No hay nada más refrescante en una época sin carnavales que darle la bienvenida a una gran y auténtica fiesta del pueblo muy cercana a la Ciudad de México. Así es La Feria Tlaxcala, nos espera con los brazos abiertos para disfrutarla.
La Gran Feria Tlaxcala
La Feria de Tlaxcala tiene una duración de tres semanas, el tiempo perfecto para disfrutarla de principio a fin.
Ocupa lugar en los meses de octubre y noviembre y siempre nos promete deleitar a chicos y grandes con sus artistas invitados, teatro del pueblo y juegos mecánicos.
Organízate con los amigos o lleva hasta la abuelita a disfrutar uno de los eventos más familiares de su tipo.
Su oferta de entretenimiento incluye las tradicionales peleas de gallos, corridas de toros, bailes populares y actividades deportivas. Todo muy al estilo del pueblo.
Para los más pequeños de la casa se llevarán a cabo funciones especiales de títeres y talleres de pintura ¡ah y claro! los clásicos juegos mecánicos. Esos si no pueden faltar.
“El Palenque” siempre es el lugar donde se organiza la fiesta y cada año cuenta con las presencia de grandes celebridades que sin duda te pondrán a cantar y bailar.
Si quieres más informes sobre horarios, los grupos que se presentarán o próximas ediciones, visita la página de facebook de la Feria Tlaxcala haciendo clic aquí
¿Qué estás esperando para lanzarte a Tlaxcala? Si ya tuviste la oportunidad de ir a esta magnífica feria cuéntanos cómo fue tu experiencia.
Lo que más te gustó y si tú como nosotros esperamos cada año para poder ir ¡ah y lo más importante, recuerda! #NuncaDejesDeViajar.