Ícono del sitio El Souvenir

Casa de campaña Tentsile, la casa de campaña para volar

Tentsile

Acampar es una de esas actividades que a todos nos hace sentir niños otra vez, la sola idea de explorar nuevos territorios, bañarse en un río y comer malvaviscos en la fogata y bajo la luna, nos llena de ilusión y adrenalina.

Sin embargo, no todas las personas disfrutan de dormir prácticamente en el suelo a expensas de que algún animalejo pueda entrar a la tienda, para eso existe Tentsile.

La Casa de campaña Tentsile combina la comodidad y versatilidad de una hamaca con la seguridad de una casa de campaña con capacidad para varias personas.

Casa de campaña Tentsile una bonita combinación de una hamaca y una tienda de campaña. Foto: Carson Cavaletto

Ya sea que busques una tienda para el safari en África, para la montaña, la playa o  una casa del árbol instantánea que no tengas que planificar. Suena demasiado bueno para ser verdad ¿No?

Corría el año de 1983 cuando un niño de Londres miró un documental en la televisión acerca de la destrucción del Amazonas, esto le causó gran impacto haciéndolo pensar la verdadera importancia de los árboles.

Semanas más tarde su abuela lo llevo al cine a ver El Retorno del Jedí de la Guerra de las Galaxias, fue ese momento cuando se enamoró de la villa en los arboles de los Ewoks y así surgió la idea.

Te imaginas encontrar inspiración en un mundo de fantasía. Foto: El blog de La Urbana

Diseño innovador 

Cuenta con diferentes modelos, algunos de ellos con un pabellón contra insectos (mosquitero) totalmente cerrado y un techo removible para que puedas disfrutar de las estrellas en la noche.

Como las tiendas están preparadas para ser suspendidas a través de tensión, no se ven afectadas por los suelos húmedos o accidentados.

También te proporciona una mayor seguridad contra insectos, serpientes y otros depredadores más grandes como los mapaches.

Increíble diseño vanguardista y pensado para que tengas un contacto con la naturaleza total. Foto: archivo

Si bien no es la casa de campaña más fácil de instalar tampoco es muy complicado hacerlo, solo necesitas un poco de fuerza para atar la correa alrededor de tres árboles u objetos fuertes que servirán como columnas.

Aunque es una casa de campaña para dormir en el aire, lo recomendable es colocarla a una altura de 1.5m del suelo.

Ten cuidado elegir bien los soportes puesto que van a resistir tu peso durante toda la noche. Una vez instalada tu casa, puedes entrar por la puerta delantera o por un compartimento inferior.

Instala bien tu Tentsile porque será lo que te separe del suelo toda tu estancia. Foto: Carson Cavaletto

Modelos de la Casa de campaña Tentsile

La marca cuenta con cuatro modelos: Connect para dos personas; Stringway y Vista para tres viajeros y Trilogy la más “pro” que puede albergar hasta seis personas al mismo tiempo.

No creas que todos dormirán amontonadas, cada pareja tiene su espacio privado y un pabellón central por el que se pueden comunicar.

Si ya estás que te mueres por comprar una tienda de estás, debes preparar tu cartera para desembolsar algunos cientos de dólares. La más económica ronda los $500 dólares Y la más costosa 1500 USD.

Un buen día para estar en el bosque con amigos o con la familia. Foto: Tentsile

A esto le debes de añadir los gastos de envío y los derechos de importación si no te encuentras en Estados Unidos, Canadá, Australia o en Inglaterra qué son los países donde se vende actualmente.

Pero no te preocupes, puedes adquirirla en su página de Internet y te la harán llegar hasta las puertas de tu casa con tus respectivos impuestos.

Entrar al bosque y sentirte parte de el con un comodidad única. Foto: Tentsile

¿listo para empacar e ir a acampar? 

Estamos seguros que de ver estas tiendas ya te entraron ganas de acampar este mismo fin de semana.

No lo pienses más, atrévete a dormir rodeado por la naturaleza mientras te suspendes en el aire, verás como despiertas siendo otra persona y #NuncaDejesDeViajar

Un buen día para estar en el bosque con amigos o con la familia. Foto: Tentsile

www.tentsile.com

Salir de la versión móvil