¿Alguna vez te han dado ganas de renunciar a tu trabajo, empacar tus cosas para irte a vivir a una isla remota? Aquí si lo puedes lograr, Vive gratis en una isla con tu pareja en tasmania.
Vive gratis en una isla con tu pareja
Tasmania te ofrecerte una vida gloriosa sin estrés, sin preocupaciones y por todo el tiempo que desees. Suena bien ¿No? Bueno solo hay una condición: que lleves a tu pareja.
El Departamento de Parques y Vida Salvaje de Tasmania está buscando una pareja que cuide la Isla de Maatsuker.
La oferta incluye una casa de cuatro fabulosas habitaciones con vista al mar, una huerta donde cultivar su propia comida y horas de sobra para compartir su amor y observar atardeceres agarrados de la mano.
¿Por que solo parejas? Vive gratis en una isla con tu pareja
Pues por los retos emocionales que representa el no comunicarse con nadie durante meses.Y Vive gratis en una isla con tu pareja no ha de ser algo fácil.
Tal vez creas que hacer un voto de silencio sea una buena idea pero a la larga puede tener serias implicaciones psicológicas. Además con amor todo se puede ¿Que no?
Vive gratis en una isla con tu pareja
La única obligación de la afortunada pareja será cuidar de la isla, darle mantenimiento a las construcciones ya instaladas e informar acerca del estado del tiempo al Servicio de Meteorología de Tasmania.
Las parejas interesadas deben tener en cuenta que durante el tiempo que permanezcan en la isla no tendrán comunicación con el mundo exterior, nada de Facebook, ni Instagram mucho menos Snapshat o Twitter.
Pero no podrán abandonar la isla en medio año a menos que sea una emergencia.
¡Aquí fue filmada una película!
Está oferta de Tasmania nos recuerda la película La luz entre los océanos en la que el protagonista y su esposa se mudan a una isla donde descubren que vivir alejados del mundo no garantiza alejarse de los problemas.
Dando click aqui podras ver mas informacion. Si son los afortunados seleccionados no olviden contarnos todos los curiosos detalles cuando regresen al mundo. Claro, ¡Si regresan!
¿Crees que tu relación podría pasar esta prueba? ¿Siempre te has considerado ermitaño? Pues vete apresurando porque, aunque no lo creas, la oferta está recibiendo muchos interesados. ¡Nunca dejes de Viajar!