El Souvenir

Isla Sentosa, las playas artificiales más divertidasde Asia

Teleferico-Sentosa-Singapur 1

Teleferico-Sentosa-Singapur 1

Isla Sentosa, se ubica en el punto más al Sur del continente asiático -en Singapur-, lo cual hace que sea un lugar alejado de la gigante metrópoli, de la contaminación y del ruido, ¿quién no querría estar en un lugar así?

Cada año millones de visitantes llegan hasta este lugar  de Asia, para pasarla a lo grande en sus extraordinarias playas artificiales,  no podrás tener grandes olas para surfear, pero puedes hacer muchas otras cosas divertidas como practicar voleibol, fútbol, patinaje, kayak, entre una lista larga de actividades.

Isla Sentosa, todo un parque de diversiones

Estamos hablando de alrededor de 500 hectáreas de playas y establecimientos, es como si te adentrarás en un enorme parque de diversiones en el que además hay cafeterías, tiendas de recuerdos, restaurantes y bares.

Isla Sentosa. Foto Sentosa

También tiene distintos servicios de atención personalizada, que te brindaran lo necesario para el día perfecto de playa: puntos de aseo y duchas para que quedes libre de arena.

Las mejores playas artificiales

A lo largo de la isla hay varias playas, en donde podrás realizar distintas actividades y entretenerte de la mejor manera posible.

Isla Sentosa. Foto Jerick Parrone

Siloso Beach:  la playa más joven de la zona, suelen visitarla los más jovenes, ya que ofrece realizar un par de actividades extremas y hay pequeños bares para tomarse una buena cerveza.

Siloso Point: aquí hay un museo de temática histórico-militar, localizado en uno de los fuertes que se construyó en la ocupación de los británicos en la isla, también hay varios restaurantes, bares y otras atracciones.

Palawan Beach: es una playa más para relajación y pasar momentos en familia y con tu pareja, aquí no hay tanta gente como en Siloso y eso lo hace el lugar perfecto para relajarse, tomar el sol y conseguir el bronceado que tanto deseas.

Isla Sentosa. Foto Sentosa

Playa es la Tanjong: es una de las más alejadas, en donde podrás tener esos momentos de privacidad con tu pareja, ya que nadie te molestará. Si decides ir solo tendrás la tranquilidad y paz que has estado buscando todo este tiempo

El gran resort de Sentoa

La isla de Sentosa también es muy famoso por sus complejos turísticos de lujo como el El Resorts World Sentosa, un enorme espacio hotelero, del que  se podría decir que cuenta con todo tipo de instalaciones, da entretenimiento por doquier con atracciones como un casino de gran magnitud y parque acuático.

Isla Sentosa. Foto Michael Coghlan

Este resort tiene su propio parque de Universal Studios, cuenta con 28 atracciones, espectáculos y atracciones en siete zonas temáticas como Hollywood, Nueva York, Egipto, entre otras.

Resorts World Sentosa tiene también atracciones que hacen referencia a películas del mismo estudio, y se van montando sus temáticas por zonas, por ejemplo:  Shrek, Plaza Sésamo y Madagascar.

Las imperdibles atracciones de Sentosa

No puedes irte sin visitar el oceanógrafo más grande del mundo S.E.A y el Acuario, ‘Madame Tussauds’, donde podrás aprender y observar varias cosas que desconoces de nuestros amigos del mar.

Isla Sentosa. Foto Simon Sees

En la zona oriental se encuentra el Sentosa Golf Club, que cuenta con dos extensos campos de golf en donde podrás practicar tus mejores tiros, también hay varios museos en el área y son tanto historia, cultura y entretenimiento.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Sentosa desde el aeropuerto, no es mucho problema ya que se encuentra en la costa y no hay pierde, solo tomas la Avenida ECP, que se convierte en Av. MCE y termina siendo Keppel Viaduct y encontrarás na desviación llamada Sentosa Gateaway.

Isla Sentosa. Foto Mity

Desde este puente puedes llegar desde un teleférico que te lleva directo a la isla o tomar un camino para peatones, o seguir en automóvil en esta avenida hasta llegar a la entrada del paraíso Sentosa.

#Nunca dejes de Viajar

Isla Sentosa. Foto William Cho

Salir de la versión móvil