Con gran auge minero en su pasado, este Pueblo Mágico de Michoacán ha cobrado gran reconocimiento y fama en todo el mundo por ser sede del más importante Santuario de la Mariposa Monarca en México ¿Quieres visitarlo? Te decimos Cómo llegar a Mineral de Angangueo.
Cada año lo visitan miles de mariposas para hibernar en los hermosos bosques tapizados de árboles oyamel, creando maravillosos paisajes dignos para tomar hermosas fotografías de esta experiencia.
Cómo llegar a Mineral de Angangueo Michoacán:
El Pueblo Mágico de Angangueo se encuentra en el estado de Michoacán, a unas dos horas de Morelia y tres horas de la Ciudad de México, a continuación, te compartimos cómo llegar a Angangueo.
En auto:
Desde la Ciudad de México necesitas tomar camino rumbo a Toluca, seguir por la autopista y más adelante podrás ver la salida hacia Zitácuaro que es la que se convierte en la carretera federal a Morelia.
Debes continua en línea recta hasta topar con el crucero de San Felipe del Progreso, y luego tomar la desviación a Angangueo-Ocampo, continuar y más adelante llegarás al Pueblo Mágico de Angangueo. El total de casetas ronda en $200 pesos (sólo ida).
En autobús:
Si te encuentras en la Ciudad de México, necesitas dirigirte a la central de Observatorio, la línea de camiones directa a Angangueo es Zina Bus.
El costo del boleto de ida ronda en los $350 pesos, el viaje es aproximadamente de 3 horas y media.
En avión:
Las opciones de aeropuerto cercanas a Angangueo son el aeropuerto de Toluca y el aeropuerto de Morelia. Al aterrizar necesitas tomar algún camión desde el aeropuerto que se dirija hacia Angangueo.
¡Nunca dejes de Viajar!