Contáctanos a través de:
¿Qué hacer en Mazamitla Jalisco?. Foto Turismo Guadalajara. ¿Qué hacer en Mazamitla Jalisco?. Foto Turismo Guadalajara.

Jalisco

¿Qué ver en Mazamitla Jalisco? No te lo puedes perder

¿Qué te parecería un lugar para descansar con cabañitas y superficies llenas de pinos? Si quieres conocer Mazamitla debes preguntarte ¿Qué ver en Mazamitla Jalisco? ¡aquí te contamos!

Hace unos días decidí pasar una inolvidable temporada de descanso alejado de todo, en medio de una región boscosa, me pregunté ¿Qué ver en Mazamitla Jalisco?.

Con sus acogedoras cabañas y terrenos cubiertos de pinos que me regalaron unas fotografías llenas de coloridos paisajes y momentos únicos, así es Mazamitla un pequeño Pueblo Mágico enclavado en la abundante Sierra del Tigre en Jalisco.

Mi viaje lo empecé primero platicando con la amable gente que me hizo algunas sugerencias de qué hacer en el lugar, después de hospedarme caminé hacia el centro del pueblo para reconocer la zona.

¿Qué ver en Mazamitla Jalisco?. Foto Gobierno de México.

¿Qué ver en Mazamitla Jalisco?. Foto Gobierno de México.

Hermosas fachadas en Mazamitla

Es típico que sus habitantes vayan de compras a los diversos locales que se encuentran alrededor de la plaza principal.

Justo cuando iba observando las rústicas tiendas de abarrotes, cafeterías, panaderías y locales de artesanías, pude ser testigo de la reunión de varias personas que se dan cita a la misa matutina en la Iglesia de San Cristóbal, la curiosidad me hizo acercar al recinto.

Hermosa fachada de color blanco con sus dos torres y peculiar estilo, hacen un cuadro perfecto cuando las campanadas zumban en el cielo transmitiendo un agradable sonido que congrega a los mazamitlecos.

Comercios en Mazamitla. Foto Rasca Mapas.

Comercios en Mazamitla. Foto Rasca Mapas.

¿Europa? No! Esto es Mazamitla Jalisco

Estar en este pueblo me hizo recordar algunos sitios de Europa, debido a las construcciones de madera, al ambiente que se crea con los fogones en las chimeneas y al clima frío que se siente mientras lo recorres.

Las calles por las que andaba estaban empedradas, eran realmente pequeñas, sobresalía el blanco de las paredes con el zoclo y los balcones color marrón.

La delicada talla de ventanas y puertas de madera me invitaban a tocar con la mano sus texturas.

¿Qué ver en Mazamitla Jalisco?. Foto vistadelbosque.

¿Qué ver en Mazamitla Jalisco?. Foto vistadelbosque.

Sierra del Tigre

Me encontré con casonas que conservan el misticismo y la belleza de sus años de auge, no debes de perderlas de vista.

Preguntando a los pobladores me recomendaron hacer un viaje intenso a través de la Sierra del Tigre, en el centro existen diferentes compañías que te ofrecen paquetes con diversos itinerarios que puedes realizar en la montaña.

Me dispuse entonces en montar a caballo y andar por el Corredor Turístico el cual consta de senderos y veredas de terracería que te llevan a través de diversos paisajes naturales.

Sierra del Tigre. Foto Descubro.mx.

Sierra del Tigre. Foto Descubro.mx.

Cerro del Tigre, ¿Qué ver en Mazamitla Jalisco?

Durante el trayecto pude apreciar la flora y fauna del bosque, pequeñas pendientes de verdes intensos, frondosos pinos, robles, capulines y árboles altísimos de roble que conforman todo el ecosistema.

Después de varios kilómetros pude alcanzar finalmente el Cerro del Tigre, até el caballo y me quedé pasmado de la asombrosa panorámica que existe en este lugar:

Son cerros y montañas que lucen sus mejores escenarios gracias a la luz que el sol proyecta sobre su suelo.

Mazamitla. Foto TuriMexico.

Mazamitla. Foto TuriMexico.

De verdad te recomiendo que cuando vengas a Mazamitla hagas lo mismo, quédate una hora como mínimo hasta sentir ese frío delicioso que envuelve la atmósfera boscosa.

Para comer y después de ese momento, la mejor opción fue un típico asado de carne y un exquisito café de olla en uno de los restaurantes clásicos de la plaza, ahí disfruté también de un sabroso pan recién horneado.

Al caer la noche el quiosco y la Iglesia se iluminan de diferentes colores, compre frutas en conserva para regalar a mi familia y por supuesto comencé a tomar unas cuantas fotografías, la noche era fría pero ideal para hacer una caminata nocturna.

Iglesia en Mazamitla. Foto Promo Zone.

Iglesia en Mazamitla. Foto Promo Zone.

Relájate en este maravilloso lugar

Los sonidos de los grillos y el sutil viento combinaban perfecto con el movimiento de las hojas que aún se sostenían de algunos árboles en pleno otoño, este momento era la mejor compañía.

Me fui a la cabaña y encendí la chimenea para poder disfrutar de un encuentro conmigo mismo, es muy cierto que este tipo de experiencias jamás se olvidan ya que puedes ordenar tus ideas y quizá tus propósitos de vida; Dormí como un bebé.

A la mañana siguiente, atravesé el bosque en cuatrimoto, pasé un largo tiempo en uno de los parques eco-turísticos realizando maniobras extremas como tirolesa y rapel; terminé de descargar el poco estrés que me quedaba.

¿Qué ver en Mazamitla Jalisco?. Foto Recorriendo Mi Tierra.

¿Qué ver en Mazamitla Jalisco?. Foto Recorriendo Mi Tierra.

Cascada El Salto, ¿Qué hacer en Mazamitla?

Después me interesé mucho por la cascada El Salto, al llegar pagué $12 pesos para la conservación del lugar, seguí mi camino para descubrir un pequeño río y después la sorpresa de esa larguísima caída de agua en forma de hilo.

Maravillado por la vegetación que cubre el entorno y las formaciones rocosas me dispuse a tomar tantas fotografías como pudiera.

Después de pasar unos días en este encantador lugar, te puedo asegurar que al igual que yo, lo vas a disfrutar.

Cascada El Salto. Foto Google Sites.

Cascada El Salto. Foto Google Sites.

Descansar dentro de una cabaña como nunca habías dejado pasar el tiempo, justamente recostado en una suave cama al lado de una chimenea con olores a madera quemada y alejado del frío, es algo que debes hacer en un viaje de reencuentro.

Sea conocida como “Los Alpes de Jalisco” o “La Suiza Mexicana”, Mazamitla existe para que sientas esta fabulosa experiencia de retiro en medio de un aromático bosque y así conseguir un verdadero descanso que todos estamos buscando.

via GIPHY Mazamitla

#NuncaDejesdeViajar

Jalisco

Guadalajara: el destino ideal para un Día del Niño perfecto

Disfruta de este día como todo un pequeño y que la alegría no te falte

Día del Niño en Guadalajara. Foto: Archivo

Estamos a nada de celebrar el Día del Niño y eso puede servir de pretexto para llevar a los más pequeños de viaje a Guadalajara ¡Una excelente idea!

En la Perla Tapatía podrás aprovechar para revivir a tu niño interno a través de los siguientes lugares que llenarán de diversión a toda la familia.

Pasarás un Día del Niño espectacular en Guadalajara.

Si estás buscando los lugares ideales para pasar este día en la capital de Jalisco, no tienes porqué buscar más, aquí te diremos que sitios visitar.

Un Día del Niño en Guadalajara

Uno de esos lugares por visitar es el Zoológico de Guadalajara, que además de ser un sitio familiar es uno de los sitios más importantes del país.

Aquí existe un espacio llamado Safari Masai Mara, en donde podrás entrar en contacto con los animales más representativos de África ¡Y conocer una aldea Masai!

También hay una sección dedicada a la Antártida en donde hay pingüinos y otra llamada SkyZoo que te deja recorrer el lugar sobre un teleférico a 15 metros de altura.

Convive con los animales y aprende de ellos. Foto: Archivo
Convive con los animales y aprende de ellos. Foto: Archivo

En el Acuario Michin de Guadalajara pasarás un Día del Niño único pues estarás “sumergido” en los muchos ecosistemas acuáticos.

Hay cinco pabellones que llevan por nombre Wixarika, Maya, Mixteca, Konkaak y Olmeca, en donde se pueden observar tiburones gato, toro, puntas negras y rayas.

Además de serpientes, anacondas, medusas, nutrias, pejelagartos, peces de colores y caballitos de mar.

En Acuario Michin de Guadalajara disfrutarás de un grandioso Día del Niño. Foto: Archivo
En Acuario Michin de Guadalajara disfrutarás de un grandioso Día del Niño. Foto: Archivo

Otro de los sitios que puedes visitar es el Museo del Trompo Mágico ubicado en Zapopán.

Consta de salas en las que los niños podrán participar en actividades donde van a adquirir nuevos conocimientos disfrutando de talleres, exposiciones y actividades culturales.

Además, en el pabellón principal los niños aprenderán de la ciencia con experimentos, materiales táctiles y visuales, y también, podrán emular alguna profesión ¡Es magnífico!

Los niños podrán disfrutar de la ciencia. Foto: Archivo
Los niños podrán disfrutar de la ciencia. Foto: Archivo

Los niños se divertirán como niños y los adultos ¡También!

Selva Mágica es un sitio para los niños aventureros y sin duda pasarán un gran Día del Niño en este sitio de Guadalajara pues se considera el parque de diversiones más grande del occidente mexicano.

Aquí encontrarás juegos mecánicos con temática de Plaza Sésamo, go karts, carrusel o carros chocones.

También puedes disfrutar de juegos extremos como puentes colgantes y experiencias en caída libre ¡Adrenalina pura!

El lugar te encantará y llenará de diversión. Foto: Archivo
El lugar te encantará y llenará de diversión. Foto: Archivo

Y para cerrar el día no podrán perderse de las siguientes dos opciones, la primera es Mundo de la Rosa, una tienda temática con dulces de la empresa del De la Rosa.

Chicos y grandes van a disfrutar de los dulces que han estado presentes de generación en generación como el clásico Mazapán o un Pulparindo ¡Son deliciosos!

Éstos son algunos de los dulces que puedes comprar en Mundo De La Rosa. Foto: Archivo
Éstos son algunos de los dulces que puedes comprar en Mundo De la Rosa. Foto: Archivo

La segunda opción se ubica en el Pueblo Mágico de Tlaquepaque y se llama Nuestros Dulces, un espacio con una gran cantidad de dulces tradicionales y artesanales de México.

Aquí se puede disfrutar de un taller en donde se elaboran estas delicias ¡Será una gran experiencia!

El Día del Niño en Guadalajara no estaría completo sino visitas esta tienda. Foto: Nuestros Dulces
El Día del Niño en Guadalajara no estaría completo sino visitas esta tienda. Foto: Nuestros Dulces

Sin duda alguna celebrar el Día del Niño en Guadalajara será una experiencia inigualable y para ello recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Jalisco

9 cosas que hacer en Puerto Vallarta ¡Prepara tus maletas y a disfrutar!

Disfruta de tus días aquí y conoce a fondo lo que el lugar tiene para ofrecerte…

Qué hacer en Puerto Vallarta. Foto: Archivo

México presume de tener las bellas más hermosas del mundo, no por nada miles de turistas nacionales e internacionales las visitan, algunas de ellas son las de Puerto Vallarta y si las visitas aquí tenemos para ti 9 cosas que podrías hacer.

¿Ya sabes qué hacer en Puerto Vallarta? Foto: Archivo
¿Ya sabes qué hacer en Puerto Vallarta? Foto: Archivo

9 cosas que tienes hacer en Puerto Vallarta

  1. Visita el Malecón de Puerto Vallarta

Éste es el principal paseo turístico de Puerto Vallarta y además de las asombrosas vistas al mar puedes disfrutar del “museo al aire libre” pues aquí se encuentran más de 40 obras escultóricas.

Entre ellas puedes encontrar La rotonda del mar, En busca de la razón y Tritón y Sirena, con las que podrás tomarte miles de fotos y publicarlas en tus redes sociales.

El Malecón es un museo al aire libre ¡Disfrútalo! Foto: Archivo
El Malecón es un museo al aire libre ¡Disfrútalo! Foto: Archivo

2. Visita el faro de la Calle Matamoros

El faro tiene un gran valor histórico para Puerto Vallarta pues era la principal referencia de orientación para los barcos hasta el año de 1978.

Al día de hoy, es un lugar que tienes que visitar en el malecón y fascinarte con las maravillosas vistas que el lugar tiene para ofrecerte.

No pierdas la oportunidad de visitar el faro. Foto: Archivo
No pierdas la oportunidad de visitar el faro. Foto: Archivo

3. Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Este templo es una de las referencias arquitectónicas que tiene Puerto Vallarta pues desde cada uno de sus ángulos se tiene una vista magistral.

Además, la corona de la parroquia es todo un símbolo del lugar y hasta de México, pues su figura domina todo el centro de la ciudad ¡Es impresionante!

El sitio más alto de la parroquia es una belleza. Foto: Archivo
El sitio más alto de la parroquia es una belleza. Foto: Archivo

4. Recorre el Muelle de los Muertos

A lo largo de más de 80 metros que se adentran en el Océano Pacífico se ubica este muelle de varios kilómetros que se encuentra rodeado de lanchas de pescadores.

Por la noche se ilumina con luces de neón, y es el escenario perfecto para tomar fotografías con el mar de fondo.

Una de las cosas que tienes que hacer en Puerto Vallarta es visitar el muelle. Foto: Archivo
Una de las cosas que tienes que hacer en Puerto Vallarta es visitar el muelle. Foto: Archivo

¡El lugar es un paraíso!

5. Disfruta de la Playa Colomitos

Algo que tienes que hacer en Puerto Vallarta es sin duda visitar este paraíso natural, que aunque es pequeño ¡Es espectacular!

Se trata de una playa a la cual puedes llegar desde Boca de Tomatlán caminando por la selva.

Visitar Colomitos es una de las cosas que tienes que hacer en Puerto Vallarta. Foto: Archivo
Visitar Colomitos es una de las cosas que tienes que hacer en Puerto Vallarta. Foto: Archivo

Después del recorrido, llegarás a la playa las pequeñas de México en donde el color del agua se pinta de colores verdes y azules que contrastan con la selva tropical.

6. Los Arcos de Mismaloya

Estos peñascos se ubican en el Parque Nacional Marino y sirven como refugio de varias especies de flora y fauna que podrás observar desde un mirador en la carretera 200.

Y si bien lo prefieres, puedes hacer un recorrido turístico a bordo de una embarcación en aguas en las que podrás practicar Stand Up Paddle, esnórquel, buceo, natación y kayak.

En el Parque Nacional Marino disfruta de Los Arcos. Foto: Archivo
En el Parque Nacional Marino disfruta de Los Arcos. Foto: Archivo

7. Visita Las Caletas

Si sigues sin decidir qué hacer en Puerto Vallarta por mucho, Las Caletas son consideradas de las playas más hermosas del Pacífico.

Hemos de decirte que para acceder al sitio debes contratar un recorrido de Vallarta Adventures pues es una playa exclusiva de la bahía Banderas.

Aquí, tendrás la oportunidad de realizar actividades extremas que pondrán tus emociones y adrenalina al límite ¿No es fantástico?

Las Caletas es un sitio ideal para el descanso y relajación. Foto: Archivo
Las Caletas es un sitio ideal para el descanso y relajación. Foto: Archivo

¿Listos para visitar Puerto Vallarta?

8. Recorre el Jorullo Bridge

Se trata de un gran recorrido a lo largo de un puente vehicular colgante que es considerado el más largo del mundo con estas características.

El puente tiene un largo de 470 metros y 150 metros de altura, en el que cruzarás un cañón entre las montañas que te darán la sensación de tocar el cielo.

Si no sabes qué hacer en Puerto Vallarta ¡Visita el Jorullo Bridge! Foto: Archivo
Si no sabes qué hacer en Puerto Vallarta ¡Visita el Jorullo Bridge! Foto: Archivo

9. Visita el Jardín Botánico de Vallarta

Se ubica al sur del municipio, específicamente en la comunidad de Las Juntas y los veranos, es un espacio natural en donde será posible conocer sobre la fauna de la región.

Aprovecha al máximo para sacar fotografías de las plantas, flores exóticas y árboles, además de disfrutar del río de los Horcones.

Y para saber más del lugar da click aquí.

Jardín Botánico Foto: Puerto Vallarta, Jalisco
Jardín Botánico Foto: Puerto Vallarta, Jalisco

Ahora ya lo sabes, cuando visites Puerto Vallarta tienes muchas cosas que hacer para divertirte y pasarla de lo mejor.

Para ello recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Fin de Semana

9 Clubes de playa en Puerto Vallarta ¡Es tiempo de broncearte!

Prepara el bloqueador solar, tu mejor traje de baño, tus Puntos Premier y ¡Tus ganas de divertirte! 🏝

Esta es la vista que te ofrece uno de los mejores clubes de playa de Puerto Vallarta. Foto: Archivo

Puerto Vallarta es uno de los destinos más amados por turistas mexicanos y extranjeros, sin lugar a duda un sitio en donde las actividades y los lugares son interminables, como los siguientes nueve clubes de playa que tienes que visitar sí o sí.

Vas a querer tomarte fotos en todos lados y a todas horas en estos clubes de playa de Puerto Vallarta.

Si una de tus opciones es pasar un día lleno de diversión en un sitio exclusivo en la costa de Puerto Vallarta con vistas espectaculares, los clubes de playa son tu destino predilecto.

Estos lugares ofrecen a sus visitantes promociones que incluyen desde el consumo de alimentos y bebidas hasta amenidades más exclusivas.

Los clubes de playa presumen de amplios espacios al aire libre, camastros en la playa, mesas al interior o exterior del club para disfrutar de tu bebida y alimentos, y en algunos sitios hay albercas y lo más importante ¡Tu presencia!

Los clubes de playa de Puerto Vallarta son espectaculares. Foto: Archivo
Los clubes de playa de Puerto Vallarta son espectaculares. Foto: Archivo

9 clubes de playa en Puerto Vallarta

Uno de esos clubes es Táu, Marina Vallarta, que presume de una exclusiva ubicación en La Marina, de su ambiente lleno de magníficas vistas y servicio personalizado.

Si visitas el lugar podrás relajarte en la playa o bien, en la alberca y el jacuzzi mientras disfrutas de una deliciosa bebida.

El espacio es ideal para disfrutar con tu pareja, familia o amigos en un horario de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm con previa reservación, no lo olvides.

Táu es uno de los clubes de playa de Puerto Vallarta que debes disfrutar. Foto: Archivo
Táu es uno de los clubes de playa de Puerto Vallarta que debes disfrutar. Foto: Archivo

Y podrás reservar dando click aquí o marcando a los números 322-226-9534 y 322-226-9518.

En la Playa de Oro en la Zona Hotelera Norte se encuentra Punto Mar, un club que es operado por hoteles Buenaventura que ofrece un espacio de confort rodeado de camastros.

En sus instalaciones puedes disfrutar del restaurante que te ofrecerá bebidas y cócteles refrescantes, además de un menú con especialidades del mar.

¿No te encantaría estar aquí? Foto: Archivo
¿No te encantaría estar aquí? Foto: Archivo

Este es uno de los clubes de Puerto Vallarta en donde se cuenta con todos los servicios como sillas de playa, camastros, sombrillas, servicios de toallas, vestidores y regaderas.

Y puedes visitarlos de martes a domingo en un horario de 10:00 am a 8:00 pm, reservando al número 322-139-0250 ó al correo [email protected]

Punto Mar combina el lujo con la diversión. Foto: Archivo
Punto Mar combina el lujo con la diversión. Foto: Archivo

Los clubes pueden disfrutarlos todos ¿Qué esperas para ir?

Chibacal Sunset Club en la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta, es uno de los clubes de playa las exclusivos y que se ha vuelto tendencia entre los jóvenes.

Esto se debe a que presume de ser un espacio lleno de glamour en dónde las albercas, la música, el restaurante y el servicio ¡Son de primer nivel!

Su horario de atención es de viernes a domingo de 1:00 pm a 9:00 pm.

Chibacal es unos de los clubes de playa de Puerto Vallarta que se han vuelto tendencia. Foto: Archivo
Chibacal es unos de los clubes de playa de Puerto Vallarta que se han vuelto tendencia. Foto: Archivo

El placer que otorgan estos sitios es fascinante

El Dorado es uno de los clubes de playa de Puerto Vallarta que se ubica en la Zona Romántica y en el restaurante del mismo nombre.

Se ubica cerca de Playa de los Muertos y es una excelente opción para disfrutar del mar y la gastronomía de Vallarta.

Aquí la carta incluye entradas y especialidades enfocadas al mar que se acompañan con tu favorito de la carta de mixología.

Club de Playa El Dorado ¡Come delicioso en su restaurante! Foto: Archivo
Club de Playa El Dorado ¡Come delicioso en su restaurante! Foto: Archivo

De misma forma, en la Zona Romántica, se encuentra Sapphire, un famoso club de playa que radica en la colonia Amapas.

Lo agradable es que es un sitio straight-friendly ¿No es maravilloso?

El lugar combina lo mejor de un club que se ubica frente al mar, cuenta con cocina y bebidas en su bistrot, por lo que es ideal para una cena romántica.

Sapphire te encantará, pasarás horas de diversión aquí. Foto: Archivo
Sapphire te encantará, pasarás horas de diversión aquí. Foto: Archivo

Mantamar Beach Club Bar & Sushi en la Zona Romántica es un reconocido lugar en el “gayborhood” de Puerto Vallarta, que emana diversión, fiesta y servicios VIP.

El sitio es uno de los preferidos de la comunidad LGBT+ y en el que destaca su “flying pool” ¿No te gustaría disfrutarla?

Si deseas ir puedes reservar en [email protected] ó al 322-222-4884.

Mantamar le da un toque único a los clubes de playa de Puerto Vallarta ¡Tiene una alberca en el aire! Foto: Archivo
Mantamar le da un toque único a los clubes de playa de Puerto Vallarta ¡Tiene una alberca en el aire! Foto: Archivo

Cuándo la naturaleza y el hombre se unen ¡Los resultados son inimaginables!

En Casitas Maraika, ubicado en la Zona Sur de Puerto Vallarta, es uno de los clubes de playa que son la mejor opción para el relajamiento, y aquí tendrás una experiencia única ¡Caminar por la selva!

Además de realizar actividades acuáticas o tener clases de yoga; y si eres un fanático de la comida disfruta de los deliciosos platillos originales que te ofrecen.

Reserva llamando al 322-222-2502 ó en el correo [email protected], aquí serás testigo de ver cómo la selva y el océano se encuentran.

La ubicación de Casitas Maraika es espectacular, no por algo es de los mejores clubes de playa de Puerto Vallarta. Foto: Archivo
La ubicación de Casitas Maraika es espectacular, no por algo es de los mejores clubes de playa de Puerto Vallarta. Foto: Archivo

Los clubes de playa en Puerto Vallarta te encantarán

Estamos a punto de terminar con nuestras recomendaciones de nueve clubes de playa en Puerto Vallarta, pero antes debemos decirte que podrás disfrutarlos juntando Puntos Premier.

Recuerda que en Club Premier puedes generar puntos a través de tus compras en distintos establecimientos o bien ¡Viajando! Así que no olvides acumularlos y conocer las bellezas de México como los Clubes de Playa en Puerto Vallarta.

Continuando, en Las Caletas dentro de la Zona Sur de Vallarta, tendrás la oportunidad de disfrutar de exclusivas playas de aguas cristalinas, pues su espacio es maravilloso para crear momentos con toda la familia.

Las Caletas es un sitio ideal para el descanso y relajación. Foto: Archivo
Las Caletas es un sitio ideal para el descanso y relajación. Foto: Archivo

Este club de playa es operado por un líder en actividades ecoturísticas, lo que lo hace el lugar ideal para disfrutar de un sinfín de actividades y aventuras con tus seres queridos.

Por último, en Majahuitas dentro de la Zona Sur, es un club de playa reciente que se ha convertido en un referente de la zona al ser la mezcla perfecta de un diversión, gastronomía y relajación.

Aquí, las montañas se unen con el mar que te ofrecen vistas y recuerdos inolvidables, además tiene 180 metros de playa que te permiten desconectar con la rutina y liberarte.

Majahuitas es uno de los mejores clubes de playa de Puerto Vallarta. Foto: Archivo
Majahuitas es uno de los mejores clubes de playa de Puerto Vallarta. Foto: Archivo

Para reservar sólo tienes que marcar al 322-135-8154, así que no esperes más para pasar días gratificantes en éste lugar que forma parte de los clubes de playa de Puerto Vallarta.

Y para ello, tienes que recordar una cosa muy importante #NuncaDejesDeViajar.

¡Es hora de disfrutar de estos lugares! Foto: Archivo
¡Es hora de disfrutar de estos lugares! Foto: Archivo
Continua Leyendo

Trending