El Souvenir

Culinary Fest en Baja California, las delicias del noreste de México

Culinary Fest en Baja California. Imagen: Guzzle.

Culinary Fest en Baja California. Imagen: Guzzle

Del 8 al 11 de octubre se llevará a cabo en Tijuana la quinta edición del Culinary Fest en Baja California, el festival más sabroso del noreste de México.

Culinary Fest en Baja California. Imagen: Guzzle

Tomando en cuenta que Baja California, además de sus increíbles paisajes una de sus principales atracciones es su gastronomía; entre vinos, quesos, cervezas artesanales y muchas delicias más.

El principal objetivo de esta exhibición en Baja California es dar a conocer la oferta culinaria del Estado, para ayudar a la economía e impulsar los productos locales, principalmente.

via GIPHY

El invitado de este Culinary Fest en Baja California

En esta ocasión contará con más de 60 stand ubicados en la explanada del Centro Cultural Tijuana con la mejor propuesta gastronómica del estado.

El invitado de honor este año será  Veracruz quien engalanará las mesas con productos como café, vainilla, diversos licores y platillos típicos.

via GIPHY

Además también habrá talleres y conferencias, así como clases magistrales con los mejores chef del movimiento denominado “La Baja”.

El boleto por un día tendrá un costo de $500 por persona y si lo compras en paquete tendrá un costo de $1400 por tres días, habrá descuentos para estudiantes

www.bajaculinaryfest.com

Centro Cultural de Tijuana, Baja California

Salir de la versión móvil