Industria y Noticias
Rally Maya 2015, presente en el Foro Nacional de Turismo
Prendan motores que el Rally maya ya empezó…
Inauguran ciclo de conferencias con la promoción de la competencia de autos clásicos de la península de Yucatán. En el marco del Foro de Nacional de Turismo Cultural (KULTUR) que se inauguró el 15 de abril en San Miguel de Allende, se presentó la segunda edición del Rally Maya 2015.
¡Todos listos para el Rally maya!
Durante la presentación el director de la competencia, el Lic. Benjamín de la Peña – afirmó- que esta es una buena oportunidad para promover el turismo de la Península de Yucatán ya que este evento atrae a entusiastas de todo el mundo, principalmente de Estados Unidos y Europa.
El Rally Maya es una competencia de automóviles de más de 45 años que no toma en cuenta la rapidez del vehículo, sino la regularidad con la que se maneja, es decir, la habilidad de los conductores para mantener una velocidad media y constante en carretera abierta.
Durante su recorrido los participantes atravesarán impactantes escenarios de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo asemejando un viaje por el tiempo a través de zonas arqueológicas, monumentos coloniales y ciudades modernas.
La ruta de 1,200 kilómetros tocará importantes lugares turísticos como Mérida, Uxmal, Tizimín, Chichen Itzá, Campeche, Puerto Progreso, Playa del Carmen y Cancún.
Además para este año, el Rally tiene como la finalidad recaudar fondos para el tratamiento médico de niños pequeños con padecimiento de diabetes tipo 1.
Para mayores informes visita: www.rallymayamexico.com. ❖
Video
#NuncaDejesDeViajar
-
AméricaUNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD se prepara para celebrar el 4 de JULIO 2026
-
Industria y NoticiasRegresa a Sayula la FIESTA del GLOBO 2026 con una edición MUNDIALISTA
-
AerolineasAMERICAN AIRLINES expande operaciones en VENEZUELA
-
AerolineasTURKISH AIRLINES recibe el premio APEX 2026 a la Mejor Oferta de ALIMENTOS y BEBIDAS
-
Vacaciones para niñosLEGOLAND FLORIDA prepara la temporada de HALLOWEEN más grande de su HISTORIA
-
Geek‘GET FACTS. GET GOING.’: La nueva herramienta para PLANEAR VIAJES a Estados Unidos
-
CDMX¿Cómo es el NUSR-ET STEAKHOUSE? El restaurante de SALT BAE en la CDMX
-
PlayaDescubre YUCATÁN durante el VERANO: una costa SIN MULTITUDES




