Prendele – Videos, Podcast y Playlist para viajar
Viajar a Roma en tres minutos
El encanto de Roma en unas pocas tomas, en pocos minutos, virtualmente, pero te enamora enseguida.
Este recuento de viaje por una de las ciudades mas fascinantes de Europa, te puede dejar con ganas de más. Roma es antigua, con una vida ágil, un paseo emocionante y con un constante sentimiento de no dejarla nunca.
Oliver Astrologo, un apasionando viajero es quien nos comparte su experiencia de cómo ven sus ojos la fascinante vida diaria de los italianos con sus contrastes, su encanto y claro, su Romanticismo. Disfruta el video.
Los imperdibles de Roma
La fuente de trevi, dicen que es la fuente más bonita del mundo y es uno de los lugares más recurridos en roma. No olvides tirar una moneda si quieres volver a Roma o dos si quieres encontrar el amor.
La visita te llevará el tiempo que le quieras dedicas, pueden ser tan solo 5 minutos, pero se hace la recomendación de verla en el día y en la noche cuando esta iluminada.
El coliseo donde retrocedes más de 2.000 años, es el monumento más espectacular de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo, un gran estadio con capacidad para 60.000 personas donde los emperadores distraian al pueblo con peleas de gladiadores.
Su nombre original es el “anfiteatro Flavio” fue sustituido por el Coliseo debido a la gran estatua de Nerón que se encontraba en la entrada de la Domus Aurea.
Ciudad del vaticano, con la basilica de San Pedro, con riquezas artisticas como la capilla sixtina. Las entradas a estas dos son gratuitas, pero es en los museos donde se encuentran los grandes tesoros.
¿Cómo visitarla virtualmente?
Todos sabemos que un viaje a Europa es muy caro, es por eso que hoy con la nueva tecnologia, te damos algunas opciones para visitar.
La primera es con la aplicación street view de google maps, que nos muestra las calles y la ciudad con imagenes a 360°, donde podrás recorrer el lugar sin mover las manos, solamente el mouse.
Otra aplicación para hacer recorridos virtuales, es photojpl.com puedes recorrer el coliseo romano a profundidad y otros lugares que aparecen dentro de la aplicación.
Si quieres conocer una de las siete maravillas del mundo, esta aplicación es la ideal para ti. ❖
Sigue el canal de Oliver Astrologo https://vimeo.com/oliverastrologo
#NuncaDejesDeViajar
-
AméricaUNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD se prepara para celebrar el 4 de JULIO 2026
-
Industria y NoticiasRegresa a Sayula la FIESTA del GLOBO 2026 con una edición MUNDIALISTA
-
AerolineasAMERICAN AIRLINES expande operaciones en VENEZUELA
-
AerolineasTURKISH AIRLINES recibe el premio APEX 2026 a la Mejor Oferta de ALIMENTOS y BEBIDAS
-
Vacaciones para niñosLEGOLAND FLORIDA prepara la temporada de HALLOWEEN más grande de su HISTORIA
-
Geek‘GET FACTS. GET GOING.’: La nueva herramienta para PLANEAR VIAJES a Estados Unidos
-
CDMX¿Cómo es el NUSR-ET STEAKHOUSE? El restaurante de SALT BAE en la CDMX
-
PlayaDescubre YUCATÁN durante el VERANO: una costa SIN MULTITUDES





