Escondidos y esparcidos por el mundo existen un sinfín de lugares sumamente hermosos, con paisajes naturales imposibles de creer y un ejemplo de ello es Village Foroglio
Este encantador pueblo sacado de un cuento mágico, se encuentra escondido entre las zonas montañosas de Suiza, que te invitan a conocerlo, así que ¿Qué dices? ¿Te animas?
Village Foroglio
Recién salido de un cuento de princesas, en algún rincón de Suiza se encuentra este encantador pueblo, donde, te advierto, que la modernidad no existe.
Pero eso no es nada malo, al contrario, te permitirá disfrutar de todas esas increíbles vistas que tiene, rodeado de montañas, rocas y una cascada de ¡100 metros!, sin duda alguna, un pueblo realmente mágico.
Tan solo imaginemos el ambiente de este pueblo encantado, despertar en una casa en forma de cabañita hecha de rocas, con tejados rústicos, rodeado de praderas con animales pastando y alimentados por el sol, definitivamente es una maravilla ¿no lo crees?
Y aunque se encuentra alejado de la ciudad, te aseguramos que no te aburrirás, pues aquí podrás realizar diversas actividades en la naturaleza, llenando tus pulmones de oxígeno puro.
Además, con una buena compañía, podrás hacer senderismo que es ideal para descubrir cada rincón de Village Foroglio, te aseguramos que no te arrepentirás.
Aunque, si te gusta lo extremo, también podrás realizar ciclismo de montaña y vaya que con las rocas de este pueblito mágico ¡Te vas a divertir!
La otra cara inimaginable de la moneda
Es sorprendente encontrar este lugar de ensueño en un país tan desarrollado como en Suiza, escondido, sin energía eléctrica y en donde hay más cabras montesas que humanos.
Recordemos que estás cabras montesas son una especie capaz de andar por las paredes de las montañas, así que no te sorprendas si ves alguna por ahí pues las podremos encontrar en el corazón de este pueblito.
¿Cansado de trasladarte todo el tiempo en auto? Pues te tengo la solución, ven a conocer Village Foroglio y tu único medio de trasporte serán tus pies, incluso para conocer otros pueblos de la zona.
Pero, esto no es lo único, porque este encantador pueblo también es la solución por si buscas alejarte de la sociedad, aunque te recomendamos pedir tus vacaciones en invierno. De esta forma podrás disfrutar de estos hermosos paisajes solo con las cabras montesas de compañía y por su puesto un hermoso paisaje para tomar asombrosas fotografías.
Viviendo entre rocas
Las casas de Village Foroglio, como en algunas caricaturas, están hechas de rocas, aunque la diferencia es que aquí son reales y resulta maravilloso poder verlas.
Podrás ver cada casa, construida roca tras roca, encajando perfectamente como un rompecabezas y con techos rústicos, que combinan a la perfección con los increíbles paisajes. El color verde de las hojas que rellenan cada árbol de este rincón de hadas , le da el toque perfecto al pueblo, pues realza la belleza de las casas rusticas.
Además, cada hogar con pintorescos balcones llenos de plantas te hará sentir como una princesa en un cuento de hadas, sacado de los estudios Disney.
Y aquí se hará realidad tus sueños de desconectarte y encontrarte contigo mismo, pues tendrás tiempo de pensar y lo mejor descubrir tan hermosa naturaleza que nos rodea.
En este lugar, en las paredes de las casas podrás encontrar herramientas colgadas con el nombre de los dueños, pues aquí le dan el valor que merecen.
Lo importante de Village Foroglio
Pero es hora de conocer lo mejor de Foroglio, pues gracias a la naturaleza este lugar tiene una cascada que lleva su mismo nombre.
Además, gracias a esta, Village Foroglio no ha sido olvidada, pues miles de turistas visitan este encantador lugar con la intención de conocer las cascadas y terminan llevándose la sorpresa que se meten a un cuento de hadas.
Y prepárate, pues al observar está cascada y escuchar como cae, te dejara sumamente impresionado, pues definitivamente, este pueblo es un lugar inigualable.
Así que, si decides visitar este lugar, organízate bien y toma en cuenta cada que tiempo sale el trasporte, te recomendamos quedarte para vivir la extrema magia de la noche en este encanto.
Imagínate, levantarte una mañana, conocer como la gente de aquí aún sigue ordeñando sus vacas, para después hacer unos quesos y tomándosela ¡Fresca! ¡Que envidia!
Te invitamos a que disfrutes de unas increíbles vacaciones en Village Foroglio, eso sí, te advertimos que ¡No te querrás ir! Pues después de sentirte como una princesa en un cuento de hadas, entre el bosque ¿Quién se quisiera ir?
Así que no dejes pasar la oportunidad de conocer lugares tan asombrosos como este, que te harán amar la vida y recuerda #NuncaDejesDeViajar!