Contáctanos a través de:

En pareja

La mejores playas gay en miami

Los lugares más candentes del sur de la florida para estrenar tu traje de baño o ligar

¿Ya tienes listos los boletos, las maletas y los lentes de sol pero aún no sabes qué playas gay en miami visitar? No te preocupes, en esta ocasión te traemos los mejores lugares del sur de Florida para recostarte sobre la arena y disfrutar de la ciudad más “caliente” de los Estados Unidos.

12th Street

A tan solo unos pocos metros de las tiendas y restaurantes de Southbeach, se encuentra uno de los paraísos más concurrido por la comunidad LGBT.

La playa no tiene un nombre en particular pero todos la conocer como la “12” por encontrarse justo en donde cruzan esa calle y Ocean Drive.

Playa, foto por Warrend98

Es es una de las playas gay en miami que es visitada principalmente por hombres de entre 20 a 40 años, sin embargo también se dejan ver algunas chicas lesbianas que se mezclan entre la población masculina.

Se trata de un espacio limpio en donde se respira un ambiente relajado y cordial.

playas gay miami (5)

Convivencia Sana

Es muy fácil de identificar ya que dos banderas gigantes del arcoíris marcan la entrada a lo que para muchos es un verdadero desfile de modelos.

Si quieres entrarle a la competencia de lucir músculos, basta con tenderte en tu toalla (o pareo) sobre la arena y voltearte de vez en cuando como si te estuvieras cocinando en un sartén.

El juego consiste en dejarse ver y pretender que no te estas comiendo a nadie con los ojos.

playas gay miami (4)

playas gay en miami

Si te resulta más cómodo también cuenta con un servicio de renta de camastros y sombrillas, por aquello de cuidar tu piel de los rayos del sol.

Haulover Beach

Ahora que si te gusta llevar las cosas al extremo ¿Por qué no visitar playas gay en miami nudistas? Sí, a solo 20 minutos del centro de Miami se localiza uno de los refugios favoritos de los naturistas.

Aunque es una zona consagrada a la tolerancia, las secciones están bien definidas, del lado sur se ubican la población heterosexual y del norte los bañistas LGBT.

A la entrada de la playa se pueden observar letreros que indican que se está accesando a una zona donde la ropa es opcional. Desde ese punto es legalmente permitido andar como Dios te trajo al mundo sin ningún tipo de repercusión.

playas gay miami (10)

Persona en playa gay

Solo te aconsejamos tener un poco de cuidado ya que todas las conductas sexuales están prohibidas y si te llegan a cachar podrías terminar en la cárcel.

Además del atractivo visual también es posible practicar deportes acuáticos como el surf y paddle board. No olvides llevar algunas provisiones para organizar un picnic playero en las mesas instaladas especialmente para ello.

Ft. Lauderdale Beach

Poco a poco se está convirtiendo en uno de los destinos más atractivos para los viajeros LGBT, en las calles se encuentran muchas empresas propiedad de gays y lesbianas que eligieron esa ciudad para radicar.

playas gay en miami

Amigos en Miami

Al acercarte a la costa no encontrarás grandes banderas ni anuncios llamativos, pero basta con que le preguntes a cualquier transeúnte para que te dirijan a la playa gay “no oficial”.

Toda la playa está libre de hoteles que traten de separar áreas para sus propios clientes, lo que permite jugar voleibol o lanzar un fisbree a nuestras anchas.

Digamos que Ft, Lauderdale es un ambiente un poco más familiar en donde hasta tu abuelita la pasaría bien.

En las cercanías existe una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y lugares de entretenimiento. Las vistas son impresionantes y en el mar se pueden observar decenas de cruceros y buques que llegan al puerto.

playas gay en miami

Como verás existen diferentes playas gay en miami donde podrás presumir ese traje de baño que tantas ganas tienes de estrenar. Si has visitado estas playas o conoces alguna otra, no dejes de dejarnos un comentario y recuerda ¡Nunca dejes de viajar! (Aunque sea en pelotas)

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En pareja

¿No sabes dónde casarte? Realiza una histórica boda en la Casona de los 5 Patios

Ahora sí te vas a querer casar aquí
¡Anímate a hacer de tu boda un día inolvidable!
😍♥️👰👰🤵🤵🌹💐

La Casona de los 5 Patios ha sido la sede de un gran número de momentos históricos, pero también es el lugar perfecto para casarte, ¡Aquí puede hacer la boda de tus sueños!

La Casona de los 5 Patios

La fachada de esta casona es muy simple pero dentro de ella encontrarás una gran belleza en sus laberintos de muros, puertas, arcos y escaleras.

Aquí podrás vivir una fantástica experiencia desde el momento en el que entras y admiras la belleza del patio principal.

Una hermosa fiesta histórica Foto: La casona de los cinco patios | Facebook
Una hermosa fiesta histórica Foto: La Casona de los cinco Patios | Facebook

Pero ¿Dónde se llevará la magia de la fiesta? Será en el patio de Las Jacarandas, ¡El patio más grande de la propiedad!

No tendrás que preocuparte por el número de invitados, ya que tiene la capacidad para recibir hasta 550 personas, ¡Nadie se queda fuera de la boda!

Fotografías

No hay mejor lugar para tomar las fotografías de tu boda que dentro de esta casona neoclásica con estilo francés.

Donde podrás hacer uso de sus habitaciones, pasillos y escaleras para darle un toque único al momento ¡El momento es para siempre!

El salón tipo francés es el mejor lugar de la casona para poder llevar tu sesión fotográfica y tu ceremonia por el civil.

¡Lista para la sesión fotográfica! Foto: La casona de los cinco patios | Facebook
¡Lista para la sesión fotográfica! Foto: La Casona de los cinco Patios | Facebook

Hospedaje

Dentro de la Casona de los 5 Patios se tiene un convenio con la cadena de hoteles The Best Hotels en el centro histórico de Querétaro.

Es el mejor convenio para que tú y tus invitados tengan todas las comodidades y vivan una experiencia perfecta.

Una habitación de lujo en el Gran Hotel de Querétaro Foto: Expedia
Una habitación de lujo en el Gran Hotel de Querétaro Foto: Expedia

Wedding Planner

Si tu problema es que no sabes quién se hará cargo de cada una de las cosas el día de tu boda , ¡Pide que se muestren sus paquetes!

Hay algunos paquetes con los mejores banquetes de Querétaro y una excelente wedding planner para que tú te dediques a disfrutar tu día, ¡Lo mereces!

Aunque todos los servicios son externos, se aseguran de que que cada uno de ellos cuenten con la mejor calidad.

Weding Planner en el momento de la boda en la Casona de los 5 patios Foto: Barceló Weddings
Weding Planner en el momento de la boda en la Casona de los 5 patios Foto: Barceló Weddings

Podrás disfrutar los alimentos de tu fiestas con toda la confianza del mundo, ya que los proveedores tienen el distintivo H.

Pero si quieres tener más diversión o una fiesta más sofisticada, también tienen proveedores para música y luces, ¡La fiesta será única!

Y para tu noche de bodas aprovecha el convenio con hoteles boutique dentro del centro histórico de Querétaro, ¡Está hermoso!

El excelente banquete de la Casona de los 5 patios Foto: Telva
El excelente banquete de la Casona de los 5 Patios Foto: Telva

Boda en la Casona de los 5 Patios

Entra aquí para hacer de tu boda un momento especial y único en la Casona de los 5 Patios sin tener que preocuparte, ¡Será hermosa!

Y no solo eso, también puedes conseguir algunas de las promociones que tiene la página, la más famosa es ¡Un sorteo de $50,000 pesos! ¿Qué harías con ellos?

Listos para una boda de ensueño Foto: La casona de los cinco patios | Facebook
Listos para una boda de ensueño Foto: La casona de los cinco patios | Facebook

La Casona de los 5 Patios es el lugar perfecto para poder vivir momentos especiales, dándole un toque sofisticado e histórico.

No se te puede olvidar checar los mejores lugares de Querétaro en nuestra página para hacer aún más increíble tu experiencia.

Un recorrido por Querétaro
Un recorrido por Querétaro

Haz de tu boda un momento inolvidable y sofisticado en esta bella casona, y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En pareja

Vive un momento inolvidable en el Hotel Rosas & Xocolate

Disfruta una exquisita forma de relajarte con tu dulce favorito 😍🍫🍫🍫

Disfruta con tu pareja un excelente fin de semana de relajación con la magia del Hotel Rosas & Xocolate en Mérida.

Hotel Rosas & Xocolate

Este hotel boutique se encuentra en el corazón de las tierras mayas, donde vivirás una experiencia de tranquilidad y relajación.

Es la representación perfecta de un hotel de autor, ya que se creó una sintonía entre el arte, la moda y la arquitectura, ¡Te encantará!

Alberca al aire libre Foto: Rosas & Xocolate Hotel
Alberca al aire libre Foto: Rosas & Xocolate Hotel

Historia de Rosas & Xocolate

El hotel se creó gracias a la idea que tuvo Carol Kolozs Fisher, quién restauró las dos casonas francesas que habita el hotel, ¿Te lo imaginas?

Pero este éxito también fue liderado por el arquitecto Salvador Reyes Ríos y la diseñadora Josefina Larraín, ¡Unos verdaderos genios del diseño!

Quienes con una pincelada de creatividad, romance e imaginación hicieron la restauración de este impresionante hotel.

Restaurante con una vista increíble de la naturaleza Foto: Rosas & Xocolate
Restaurante con una vista increíble de la naturaleza Foto: Rosas & Xocolate

Técnica Chukum

Es de los pocos lugares que implementa la técnica milenaria de Chukum, ¿Ya la conoces?

Consiste en quitar la corteza de un árbol y ponerla a hervir en agua para que de esta forma se tenga la pintura del hotel, ¡Es fantástico!

Chukum acabado Maya Foto: Playacar Magazine
Chukum acabado Maya Foto: Playacar Magazine

Restaurante Moon Lounge en el Hotel Rosas & Xocolate

Disfruta la deliciosa fusión gastronómica entre la autoría del chef e innovación, combinadas con una espectacular vista al cielo.

Aquí encontrarás una maravillosa terraza, espejos de agua y delicada vegetación que se combina con un juego de sombras y luces.

También puedes encontrar las mejores bebidas en el bar del restaurante y en la cava especializada que se encuentra en él.

Un delicioso desayuno Foto: Rosas & Xocolate Hotel
Un delicioso desayuno Foto: Rosas & Xocolate Hotel

Spa del Hotel Rosas y Xocolate

Disfruta un día de relajación en uno de los mejores Spa de México, ganador del Spa Awards 2012 por sus tratamientos únicos en el mundo.

Aquí podrás disfrutar de la Relaxing Zone, donde no sabrás por dónde iniciar a relajarte, ¡Un momento inolvidable!

Encontrarás un gimnasio, catas sensoriales, jacuzzi y cabinas de masajes con los mejores tratamientos de todo México.

Disfruta un relajante día en pareja Foto: Rosas & Xocolate Hotel
Disfruta un relajante día en pareja Foto: Rosas & Xocolate Hotel

Pero sin duda nosotros te recomendamos probar los siguientes, ¡No te vas a arrepentir!

El masaje Maya con piedras calientes, donde no solo vas a gozar las piedras calientes, también disfrutarás los aceites de hiervas curativas.

Un tranquilizador masaje de piedras
Un tranquilizador masaje de piedras

La exfoliación corporal del dia es una exquisita combinación de ingredientes orgánicos, sales de cacao y pétalos de rosa, ¡Es fantástico!

Lista para un delicioso exfoliante de Xocolate Foto: Ok diario
Lista para un delicioso exfoliante de Xocolate Foto: Ok diario

Y para terminar está la Xocolaterapía facial, es la especialidad del hotel y no te podrás perder, ¡Es delicioso!

Si tienes pequeños no olvides pedirles un masaje especial con aceites de cacao, una deliciosa relajación para los más pequeños.

Lista para un delicioso exfoliante de Xocolate Foto: Ok diario
Xocolaterapía Foto: Rosas y Xocolate Hotel

Tipos de habitaciones

El Hotel Boutique Rosas & Xocolate cuenta con 17 habitaciones con su propio encantó y lujo en cada una de ellas, ¡Son hermosas!

Cada habitación tiene tinas al aire libre para poder recibir la luz de la luna acompañado de una cena romántica y pétalos de rosas.

Habitaciones del hotel con un toque único Foto: Rosas & Xocolate Hotel
Habitaciones del hotel con un toque único Foto: Rosas & Xocolate Hotel

Conoce un poco más de este maravilloso lugar dando click aquí.

Ubicación

Se ubica a solo 6.65 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mérida, ahí encontrarás éste paraíso de olores y sabores.

En Paseo de Montejo 480, Zona Paseo Montejo, Centro, 97000 Mérida, Yuc.

Vive unas románticas vacaciones en este exquisito hotel de Mérida, y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

¡Duerme en la Baticueva del amor! En Bogotá existe la habitación inspirada en Batman

Cumple lo qué siempre habías soñado, ¡Dormir en la Baticueva! Ya tienes la Batiseñal
Nanananana ¡Batman!

“Baticueva del amor” una habitación inspirada en Batman. Foto: Motel Maryland | Facebook

Todo viajero y fanático de los superhéroes sueña con conocer los lugares en los que sus héroes favoritos han tenido historia y en Bogotá ¡Podrás dormir en la Baticueva! Haz tu propia historia en la habitación inspirada en Batman.

¿Tú que harías estando en la habitación de Batman?

La imaginación vuela al tratarse del amor, y si tú combinas ambas partes, ¡Estás en el lugar correcto!

La habitación de Batman en Bogotá

Sí, ¡Tal cómo lo lees! Puedes dormir en la Baticueva del amor, pues ahora éste lugar existe.

Y es que, en la capital colombiana se han dado a la labor de crear un espacio dedicado al hombre murciélago.

La “Baticueva del amor” es una habitación ambientada en Batman de un motel en Bogotá. Foto: Twitter
La “Baticueva del amor” es una habitación ambientada en Batman de un motel en Bogotá. Foto: Twitter

El Motel Maryland en Bogotá, Colombia, ambientó una habitación de sus instalaciones para crear la Baticueva del amor.

Éste espacio está dedicado al amor y a la diversión, y claro que causa un furor en redes sociales, pues une a los gustos geek y kinky de muchas personas.

Las decoración y los accesorios ambientan a sentirte en una fantasía infantil, pero las atracciones de la habitación de Batman hacen que el sitio sea una fantasía para adultos.

Toda la ambientación de la habitación está inspirada en Batman. Foto: Twitter
Toda la ambientación de la habitación está inspirada en Batman. Foto: Twitter

Entre esas atracción hay un tubo de pole dance, un sillón en forma de “batimono” para la práctica de diversas posturas sexuales y también un jacuzzi.

Todo esto se complementa con una cama extra grande con cojines y edredones alusivos a Batman.

Ésta habitación es una fantasía hecha realidad para muchos. Foto: Twitter
Ésta habitación es una fantasía hecha realidad para muchos. Foto: Twitter

Si tienes ganas de cumplir una experiencia de éste índole y te encuentras en la capital colombiana rentar la habitación cuesta 20 mil pesos colombianos, que en México son mil 200 pesos.

Y dirás, ¿Si no tengo pareja y quiero ir? Tranquilo, pues la habitación del motel está pensada para parejas y grupos de hasta 6 personas, el precio es por 8 horas.

Batman aprueba esto, ¿Qué esperas para ir?

Cumple todo lo que habías soñado y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending