Así como lo has leído, ¡el Titanic regresa y está listo para zarpar! bueno, casi. El nuevo Titanic II Blue Star Line será una réplica del transatlántico y se encuentra en construcción.
Se estima que sea en el 2022 cuando esta réplica recorra la ruta original por donde el Titanic original se hundió en su primer viaje y único viaje.
La idea viene de un magnate australiano que tiene como meta revivir el Titanic. Mismo tamaño, mismos camarotes, y servicios, pero claro, la tecnología y seguridad de la actualidad. Por eso de que no nos vayamos a hundir.
La idea quiere ser tan real que se ha dicho también se va a replicar la primer escena del filme, por lo que los pasajeros que vayan a abordar, recibirán un kit que incluye ropa al más puro estilo de 1912.
Hasta el más mínimo de los detalles se intentará sea replicado a la perfección. Una de la cosas que distingue al Titanic II Blue Star Line serán los botes salvavidas, tendrán capacidad para 3000 personas y no para 1200.
El costo será de alrededor de unos 500 millones de dólares, además, contará con las clásicas escalinatas en donde Jack y Rose nos regalan una escena primordial de la cinta.
A pesar de buscar ser el “gemelo” del Titanic, tendrá pequeños cambios que podrán disfrutar los pasajeros de la primer, segunda y tercera clase.
Nuevo Titanic II Blue Star Line – Otros datos
La capacidad también será la misma a la del transatlántico original, dos mil 400 personas que serán divididas en tres clases y 900 tripulantes.
Se desconocen los precios a los que puedan llegar los boletos, pero se sabe que será el trayecto de Southampton a Nueva York y que será una travesía de dos semanas.
¿Estarías dispuesto a vivir esta experiencia y revivir el gran suceso? Obvio esperamos sin incidentes.
Sin duda una experiencia que vale la pena vivir en carne propia, ¿no crees? ¡Esperamos con ansias el inicio de la travesía de esta nave!
#NuncaDejesDeViajar