Si te gusta darle emoción y adrenalina a tu vida, este lugar es perfecto para ti: cada habitación está ambientada y tiene una historia diferente pero todas dándote un final fatídico. Se trata de Escape Rooms México en la CDMX.
Es una aventura repleta de acertijos y escalofriantes pasajes que ponen a prueba la astucia de los visitantes, en donde el tiempo es vital para poder recuperar la libertad.
Cada habitación tiene un concepto distinto, una completa ambientación y una historia que plantea un final inesperado y la mayoría de las veces, fatal.
¿De qué se trata?
Esta atracción te hará pasar los 60 minutos más estresantes e inolvidables de tu vida, pero debes saber que al mismo tiempo será una experiencia divertida.
Al contar con temáticas diferentes, la ambientación está perfectamente estudiada para que tus sentidos vivan el peligro que podría correr tu vida, pero tendrás todas las herramientas para resolver los acertijos y salir con éxito de la habitación.
Pero eso no es todo, al ser un juego de retos, pondrás a prueba tus habilidades como velocidad, lógica, paciencia y destreza.
Escape Rooms México en la CDMX: ¿Quién inventó Escape Rooms México?
El concepto nació en Hungría inspirado en el libro “Flow” de Mihaly Csikszentmihalyi, con ello profundiza la idea de que al estar en un nivel de total concentración puedes alcanzar un estado mental de bienestar.
Scape Rooms empezó con cuartos sencillos en una oficina de habitaciones normales y después continuaron con distintas temáticas que se han ido habilitando para generar nuevas emociones.
De esta forma, el juego logra que ejercites el cerebro mediante diversos acertijos, frases y adivinanzas.
Debes saber que muchas empresas utilizan estas técnicas como método de integración de su empleados y los resultados han sido extraordinarios porque se trabaja en equipo, creando estrategias y bajo presión.
Alejandro Zendejas fue quien trajo este original concepto a Latinoamérica, creando así Escape Rooms México; Durante un viaje de prospección él pudo ver que ésta era una tendencia de juegos tanto en Europa como en Asía y quiso implementarla en América.
Temáticas de Escape Rooms México
Aquí podrás encontrar diferentes habitaciones que te harán llevar el estrés a otro nivel, pero deberás trabajar en equipo para poder resolver todo con rapidez y eficacia.
En algunos desafíos necesitarás usar tú lógica y habilidad matemática para poder encontrar la salida y no sabes, ¡Como te sentirás liberado cuando este juego termine!
Escape Rooms es perfecto para ir con amigos, familia o compañeros de trabajo, porque además de trabajar en equipo, pasarán un buen rato. Ahora veamos las temáticas favoritas de las habitaciones:
Escape Rooms México en la CDMX: Psiquiátrico de Escape Rooms
Este cuarto es un manicomio, además de poner a prueba la mente para resolver los diferentes acertijos, la presencia de un ataque de zombies, hará esta prueba algo más que emocionante.
¿Te imaginas estar encerrado en un lugar lleno de muertos vivientes? para poder escapar no sólo deberás acabar con ellos, sino también resolver otros misterios?
Sí, deberán trabajar bajo presión, armados sólo con una pistola de hidrogel, el trabajo en equipo, la comunicación y la administración de municiones serán la clave para sobrevivir.
Santa Inquisición de Escape Rooms
Ahora imagínate a ti y tus amigos atrapados en distintos instrumentos de tortura como guillotinas, jaulas y sillas con clavos.
Ustedes ha sido acusados de brujería y deberán vencer obstáculos liberándose de estos escabrosos aparatos que se encuentran en la habitación.
Si piensan que esto ya es complicado, pues aún falta más, este cuarto tiene muy poca luz por lo que será aún más complicado escapar y descifrar el acertijo que se encuentra escrito en una pintura para encontrar la reliquia que les dará la libertad.
Tienen una hora para cumplir con este desafío pero cuidado con los monjes y verdugos que no les darán fácil paso a los aventureros.
Escape Rooms México en la CDMX: El Purgatorio de Escape Rooms
Encarnar en un agente del FBI dentro de un escenario escalofriante en donde la decoración principal corre a cargo de cuerpos mutilados y colgados, no es nada alentador.
En esta habitación que incluye alta tecnología, ustedes deberán resolver acertijos en aparatos electrónicos, descubrir contraseñas bajo la presión del tiempo; son la llave para no formar parte de tan atractiva decoración.
La misión de el purgatorio es burlar al brutal asesino en serie que ronda en cada esquina del lugar. Esta habitación te pondrá los “pelos de punta” tratando de buscar la salida.
Deberás formar bien tu equipo ya que necesitarán ser muy observadores y analíticos; la adrenalina subirá al máximo para poder burlar al asesino, ¡mucha suerte!
Vuelo 13 de Escape Rooms
Y por si fuera poco, qué tal una momento de acción al borde de un accidente aéreo. Esta experiencia se conforma de dos habitaciones. En la primera, deberán resolver los acertijos que se encuentran en la cabina de los pasajeros tras el accidente.
Después de varias pruebas pasarán a la segunda habitación (ambientada como una isla), ya que el impacto del accidente los hizo terminar ahí.
Para poder salir de la “isla” deberán resolver otras adivinanzas poniendo a prueba a cada uno de ustedes para seguir con vida.
No debes olvidar que el equipo tiene el tiempo contado, trabajar bajo presión después de un fatídico accidente no será nada fácil. Así que este cuarto es uno de los más efectivos.
Escape Rooms México en la CDMX: ¡Más emociones!
¿Qué tal un ataque de vampiros, buscar un tesoro azteca, fugarse de una cárcel y el robo de un banco? Más información de Escape Rooms dale clic aquí y ¡escápate del cuarto!
Así, con una colección de habitaciones, Escape Rooms México pone a prueba la sangre fría, la inteligencia y la valentía de sus visitantes para lograr permanecer a salvo en 60 minutos. ¡Qué esperas para sacar toda la adrenalina que llevas dentro!
Tarifas: Desde $250 a $350 por persona. Entre más personas, los costos son más accesibles. Escape Rooms tiene experiencias en la Ciudad de México, Tamaulipas, Guadalajara y Playa del Carmen.
Así que atrévete a desafiar estas actividades que cada día se ponen ms de moda y aventúrate a sobrevivir como en aquellas películas de terror. Y recuerda, “Nunca dejes de viajar“.