Contáctanos a través de:

Prendele – Videos, Podcast y Playlist para viajar

Viral: Mujer celebra su cumpleaños 80 saltando en paracaídas

Nunca es demasiado tarde para realizar tus sueños ¿No crees?

mujer-celebra-cumpleanos-80-saltando-paracaidas

Cuando una persona ama la vida no hay nada que la detenga y así lo demostró Taisia Pchelíntseva, una mujer rusa de que decidió saltar en paracaídas para celebrar su cumpleaños número 80.  El salto en paracaídas se realizó desde una altura de 2,400 metros. En el  video viral se puede apreciar una cumpleañera muy contento. Taisia demostró que nunca es demasiado tarde para realizar tus sueños. Desde el Souvenir le deseamos  muchas felicidades y deseamos que cumpla muchos más.

¿Te atreverías?

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América

De aventura por Colombia (Podcast)

Esta no solo es una historia de lugares turísticos, es una plática muy amena donde Irma nos describe cómo es la aventura por Colombia

Colombia Podcast. Foto Michael-Baron

Arrancamos la nueva temporada del podcast consentido. En esta ocasión nos acompaña Irma Santiago, una querida amiga viajera de corazón, quien nos contó sobre su aventura por Colombia.

¿Cómo es una  aventura por Colombia?

Para nadie es sorpresa que Colombia se ha puesto de moda entre los viajeros de todo el mundo. Sus bellezas naturales, su cultura y gastronomía seducen a los más exigentes.  Así le sucedió a Irma, quien poco a poco se enamoró de sus rincones.

Durante su visita recorrió Bogotá  con su Museo de Botero,  el teleférico que la llevó a lo alto de un cerro a la iglesia del Señor de Monserrate. En el mirador pudo probar el té de coca y tomar maravillosas imágenes de la ciudad.

Esta no solo es una historia de lugares turísticos, es una plática muy amena donde Irma nos describe cómo es la vida diaria en Colombia. Desde el tipo de cambio, las arepas, los medios de transporte, al fruta y hasta la personalidad de sus habitantes.

Su aventura por Colombia también incluyó un recorrido al  Parque Nacional Natural Tayrona que se encuentra a la friolera distancia de 27 horas en bus. Claro, como esto se trataba de una travesía decidió tomar una desviación con destino  a Bucaramanga en la región de Santander. No queremos adelantarnos mucho pero te prometemos que vas a aprender bastante. Además, te quedarán muchas ganas de conocer este maravilloso país latinoamericano.

No te contamos más, mejor  súbele al volumen y déjate llevar hasta Colombia.

Si te gustó el audio puedes suscribirte para que no te pierdas ninguna actualización.

Puedes seguir a Irma en instagram.com/irsahe

Te dejamos alguno de los artículos que hemos escrito acerca de Colombia ¡No te los pierdas!

La historia detrás de la impactante Catedral de sal de Zipaquirá, Colombia

Parque de los Pies Descalzos ¡Prohíbido visitarlo con zapatos!

Continua Leyendo

Consejos de viaje

Podcast: Viajes musicales random con Sound Travel

Aventúrate en el mundo de sonido y ten como pretexto “la música” para que tu próximo viaje este lleno de acordes.

Viajes musicales Sound Travel Foto Archivo 5

En esta ocasión hemos tenido una charla muy amena con nuestros amigos de SoundTravel: Laura Llerena y Juan Carlos Maldonado, especialistas en viajes musicales.

Así es, la música y los viajes siempre van de la mano y nos traen recuerdos a través de una memoria musical de una forma instintiva, esa memoria es la que nos hace viajar de regreso.

Viajes musicales Sound Travel Foto Archivo 1

Viajes musicales Sound Travel. Foto Archivo

Viajes Musicales con Sound Travel

Pero hablar de corridos, sones, conciertos, rutas, ritmos, boy bands y todo aquello que está relacionado con la música y los viajes, tiene mucho sentido, pero ¿cómo nos pusimos de acuerdo para esta charla?

Viajes Musicales Soundtravel Foto Kmeron

Viajes Musicales Soundtravel. Foto Kmeron

Simplemente en una canastilla, escribimos los temas que nos parecían ad hoc a la plática y los escogimos al azar, así es, tipo random y este fue el resultado. Chéca el audio:

Festivales musicales

A veces creemos que viajar para asistir a un concierto es el motivo suficiente para hacer turismo, pero ¿Qué tal si investigamos más del destino, creamos una ruta o asistimos a todos los eventos que rodean a la función? Entonces se convierte en toda una experiencia.

Viajes Musicales Soundtravel Foto Roberto Castaño

Viajes Musicales Soundtravel. Foto Roberto Castaño

Escucha los tips que debes tomar en cuenta cuando vas a un concierto en otro estado o país; y claro está, los tipos de festivales a los que puedes asistir.

Ritmos musicales de México

No cabe duda que los sonidos nos remontan a distintos lugares y son motivo suficiente para que nuestro viaje se convierta en toda una aventura musical:

Viajes Musicales Soundtravel Foto Victor Roces

Viajes Musicales Soundtravel. Foto Victor Roces

Sonideros, Eurodance, Salsa, Calipso y hasta Mariachi, son algunos ritmos que mueven a las grandes masas.

Además, un poco de sonido de la calle, nos hace remontar a lugares con mucha personalidad, como es el caso de la CDMX.

Viajes musicales Sound Travel Foto Archivo 2

Viajes musicales Sound Travel. Foto Archivo

Rutas de bandas y cantantes que ya se fueron

Otro tema súper interesante es aquel que nos habla acerca de los fans que nos podemos llegar a convertir cuando seguimos la vida de nuestras bandas o cantantes favoritos.

Los Beatles, Selena, Nirvana, Bob Marley, Amy Winehouse, José Alfredo Jiménez y hasta Juan Gabriel, nos dejaron el mayor legado y pretexto para viajar: su música.

Viajes musicales Sound Travel Foto Archivo 3

Viajes musicales Sound Travel. Foto Archivo

Recuerda que puedes consultar soundtravel.com  para aventurarte en el mundo de sonido y tener como pretexto “la música” y que tu próximo destino lleves acordes que se queden para siempre #NuncaDejesdeViajar

Viajes musicales Sound Travel Foto Archivo 6

Viajes musicales Sound Travel. Foto Archivo

Continua Leyendo

Consejos de viaje

¡Cosas que no debes pagar en tus viajes!

Aquí una rica charla donde se destapa lo que muchos viajeros callamos, ¡servicios que no debes pagar en tus viajes!

portada Cosas que deben ser gratis en tus vacaciones Foto Victorinox3-2

Maletas sin documentar que debes pagar como equipaje extra, son una práctica sucia por parte de aerolíneas como Interjet. Agua para beber que te cobra Volaris demuestra que no está pensando en ti como cliente. Estas son algunas cosas que no debes pagar en tus viajes.

Para empezar

Hoteles que aún persisten en cobrar servicios como estacionamiento, agua para beber y hasta la señal de internet, se están quedando obsoletos.

Cruceros que han usado por años el concepto de todo incluido, demuestran claramente que no es cierto.

Cosas que deben ser gratis en tus vacaciones Foto TI

Cosas que no debes pagar en tus viajes. Foto TI

Estos y otros casos más los ponemos en la mesa y el micrófono de este podcast de El Souvenir que seguramente te hará recordar algún viaje hiciste y se vio arruinado por alguna mala práctica de un prestador de servicio. Ahora mismo dale play al podcast:

Por eso lanzamos esta pregunta: ¿En qué momento el cliente dejó de ser la prioridad de los establecimientos y prestadores de servicios turísticos, para convertirse solo en la gallina de los huevos de oro?

Servicios que no debes pagar en tus viajes

Si eres un viajero, créenos, entendemos y nos hemos puesto en tu lugar, las vacaciones sin importar el objeto de tu viaje, deben ser una experiencia, no una travesía.

20 cosas disponibles en hoteles 25

Cosas que debe ser gratis. Foto Archivo El Souvenir

Si te dedicas al turismo

Si eres un prestador de servicios, esperamos que comprendas que esta charla entre viajeros, es el reflejo de lo que pensamos muchas personas y estamos esperando un cambio real para que los viajes se conviertan en viajes positivamente inolvidables y no en un clásico “No vuelvo a ir”, “no vuelvo a comprar” o “no vuelvo a reservar”.

Crucero alrededor del mundo Mariner Foto RSSC 3

Cosas que no debes pagar en tus viajes. Foto RSSC

Recordemos la regla de oro “cuidar el pequeño detalle” eso hace la diferencia de cada viaje. Si está en nuestras manos, tendremos viajeros felices que seguramente van a regresar.

Continua Leyendo

Trending