El Souvenir

Después de la pausa, los Hoteles IHG se preparan para sorprender a sus socios

Hoteles IHG. Intercontinental Cancún. Foto: IHG

Hoteles IHG. Intercontinental Cancún. Foto: IHG

Después de un periodo de dos años de encierro forzoso, los viajeros de todo tipo están listos para conocer el mundo a través de los viajes y nuevas experiencias de alojamiento.

Durante esta pausa sanitaria, los hoteleros han tenido que reinventarse y la marca de IHG Hotels & Resorts no pensaban quedarse atrás.

Hoteles IHG. Holiday Inn Acapulco, Foto: IHG

Novedades de los Hoteles IHG

Para reconectar con sus huéspedes leales, ha modificado su portafolio de marcas de hospedaje y ha hecho cambios en su programa de lealtad IHG Rewards.

Ejemplos de lo anterior se pueden mencionar como:

La reciente afiliación

De los hoteles Mr, & Mrs. Smith al portafolio de IHG. Se trata de encantadores y lujosos hoteles Boutique con más de 1700 propiedades en todo el mundo.

Hoteles IHG, Kimpthon Tulum. Foto: IHG

Tarifas dinámicas en Hoteles IHG.

Las cuales permiten adquirir noches de hospedaje de regalo a través de puntos, o combinarlas con dinero para que los que les gusten viajar, viajen más.

Intercontinental Cancún. Foto: IHG

El programa de lealtad más grande en hotelería

El cual que permite a sus miembros excelentes bonificaciones en puntos y otros grandes beneficios en los viajes de negocios o de placer.

El programa se dará a conocer el próximo mes de marzo con todos los planes de bonificación de puntos para sus afiliados.

Hoteles IHG. Intercontinental Cancún. Foto: IHG

Un nuevo nivel en sus afiliados

El “Gold Elite”, el cual se otorga a partir de 20 noches con un suplemento de bonificación del 40% en puntos. ¡algo muy atractivo para los viajeros de corazón!

Hoteles IHG. Holiday Inn Cabo San Lucas. Foto IHG

Cambio de nombre en el nivel superior

Antes llamado “Spire Elite” ahora se reconoce como “Diamont Elite” al nivel más alto de afiliados, sus bonificaciones son del 100%.

Programa de Afiliación IHG Rewards

La lealtad se compensa en Hoteles IHG

Dentro de las novedades de IHG Hotels & Resorts su Director ejecutivo, Keith Barr, ha definido estos cambios en la marca a favor de los viajeros:”Viajar es la mayor recompensa, y eso es el corazón de lo que estamos haciendo con nuestro programa de lealtad”.

StayBridges Chihuahua, Foto: IHG

“Cada vez que nuestros miembros eligen quedarse en nuestros hoteles, estamos aumentando sus oportunidades para viajar más, experimentar más y cosechar beneficios que no obtendrán en ningún otro lugar”. Aseguró Barr al también referirse que los servicios de hospitalidad han evolucionado considerablemente debido a que las necesidades de los huéspedes van cambiando.

Intercontinental Cozumel. Foto: IHG

¿Qué esperas para ganar puntos?

Así que, si ya eres un miembro del programa de fidelidad IHG Rewards, mantente atento porque se esperan nuevas alianzas, marcas, experiencias y beneficios para todos sus afiliados.   

Si deseas más información no olvides checarla en este link y recuerda que “ganar puntos no requiere de esfuerzo y canjear puntos, es muy sencillo”.

Hoteles IHG. Holiday Inn Cabo San Lucas. Foto IHG

#NuncaDejesdeViajar

Salir de la versión móvil