El Souvenir

Feria Tlaxcala ¡una feria que todos disfrutan!

Portada.Feria Tlaxcala.Foto.Imaginario Social

Portada. Feria Tlaxcala. Foto: Imaginario Social

No hay nada más refrescante en una época sin carnavales que darle la bienvenida a una gran y auténtica fiesta del pueblo muy cercana a la Ciudad de México. Así es La Feria Tlaxcala, nos espera con los brazos abiertos para disfrutarla.

Disfruta de una feria para toda la familia. Foto: El Sol de Tlaxcala.

La Gran Feria Tlaxcala

La Feria de Tlaxcala tiene una duración de tres semanas, el tiempo perfecto para disfrutarla de principio a fin.

Ocupa lugar en los meses de octubre y noviembre y siempre nos promete deleitar a chicos y grandes con sus artistas invitados, teatro del pueblo y juegos mecánicos.

Organízate con los amigos o lleva hasta la abuelita a disfrutar uno de los eventos más familiares de su tipo.

Mucha diversión con todos los juegos y actividades. Foto: Tlaxcala Quadratin.

Su oferta de entretenimiento incluye las tradicionales peleas de gallos, corridas de toros, bailes populares y actividades deportivas. Todo muy al estilo del pueblo.

Para los más pequeños de la casa se llevarán a cabo funciones especiales de títeres y talleres de pintura ¡ah y claro! los clásicos juegos mecánicos. Esos si no pueden faltar.

“El Palenque” siempre es el lugar donde se organiza la fiesta y cada año cuenta con las presencia de grandes celebridades que sin duda te pondrán a cantar y bailar.

La charrería, un clásico que no puede faltar. Foto: Rubén Balderas.

Si quieres más informes sobre horarios, los grupos que se presentarán o próximas ediciones, visita la página de facebook de la Feria Tlaxcala haciendo clic aquí

¿Qué estás esperando para lanzarte a Tlaxcala? Si ya tuviste la oportunidad de ir a esta magnífica feria cuéntanos cómo fue tu experiencia.

Lo que más te gustó y si tú como nosotros esperamos cada año para poder ir ¡ah y lo más importante, recuerda! #NuncaDejesDeViajar.

Feria Tlaxcala
Salir de la versión móvil