¿Te imaginas viajar en pogo? Suena muy loco hacer un viaje de esta forma ¿no? Descubre cómo algunas personas lo hacen.
El palo de pogo es un juguete que todos los niños y adultos desean tener en algún momento de su vida para brincar como chapulines de aquí para allá.
¡Viajar en pogo es de locos y muy atrevidos!
Sucede algo muy similar como con los monociclos, verlos usar parece muy fácil, pero después de intentarlo y de dos o tres caídas, quedan guardados en el armario por un largo tiempo.
Pero si eres constante con el pogo podrás disfrutar al 100 de este divertido juguete y utilizarlo para viajar a los lugares más inéditos como el desierto, la montaña, incluso la playa o simplemente dar un paseo por las ciudades.
No es tan difícil
Solo requieres de un buen equilibrio, alguno que otro resbalón, algunos trucos y las ganas de saltar como loco por el mundo.
Cuando menos te des cuenta ya habrás recorrido un buen tramo saltando, puedes unirte con algunos amigos a viajar en pogo y obtener una experiencia más.
¡Tienes que intentarlo!
Tómate unos minutitos y ¡Disfruta del video que traemos para ti!, te dará la idea de algunos trucos que puedes probar mientras vas planeando la compra de un pogo para tus próximos viajes y aprendes a tomarle el ritmo.
Tienes que ensayar un poco y en un abrir y cerrar de ojos ya estarás brincando de un lado a otro tal como los chapulines.
Finalmente únete a los viajeros extremos que buscan otras formas de disfrutar del paisaje en pogo y recuerda #Nuncadejesdeviajar