Contáctanos a través de:

Turismo Internacional

Test: ¿Qué tanto conoces de monumentos extraños?

el monumento a la mierda a robots gigantes, estas son las estatuas más bizarras de la tierra

monumentos extraños

Los monumentos nos sirven para recordar batallas épicas, personajes ilustres o situaciones históricas. Sin embargo, en algunas ocasiones los escultores realizan su trabajo bajo los efectos de alguna sustancia extraña, lo que da como resultado piezas que nos hacen verlas dos veces antes de preguntar ¿En qué estaba pensando este señor?

Estos son solo algunos de los monumentos más extraños del mundo; veamos qué tanta imaginación tienes. Trata de responder correctamente a cada una de las preguntas.

[viralQuiz id=13]

Asia

3 ¡cafés raros de Seúl!

¿Tomarías tu café en un “retrete” ¿Comerías un wafle en forma de popo? ¿Qué tal acariciar mapaches, cerditos o gatos?

Cafés raros de Seúl Foto: Youtube

En nuestro viaje por Seúl -capital de Corea del Sur nos lanzamos a los suburbios de la ciudad, ya que no podíamos dejar de visitar sus famosos cafés poco comunes; encontramos tres fascinantes, no dejes de ver el vídeo y conoce  3 cafés raros de Seúl.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 38

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

3 cafés raros de Seúl

1-Blind Alley

Nuestra primera parada fue en el Blind Alley, estabamos ansiosos por llegar  y no fue nada difícil, ya que este café raro se encuentra a pocos minutos del centro de Seúl -esto en la zona de Chon pan dong-.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 4

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

Habíamos leído en internet que en este café podríamos acariciar mapaches, pero además, nos topamos con la sorpresa de que también había deambulando por ahí algunos adorables cerditos, a los que tuvimos la  divertida oportunidad de “ayudar” a alimentar.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 6

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

Nos sentamos un rato a echar la platica y  a tomar un par de bebidas -entre capuchinos y tés- que por cierto recomendamos el fabuloso té verde frío y con leche ¡una delicia!

Ya que descansamos entonces sí nos pusimos a leer las instrucciones de cuidado para convivir con los mapaches.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 12

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

Llegó el momento esperado y por fin entramos a la zona donde viven los mapaches, jugamos con ellos un ratito y los acariciamos, fueron solo unos minutos pero valieron la pena, ya que son muy tiernos, inteligentes y creativos.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 10

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

2- Ddong Café 

La diversión continúa en nuestra travesía por los cafés raros de Seúl y nuestra siguiente parada fue en un peculiar café: El café de las “popos”. Las tazas, los platos, y hasta los alimentos tienen forma de excremento.

3 ¡cafés raros! de Seúl Foto El Souvenir 4

3 ¡cafés raros! de Seúl. Foto El Souvenir

Todo lo que se pide en Ddong Café es realmente delicioso -te alimentarás directamente del retrete, tienes que ver el vídeo, par que te alucines con la presentación de cada bebida y alimento- pero claro, tiene forma de “popo”.

3 ¡cafés raros! de Seúl Foto El Souvenir 1

3 ¡cafés raros! de Seúl. Foto El Souvenir

Además puedes adquirir algunos chistosos objetos en forma de excremento, y bueno cabe decirte que no es tan barato, pero sí muy divertido, llévate tu dinerito para que “tires tu dinero al retrete”.

3 ¡cafés raros! de Seúl Foto El Souvenir 2

3 ¡cafés raros! de Seúl. Foto El Souvenir

3-Cat Café 

Y llegó el momento para los “cat lovers” en este local  puedes ver a los mininos deambular sin restricciones por todos lados. Solo hace falta que entres y compres una bebida para quedarte admirando y acariciando -si se dejan, ya sabes como son- todo el rato que quieras.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 57

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

En el Cat Café los gatitos tienen espacios propios para jugar y descansar, pero como sabemos a ellos les encanta treparse a todos lados, cerca de las cafeteras, en las cajas registradoras, en los bancos de los clientes…

Porque realmente puedes convivir con ellos, este lugar es una gran idea para quienes amando a los gatos no pueden tener uno en casa.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 73

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

No dejes de ver el vídeo de los cafés raros, porque las imágenes te van a fascinar (y todos de nuestra súper travesía por Seúl), además si quieres saber toda la experiencia de estos y otras cafeterías para acariciar mascotas, sigue viendo y leyendo, pero sobre todo:

#Nunca dejes de Viajar

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 62

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

Continua Leyendo

Asia

Okunoshima la “isla de los conejos” en Japón

Miles de adorables conejitos a los que darles zanahorias y después darte un chapuzón en las hermosas playas de la misteriosa isla.

Okunoshima la "isla de los conejos" Foto: Pixabay

Japón es un país con muchos misterios y lugares interesantes y este es uno de los más adorables, se trata de Okunoshima “la isla de los conejos” la cual alberga una gran historia que te invitamos a conocer.

Okunoshima la isla de los conejos Foto Steffen Flor

Okunoshima la isla de los conejos. Foto Steffen Flor

En esta isla japonesa viven más de mil conejos, muchos personas tienen la creencia de que atraen la buena suerte y la fertilidad. Algo que no debes de olvidar es llevar comida para estos conejos, te recomendamos que lleves lechuga o alguna zanahoria.

El origen de Okunoshima “la isla de los conejos”

Aunque no se ha comprobado se dice que todo da inicio durante la Segunda Guerra Mundial, pues esta isla funcionaba como creadora de armas químicas, una de las más devastadoras fue el gas venenoso que produjeron para atacar a China, pero antes de eso, muchos conejos fueron llevados ahí para probar los efectos del gas.

Okunoshima la isla de los conejos Foto GetHiroshima.com

Okunoshima la isla de los conejos. Foto GetHiroshima.com

Cuando la guerra llegó a su fin, y los trabajadores se fueron, dejaron a los conejos, por esta razón muchos dicen que de esos primeros conejos se originaron los más de mil con los que cuenta la isla.

Existe otra hipótesis, la cual se dice que un grupo de alumnos -en 1971- al realizar una excursión escolar llevaron a ocho conejos, que dieron origen a los demás.

El museo de Okunoshima

Es una de las islas más misteriosas de Japón y en ella se pueden observar las ruinas de las fábricas de gas, aunque el acceso esta denegado, aun así cuenta con un museo en donde te muestran las atrocidades de lo que se creó en ese lugar.

Okunoshima la isla de los conejos Foto Steffen Flor

Okunoshima la isla de los conejos. Foto Steffen Flor

La idea del museo tiene la intención de que las personas puedan hacer conciencia sobre lo inútil de la violencia y saber que la paz es lo más importante.

Disfruta de observar a los conejitos 

Esta isla de hecho es muy linda, pues además de ver a los conejos que se abalanzan hacia ti podrás dar un paseo, tomarte unas increíbles fotos y disfrutar de un momento de paz y si vas en verano podrás darte un buen chapuzón en la playa de la isla.

Okunoshima la isla de los conejos Foto dramaqueenz

Okunoshima la isla de los conejos. Foto dramaqueenz

Si un día no te basta para disfrutar del lugar, la isla cuenta con un hotel para que puedas quedarte el tiempo que quieras. Kyukumara Ohkunoshima es el único hotel que se encuentra en esta isla el cual cuenta con deliciosa comida tradicional japonesa.

Okunoshima la isla de los conejos Foto Kyukumara Ohkunoshima

Okunoshima la isla de los conejos. Foto Kyukumara Ohkunoshima

Además que tiene actividades al aire libre, manualidades y sobre todo un ambiente de paz. El precio por noche oscila de los $1,300 (pesos mexicanos). No esperes más y pasa un  relajante día con estos adorables conejitos.

Cómo llegar hasta la isla

Para llegar a esta isla debes de tomar un ferry desde Tadanoumi, el cual sale cada 30-45 minutos, eso sí debes de llegar temprano para que puedas disfrutar de acariciar a los conejos y escucharlos masticar.

Okunoshima la isla de los conejos Foto Steffen Flor

Okunoshima la isla de los conejo. Foto Steffen Flor

Es preferible que vayas en una temporada donde no haya ninguna feria o algo por el estilo ya que esta isla es bastante visitada en esas fechas, el viaje no tarda más de 15 minutos.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

África

Las 6 razones para descubrir la isla Zanzíbar, verdadera joya africana

Es el lugar en el que nació Freddie Mercury, cuyas aguas transparentes y arenas blancas poco conocidas por el mundo, lo convierten en el gran destino de Tanzania. 

Isla Zanzíbar Foto: Pixabay

Probablemente no hayas escuchado hablar de la isla Zanzíbar, este archipiélago en el Océano Índico, en el continente africano. Es el lugar en el que nació Freddie Mercury, cuyas aguas transparentes y arenas blancas poco conocidas por el mundo, lo convierten en el gran destino de Tanzania.

Isla Zanzíbar Foto Samir Luther

Isla Zanzíbar. Foto Samir Luther

En este sitio  declarado en el año 2000 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nunca podrás escoger en cuál de sus hermosas playas te tomarás la selfie perfecta.

Las 6 razones para descubrir la isla Zanzíbar

1-Playas cálidas 

Esta isla está ubicada en la República de Tanzania, es una región semiautónoma que pertenece a este estado africano, aunque contiene un gobierno propio. Pero lo más importante es que justamente está en esta división ecuatorial que le da una calidez a sus playas.

Isla Zanzíbar Foto Bradclin Photography

Isla Zanzíbar. Foto Bradclin Photography

Como está justo en la línea ecuatorial, sus playas siempre son cálidas semejantes a las del Caribe. Aquí puedes practicar snorkel en el atolón de Mnemba, que es parecido a un islote volando con pequeños arbustos verdes en la mar azul turquesa.

2- Es rica en cultura

Dentro de Zanzíbar se encuentra la famosísima ciudad de Stone Town. Sus calles llenas de estilo árabe, sus clubes británicos antiguos y edificios históricos portugueses, dejan al descubierto toda su riqueza cultural.

Isla Zanzíbar Foto Bradclin Photography

Isla Zanzíbar. Foto Bradclin Photography

3- Ideal para navegar

Puedes navegar a bordo de un dhow, que es un barco pequeño con velas originario de arabia, en la bahía de Menai que es un área de conservación marina.

Isla Zanzíbar Foto Bradclin Photography

Isla Zanzíbar. Foto Bradclin Photography

En la playa de Nungwi, puedes observar lo maravilloso que es la línea ecuatorial, aquí en este poblado se construyen los ya mencionados barcos conocidos como dhow.

4-Probarás la exquisita gastronomía africana

Si bien es muy poco conocida la gastronomía africana, déjame decirte que es exquisita. Sus manjares constan principalmente de verduras, también hay pescados, carnes y mucha, pero mucha especia.

La sambusa es una empanada rellena de carne con especias o verdura, el Mchicha Wa nazi son espinacas con leche de coco. Así que si vas a Zanzíbar, no olvides comer una de estas especialidades que no se ven tan mal y acompáñalas con una cerveza, ya sea la Safari o la Kilimanjaro, 2 de sus cervezas más comerciales de la zona.

Isla Zanzíbar Foto Tak

Isla Zanzíbar. Foto Tak

Hay un restaurante increíble que está encima de una roca y solo con marea alta puedes acceder porque se encuentra encima del mar. Es altamente recomendado el visitar este restaurante llamado “The Rock”. Su vista te dejará impactado, ya que en la parte que está situado, también puedes practicar snorkel.

5- Tiene un sin fin de opciones de hospedaje

Lo más sorprendente de Zanzíbar, es que las opciones de hospedaje, son infinitas. Ya que hay desde el típico hotel lujoso exclusivamente para millonarios que desean tener cualquier pretexto para admirar las maravillas a cualquier costo, hasta el más hotel modesto que cumple con todas tus necesidades.

Isla Zanzíbar Foto Bradclin Photography

Isla Zanzíbar. Foto Bradclin Photography

Sin olvidar que tienen pensiones para aquellas personas que desean tener un viaje con una mayor experiencia nativa. Puedes alojarte ya sea un poco lejos de la playa en la ciudad de Stone Town, hasta estar a unos pasos del mar como en la bahía de Nungwi.

6-Puedes visitar hermosas mezquitas

En esta zona de África la mayoría de locales es de religión musulmana, esto da pie a que puedas visitar hermosas mezquitas dentro de la ciudad.

Isla Zanzíbar Foto SHERWOOD

Isla Zanzíbar. Foto SHERWOOD

Recuerda que es muy importante el que puedas investigar este tipo de costumbres al realizar cualquier viaje que desees realiza, ya que nunca es lo mismo en tu país que en el resto del mundo. En este caso al visitar las mezquitas, en donde se suele ser altamente conservador, deberás tener cuidado con tu vestimenta y tus expresiones de afecto.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending