El Souvenir

Los 5 mejores hoteles y resorts de Napa Valley California.

Hoteles y resorts de Napa Valley Foto Laura Ferreira

Hoteles y resorts de Napa Valley. Foto Laura Ferreira

Región codiciada de California, Estados Unidos, no solo por su producción de vinos, sino por su belleza al mismo tiempo rural y suntuosa, Napa Valley California cuenta con buenos hoteles y resorts.

Napa Valley es sinónimo de lujo, desde el momento en que te levantas hasta un brunch de clase mundial hasta el momento en que tu cabeza cae en la almohada de ganso.

Hoteles y resorts de Napa Valley. Foto Dewang Mistry

Hoteles y resorts de Napa Valley

Si quieres disfrutar del  emblemático valle californiano y  obtener la máxima experiencia de lujo, reserva tu estancia en alguno de los hoteles y resorts de esta exclusiva lista.

1-Carneros Resort and Spa

“Wine Country” o  rústico con detalles de lujo, es lo que describe el Carneros Resort and Spa. Está en la subregión más austral del valle de Napa.

Los edificios bajos con grandes ventanales, una decoración simple pero elegante y más muebles al aire libre que en el interior, crean la experiencia perfecta de campo y lujo.

Como beneficio adicional, el hotel está convenientemente cerca de las vías principales del valle de Napa, la autopista 29 y la autopista 12, mientras se siente como un mundo de distancia.

Hoteles y resorts de Napa Valley. Foto Carneros Resort

2-Meadowood Napa Valley

En un terreno tranquilo rodeado de bosques y viñedos a las afueras de St. Helena, se encuentra Meadowood, el mejor club de campo de Napa Valley.

La arquitectura y el diseño clásicos, junto con las comodidades y actividades de clase mundial, como un campo de golf de nueve hoyos, canchas de tenis, croquet y piscina.

El hotel remata además por un personal impecablemente atento, quienes ayudan a hacer de la estancia una experiencia totalmente disfrutable.

Hoteles y resorts de Napa Valley. Foto Meadowood Napa Valley

3-Solage, un resort de Auberge

A poca distancia de las salas de degustación del centro de Calistoga y de las bodegas de los alrededores; el moderno Solage combina la facilidad de una ubicación central con la tranquilidad de un hotel boutique de primer nivel.

Las amplias y soleadas habitaciones y suites se complementan con hermosas piscinas y amplias áreas de descanso.

Cene en el Solbar, galardonado con una estrella Michelin, para bebidas y cenas, relájate en la casa de baños de agua geotérmica o ve a la cancha de bochas con una copa de vino, y un sombrero para el sol.

Hoteles y resorts de Napa Valley. Foto Aurberge Resort

4-Wine Country Inn & Cottages Valle de Napa

Este encantador bed and breakfast de St. Helena, está escondido en un camino rural cerca de la autopista 29. Rodeado de viñedos y lleno de hermosos muebles antiguos.

Las cabañas apartadas y las amplias suites de la posada están equipadas con abundantes y acogedoras comodidades, como chimeneas, bañeras de hidromasaje, madera dura. pisos y patios privados.

Hoteles y resorts de Napa Valley. Foto Napa Valley

5-Milliken Creek Inn and Spa

Este lugar tranquilo en el río Napa, es una experiencia romántica y suntuosa para parejas que buscan celebrar una ocasión especial o simplemente disfrutar de un fin de semana juntos.

Cada habitación tiene una acogedora chimenea, cama con dosel, masajes en la habitación, ducha de lluvia y bañera de hidroterapia para que su estadía sea lo más cómoda posible.

Hoteles y resorts de Napa Valley. Foto Milliken Creek Inn

#NuncaDejesDeViajar

Salir de la versión móvil