Puedes tener la certeza de que siempre puedes encontrar formas diferentes de disfrutar la ciudad en compañía de aquella persona especial para ti, 4 acarameladas maneras de vivir CDMX en pareja.
La hermosa Ciudad de México es un lugar con 1485 kilómetros² plagados de todo tipo de actividades y espacios a la medida de cualquier gusto.
En caso de que te encuentres programando un día especial -como el Día del Amor y la Amistad-
o simplemente estés buscando ideas, te presentamos algunas sugerencias que te ayudarán a tener un día romántico perfecto y que muy probablemente te echarán una mano para sorprender a tu pareja, más allá de ir a comer o cenar.
1.Picnic en el Bosque de Chapultepec
Abierto desde las 5 de la mañana el Bosque de Chapultepec ofrece un sinfín de oportunidades para pasarla magníficamente.
Ya sea que gusten disfrutar de una tranquila caminata, de un picnic o divertirse con la gran diversidad de actividades disponibles en el sitio.
Se puede tener la seguridad de que el encanto natural del bosque será perfecto un perfecto complemento para lograr tener un romántico día de convivencia.
Cabe mencionar que la entrada al bosque y a la gran mayoría de las áreas de este es totalmente gratis
Y en cuanto a los precios que se manejan en algunas actividades, por ejemplo, acceso a algunos museos o exhibiciones.
Actividades recreativas, consumo en establecimientos de alimentos y bebidas, entre algunos otros, son totalmente amigables para cualquier tipo de presupuesto.
2. CDMX en scooter eléctrico
En caso de que tengan ganas de simplemente disfrutar de los increíbles paisajes de la CDMX ¿Qué dicen de hacerlo divertidamente y a toda velocidad?
Por medio de las diversas apps disponibles en la App Store o Play Store de sus smartphones, anímense a darle una oportunidad a la empresa que mejor se ajuste a su presupuesto.
Y diviértete con la experiencia que es disfrutar de este increíble y moderno medio de transporte.
Te recomendamos disfrutar de la ruta disponible a lo largo de Paseo de la Reforma los días domingo para mayor comodidad y mejor disfrute de esta experiencia.
Ya que se bloquean la mayoría de las vialidades y se habilitan para el disfrute de ciclistas, patinadores callejeros, por lo que sin problema podrás gozar del paisaje citadino durante tu recorrido.
3.Centro Cultural del Bosque
Si te encuentras en una indisposición total de volver a ver las mismas series de Netflix o de ver alguna película poco atractiva en el cine, definitivamente esta es tu solución.
Mucha gente desconoce que a espaldas del Auditorio Nacional existen diversos teatros y foros avalados por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).
Estos espacios están aglomerados en un complejo llamado “Centro Cultural del Bosque”
Estas ofrecen puestas en escena para todo tipo de gustos y a un precio totalmente accesible, aún más si cuentas con tu credencial de alumno de alguna institución educativa.
Para consultar la cartelera y horarios puedes acercarte directamente a las taquillas del sitio, o revisarlos en portales de internet dedicados a la difusión cultural.
4. Café y grandes vistas
Otra buena opción es disfrutar de una clásica cita acompañada de una rica bebida fría o caliente. O algún delicioso alimento, pero con una vista magnifica adornando el momento.
En la CDMX existen una gran diversidad de lugares en puntos altos, personalmente recomiendo “El café de la gran ciudad” en la increíble Torre Latinoamericana.
En este lugar encontrarás deliciosa variedad de bebidas y alimentos con un sabor fantástico, a un precio no más caro de lo que te podrías gastar en alguna cafetería de sucursal.
Todo esto con el plus del poder estar sentados en un balcón con una vista hacia el Palacio de Bellas Artes que simplemente dejará anonadados a ti y a tu pareja
Que, además, funcionará como la cereza del pastel para aquel romántico momento especial que están buscando.
#Nunca dejes de Viajar