Contáctanos a través de:
Parque de diversiones de zombies. Foto: discoverlosangeles.com Parque de diversiones de zombies. Foto: discoverlosangeles.com

Noticias

Ya abrió el Parque de diversiones The walking dead

La atracción soñada para los amantes de los muertos vivientes abrirá este verano en California

Por lo tanto este parque de diversiones, no cabe duda que The Walking Dead es uno de los programas de televisión más exitosos con una sólida base de fans.

Pero eso no es todo, ya que este verano la popular serie de AMC ya cuenta con su propio parque de diversiones desarrollado por los Estudios Universal en Hollywood.

The Walking Dead Attraction abrirá sus puertas el próximo 4 de julio y promete ser un campo de batalla donde las personas lucharán por su supervivencia.

Un parque de supervivencia. Foto: Archivo
Un parque de supervivencia. Foto: Archivo

Parque de diversiones The walking dead

Sin embargo en la atracción los visitantes verán algunos caminantes y sets de filmación que se utilizaron en las primeras seis temporadas, por lo que involucra a los zombies como escenario principal.

Desde hace varios años los personajes de Walking Dead habían sido parte de las festividades de Halloween de Universal Studios.

Debido al éxito de sus participaciones el estudio decidió ofrecer una experiencia durante todo el año que incluyera zombies animatronics.

Parque walking dead. Foto: Archivo
Parque walking dead. Foto: Archivo

El estudio liberó recientemente un vídeo en donde se puede observar cómo son creados los zombies

Sin embargo esto ha provocado que los aficionados se sientan más impacientes por que llegue el día del pánico colectivo.

Por lo que este lugar cuenta con atracciones que te harán gritar de miedo y te pondrán la piel chinita y es muy visitado para aquellos que aman la adrenalina.

¿Qué interesante no?

Principalmente la atracción de esta serie asi como su elenco y próximamente este parque de diversiones son los zombies y el terror que causan en la gente.

Por lo que ven y diviértete ya que solo tenemos una vida para hacerlo.

¿Cómo ves?, ¿Te animarías a recorrerlo? ¿Crees ser capaz de sobrevivir un Apocalipsis de caminantes? o ¿Prefieres simplemente verlo en Netflix? Sin embargo #NuncaDejesDeViajar.

universalstudioshollywood.com

Eventos especiales

El RESUMEN del día uno del TIANGUIS TURÍSTICO 2024

Nuevo aeropuerto en Nayarit, la reapertura del Museo de Juan Gabriel, herramientas de viaje de Google y coloridos stands se llevaron este primer día.

PORTADA Día Uno Tianguis T

El día uno del Tianguis Turístico 2024 abrió sus puertas con un torbellino de colores, stands llamativos y una irresistible oferta para los viajeros ansiosos por su próxima aventura. ¡Te traemos un resumen de lo más destacado de este primer día!

Danzante de Tlaxcala. Foto-Fernando Adán
Danzante de Tlaxcala. Foto-Fernando Adán

Los mejores stands del día uno del Tianguis Turístico 2024

Cada estado de la República y prestador de servicios turísticos tiene su propio espacio para presumir lo mejor de su oferta. Muchos de ellos fueron inaugurados en este día uno del Tianguis Turístico 2024 por el mismísimo Secretario de Turismo, Miguel Torruco.

Stand Michoacán. Foto-Fernando Adán
Stand Michoacán. Foto-Fernando Adán

Michoacán nos cautivó con una catrina vestida de mariposa monarca, símbolo de dos de sus principales atractivos: los santuarios de estas majestuosas criaturas y la icónica celebración del Día de Muertos en lugares como Janitzio.

Stand Guerrero. Foto-Fernando Adán
Stand Guerrero. Foto-Fernando Adán

Guerrero, el anfitrión del evento, engalanó su stand con un festín de papel picado multicolor, pantallas que emulaban una exuberante vegetación y, por supuesto, la presencia imponente de sus jaguares.

Molinillos Artesanales. Foto-Fernando Adán
Molinillos Artesanales. Foto-Fernando Adán

En los stands del Estado de México, Jalisco y Guanajuato, fuimos testigos de la maestría artesanal en la elaboración de objetos y piezas coloridas y sumamente detalladas: molinillos para hacer chocolate, jarrones de barro y cuadros que reflejaban la esencia de cada región.

Google llega a salvar a los viajeros en el día uno del Tianguis Turístico 2024

El gigante de los buscadores se hizo presente en este día uno del Tianguis Turístico 2024, revelando sus nuevas herramientas que prometen hacer del viaje una experiencia más enriquecedora.

Rutas de autobús en tiempo real, comparaciones de precios entre negocios del mismo ramo y la función “circle to search” – que permite traducir el texto de una imagen (como un menú en coreano) – son solo algunas de las innovaciones que Google pone al servicio de los viajeros.

Circle to Search. Google
Circle to Search. Google

Además, Google compartió las tendencias de búsqueda más populares entre los viajeros, como el mejor seguro para viajes o vuelos a destinos como Cancún o Madrid.

Nuevo Aeropuerto en Nayarit

Nayarit aprovechó la ocasión en este día uno del Tianguis Turístico 2024 para presentar su proyecto del Aeropuerto Nuevo Nayarit en su zona de la Riviera, que permitirá a los viajeros llegar más rápido a disfrutar de este destino de sol y playa.

Stand Nayarit. Foto-Fernando Adán
Stand Nayarit. Foto-Fernando Adán

Para celebrar la noticia, nos deleitaron con unos deliciosos sopecitos de papada de cerdo con frijoles puercos, acompañados de un exquisito licor de nanche. ¡Una opción ideal si buscas probar algo diferente a los mariscos y pescados típicos de la región!

Reapertura del Museo de Juan Gabriel, en Cd. Juárez

Los fanáticos del “Divo de Juárez” también se van a emocionar con esta noticia en el día uno del Tianguis Turístico 2024: El Museo Juan Gabriel reabrirá sus puertas en agosto de este año.

Apertura Museo Juan Gabriel. Foto-Fernando Adán
Apertura Museo Juan Gabriel. Foto-Fernando Adán

La casa del icónico cantautor, que ya había estado abierta al público, regresa con una renovada propuesta para honrar la memoria de Juan Gabriel. A través de una exhibición de fotos y objetos personales, los visitantes podrán revivir la historia del Divo de Juárez y, como broche de oro, tendrán la oportunidad de experimentar la magia de sus conciertos gracias a experiencias inmersivas en una de las salas del museo.

¿Qué sorpresas nos esperan?

El Tianguis Turístico 2024 ha dado un pistolazo de salida emocionante, dejando entrever la gran cantidad de sorpresas que nos esperan en los próximos días.

Stand Durango. Foto-Fernando Adán
Stand Durango. Foto-Fernando Adán

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro único a través de nuestras notas y publicaciones en redes sociales y descubre las infinitas posibilidades que México tiene para ofrecer a los viajeros.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Guerrero

¡Así vivimos la inauguración del Tianguis Turístico 2024!

Contra todo pronóstico, ¡hoy estamos en Acapulco viviendo el Tianguis Turístico!

PORTADA Inauguración Tianguis Turístico 2024

Acapulco, ese puerto que enamora con sus playas, su bahía, su gente y su rica gastronomía, no solo es un refugio vacacional ideal para chilangos y foráneos, sino también el orgulloso hogar del Tianguis Turístico. Este evento, donde los mejores destinos del país, junto a proveedores del sector, nos muestran lo último en experiencias de viaje, se ha convertido en un ícono del turismo nacional.

Tianguis Turístico Acapulco. Foto-Fernando Adán
Tianguis Turístico Acapulco. Foto-Fernando Adán

¿La inauguración del Tianguis Turístico SÍ fue en Acapulco?

Este 2024, tras el paso del huracán Otis, muchos se preguntaban si Acapulco sería capaz de resurgir y albergar el Tianguis Turístico como siempre lo ha hecho. Y la respuesta, contra todo pronóstico, es un rotundo ¡sí! Hoy, el “Hogar del Sol” nos recibe con los brazos abiertos en la inauguración de este encuentro.

Inauguración Tianguis Turístico 2024. Foto-Fernando Adán
Inauguración Tianguis Turístico 2024. Foto-Fernando Adán

Del 10 al 12 de abril, el Expo Mundo Imperial será el epicentro de la industria turística, donde conoceremos las nuevas propuestas y atractivos que nos esperan a los viajeros, ¡y claro que aquí te lo daremos a conocer!

Acapulco y el Turismo: pilares del desarrollo del país

Durante la inauguración del Tianguis Turístico 2024, las autoridades, incluyendo al Secretario de Turismo, Miguel Torruco, se mostraron emocionados y conmovidos por el apoyo recibido y la tenacidad de los acapulqueños para salir adelante tras el huracán y preparar la bahía para recibir a los invitados del Tianguis.

Mensaje del Presidente. Foto-Fernando Adán
Mensaje del Presidente. Foto-Fernando Adán

Gracias al turismo que generan destinos como Acapulco, México se ha posicionado como uno de los lugares más visitados por extranjeros y paisanos. En México, el sector turístico ha generado casi 5 millones de empleos durante el primer trimestre de 2024, equivalente al 9% del empleo nacional.

¡Un tianguis lleno de sorpresas!

Acapulco. Foto-Fernando Adán
Acapulco. Foto-Fernando Adán

Este año, la inauguración del Tianguis Turístico 2024 viene cargada de sorpresas: el resurgimiento de Acapulco, la preparación de México como país socio de FITUR 2025 y un sinfín de nuevos destinos y rutas que iremos descubriendo juntos a lo largo de estos días. ¡No te lo pierdas!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Eventos especiales

¡Acapulco resurgirá con el Tianguis Turístico 2024!

Es una oportunidad única para que profesionales del sector turístico de todo América se reúnan, intercambien ideas y generen negocios.

PORTADA Tianguis Acapulco

Llega el Tianguis Turístico a Acapulco y promete ser ¡un fiestón! Entre el 10 y el 12 de abril, este puerto de Guerrero se transforma en el corazón de la industria turística de América. Hoteleros, agencias de viajes, aerolíneas y muchos más se reúnen para reactivar el turismo con fuerza y descubrir las nuevas tendencias del sector.

Acapulco Sede del Tianguis Turístico 2024. Foto-Web
Acapulco Sede del Tianguis Turístico 2024. Foto-Web

¡Todo un mar de oportunidades!: nuevos contactos, acuerdos gratificantes y un sinfín de ideas para que tu negocio despegue. Acapulco será el escenario perfecto para hacer crecer tu red y tu marca.

¡El Tianguis Turístico 2024 viene cargado de conocimiento!

Además de las citas de negocios que te ayudarán a hacer crecer tu red, el Tianguis Turístico México 2024 trae un programa académico de lujo: Conferencias con expertos, paneles de discusión con los grandes del sector y talleres para que aprendas las últimas tendencias.

Conferencias. Foto-Web
Conferencias. Foto-Web

En el Tianguis Turístico 2024 premia la innovación y mira hacia el futuro

Se entregarán los reconocimientos a la Innovación del Producto y Premios lo Mejor de México, para aplaudir a los que están impulsando el turismo con ideas frescas y creativas.

Premios. Foto-Web
Premios. Foto-Web

También habrá encuentros con expertos de la academia para hablar sobre las últimas tendencias del sector y se realizará el pase de estafeta al estado de Baja California, que será el anfitrión del Tianguis Turístico el próximo año.

Una participación récord

Hasta el 22 de marzo, ya hay 682 empresas, 1,162 compradores y 41 países confirmados en el Tianguis Turístico 2024, incluyendo México y sus 32 estados. En total, se esperan más de mil 625 expositores de 930 empresas, lo que convierte a esta edición en una de las más concurridas de su historia.

Reuniones. Foto-Forbes
Reuniones. Foto-Forbes

¿Pero quiénes son todos ellos y por qué son tantos?

Las empresas: Hoteles, agencias de viajes, aerolíneas, restaurantes, operadores turísticos y muchos más, todos buscando hacer crecer su negocio y conectar con nuevos clientes potenciales.

Los compradores: Profesionales del sector turístico de todo el continente americano, en busca de las últimas tendencias, productos y servicios para ofrecer a sus clientes.

Expositores. Foto-CB
Expositores. Foto-CB

Turismo para todos

En el Tianguis Turístico 2024, nadie se queda atrás, pues están convencidos de que el turismo debe ser para todos. Por lo tanto, este evento será el cuarto con carácter inclusivo.

Tianguis Turístico 2024 será inclusivo. Foto-X
Tianguis Turístico 2024 será inclusivo. Foto-X

El Tianguis contará con todas las facilidades y personal capacitado para atender a personas con necesidades específicas, permitiéndoles disfrutar del evento sin barreras. Además, se promoverá la inserción laboral de personas con discapacidad en la industria turística.

¡Acapulco renace con el Tianguis Turístico 2024!

Llega el Tianguis Turístico a Acapulco y trae consigo un mensaje de esperanza y reactivación. Este evento es la oportunidad perfecta para mostrarle al mundo todo lo que este bello puerto tiene para ofrecer: sus playas paradisíacas, su rica cultura, su deliciosa gastronomía y su gente cálida y amable.

Acapulco resurge. Foto-Camino Real
Acapulco resurge. Foto-Camino Real

El Tianguis Turístico 2024 es una invitación para todos los profesionales del sector: hoteleros, agencias de viajes, aerolíneas, operadores turísticos y muchos más. Un espacio para conocer a nuevos clientes potenciales, generar alianzas estratégicas y juntos, hacer que Acapulco vuelva a brillar.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending