa que no puedan admirar el evento.

Y es que, la organización English Heritage que administra Stonehenge ha pedido al público que no visiten el lugar para cuidar su salud y claro, ¡Admiren este amanecer en un transmisión totalmente en vivo!

Público visitando Stonehenge Foto denhamgreen

Público visitando Stonehenge Foto: denhamgreen

No debemos de sentirnos mal, sabemos que a Stonehenge le encantaría tenernos allí en su vengo de costumbre.

Tal vez es la situación y la aglomeración de personas asistentes lo que impide podamos presenciar el solsticio de verano en carne propia, pero la tecnología se pone de nuestro lado.

Este lugar espiritual nos tiene la mejor alternativa y si no teníamos posibilidades de asistir, ¡Ahora podremos hacerlo desde casa!

Podrás disfrutar del solsticio de verano de Stonehenge en la transmisión en vivo Foto pauluk1234

Podrás disfrutar del solsticio de verano de Stonehenge en la transmisión en vivo Foto: pauluk1234

El solsticio de verano de Stonehenge se trasmitirá la mañana del domingo 21 de junio horario del Reino Unido, así que checa bien tus horarios para poder verlo.

Aquí te dejamos el enlace para disfrutar de la transmisión y recuerda algo muy importante, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending