Visitamos la zona más concurrida de Seúl, descubre la zona del vídeo Gangnam en Corea del Sur es el punto más extraordinario, vibrante y moderna de la ciudad, disfruta este fascinante lugar junto con nosotros.
En el exclusivo distrito de los rascacielos, en el que nació el ultra famoso Gangnam Style, basta mirar hacia arriba para admirar el paisaje urbano entre edificios modernos y edificios históricos.
Coex Aquarium y templo budista
Primera parada en esta parte de Corea del Sur, fue en un complejo de oficinas, entretenimiento y tiendas que alberga al colosal Coex Aquarium.
En el que habitan 40 mil ejemplares marinas; y en el que anduvimos paseando para disfrutar de los más de 90 tanques de exhibición de sus más de 600 especies.
Después del entretenimiento, bastó con cruzar la calle para visitar el templo budista Beoungunsa. Cerca de 4 mil objetos budistas son los que conserva este espacio de gran tradición.
Pero lo más impresionante para nosotros es la paz que se siente al oír los cantos de los monjes, mientras das un paseo entre árboles y esculturas budistas.
Gangnam sus parques y sus ríos
Luego de meditar un raro en el increíble Beoungunsa nos fuimos directamente a buscar más contacto con la gente local. La opción fue visitar un lindo y grande parque lineal a la orilla del río.
Decidimos también subirnos al barco y esto fue lo que pasó: nos unimos a las personas que disfrutaban del aire fresco sobre sus caras, el sonido de las gaviotas y de observar el río mientras navegábamos.
Zona del vídeo Gangnam en Corea del Sur
En Gangnam hay mucho más que hacer, su parque de diversiones te va a encantar y si te gustan las compras, los centros comerciales de esta parte de Seúl sí que te convencerán.
Ahí puedes emular los pasos de baile que dieron la vuelta al mundo, pero también admirar uno de los edificios más altos del mundo llamado Lotte world Tower, de 555 metros, es el quinto más alto del mundo.
No dejes de ver la serie de vídeos que hemos preparado para ti, sobre nuestro inolvidable viaje a Corea del Sur, todos son en verdad fascinantes.
#Nunca dejes de Viajar