Contáctanos a través de:

En pareja

La mejores playas gay en miami

Los lugares más candentes del sur de la florida para estrenar tu traje de baño o ligar

¿Ya tienes listos los boletos, las maletas y los lentes de sol pero aún no sabes qué playas gay en miami visitar? No te preocupes, en esta ocasión te traemos los mejores lugares del sur de Florida para recostarte sobre la arena y disfrutar de la ciudad más “caliente” de los Estados Unidos.

12th Street

A tan solo unos pocos metros de las tiendas y restaurantes de Southbeach, se encuentra uno de los paraísos más concurrido por la comunidad LGBT.

La playa no tiene un nombre en particular pero todos la conocer como la “12” por encontrarse justo en donde cruzan esa calle y Ocean Drive.

Playa, foto por Warrend98

Es es una de las playas gay en miami que es visitada principalmente por hombres de entre 20 a 40 años, sin embargo también se dejan ver algunas chicas lesbianas que se mezclan entre la población masculina.

Se trata de un espacio limpio en donde se respira un ambiente relajado y cordial.

playas gay miami (5)

Convivencia Sana

Es muy fácil de identificar ya que dos banderas gigantes del arcoíris marcan la entrada a lo que para muchos es un verdadero desfile de modelos.

Si quieres entrarle a la competencia de lucir músculos, basta con tenderte en tu toalla (o pareo) sobre la arena y voltearte de vez en cuando como si te estuvieras cocinando en un sartén.

El juego consiste en dejarse ver y pretender que no te estas comiendo a nadie con los ojos.

playas gay miami (4)

playas gay en miami

Si te resulta más cómodo también cuenta con un servicio de renta de camastros y sombrillas, por aquello de cuidar tu piel de los rayos del sol.

Haulover Beach

Ahora que si te gusta llevar las cosas al extremo ¿Por qué no visitar playas gay en miami nudistas? Sí, a solo 20 minutos del centro de Miami se localiza uno de los refugios favoritos de los naturistas.

Aunque es una zona consagrada a la tolerancia, las secciones están bien definidas, del lado sur se ubican la población heterosexual y del norte los bañistas LGBT.

A la entrada de la playa se pueden observar letreros que indican que se está accesando a una zona donde la ropa es opcional. Desde ese punto es legalmente permitido andar como Dios te trajo al mundo sin ningún tipo de repercusión.

playas gay miami (10)

Persona en playa gay

Solo te aconsejamos tener un poco de cuidado ya que todas las conductas sexuales están prohibidas y si te llegan a cachar podrías terminar en la cárcel.

Además del atractivo visual también es posible practicar deportes acuáticos como el surf y paddle board. No olvides llevar algunas provisiones para organizar un picnic playero en las mesas instaladas especialmente para ello.

Ft. Lauderdale Beach

Poco a poco se está convirtiendo en uno de los destinos más atractivos para los viajeros LGBT, en las calles se encuentran muchas empresas propiedad de gays y lesbianas que eligieron esa ciudad para radicar.

playas gay en miami

Amigos en Miami

Al acercarte a la costa no encontrarás grandes banderas ni anuncios llamativos, pero basta con que le preguntes a cualquier transeúnte para que te dirijan a la playa gay “no oficial”.

Toda la playa está libre de hoteles que traten de separar áreas para sus propios clientes, lo que permite jugar voleibol o lanzar un fisbree a nuestras anchas.

Digamos que Ft, Lauderdale es un ambiente un poco más familiar en donde hasta tu abuelita la pasaría bien.

En las cercanías existe una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y lugares de entretenimiento. Las vistas son impresionantes y en el mar se pueden observar decenas de cruceros y buques que llegan al puerto.

playas gay en miami

Como verás existen diferentes playas gay en miami donde podrás presumir ese traje de baño que tantas ganas tienes de estrenar. Si has visitado estas playas o conoces alguna otra, no dejes de dejarnos un comentario y recuerda ¡Nunca dejes de viajar! (Aunque sea en pelotas)

Ecoturismo - Turismo Sustentable

Boda en Hotel Xcaret Riviera Maya ¡Haz tu sueño realidad!

Cumple tu fantasía de tener una boda de ensueño, con paisajes hermosos para la sesión de fotografías y diviertete mucho antes, durante y después de este evento tan especial en tu vida.

Ten una mágica boda en Xcaret. Foto: Archivo

Te aguarda el escenario perfecto para tu boda en el Hotel Xcaret México de la Riviera Maya. Inmerso en el azul turquesa del Caribe mexicano y la mística selva de la Riviera Maya.

Si tu y tu prometido o prometida desean celebrar esa unión especial de una forma inolvidable, este destino es ideal para ustedes.

Boda en Hotel Xcaret Riviera Maya. Foto: Destino en México
Boda en Hotel Xcaret, Riviera Maya. Foto: Destino en México

El lugar ideal para ese evento inolvidable

Sin duda alguna el Caribe mexicano es un lugar hermoso, lleno de pequeños paraísos que enamoran a cualquier turista que los visite y ni qué decir de su deliciosa comida.

Por esto y más razones este asombroso lugar se ha posicionado en uno de los destinos favoritos para celebrar cualquier boda ¡El Hotel Xcaret México es un escenario magnífico!

Haz tu boda en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya. Foto: Zankyou
Haz tu boda en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya. Foto: Zankyou

Una boda Eco-Friendly en el hotel Xcaret México de la Riviera Maya

¿Qué te parece un evento Eco-Friendly? Pues, aunque no lo creas, este tipo de celebraciones se ha posicionado en tendencia en estos últimos años, por lo que no te puedes perder esta experiencia de boda Eco-Friendly en Xcaret.

Con un estilo floral y rústico, el Hotel Xcaret cuenta con 900 suites inspiradas en las tradiciones y cultura de México.

Un espacio 100% Eco-Friendly. Foto: Grupo Xcaret
Un espacio 100% Eco-Friendly. Foto: Grupo Xcaret

Tu evento rodeado por la naturaleza

Ofrece espacios naturales que harán que tu día especial se convierta en un lugar memorable rodeado de naturaleza.

Esto es con ayuda de su diseño y arquitectura eco-integradora, que los posiciona en uno de los lugares eco amigables de este paraíso.

Boda en el hotel Xcaret Riviera Maya. Foto: Bodasxcaret en pinterest
Boda en el hotel Xcaret, Riviera Maya. Foto: Bodasxcaret en pinterest

Los mejores lugares para tu boda

Así mismo, el Hotel Xcaret México te da a elegir entre hermosos lugares que se adaptan a tus gustos y comodidades ¡Conócelos!

Playa: Que maravilla es celebrar tu boda al aire libre teniendo el atardecer como compañero y por su puesto las hermosas aguas azules del caribe de fondo.

Pues Hotel Xcaret México, te ofrece sus playas para esos días tan especiales como lo es tu boda.

Boda en playa. Foto: eBodas
Boda en playa. Foto: eBodas

Caletas: otro lugar donde celebrar tu boda en el Hotel Xcaret México en la Riviera Maya

Si tú eres amante de la naturaleza, las caletas son la mejor opción para ti pues este recinto cuenta con playones con hermosas vistas que harán que te enamores del lugar.

Además, en este recinto podrás observar varios kilómetros de ríos naturales armonizados por pequeñas islas rocosas, sin duda esta fusión entre el verde de la naturaleza y los ríos azulados te hacen sentir en un cuento de hadas.

Boda en el Hotel Xcaret México de la Riviera Maya. Foto: Matatena Fotografía
Boda en el Hotel Xcaret México de la Riviera Maya. Foto: Matatena Fotografía

Un lugar especial para un evento único: Capilla de Todos los Ángeles

Y porque lo tradicional nunca pasa de moda, Hotel Xcaret México cuenta con la Capilla de Todos los Ángeles, un mágico lugar con hermosas vistas del Caribe mexicano.

La Capilla de Todos los Ángeles está ubicada a 47 metros de altura, y cuenta con un altar tallado en roca y barcos de piedra natural y de madera ¿Acaso no suena hermoso?

Por si no fuera poco este lugar también cuenta con puertas corredizas de vidrio que ofrecen vistas panorámicas que la convierten en un telón de fondo único para una ceremonia romántica.

Capilla de Todos los Ángeles. Foto: Entorno Turístico
Capilla de Todos los Ángeles. Foto: Entorno Turístico

Restaurantes Xcaret

Si el lugar ideal para tu boda es un lugar cerrado, Hotel Xcaret México cuenta con dos restaurantes, que son ideales para festejar la unión del amor.

Y que mejor lugar que el restaurante cuevas, pues este lugar se encuentra dentro de una cueva de roca natural, rodeada de ríos y caletas ¡Sin duda una maravilla!

Aunque eso si, el Restaurante Xpiral no se queda atrás, pues este lugar te ofrece una vista panorámica al enigmático Mar Caribe y a la selva maya desde una altura de ¡45 metros!. Estoy segura que este lugar te sorprenderá.

Restaurante Xcaret. Foto: Fiance Bodas
Restaurante Xcaret. Foto: Fiance Bodas

Siempre trabajando con el mejor equipo

Por si fuera poco, Hotel Xcaret México cuenta con un equipo de profesionales para la planeación de tu día especial, pues se te asigna un coordinador de bodas, esto con el fin de que ese día sea perfecto.

Desde organizar una ceremonia hindú, católica, civil o hasta un rito espiritual y sagrado dirigido por un chamán maya en el idioma original con raíces prehispánicas.

El hotel ofrece a los enamorados infinitas posibilidades para su boda de en sueño, guiandolos con los mejores organizadores de bodas.

Boda Maya en Xcaret. Foto: Blog Xcaret
Boda Maya en Xcaret. Foto: Blog Xcaret

All-Fun Inclusive para tu boda en el Hotel Xcaret México en la Riviera Maya

¡Y más buenas noticias! Pues Hotel Xcaret México ofrece a las parejas y sus invitados el concepto All-Fun Inclusive.

All-Fun Inclusive es un paquete que incluye acceso ilimitado a los parques naturales más icónicos de México: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xoximilco, Xenses, asi como tours Xenotes y Xichén.

¡Pero espera que esto no lo es todo! Pues también ofrecen trasportación aeropuerto-hotel-aeropuerto, así como experiencias gastronómicas. Sin duda alguna vivirán una experiencia inolvidable.

El llegar a Xplor es significado de aventura Foto Charlie Seville
Tendrás acceso a todos los atractivos del Grupo Xcaret. Foto: Charlie Seville

Hotel Xcaret México en la Riviera Maya la mejor opción para tu boda

Este hotel se ha convertido en una de las sedes favoritas para los enamorados, pues disfrutan de su estadia sin preocupaciones.

Debido a su excelente servicio, vistas paradisiacas, exquisita gastronomía y sobre todo por la seguridad que les brinda el hotel antes, durante y después de la boda.

Esto se debe a la confianza de un hotel seguro, pues Grupo Xcaret implementó desde su reapertura, un modelo de Xeguridad 360°.

Xeguridad 360º Foto: Vida y Estilo
Xeguridad 360º. Foto: Vida y Estilo

Xeguridad 360° de Xcaret

El Modelo de Xeguridad 360° consiste en la activación de más de 1300 acciones que se basan en protocolos de seguridad.

Pues lo primordial es velar por la seguridad y bienestar de sus visitantes, huéspedes, socios, colaboradores y proveedores.

Por lo tanto, te invito a celebrar tu amor en Hotel Xcaret México, con sus paradisiacos lugares y grandes benéficos harán de tu boda el día de tus sueños.

Hotel Xcaret México. Foto: Travel Leisure México
Hotel Xcaret México. Foto: Travel Leisure México

Más información

Si te interesa saber más sobre su oferta en reuniones y eventos en Hotel Xcaret México da clic aquí.

Haz realidad tu boda de ensueño en este maravilloso lugar y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Boda en Hotel Xcaret en la Riviera Maya. Video: Hotel Xcaret México
Continua Leyendo

En pareja

Hotel nudista Hidden Beach en Riviera Maya

Aventúrate a vivir una experiencia diferente con tu pareja
¡No lo pienses más y desvístete!

Portada. Hidden Beach Resort. Riviera Maya. Imagen: Hidden Beach Au Natrel Resort

Hotel nudista Hidden Beach en Riviera Maya considerado el mejor hotel nudista del mundo,se encuentra tierras mexicanas, así es, en Tulum.

Las instalaciones están en una excelente ubicación, en la costa más bella de la República Mexicana, con paradisíacos entornos y las aguas increíbles del Caribe ¿Qué más se puede pedir?

Hermoso hotel nudista en la Riviera Maya. Imagen: photobomb_fred
Hermoso hotel nudista en la Riviera Maya. Imagen: photobomb_fred

Hidden Beach Resort

El Hidden Beach Resort está apenas a 75 kilómetros del Aeropuerto de Cancún, Quintana Roo.

Las habitaciones son de primer nivel con 42 suites frente al mar y en cómodos edificios de solo dos niveles.

Cuenta con alberca única, un río que recorre toda la propiedad y un gran jacuzzi frente al mar, la decoración en general es contemporánea con toques mexicanos como los techos tipo palapa.

Hidden Beach Resort. Riviera Maya. Imagen: santour_travel_compa
Hidden Beach Resort. Riviera Maya. Imagen: santour_travel_compa

Las habitaciones son de muy buena calidad y pensadas con todas las comodidades, además de buen gusto.

Las que se encuentran en la planta baja cuentan con acceso directo de la alberca a la habitación y las de planta alta, con amplios balcones viendo hacia el mar.

Todas cuentan con bañeras de hidromasaje para dos personas y minibar gratuito con refrescos, cervezas y licores seleccionados como whisky, tequila, ron y vodka que se reponen todos los días.

Habitación del Hidden Beach Resort. Imagen: amypharden
Habitación del Hidden Beach Resort. Imagen: amypharden

Conoce las actividades que ofrece el resort

Si quieres pasar el rato fuera de la playa o de la alberca, Hidden Beach Resort ofrece diversas actividades, tales como el bingo, Black Jack, juego de bolos con cocos, trivias y test de T.V ¡Y muchas otras actividades!

También hay clases de coctelería, deportes acuáticos, juegos de voleibol, fiestas de espuma y de jacuzzi.

El Hotel nudista Hidden Beach en Riviera Maya tiene un restaurante con servicio a la carta, dos bares, otro bar más en la alberca y un bar disco para la fiesta nocturna.

Playa nudista en la Riviera Maya. Imagen: eldoradoseaside
Playa nudista en la Riviera Maya. Imagen: eldoradoseaside

Algo importante es que, debido a las características inherentes del no vestuario, está prohibida la fotografía, las grabaciones de video, las transmisiones vía webcam, en todo el resort está prohibido fumar.

El cuerpo es una obra de arte proveniente de la naturaleza, por lo que la desnudez y libertad en un ambiente hermoso y natural, combina perfectamente con los deseos de tus próximas vacaciones. 

Amplias e impecables instalaciones. Hidden Beach Resort. Imagen: bydomtravel
Amplias e impecables instalaciones. Hidden Beach Resort. Imagen: bydomtravel

¿Dónde se ubica?

Hidden Beach Resort es una gran opción para vivir una experiencia diferente con el debido respeto hacia los demás y al medio ambiente.

El lugar se encuentra en la Carretera Cancún a Tulum, Kantenah Km 95, Quintana Roo, CP 77710 en el hermoso México.           

Hotel nudista Hidden Beach. foto México destinos

Lo mejor de Hidden Beach Resort es que…

Eres completamente libre de andar cómo llegaste al mundo, sin nada que te cubra el cuerpo, ya no tendrás que preocuparte por las líneas del bronceado, nada evitará que disfrutes al máximo de esta experiencia.

El turismo europeo tiene muy arraigado este tipo de aventura y conjuntando la excelencia y la privacidad que ofrece este complejo ¡Es considerado lo mejor en el mundo!

Imagen: chalfonthol
Hotel nudista de la Riviera Maya. Imagen: chalfonthol

El nudismo es una forma de vida más allá del lugar al que se viaja, del motivo, de la compañía.

Es un regalo de integración con la naturaleza por medio del desnudo social y de disfrutar de las cosas como habitantes de un mundo hermoso y tan libre como se desee, respetando siempre al medio ambiente.

El mejor hotel . Imagen: bydomtravel
El mejor hotel nudista de la Riviera Maya. Imagen: bydomtravel

Disfruta de la playa al desnudo

El nudismo te ayuda a viajar ligero ya que este te ahorra tiempo y espacio en tu equipaje porque la ropa por la que te preocupas en combinar, dependiendo el día o noche, pues en realidad no la estarás usando.

Por supuesto, hay lugares específicos para este propósito, no lo puedes hacer en cualquier hotel o instalación.

Ciertamente los destinos principales son playas que se tienen bien localizadas y señaladas para esta práctica en todo el mundo.

Hermosa . Imagen: martinogarcia
Hermosa playa nudista. Riviera Maya. Imagen: martinogarcia

Podrás distinguir estos lugares por la inscripción internacional “FKK” que significa “Frei körper kultur” en alemán que se puede entender como Cultura del cuerpo libre.

Es un término antiguo que se usa en ese país para señalar cualquier punto donde se practique el nudismo no solo en playas.

Ciertamente el nudismo es tan antiguo en Europa por eso el turismo de esas tierras agradece este tipo de apertura.

via GIPHY Disfruta de la vista del mar en Hidden Beach Resort

pero con los protocolos necesarios para disfrutar de la libertad del cuerpo en instalaciones de primer mundo. Para más información, visita Hidden Beach Au Naturel Resort.

En conclusión si nos ido a uno de estos hoteles has tos maletas en este momento y ve, recuerda

¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En pareja

5 destinos de fin de semana en México para que te llenes de aire fresco

Todos necesitamos un respiro de la ciudad y en estos destinos de fin de semana en México ¡Eso será posible!

Para salir de la rutina lo que la mayoría de los mexicanos busca son destinos de fin de semana en México, se pueda respirar aire puro y puedan estar en armonía con la naturaleza.

Somos afortunados por contar con una diversidad increíble, paisajes que denotan belleza natural, lagos sacados de películas y sierras nevadas.

Al tener mucha diversidad la oferta es variada, desde al norte el centro de México en dónde pasar un fin de semana será una experiencia inolvidable.

Creel bajo la nieve es hermoso. Foto: Archivo
Creel bajo la nieve es hermoso. Foto: Archivo

Destinos de fin de semana en México: Creel, Chihuahua

Es un Pueblo Mágico que se ubica en la Sierra Madre Occidental, a 175 kilómetros de la ciudad de Chihuahua.

La verdad que no es una sorpresa que Creel sea uno de los mejores destinos de fin de semana en México.

 Creel es uno de los destinos predilectos dónde pasar un fin de semana en México es inolvidable. Foto: ChIhuahua Te Amo
Creel es uno de los destinos predilectos dónde pasar un fin de semana en México es inolvidable. Foto: ChIhuahua Te Amo

Actividades a realizar en Creel

Esto se debe a que es perfecto para realizar actividades como senderismo, tirolesa o simplemente ¡Admirar el paisaje!

Uno de sus atractivos más famosos son las Barrancas del Cobre; con un sistema de montañas te brindaran una de las vistas más hermosas de la región. 

Destinos de fin de semana en México. Foto: RAUL VILLARREAL NEGRETE | flickr

Tepoztlán, Morelos

Si no quieres alejarte mucho de la Ciudad de México entonces Tepoztlán se convertirá en uno de tus favoritos ¡Disfrútalo!

Tepoztlán es un destino que tiene actividades para toda la familia, en este Pueblo Mágico podrás adquirir una gran diversidad de artesanías o relajarte en un temazcal.

Si eres un poco más movido, sube el cerro del Tepozteco, en la cima encontrarás un sitio arqueológico, así que ven y disfruta de las actividades al aire libre.

Tepoztlan te espera para que pases días de relajación. Foto: Viaja con ganas
Tepoztlán te espera para que pases días de relajación. Foto: Viaja con ganas

Bernal, Querétaro

Bernal es popular por estar situado en las orillas de la Peña de Bernal, uno de los monolitos más grandes del mundo. 

Pero no solo puedes subir a la Peña, si eres un aventurero de corazón ¡Podrás escalar la última parte y sentir la adrenalina!

Y si eres más tranquilo pasea por este pueblito y admira sus calles o adéntrate en una finca o viñedo donde degustarás delicias de la viticultura.

Bernal es uno de los destinos que te recomendamos para pasar un grandioso fin de semana en México. Foto: Bernal Pueblo Mágico
Bernal es uno de los destinos que te recomendamos para pasar un grandioso fin de semana en México. Foto: Bernal Pueblo Mágico

Valle de Bravo, Estado de México

Otra opción muy cercana a la Ciudad de México es Valle de Bravo, uno de los lugares favoritos por muchas actividades que puedes realizar en él.

Su lago te permite esquiar o si buscas algo más relajado puedes rentar un yate o velero para disfrutar de las vistas, lo puedes hacer desde otra perspectiva en el Cerro de la Cruz.

Valle de Bravo está al alcance de todos, incluso si buscas adrenalina en el lugar puedes probar lanzarte del parapente ¡De los mejores destinos de fin de semana en México!

Valle de Bravo te espera con mucha aventura por delante. Foto: Escapadas Pirata
Valle de Bravo te espera con mucha aventura por delante. Foto: Escapadas Pirata

Cuetzalan del Progreso, Puebla, uno de los destinos de fin de semana en México

Cuetzalan, desde sus famosas grutas hasta las cascadas de Las Brisas, podrás realizar diversas actividades tales como senderismo, campamento, y adentrarte en la naturaleza.

Si vas en modo cultural puedes visitar las zonas arqueológicas de Yohualichan, caminar y recorrer los templos, calles empedradas de Cuetzalan, por eso que es otro lugar favorito para escapar de la ciudad.

Cuetzalan es uno de los destinos de México dónde tendrás un gran fin de semana. Foto: Dónde ir en Puebla
Cuetzalan es uno de los destinos de México dónde tendrás un gran fin de semana. Foto: Dónde ir en Puebla

Seguro que ya esperas visitar estos fabulosos destinos de fin de semana en México, alista las maletas y recuerda ¡Nunca Dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Trending