CDMX
Descubriendo el ARTE del DRAG QUEEN: Música, ESCÁNDALO y vida
Transformadas en personajes valientes, divertidas y completamente teatrales, El Souvenir tuvo la oportunidad de platicar con verdaderas artistas del Drag Queen en una reñida competencia.
Si tuviéramos que buscar el inicio del Drag Queen, nos encontraríamos justo frente a un sendero poco claro, nuboso y con una pizca de color. Y es que, siendo un arte mundialmente famoso, la realidad es que sus principios no están del todo claros. Se cree que el drag nació en la antigua Grecia, donde actores masculinos interpretaban a personajes femeninos, aunque esta práctica también se ha visto en el teatro kabuki de Japón o el teatro kathakali de la India. Dos estilos de teatro donde no se permiten mujeres debido a creencias machistas, que con el tiempo crearon el cross-dressing.

El CROSS-DRESSING: Rompiendo ESTEREOTIPOS
El cross-dressing es un acto con raíces diversas y complejas; se trata de la acción de utilizar prendas estereotipadas de un género específico con el fin de dar espectáculo. Y es que un hombre actuando de mujer o una mujer actuando de hombre es un trabajo que requiere de honradez, sabiduría y mucho entendimiento. Y fue justo de esas acciones de donde posiblemente surge el arte del Drag Queen: Hombres que practican cross-dressing con el fin de entretener. Durante sus espectáculos, se busca, de manera divertida y exagerada, dar burla a los géneros binarios tradicionales, o simplemente demostrar gran habilidad para distraer al público.

Y a pesar de que el Drag Queen nació como una forma de romper estereotipos, irónicamente cayó en uno, donde muchas veces es considerado como un acto ofensivo y escandaloso, excluyendo a las y los artistas, sin darse cuenta de que es una forma de defender una expresión creativa, un sentido de comunidad y una forma de inclusión social. Y para conocer un poco más acerca del Drag Queen, El Souvenir tuvo la oportunidad de visitar un evento donde la emoción, los gritos y el drag se hicieron presentes en la Ciudad de México.

El INICIO del ESTRÉS
Al momento de escuchar las palabras Drag Queen, seguro imaginas un escenario lleno de luces y glamour con una artista luciendo en medio, pero la realidad es que el verdadero arte inicia en los camerinos. Pequeños espacios donde las artistas se preparan para sorprender a su público… Maletas de maquillaje, pelucas, vestuarios… Todo el proceso es un show aparte.

La cita se dio el viernes 20 de junio en punto de las 09:00 a.m. en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Este sería el lugar en donde se llevarían a cabo las finales de POLITECNIDRAG: Una competencia Drag Queen realizada en los muros del Instituto Politécnico Nacional. Aquí, las artistas del drag llenaron el camerino para iniciar su proceso de transformación. El estrés inundaba el ambiente. Platicamos con Tony R., mejor conocida por Aleph Divine, su nombre de drag; un personaje que, según ella, no tenía mucho de nacer.

EL SOUVENIR: ¿Cuánto tarda tu proceso de transformación y cómo es?
ALEPH DIVINE: Tardo aproximadamente 2 horas. Inicio con maquillaje. Primero me tapo las cejas, que es lo que más me cuesta… Me las pego con Pritt Elmer’s, que es el favorito de todos. Me pongo muchas capas y luego lo sello con polvo y base. Sigue el corrector, contorno, sombras y lo más importante… Las cejas. Después sigue el vestuario y la peluca.

De CARA a CARA con la TRANSFORMACIÓN
El tiempo de transformación de una Drag Queen es de aproximadamente entre 2 a 4 horas, aunque en momentos urgentes —como lo es este concurso—, pueden tardar menos, incluso la mitad. Aún así, todo el proceso se disfruta, o al menos así nos lo dijo Axel O., mejor conocida como Coatzin O’vrkill.
EL SOUVENR: ¿Cuál es el proceso que más disfrutas de tu transformación?
COATZIN O’VRKILL: Siento que todo complementa todo. Yo disfruto mucho de ir a comprar los materiales… El patronaje, recorte o cositas para armar los vestuarios; pero también me relaja y me fascina mucho esa parte de poder maquillarme y que mi cara se vuelva un lienzo en blanco… Poder plasmar cualquier situación, porque de eso me guío yo, de mis emociones o sentimientos durante el día.

Todo el material y vestuario es adquirido y creado por las mismas artistas. Los costos suelen ser altos, incluso más altos de lo que pueden ganar en la competencia, considerando que los primeros lugares de POLITECNIDRAG ganarán $2,500, $1,500 y $500 MXN en efectivo ($133, $80 y $27 USD), además de pelucas, maquillaje y demás materiales.

Un MOMENTO de HERMANDAD por el bien del DRAG
A pesar de que todas las presentes en el camerino estaban a punto de competir entre ellas, el sentimiento de hermandad era algo inevitable. Se ayudaban a maquillarse o se prestaban material… De eso se trata el drag. Incluso, amigos y amigas de las mismas artistas son parte del proceso; ayudan a maquillar, a conseguir vestuario e incluso son participantes de los shows. Este apoyo no tarda en convertirse en un símbolo de la importancia que significa ser una Drag Queen. Y para entender mejor esto, platicamos con Axel, quien se presenta como Rebeka Blossom.

EL SOUVENIR: ¿Qué tan importante es el drag en tu vida diaria?
REBEKA BLOSSOM: Representa progreso. Romper paradigmas es lo más importante para mí… Siento que la mejor herramienta de una Drag Queen es su show. Lo que haces en el escenario, lo que muestras… que sirva para algo tu drag, que pongas un mensajito o algo de protesta… algo que alegre a la gente. El drag es político.

Sin embargo, a pesar de que es un arte que lleva años existiendo, las críticas, burlas y escándalos siguen siendo parte, y más en esta ocasión. El Instituto Politécnico Nacional es una escuela conocida por sus ingenierías, un área, en su mayoría, aún dominada por hombres. Las mujeres y la comunidad LGBTQ+ han luchado constantemente para hacerse lugar en la escuela, y POLITECNIDRAGS no ha sido la excepción.

EL SOUVENIR: ¿Qué opinas de que hoy en día algunas personas vean al drag como algo escandaloso?
REBEKA BLOSSOM: Pues tienen razón, pero en el buen sentido, porque somos bien escandalosas. Realmente el drag es para entretener al público, y si es necesario gritar y aventarse brincos, lo vamos a hacer.

PERO… ¿Qué se hace en un SHOW DRAG QUEEN?
Tal vez en este punto, muchas personas se pregunten en qué consiste un show Drag Queen. ¿Por qué es necesario tanto maquillaje, vestuario y talento? Pues bien, todo se resume de una forma muy fácil…
EL SOUVENIR: ¿En qué consiste un show Drag Queen?
REBEKA BLOSSOM: El drag es mucho de competir; principalmente el drag, de eso va, de competir y ver quién brilla más, quién da el mejor espectáculo. Pero al final, el drag es muchísimas cosas; va de todas las disciplinas que se te puedan ocurrir… Desde las que cosen, las que solo se ven guapas y solo saben posar en las fotos, pero se ven increíbles, las que se suben a bailar y se avientan brinquisimos y acrobacias… Ahí ya depende de la persona y qué espectáculo quiera dar… Standup, baile, teatro… No hay límites.

Justo pasando dos horas, mientras algunas artistas terminaban su transformación, otras aprovechaban el escenario vacío para ensayar su espectáculo. Baile, pole dance y lip sync fueron las disciplinas preferidas. Durante los ensayos no era necesario el vestuario ni el maquillaje completos. Solo se ocupaban tacones y un poco de emoción.

¡Primera LLAMADA…!
Pasando el tiempo, el auditorio comenzó a recibir a sus primeros asistentes. Al ser un concurso, también se hicieron presentes las juezas: Drag Queens consagradas como Crikoso a las 420 y Paper Cut, al igual que la reconocida Prisila Arias, o mejor conocida como La Fatshionista: una influencer de moda y activista corporal. Sin embargo, en el espectáculo también estuvieron presentes influencers como Blac Demon Killer, Johnny Carmona, Angel Killer e Ivanna Hudson.

En el evento, también estuvo presente Yaaj México, una asociación sin fines de lucro dedicada a promover y proteger los derechos de la comunidad LGBTI+. Los nervios comenzaron a empapar el ambiente tras bambalinas; lo que inició en camerinos como una experiencia de emoción y hermandad poco a poco fue convirtiéndose en un espacio donde el más mínimo error no tenía cabida. Uno de los participantes predilectos era Toni M., mejor conocido como Tony Style, quien nos habló un poco sobre sus emociones antes de salir al escenario.

EL SOUVENIR: ¿Cómo te sientes a pocos minutos de iniciar el concurso?
TONY STYLE: Me siento muy nervioso ya que es la final, y todas vienen muy fuertes… Cada show que voy a presentar hoy representa algo de mi vida de niño.
EL SOUVENIR: ¿Qué es lo que diferencia tu escena artística encima del escenario?
TONY STYLE: El show que voy a presentar hoy es una liberación de que es un baile folclórico… Yo bailaba danza folclórica, y las canciones que voy a bailar hoy no me las dejaron bailar en un pasado debido a mi peso o a que era hombre. Es un mix de El Coyote, El Toro y La Bruja.

¡Segunda LLAMADA…!
Mientras el escenario continuaba llenándose, las transformaciones de las Drag Queens estaban casi terminadas, y los nervios habían sido aceptados como un integrante más en los camerinos. Algo importante es que esta final se llevó a cabo durante el mes del Orgullo LGBTI+. Representar este movimiento en escenarios no suele ser una tarea sencilla, aunque sí motivadora. Así nos lo dijeron Eduardo L., mejor conocida como Vaxxine, e Ismael R., mejor conocida como Chanel Oberly.

EL SOUVENIR: ¿Qué significa para ustedes presentarte durante el mes del Pride?
VAXXINE: Es muy lindo, porque muchos dicen que hay drags que nacen del Pride o de Halloween, y justamente el mío nació en el Pride. Es una forma de expresarte, de hacer la diferencia. A pesar de que ya hay tantas, creo que es una forma de representar que todas somos diferentes…
CHANEL OBERLY: Justo, tal vez no lo sepan, pero yo hace un año comencé mi drag y nació en el Pride, y representarlo en su máximo esplendor creo que me hace sentir muy orgulloso.

Tercera LLAMADA… ¡COMENZAMOS!
El público espera impaciente en sus asientos. Las Drags se esconden detrás del telón y las luces iluminan un solo círculo sobre el escenario para darle pie a Sou Venir DK, una de las drags que inició POLITECNIDRAG, y que se presenta como maestra de ceremonias. La dinámica es muy sencilla:

Cada una de las 6 participantes tendrá oportunidad de dar su propio show individual. Las juezas juzgarán. Se realizará una eliminatoria donde solo quedarán tres, quienes combatirán a duelo en un lip sync —sincronización de labios y baile con música— con la canción de “Abrázame muy Fuerte” de Juan Gabriel. Se realizará otra eliminatoria y, finalmente, las últimas dos volverán a batirse en duelo con otro lip sync, pero esta vez con la canción “One, Two, Three, Go!” de Belanova.

Ahora, seguro te preguntes cómo es que las juezas deciden a las ganadoras… Pues bien, la evaluación de una Drag Queen se rige por algunos parámetros donde evalúan 3 principales características: Maquillaje, performance y vestuario.
Una vez anunciada la dinámica, inicia el show…

GLAMOUR en todo su ESPLENDOR
Dando luz verde para cada una de las Drag Queens, lo que siguió fue un espectáculo donde pudimos ver a las 6 finalistas bailando, realizando performances y lip syncs. La música hacía vibrar el piso y las siluetas de los visitantes se mantenían estáticas y atentas durante los shows. Esto era contrastante al final de cada presentación, cuando las luces se encendían y los aplausos y abanicazos comenzaban a sonar.

Las juezas dieron un pequeño comentario a cada una de las artistas, y en algunas ocasiones bajaban para darles propina. Aleph Divine, Chanel Oberly y Coatzin O’vrkill fueron las primeras de las finalistas en presentarse. Las tres realizaron un baile personal, con un mix musical preparado por ellas mismas. Mientras Aleph se presentó sola, Chanel y Coatzin tuvieron apoyo de bailarines.

Por su parte, Rebeka Blossom y Cumi arriesgaron más con una presentación casi teatral. Y como bien nos dijo Tony Style, él se presentó con un baile folclórico, algo que sin duda es muy raro ver en un show de Drag Queens. Mientras tanto, Vaxxine sorprendió a todos con una presentación de pole dance.

Miedo en FORMA de DRAG
Tras terminar el primer tiempo, las drags fueron a camerinos a cambiar sus vestuarios. Y, mientras tanto, las juezas, Crikoso a las 420 y Paper Cut, se adueñaron del escenario para presentar sus propios shows… No estaban concursando, lo hacían por amor al drag.

Finalmente, se dieron las primeras eliminatorias: Rebeka Blossom y Coatzin O’vrkill pasaban a la segunda ronda como primer y segundo lugar. El tercer lugar lo empataron Vaxxine y Cumi. Era hora del primer lip sync, donde las 4 Drags compartían el escenario, mostrando sus mejores presentaciones con la canción de “Abrázame muy Fuerte”. Aquí el objetivo era atrapar a los espectadores, llamar la atención y adueñarse de la escena.

Una vez realizada la votación, las juezas decidieron a las dos finalistas: Rebeka Blossom y Vaxxine, quienes se enfrentarían nuevamente en un segundo lip sync. Esta vez, la competencia fue más reñida. Aquí los gritos no esperaron a que terminara el show. Simplemente se escabullían de entre el público para motivar a su Drag Queen favorita. Brincos, bailes e incluso saltos hacia el suelo fueron parte de este momento.

Termina el show e inicia la votación. Esta vez, las juezas tuvieron que abandonar el lugar para poder dar pie a un dictamen. Y durante este tenso momento, Sou Venir DK llevó a cabo una de las labores más difíciles de una maestra de ceremonias: Entretener a un público sin música ni baile.

La DRAG QUEEN ganadora ES…
Finalmente, tras una no muy larga pero sí nerviosa espera, las juezas salieron de tras bambalinas para dar el anuncio de la Drag Queen ganadora: Rebeka Blossom. Mientras era coronada, entre los gritos de emoción del público se reconoció hasta adelante del foro a su familia, quien se hizo presente para demostrar su apoyo. El Souvenir tuvo la oportunidad de platicar con la mamá de Rebeka.

EL SOUVENIR: ¿Cómo se siente después de que su hija resultara ganadora del concurso?
MAMÁ DE REBEKA: Muy feliz de que ganó… Es algo que le gusta mucho; dijo que, aunque no ganara, el participar le hacía muy feliz… Lo apoyo de todas las formas… En el vestuario y todo lo que me pide que lo ayude, yo lo hago con gusto. Yo siempre lo voy a apoyar…
Finalmente, las participantes y las juezas se encontraron en el escenario para poder dar inicio a la celebración.

Como bien se dijo y se repitió, el Drag Queen es un arte que, hasta la fecha, muchas veces es poco valorado. No solo consiste en subir a un escenario e intentar atrapar a la gente… Significan horas de trabajo, maquillaje y vestuario. Significa romper estereotipos y prejuicios. Significan nervios y un miedo constante al público. Por ahora, tenemos bien seguro que el Drag Queen existe para quedarse, y como bien nos dijo Rebeka… Es una de las pocas formas de ver el arte diferente… ❖

#NuncaDejesDeViajar
CDMX
TURIBUS + PIZZA ROMA: Un recorrido DELICIOSO por la Ciudad de México
Déjate llevar por un tour top, en el que tendrás la oportunidad de saborear las pizzas al sartén más deliciosas estilo Detroit y NY en la CDMX.
Como es habitual, Turibus, el icónico transporte turístico de la CDMX, no deja de sorprendernos. Y es que, en esta ocasión, conoceremos una popular ruta que te llevará a conocer lugares y sabores irresistibles que seguramente no podrás olvidar. Y es que no cabe duda de que unos de los alimentos más populares en la ciudad son, por mucho, las pizzas. Con corteza crujiente, salsa espesa y queso que se estira a centímetros de la mesa… Eso es solo un poco de lo que vivirás con Turibus + Pizza Roma: una modalidad de tour que promete, y mucho…

Las MEJORES PIZZAS de la ciudad
Con Turibus + Pizza Roma, podrás recorrer las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México con acceso en sus 4 rutas: Centro Histórico, Sur, Polanco y Basílica, pero con una parada especial que saciará con creces tu deseo por comida exquisita. Y es que tendrás la oportunidad de probar las especialidades de la pizzería pionera en estilo Detroit de la CDMX: Pizza Roma. Pero no solo es pionera, sino también la que lo hace mejor.

Su pizza al sartén es su carta de presentación por excelencia, que te llevará a probar dos estilos que te recomendamos ampliamente. El primero es el estilo NY: crujientes por fuera y tiernas por dentro, con una masa tan fina como pocas, y bañada en una salsa de tomate casera con ingredientes naturales de alta frescura.
Entre sus especialidades se encuentran las pizzas de mozzarella, salchicha italiana, pepperoni, cherry, ajo y albahaca, tres quesos, mediterránea, rosso, arúgula y champiñones.

El segundo y más icónico estilo de pizza en este lugar es el estilo Detroit, con su característica base suave, ligera y esponjosa, con una masa gruesa adornada con una copiosa cantidad de queso derretido. Entre sus especialidades, encontrarás la margherita, cherry, pepperoni, salchicha italiana, mediterránea y jamón con hongos.

¿Qué incluye TURIBUS + PIZZA ROMA?
Turibus + Pizza Roma, además de llevarte por la ciudad durante todo un día en sus sitios más emblemáticos, también podrás disfrutar de una comida inigualable en la Pizza Roma, en la que tendrás derecho a media pizza, media ensalada (mediterránea, mediterránea vegana, verde y rucola), un brownie para recargar energías y una bebida para refrescarte.

Podrás gozar de este servicio todos los días de la semana de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., con paradas cada 30 minutos, abordando en los siguientes puntos: Auditorio Nacional, Monumento Ángel de la Independencia, Fuente de Cibeles, Reforma 222, Hemiciclo a Juárez, Zócalo, Monumento a la Revolución. El costo general es de $500 ($27 USD) por persona. Puedes comprar tus boletos desde la página oficial de Turibus.
No olvides llevar ropa cómoda, gorra o sombrero, bloqueador solar, lentes y… ganas de vivir una aventura divertida y deliciosa con Turibus. ❖

#NuncaDejesDeViajar
CDMX
KATAPLUM estrena KATACLUB. ¡Un año entero de PURA DIVERSIÓN!
En el marco de su séptimo aniversario, el único parque de atracciones sobre un centro comercial anuncia el lanzamiento de un pasaporte de acceso ilimitado para todo el 2026.
Durante noviembre del 2018, ¡Kataplum! abrió sus puertas con la promesa de llevar magia, adrenalina y diversión a las familias de la Ciudad de México. Ahora, con un total de 21 juegos mecánicos y 13 distintas atracciones, este interesante parque celebra su séptimo aniversario dando a conocer Kataclub: un pasaporte anual que combina un acceso ilimitado con beneficios preferenciales a lo largo de todo el 2026.

Celebrando la emoción. ¿Qué es KATACLUB?
Durante todo noviembre del 2025, ¡Kataplum! ha preparado una promoción especial para todos aquellos que quieran visitarlo. Pues, además de poder disfrutar de múltiples sorpresas con motivo de su aniversario, también podrás encontrar la venta de Kataclub: un pasaporte anual con diversión ilimitada… Este pasaporte incluye:

- Acceso durante todo un año al parque de diversiones.
- Un vaso coleccionable y refills a precio especial en cada visita.
- Descuentos exclusivos, como por ejemplo: 10% de descuento en alimentos y bebidas del sports bar y tienda de souvenirs o 15% de descuento al reservar un espacio para festejar tu fiesta de cumpleaños en Kataplum.
- Un Kataporte gratuito para un acompañante y un combo de palomitas con refresco durante el mes del festejado, así como beneficios exclusivos por cumpleaños.
- Cupones 2×1 para amigos. Estos pueden canjearse en cualquier fecha.
- Acceso anticipado a experiencias y eventos especiales.
- Precio preferencial por renovación, para extender la diversión un año más.
- Dos meses de regalo si se adquiere en noviembre o diciembre del 2025.
Lo mejor de todo esto es que Kataclub tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2026, y puedes comprarlo en línea. Y es que las personas son una parte esencial de la historia de ¡Kataplum!, y por esta razón, el festejo debe ser a lo grande, ¡con todos los que quieran unirse!

Un PARQUE de ATRACCIONES en un lugar insólito
Imagínate un parque de diversiones sobre un centro comercial… Está de no creerse, ¿verdad? Pero afortunadamente existe, y se trata de ¡Kataplum!, el primer parque de diversiones construido en la cima de una plaza comercial, específicamente del centro Parque Las Antenas, ubicado en Iztapalapa, Ciudad de México.

Este concepto es pionero y redefinió el entretenimiento en toda Latinoamérica. Curiosamente, la idea nació del deseo de hacer sentir a las personas la emoción y las ganas de pasar un día mágico. El tamaño del parque abarca por completo el área del centro comercial. En total, cuenta con 21 juegos mecánicos y 13 atracciones distintas, ideales para toda la familia.

Podrás encontrar Patatús: un péndulo enorme que te hará girar 360°. También está Insomnio: una montaña rusa suspendida con tantas curvas y velocidad que hasta quitan el sueño. Y para los más pequeños, está la clásica Oruga, los Vochitos chocones y hasta Imagia: una emocionante experiencia 4D.

Todo esto se ve rematado con una zona de alimentos, sports bar, cafetería, heladería, dulcería y varias tiendas de souvenirs… Como puedes ver, este parque tiene lo que necesitas para disfrutar de un día a lo grande, lleno de emociones fuertes, gritos y diversión; lo único que falta es que lo conozcas… ¿Estás listo para visitar ¡Kataplum!? ❖

#NuncaDejesDeViajar
CDMX
LADYBOY: El auténtico sabor de BANGKOK en la CDMX
Abriendo un nuevo mundo de sabores y aromas, este estanquillo en la Ciudad de México te transporta a vivir una cocina con espíritu tailandés.
No cabe duda de que la comida siempre será algo que une a las culturas. Y en esta ocasión a través de sabores intensos, puestos de comida callejera y platillos picantes, el norte de Tailandia se fusiona con la Ciudad de México a través de LadyBoy: un restaurante lleno de sabor y gran cultura del sudeste asiático.

De ISAAN para el mundo
LabyBoy nace de la idea de un grupo de amigos que, luego de viajar por el norte de Tailandia para enriquecerse de su cultura, decidió abrir este puesto callejero que fusiona lo mejor de Tailandia y México. El nombre surge como un homenaje a una chef popular de un puesto de comida callejero que los fundadores frecuentaban en el barrio de Ari en Bangkok.
Esta chef era una ladyboy —termino coloquial en Tailandia para referirse a las mujeres transgénero—, que falleció durante la pandemia del COVID-19.

Fue en su honor que se fundó LadyBoy: Un pequeño puesto de aluminio, como muchos en la Ciudad de México, pero que destaca por sus sabores picantes y especiados, donde se sirve auténtica comida tailandesa, con un servicio similar al de los populares estanquillos callejeros de México.

Si hay algo que México y Tailandia comparten, es su gusto por los sabores picantes y platos ricos en hierbas. LadyBoy busca ofrecer una propuesta totalmente tailandesa, pues los platillos que se sirven son recetas típicas de la región de Isaan, al norte del país. El menú es corto, pero cada plato es único y merece la pena probar.

¿Qué probar en LADYBOY?
Uno de los platillos más populares en LadyBoy es la Moo Ping: una brocheta de cerdo marinada en ajo, salsa de soja y leche de coco, asada y bañada con una salsa Nam Pla. Otro de los favoritos —que destaca por su delicioso sabor y su intenso picor— es el Larb Moo: un plato de cerdo picado, hierbas aromáticas, salsa Nam Pla y jugo de limón, que acompañado de arroz blanco ofrece un sabor más balanceado.

Además, podrás encontrar deliciosas ensaladas, que son una explosión de sabor a pesar de su sencillez. Y aunque la mayoría de los platos de este restaurante llevan cerdo, LadyBoy tiene muchas opciones vegetarianas, con uno que otro platillo que sustituye el cerdo por hongos, manteniendo su increíble sabor.

¡Reserva una EXPERIENCIA auténticamente TAILANDESA!
Si decides visitar LadyBoy, te recomendamos que optes por su servicio de tuk-tuk. En esta experiencia, el equipo del pequeño restaurante te llevará al estanquillo en una mototaxi típica de la ciudad de Bangkok, yendo desde Plaza Río de Janeiro hasta LadyBoy. Se trata de un emocionante paseo por la ciudad, antes de deleitarte con los sabores callejeros de Tailandia.
Puedes reservar esta experiencia a través de las redes sociales del restaurante.

Puedes visitar el lugar de lunes a sábado en un horario de 05:00 p.m. a 11:00 p.m. El estanquillo está ubicado en la calle Durango, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. El costo promedio de ticket por persona es de $200 a $300 MXN ($11 A $16 USD). Así que adéntrate en una experiencia completamente tailandesa, donde conocerás la verdadera cocina asiática.
Aquí no solo vas a comer, sino que vivirás un momento sagrado y emocionante, que te transportará a esas calles de neones del sudeste asiático. ❖

#NuncaDejesDeViajar
-
AméricaLUCCIANO’S CENTRAL TOUR: Un recorrido HELADO y sorprendente
-
AméricaEl MIEDO y el TERROR nunca tuvieron MEJOR CLIMA: Así se vive HALLOWEEN en MIAMI
-
ArtesaníasLos TIKI MUG: Un souvenir ANCESTRAL
-
GuerreroTAXCO de ALARCÓN: El destino perfecto para CELEBRAR el DÍA de MUERTOS
-
AsiaGOREHABBA: La batalla de ESTIÉRCOL en la India
-
EuropaLa DANZA de la CABRA: Un raro RITUAL de FIN de AÑO en RUMANIA
-
AsiaConoce estas 5 MARAVILLAS imperdibles en PETRA, Jordania
-
CuriosidadesEl MUSEO MÜTTER: Un macabro recorrido por la ANATOMÍA HUMANA


