Contáctanos a través de:
Travel Ace Assistance se convierte en Universal Assistance Travel Ace Assistance se convierte en Universal Assistance

Sin categoría

Travel Ace Assistance se convierte en Universal Assistance

El cambio de marca impulsa la atención, tecnología e innovación de los servicios de la empresa de asistencia al viajero, que es referente de Latinoamérica.

Travel Ace Assistance se convierte en Universal Assistance: El cambio de marca inyecta un impulso renovador a la emblemática empresa de asistencia al viajero, su apuesta: servicio, tecnología e innovación.

La empresa de asistencia al viajero, con 40 años de trayectoria en Latinoamérica, fue adquirida en marzo del 2018 por el Zurich Insurance Group, y es por ello que los cambios para mejora han comenzado, incluyendo su nueva etapa en México: Travel Ace Assistance, ahora trabajará bajo el concepto Universal Assistance, la misma marca con la que opera en países como Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

Slogans Sudamérica. Foto: Archivo
Slogans Sudamérica. Foto: Archivo

Travel Ace Assistance se convierte en Universal Assistance:

Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo. La experiencia del grupo da tranquilidad a quien contrata sus servicios, y además de ser protegido recibe orientación en sus viajes.

El grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año, recibe más de 2 millones de llamados y coordina más de 400 mil casos.

Los valores, fortalezas y cualidades que Universal Assitence esta impulsando tienen que ver con el servicio al cliente, la tecnología más eficiente para una mejor atención y por supuesto la vanguardia en los productos que ofrece esta empresa líder.

Valor servicio

El objetivo ambicioso que tiene Universal Assistance es ser la empresa con el mejor servicio del mercado.

Universal Assistance presta particular atención al servicio ante el cliente final y servicio ante sus aliados estratégicos. Trabaja en optimizar sus tiempos de respuesta, en agilizar procesos, en digitalizar los puntos de contacto con sus clientes (customer journey) y en fortalecer su red de prestadores a nivel global.

Bali. Foto: Universal Assistance.
Bali. Foto: Universal Assistance.

Fortaleza tecnología

Ahora cualquier usuario mexicano que esté viajando por el mundo puede acceder a una consulta médica telefónica, sin casi tiempo de espera.

La tecnología es un aliado vital para acompañar a sus clientes  a todos los destinos. Digitalizar el servicio a través de nuevas herramientas como Teleasistencias; es una forma de brindar soluciones ágiles ante determinadas situaciones.

Smartphone. Foto: Archivo
Smartphone. Foto: Archivo

Cualidades agregadas

El objetivo es brindar soluciones para necesidades que incluso el usuario aún no percibe. Estamos hablando de innovación.

Un nuevo catálogo de productos, llegan junto a la marca marca Universal Assistance. Estos  prestan mayor atención a coberturas como la Cancelación; extravío de equipaje y otros servicios en linea  para el viajero mexicano.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Asia

Sky Views Dubai y un paseo por sus rascacielos

¿Que tal una caminata por las nubes?

La diversión y adrenalina no se quedan de lado en Dubai. La ciudad, aficionada a coleccionar los récords más asombrosos, que van desde la noria más grande al rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, la flamante anfitriona de la Exposición Universal. Por si todo eso no bastase, existe también Sky Views.

Se trata de un tobogán de cristal que te permite lanzarte desde 220 metros de altura mientras disfrutas de las vistas más increíbles y hermosas de la ciudad, ¡y del subidón de adrenalina de tu vida!.

Sky Views. Foto por The telegraph.

¡Una experiencia llena de adrenalina!

La pasarela transparente a 220 metros de altura que conecta las dos torres no es la única atracción de Sky Views, pues también tienen un tobogán de vidrio que te permite deslizarte un piso con la sensación de flotar sobre el cielo de Dubai.

Para aventurarte en Sky Views debes dirigirte a Address Sky Views, este es un hotel de 5 estrellas inaugurado en 2019 y compuesto por dos torres unidas por una pasarela de cristal. Precisamente desde aquí es donde se vive esta aventura, que integra en realidad por tres experiencias.

Sky Views Dubai. Foto por Bayut.

Al llegar a Address Sky Views en la Torre 1 tendrás que subir en un ascensor que también es de vidrio, este te llevara hasta el piso número 53. Al llegar es momento de que inicies esta aventura luego de encontrarte con un cartel que te informa que estás a 219,5 metros de altura.

Contempla el icónico horizonte de Dubai desde el piso 53, y reconoce algunos de los puntos de referencia más populares. Desde allí puedes recorrer los 25 metros de la pasarela que, como decíamos, conecta las dos torres del hotel.

Una aventura en Dubai. Foto por Dubai Tickets.

Las vistas sobre el famoso Burj Khalifa, el centro de Dubai y Sheikh Zayed Road no tienen comparación.

Aunque puede dar bastante vértigo (los coches son pequeñas motas bajo tus pies cuando los ves desde arriba ), es justo decir que, debajo del cristal que se pisa se ven también las vigas de acero que sustentan la estructura.

Vistas sin comparación. Foto por Travel Torn.

Siente como si caminaras entre las nubes en Sky Views Dubai

La siguiente aventura permite bajar del nivel 53 al 52 en un tobogán totalmente transparente. Y no es un decir: tanto el fondo como los laterales de este original pasillo inclinado bautizado como Glass Slide son de vidrio, lo que permite obtener vistas 360º de la ciudad. ¡Eso si te atreves a abrir los ojos, claro!.

Es perfecto para poder tomarte fotos muy instagreamables y poderlas compartir con todos tus amigos ,créeme que lo único que podrán decir será: “Wow”.

Glass Slide. Foto por Emirates 24/7.

Pero no te preocupes porque iras con arnés y casco, se ofrece a los visitantes pasear por una estrecha pasarela de vidrio que rodea el Sky View Hotel desde el exterior, a más de 220 metros sobre el nivel del suelo y, ahora sí, sin ningún elemento arquitectónico que se interponga entre el cielo, Dubai y uno mismo. Es más, es tan extremo ¡que no hay pasamanos!.

Aunque no se recomienda “a los débiles de corazón”, también se enfatiza por parte de los responsables que las medidas de seguridad se complementan con una sesión informativa antes de aventurarse a esta atracción, que tiene una duración de unos 20 minutos y permite quedarse literalmente colgado o balancearse sobre las calles de Dubai a más de 220 metros de altura.

Sky Views Dubai. Foto por Khaleej Times.

Hablemos de costos…

¿Como visitar Sky Views en Dubai? El precio de esta experiencia va desde 14,42 euros (el precio se incrementa en las horas del atardecer) e incluye la plataforma y el tobogán (solo una vez, aunque se puede pagar por cada bajada adicional, unos 6 euros al cambio) en cuanto al Edge Walk, tiene un precio desde 167,97 euros.

El horario es de 10:00 a 22:00 horas para el observatorio y el tobogán y de 11:00 a 19:00 para la pasarela por el exterior del edificio.

Sky Views. Foto por Rayna Tours.

Así que un paseo por el borde del edificio con las vistas más hermosas y una comida para reponer fuerzas, te esperan para llenarte de sorpresas en Sky Views Dubai.

Y si viajas a Dubai, te recomendamos hacerlo en compañía de Club Premier, el programa de viajero frecuente de Aeromexico.

Descubre la manera de acumular Puntos Premier y #Nuncadejesdeviajar!.

Vuela con Aeromexico. Foto Archivo.
Continua Leyendo

Sin categoría

Cuatro Palos en Querétaro, apreciando la Sierra Gorda

Recibe un gran amanecer en el mirador de cuatro palos, ubicado a 12 km de la cabecera municipal de Pinal de Amoles, en el que podrás disfrutar una de las vistas más espectaculares que la naturaleza permite apreciar, con ubicación en el estado de Querétaro.

El ascenso es de 92 metros, al momento de llegar a lo más alto del mirador, ya estarás ubicado a 2,727 metros sobre el nivel del mar, ¡Increíble altura!.

Desde el mirador de Cuatro Palos, puedes apreciar el cerro de la Media Luna, La Misión Bucareli, Peña de Bernal y la inmensa Sierra Gorda queretana.

Mirador Cuatro Palos. Foto por Tripadvisor.

¿Eres amante de los amaneceres?

Es recomendable llegar al mirador entre 5:00 y 6:00 de la mañana, ya que de esta manera se apreciará la majestuosa salida del sol y, también, considerando si eres amante del frío, es la hora perfecta en la que se comienza a formar una capa espesa de neblina.

Así que, conociendo un poco sobre el clima en este espectacular mirador, no olvides en llevar abrigos, bufandas, guantes, gorros, y una muy buena cámara para fotografiar el paisaje que regala la sierra gorda queretana.

Amanecer en Cuatro Palos. Foto por Huellas de sal.

¿Qué actividades hay?

El mirador de Cuatro Palos es perfecto para practicar senderismo, ciclismo extremo, acampar, rentar una cabaña para un cómodo y relajante descanso, es perfecto para olvidarte de tus actividades rutinarias.

Haciendo un mix, entre lo extremo y el apreciar una hermosa vista que la naturaleza nos regala, podrás encontrar una variedad de vegetación, aves, la inmensa neblina y sin olvidar, la captura de fotos y videos de este hermoso paisaje.

De acuerdo a la opinión de Adrián, un guía turístico en el ascenso desde el ejido de mirador de Cuatro Palos, en el municipio de Pinal de Amoles, ha habido hasta pedidas de matrimonio (Querétaro Travel).

Senderismo en Cuatro Palos. Foto por Wikiloc.

Fauna en Cuatro Palos

Aquí podrás encontrar el pájaro carpintero arlequín y el paro embriado, ubicados en el punto ideal para admirar la convivencia de los ecosistemas de la sierra.

La experiencia de visitar el mirador Cuatro Palos, es inexplicable, quedarás asombrado de la inmensidad del paisaje de la sierra gorda queretana en su máximo esplendor.

Pájaro carpintero arlequín en Cuatro Palos. Foto por Hector Orozco, Flickr.

La mejor recomendación para tu visita

Considerar en tener un guía, ya que es un sitio ubicado entre las rocas y árboles donde se podrán apreciar las mejores vistas del paisaje.

Para esto, deberás recorrer un pequeño sendero, por lo que es mejor ir acompañado alguien experto, conocedora del camino, donde se podrá tener las mejores vistas para tomar fotos más impresionantes.

Guías expertos en el mirador de Cuatro Palos. Foto por Tripadvisor.

¿Cómo llegar al mirador Cuatro Palos?

Se tendrá que transitar sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, a la altura del km 132+500 y una comunidad llamada “La Cañada”. Se debe seguir un camino de terracería, recorriendo alrededor de 5 km hasta llegar a la comunidad de Pinal de Amoles.

Carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla. Foto por Lamundi.

¿Quieres disfrutar por más tiempo tu estancia en el mirador Cuatro Palos? Hospédate en Cabañas Cuatro Palos.

Estas cabañas están ubicadas en la Sierra Gorda queretana, teniendo enfrente al Cerro de la Media Luna, una zona de cambio de ecosistemas, desde bosques templados y los áridos matorrales del semidesierto.

Podrás encontrar desde encinos, enebros, madroños, pinos, agaves, nopales y así como una gran diversidad de fauna.

Las cabañas están construidas con una técnica llamada bioconstrucción, hace referencia a que son moldeadas a mano por sus propietarias, y así sea la mejor opción para los turistas.

Para realizar una reservación, es necesario enviar un mensaje de WhatsApp al siguiente número: 441-248-85-36, considerando que las comunidades no cuentan con una red de telefonía celular, únicamente hacen uso de una red Wi-fi.

#Nuncadejesdeviajar!.

Cabañas Cuatro Palos. Foto por Turismo rural.
Continua Leyendo

Sin categoría

Casa Taviche, un lugar para encontrar tus raíces

Casa Taviche, se encuentra en el estado de Oaxaca, es un lugar pequeño, bastante cálido, su menú te transporta a las raíces mexicanas, con un precio accesible y un platillo con buena presentación.

Visita Casa Taviche y degusta de los insectos que te ofrecen en platicos exóticos.

Casa Taviche. Foto por Casa Taviche FB..

Gastronomía Oaxaqueña

La tradición culinaria de Oaxaca es extraordinaria y está fuertemente arraigada. Existen catorce grupos étnicos diferentes, con sus propios platillos.

Es una zona de incomparable riqueza para el turista interesado en gastronomía, etnología y cultura en general. Oaxaca es la tierra del mezcal y de los famosos siete moles, encontraremos otros alimentos exóticos elaborados a base de gusano de maguey, chicatanas y chapulines. Deberás dedicarle varios días.

La gastronomía oaxaqueña es una de las manifestaciones culturales que identifican y definen a su pueblo, por su variedad, riqueza y complejidad que se han conservado a través de los siglos.

La mejor manera para disfrutar la comida oaxaqueña es probándola, desde los platillos “fuertes” que se acostumbran a disfrutar a la hora de la comida.

Una gastronomía 100% oaxaqueña. Foto por Casa Taviche FB.

¿Qué nos ofrece Casa Taviche?

Goza de una variedad de moles de todos los sabores y colores, hígados de pollo, cecina, pozole mixteco, tamales de chepil, chiles pasilla rellenos de piadillo, entre otras delicias culinarias.

Delicioso platillos en un solo lugar. Foto por Casa Taviche FB.

Chapulin, chicatanas, gusanos de maguey- Platillos exóticos

En Casa Taviche te ofrecen variedad de platillos exóticos a base de insectos, no solamente puedes comerlos, también puedes beber a estos pequeños, se han vuelto una tradición milenaria en la República, pero hay lugares en donde se consumen más.

Por esta razón te dejamos algunos platillos y bebidas que los contienen, para que te animes a probarlos.

Platillos más que exóticos. Foto por Yo soy Puebla.

Salsa macha con chapulines

Para poder prepararla se requiere chile de árbol, cebolla, ajo y chapulines. Esta salsa es una receta tradicional, rica en fibra por los insectos, que aportan un alto nivel de proteína. Con ella se pueden degustar y utilizar para tacos, sopes, carnes o pescados.

Salsa macha con chapulines. Foto por cocina delirante.

Crema con chapulines

Después de hacer el procedimiento para crear la clásica crema, en un recipiente aparte se incorporan chapulines para moler con jitomate, después se sazona esta mezcla con sal y se muele hasta que esté muy fina; se regresa al fuego y se agrega la crema temperando. Al final se sirve la sopa añadiendo algunos chapulines.

Crema con chapulines. Foto por Sibaris.

Chicatanas-hormigas voladoras

Este tipo de hormigas voladoras, se encuentran en los estados de Puebla, Oaxaca y Morelos, pero son más conocidas en la cocina oaxaqueña, donde se preparan de muchas maneras, dependiendo de la región o de la comunidad, donde se elaboran con condimentos tradicionales que ofrecen sabores únicos.

A continuación, te compartimos tres platillos muy tradicionales que se preparan con chicatanas y que tienes que probar si quieres conocer más de la gastronomía ancestral, mexicana y con un alto nivel de proteínas.

¿Probarías las hormigas?. Foto por la voz de Michoacán.

Salsa de chicatana

La preparación de esta salsa es muy sencilla; lo complicado es conseguir estos insectos, pues su demanda se incrementa cada día.

Primero, hay que colocar en el molcajete o en la licuadora 200 gramos de chicatanas recién tostadas en el comal; después, se le añade sal al gusto, dos dientes de ajo y unos cinco chiles costeños, o de árbol y el toque final viene cuando se le agregan pequeños trozos de hojas de aguacate, pero sin exagerar.

Aunque también hay personas que prefieren cocinarlas sin estas hojas; todo depende del gusto de cada uno. Lo recomendable es probar esta salsa de todas las formas posibles.

Salsa de Chicatana. Foto por Gastrolab.

Gusano de maguey

El gusano de maguey se puede degustar de diferentes formas, en la cocina mexicana se puede encontrar en sus siguientes presentaciones aparte del mezcal:

• Salsas tradicionales

• Copita con sal de gusano de maguey

• Mezcla de gusano de maguey con chiles de la región

• Chalupitas con gusano de maguey

• Tacos de maguey

Mezcalito con sal de gusano de maguey. Foto por Casa Taviche FB.

¿Consumir estos insectos es caro?

Al ser difíciles de conseguir y ser ingredientes exóticos, que sólo unos pocos saben preparar y que otros saben en qué áreas se pueden encontrar, por tal motivo son platillos costosos, cuyas presentaciones pueden venir en cazuelas de barro, acompañados de maíz verde o azul o adquirirse en mercados de venta específica.

¡Ven a visitar Casa Taviche!

#Nuncadejesdecomer!.

Ven a visitar Casa Taviche. Foto por Casa Taviche FB.
Continua Leyendo

Trending