Contáctanos a través de:

En pareja

El Mardi Gras en Sídney, un evento local de talla Internacional

Ven a disfrutar de un festival que celebra el orgullo de la comunidad LGBT a través de expresiones artísticas y tardes de fiesta.

Existen diversos Mardi Gras en el mundo, pero ninguno tan importante y concurrido como el que se celebra en Sídney, Australia.

El nombre deriva del francés que traducido al español sería algo como “Martes fofo”, “Martes graso” o “Martes lardero” lo que a su vez se traduce como “Martes de Carnaval”.

Para entender este significado hay que asociarlo al último día para el goce de los placeres carnales y culinarios antes de entrar en abstinencia.

Mardi Gras. Foto: Ugur Arpaci

Mardi Gras. Foto: Ugur Arpaci

El famoso Mardi Gras en Sídney, es un evento que se celebra anualmente desde 1978, se trata de una especie de carnaval de orgullo LGBT.

Todos los asistentes pueden participar utilizando disfraces coloridos, cabe mencionar que algunas asociaciones organizan carros alegóricos.

Aunque se trata de un evento local, es uno de los festivales más importantes a nivel internacional para la comunidad LGBT. ¡No importa tu orientación sexual, este es un evento que debes disfrutar al menos 1 vez en la vida!

Jeffrey-Feng-Photography-Mardi-Gras-Parade-0232

Mardi Gras Parade. Foto: Jeffrey Feng.

¿Cndo se celebra y cnto dura?

Es un festival con una duración de 3 semanas donde podrás conocer nuevos amigos y con un poco de suerte, hasta el amor.

Pues cada año asisten poco más de 80,000 personas, ya sea a celebrar el orgullo LGBT o a apoyar la inclusión y equidad.

Este evento es tan importante que está dentro de los 10 eventos de disfraces más espectaculares del mundo, siendo competencia para los Carnavales de Venecia y Río de Janeiro.

mardi gras (1)

Los disfraces y máscaras dejarán boquiabierta a varios. Foto: Lívia Chauar.

Se celebra entre febrero y marzo y en éste festival encontrarás además del impresionante desfile, más de 100 eventos deportivos, artísticos y sociales.

A los que acuden miembros de la comunidad LGBT, pero también centenares de familias y hasta las mascotas.

Marti Gras Shangay

¡Todos se unen a este tipo de eventos!. Foto: Archivo

¡Comenzamos!

El festival da inicio con el Fair Day (“Día Justo”), que es un evento que tiene lugar en un parque, donde los asistentes se reúnen y disfrutan de un día de picnic.

Además de participar en alguno de los concursos y actividades organizados para ese día, o simplemente disfrutar de música en vivo o de alguna de la actuaciones teatrales que se montan.

Fair Day by SBS

El eventoFair Day, con lo que se da apertura al Mardi Gras en Sídney. Foto: SBS.

Por cierto, también se organizan competencias y concuros para mascotas.

Si hablamos de lugares en donde existe respeto y tolerancia hacia las diferencias entre los individuos, entonces tendremos que abrir un apartado especial para Sídney, Australia.

Para muestra, basta este evento, en el que se tienen todas las medidas necesarias para asegurar el esparcimiento de niños, jóvenes, adultos y ancianos, sin importar sus preferencias sexuales y discapacidades o limitaciones.

lgtb

Comunidad LGBT disfrutando del festival. Foto: Archivo

Sídney, hogar de la equidad

Sídney no solamente es la capital de Australia, sino que se ha convertido en “La capital del arcoíris”, pues la comunidad LGBT es numerosa y tanto los australianos como sus regulaciones aseguran la equidad y la no discriminación.

Además de ser una ciudad con innumerables atractivos turísticos naturales y de esparcimiento.

Chócale Sydney

Sídney es un bello lugar para visitar y extraordinario para vivir. Foto: Chócale.

En Sídney siempre hay algo que hacer; actividades deportivas, culturales, fiestas, ambiente nocturno y festivales. 

¡Descubrirás que esta hermosa ciudad tiene un pequeño lugar reservado para ti!.

sydney-opera-house-durante-el-festival-vivo-de-sydney-72840261

Disfruta de conciertos en vivo el Opera House de Sídney. Foto: Dreamstime.

Datos curiosos del Mardi Gras

Esta divertida tradición, al principio comenzó como una protesta pública, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en lo que es hoy en día.

Uno de los desfiles más importantes del mundo, el más importante para la comunidad LGBT.

mardi gras

Observarás la majestuosidad y originalidad de los disfraces. Foto: Archivo.

Con el lema de este año “Generation of love”, al llegar a Sidney serás participe de la celebración de libertad y fraternidad más respetuosa que nos recuerda la diversidad humana y del poder que tenemos para amarnos los unos a los otros.

Pues el amor no tiene límites ni preferencias, aunque se manifiesta de diversas formas, es un sentimiento sublime que nos motiva a ser mejores ser humanos.

mardi gras (7)

Es uno de los 10 eventos más importantes de disfraces. Foto: Marc Vandecasteele.

¡Una fiesta llena de color, diversión y creatividad!, a lo largo de las calles Oxford y Flinders podrás observar un desfile multicolor de hermosos carros alegóricos acompañados de un gran número de personas con impresionantes atuendos.

Ya sea que utilicen máscaras muy elaboradas o maquillaje prácticamente profesional, no podrás evitar quedar boquiabierta, y ¿Quién sabe?, quizá tu podrás formar parte del elenco vistiendo un bello y colorido disfraz. ¿Te atreves?

mardi gras (3)

Colores y alegría se desbordan durante el desfile del Mardi Gras en Sídney. Foto: Archivo

Más que un festival

No todo son atuendos, como ya dijimos hay eventos con los cuales deleitarás todos los sentidos, ¿que tal disfrutar obras de teatro con temática lésbico-gay o un festival de cine?

Si gustas, puedes unirte a una visita nocturna de museos o, si eres más del estilo fitness, puedes unirte a los paseos en bicicleta que hay para recorrer gran parte de la ciudad.

Ahora que si lo tuyo es el deporte, entonces puedes asistir al abierto de tenis gay o el torneo de squash que se lleva a cabo durante las tres semanas que dura todo el evento.

sydney Arts Guide 2020

Obras de teatro montadas en diversos escenarios como la famosa Sydney Opera House. Foto: Sydney Arts Guide. 2020.

La comunidad LGBT siempre ha demostrado la capacidad titánica que posee para organizar celebraciones y el Mardi Gras en Sídney, es el mejor ejemplo de ello.

La fiesta en la Bahía es un multitudinario evento que se realiza frente a la afamada Opera de Sídney, la diversión está garantizada y los boletos vuelan semanas antes de que se lleve a cabo el suceso.

Para aquellas personas que se quedaron fuera, entonces pueden asistir a una de las varias fiestas en la alberca (pool party) en donde no sólo disfrutarán del sol, música y esparcimiento, tal vez también puedan encontrar amigos o hasta una atractiva pareja.

Pool Party Time out

Pool Party. Foto: Time out.

Hotel Imperial

En esta ciudad jamás te vas a aburrir siempre encontrarás algo en que entretenerte.

Sobre todo si se trata de asistir a los numeroso bares, discos y cafeterías que se encuentra a lo largo de la calle Oxford, en donde se puede pasar una romántica velada o una divertida noche de parranda.

Subsonic music Festival Sydney Australia. Foto: Globelet Reusable

¡Disfruta de los bares en Sydney Australia!, Foto: Globelet Reusable

Y si estás pensando en donde te vas a hospedar durante estos días de fiesta, no te preocupes porque la ciudad de Sídney cuenta con un gran número de hoteles y hostales de todo tipo.

Incluyendo la clasificación gayfriendly, seguramente habrá uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Por ejemplo, el famoso Hotel Imperial en Erskineville donde se presenta un divertido Show Drag.

The Imperial Hotel Sydney. Foto: The Imperial Hotel Sydney

The Imperial Hotel Sydney. Foto: The Imperial Hotel Sydney

Las playas de Sídney

También puedes conocer alguna de sus 70 maravillosas playas, en donde podrás contemplar el amanecer desde el Puente del Puerto o disfrutar de atardecer en la Casa de la Opera.

Claro que no olvides que este maravilloso lugar es famoso por los peligros que se esconden en sus playas.

Relájate cada día en compañía de tu pareja ¡Sídney tiene un lugar especial para ti!

El “Sídney Mardi Gras” se lleva a cabo en el mes de febrero y para este año tiene como fecha de clausura el día 3 de Marzo, donde la fiesta y diversión están aseguradas.

Para mayor información puedes visitar: http://www.mardigras.org.au/

#NuncaDejesDeViajar.

CDMX

Cásate de verde en el hotel Galería Plaza San Jerónimo en la CDMX

El Sur de la CDMX está de moda y casarse…¡También!

portada Roof Garden Banquete Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Son muchas las opciones para realizar una boda en la Ciudad de México o en sus alrededores, pero si tú y tu pareja están pensando en un lugar rodeado de jardines y con instalaciones para todos tus invitados, entonces tienes que conocer el hotel Galería Plaza San Jerónimo

Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Así es, este hotel nuevecito y al sur de la Ciudad, tiene la mejor ubicación de la zona ya que hay espacios verdes dentro mismo hotel. Simplemente al llegar a sus instalaciones es clásico respirar el aroma de los pinos que son parte de sus jardines.

Hotel Galería Plaza San Jerónimo Foto El Souvenir 1
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Una boda al aire libre inolvidable

En la Ciudad de México es un poco complicado considerar un espacio para bodas con grandes extensiones de jardines en donde los invitados se puedan sentir libres y con la distancia que se requiere para celebrar una boda, sobre todo en estos tiempos.

Terraza Sombrillas Boda Foto HGPSJ 1
Terraza Sombrillas de Boda. Foto: HGPSJ

Además, la ventaja de casarte en este hotel es que tus invitados pueden alojarse en una de sus cómodas habitaciones y prepararse para el gran evento; todo bajo un mismo techo.

Roof Garden Banquete Boda Foto HGPSJ 3
Roof Garden Banquete Boda. Foto: HGPSJ

Imagina celebrar con tu pareja su unión por un fin de semana completo con distintos eventos dentro del hotel y los invitados felices de acompañarlos en todo momento, bueno casi en todo momento.

Patio Inglés para ceremonia Foto HGPSJ
Patio Inglés para ceremonia. Foto: HGPSJ

Dentro de los espacios que se encuentran para la recepción de la boda debes ubicar un enorme jardín ya sea para que ahí se monte un escenario y el banquete o simplemente para realizar un picnic entre ambas familias.

Boda Foto HGPSJ 2
Boda en Jardín en Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: HGPSJ

¿Qué tal las terrazas del hotel Galería Plaza San Jerónimo

El hotel tiene dos maravillosas terrazas (Magdalena y Lidice) que funcionan como restaurante y lounge al aire libre; estas se prestan perfecto para grandes montaje de la fiesta o para organizar el brunch previo a la boda.

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo 8
Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Lo importante es que sepas que lo que se te ocurra hacer en este sitio se puede hacer realidad ya que los espacios se prestan perfectamente, ¿Qué tal una recepción en este sitio en donde un juez los case en un acto civil y todo rodeado de flores?

Roof Garden Ceremonias de Boda. Foto: Hotel Galeria Plaza San Jerónimo
Roof Garden Ceremonias de Boda. Foto: Hotel Galeria Plaza San Jerónimo

Otro sitio excelente dentro del hotel Galería Plaza San San Jerónimo es el Roof Top, el cual cuenta con un bar ideal para montar un bonito coctel de bienvenida o una comida buffet para tus invitados.

Hotel Galería Plaza San Jerónimo Foto El Souvenir 2
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Más del Roof Top

No podemos hacer caso omiso de su alberca al aire libre y sus jacuzzis los cuales se prestan perfecto para organizar una tarde de drinks mientras los invitados y ustedes dos disfrutan del atardecer de la vibrante ciudad de México.

Roof Garden Buffet Boda Foto HGPSJ 4
Roof Garden Buffet. Boda en Galería Plaza. Foto: HGPSJ

Sin duda, uno de los mejores spots del hotel sobre todo porque de alguna manera al pararte en las alturas del hotel sentirás una gran emoción al ver la enorme bandera que corona el sur de la ciudad. Tus invitados estarán felices.

Terrazas Hoteles Galería Plaza. Foto GP San Jerónimo
Terrazas Hoteles Galería Plaza. Foto GP San Jerónimo

¿Salones?

No creas que todo está visto, ahora que si prefieres hacer tu boda en un sitio cerrado, para ello están los distintos salones en su área banquetes. Ideales para tener más privacidad en una inolvidable fiesta.

Galería Plaza San Jerónimo. Pista de Boda. Foto: HGPSJ
Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Pista de Boda. Foto: HGPSJ

No está de más mencionarte que el área de grupos y eventos tendrá toda la intención de apoyarte para garantizar que el enlace con tu pareja sea inolvidable; solo es cuestión de que les platiques la idea de la boda y tendrás a un equipo de creativos haciendo magia.

Eventos en el hotel como Cine. Foto: HGPSJ
Eventos en el hotel como Cine. Foto: HGPSJ

El hotel en la zona verde de la Ciudad

Para que te des una mejor idea de las instalaciones, conocer sus habitaciones y sus espacios abiertos, te dejamos este video del hotel Galería Plaza San Jerónimo, sabrás que es un hotel sustentable preocupado por el medio ambiente de una ciudad.

Video del Hotel Galeria Plaza San Jerónimo

Recuerda que las mejores bodas de día se hacen al aire libre y con un sol brillante; por eso la zona de San Jerónimo es ideal para disfrutar de una ciudad de vanguardia, recibas tus invitados de otros lados de México, respires aire puro y ¡te cases de verde!

Roof Garden buffet para Boda: Foto HGPSJ 7
Roof Garden buffet para Boda. Foto: HGPSJ
Continua Leyendo

En pareja

8 destinos de películas románticas para visitar con tu pareja ¡Ten la cita perfecta!

Ten días llenos de amor y romance en estos lugares

¡Te vas a enamorar!

8 destinos de películas románticas. Foto: Anabella B.

Viajar y disfrutar de diferentes paisajes y experiencias junto a tu pareja es algo único, y para sentirte parte de una de esas películas románticas te dejamos 8 destinos que tienes que visitar y para tener una cita perfecta.

Charleston, Carolina del Sur, EE. UU.

Charleston presume de una hermosa arquitectura de comienzos del siglo XX que se mantiene en excelentes condiciones. 

Puedes visitar el mercado de Charleston City donde podrás encontrar cestas de junco tejidas a mano, joyas, vestuarios y miles de cosas más que te encantarán. 

En Charleston Harbor, los cañones y balas de estos, que ahí se exhiben que datan de la época de la Guerra Cvil, además de que podrás admirar bellas mansiones sureñas en el paseo marítimo.

Charleston, Carolina del Sur, EE. UU. Es uno de los destinos de películas románticas que debes visitar. Foto: Archivo
Charleston, Carolina del Sur, EE. UU. Es uno de los destinos de películas románticas que debes visitar. Foto: Archivo

No olvides tomar fotos del paseo de enormes robles en la famosa plantación Boone Hall and Gardens, una hilera de árboles que fueron plantados en 1743 ¡Espectacular!

Además, es excelente lugar para pasear de la mano de tu pareja y sentir que viven a principios del siglo XIX y sentirse parte de alguna película como Orgullo y prejuicio.

Si gustas alojarte para poder disfruta más de este lugar y sus alrededores, visita el Hotel Market Pavilion, con su elegante vestíbulo, un restaurante de alta gastronomía y con visitas panorámicas.

Las calles de Charleston, Carolina del Sur, EE. UU. son demasiado coloridas. Foto: Mark Hemmings
Las calles de Charleston, Carolina del Sur, EE. UU. son demasiado coloridas. Foto: Mark Hemmings

También puedes ir al Hotel Belmont Charleston Place que se encuentra en el centro de Charleston que cuenta con spa, un restaurante de comida sureña y si te gusta el Jazz, aquí podrás disfrutar de esta música en vivo. 

Lake Union, Seattle, EE. UU., uno de los destinos de películas románticas

Sintonía de amor fue una película filmada en Lake Union en el año de 1993 y narra la vida de un hombre que enviuda y se muda a Seattle para criar solo a su hijo, ahí conoce a una mujer y empieza la trama de amor.

Uno de los escenarios más maravillosos en esta película fue la casa flotante del protagonista, y está ubicada en el 2640 Westlake Avenue.

Uno de los destinos de películas románticas es Lake Union, Seattle, EE. UU. Foto: Lauramba
Uno de los destinos de películas románticas es Lake Union, Seattle, EE. UU. Foto: Lauramba

Por desgracia no se puede acceder directamente a la casa, pero se puede ver desde el lago en un paseo en kayak o desde la terraza del Space Needle.

Sin duda, éste es un lugar hermoso para visitar con tu pareja y vivir su propia historia de amor en Seattle. 

Alberta, Canadá

En este lugar se filmó una película de amor entre dos vaqueros que se enamoran durante la década de los años 60’s, se conocen cuando buscan ser contratados por el ranchero Joe Aguirre, hablamos de Secreto en la montaña.

Alberta, Canadá fue locación de una película histórica. Foto: James Wheeler
Alberta, Canadá fue locación de una película histórica. Foto: James Wheeler

Los atractivos de Alberta son muchos, puedes disfrutar del Lago Louise y el Lago Moraine, dos paisajes tan hermosos que no te cansarás de tomarle fotos ¡Son dignos de una postal!

Si quieres hospedarte Pyramid Lake Resort es el lugar perfecto para alojarte y disfrutar de bellos paisajes acompañado de tu pareja, este hotel se encuentra en el Parque Nacional de Jasper.

Turismo de aventura en Alberta Canadá.
Turismo de aventura en Alberta Canadá. Foto: Andre Furtado

Notting Hill, Londres, Reino Unido, uno de los destinos de películas románticas

Es una zona situada al oeste de Londres, este lugar también es conocido por el mercado de Portobello, su carnaval y por supuesto, sus casas de colores. 

Seguro conoces la película que lleva el nombre de este barrio, la cual fue protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts. 

Las calles de este barrio tienen un estilo victoriano, y se combina lo moderno y lo clásico.

Las calles de Notting Hill son uno de los destinos de películas románticas en donde tendrás grandes recuerdos. Foto: Archivo
Las calles de Notting Hill son uno de los destinos de películas románticas en donde tendrás grandes recuerdos. Foto: Archivo

Los parques en Notting Hill son preciosos destinos y podrás encontrar Serpentine Gallery, una galería de arte moderno y contemporáneo. 

Puedes alojarte en The Portobello Hotel, que se encuentra en el centro de este bello barrio que de uno de los destinos de películas románticas.

Casablanca, Marruecos, un destino de películas románticas

Una película con su mismo nombre habla sobre los dilemas de un hombre que son ayudar o no a su amada Ilsa a escapar de Casablanca, Marruecos.

Aunque la película fue meramente filmada en California, no puedes dejar de visitar lo que Marruecos tiene para ti.

Casablanca, Marruecos. Foto: Historias y Arqueología
Casablanca, Marruecos. Foto: Historias y Arqueología

Cuenta con una bella arquitectura moderna donde se mezclan con barrios hermosos entre la herencia árabe-musulmana y los legados del periodo colonial.

Puedes dar un paseo por el centro y sus edificios art-deco y acércate a la mezquita Hassan II que esta construida sobre el agua. 

Nada te impide de que disfrutes de estos bellos paisajes junto a tu pareja y pueden formar recuerdos juntos en estos destinos de películas románticas.

En este lugar hay muchas actividades por hacer. Foto: Turismo Marruecos
En este lugar hay muchas actividades por hacer. Foto: Turismo Marruecos

Flavigny-sur-Ozerain, Francia

Choclat es una película protagonizada por Juliette Brinoche y Jonny Depp, sobre una mujer que se muda a una conservadora localidad francesa con su hija para abrir una chocolatería.

Flavigny-sur-Ozerain, Francia. Foto: FRANCE Voyage
Flavigny-sur-Ozerain, Francia. Foto: FRANCE Voyage

Flavigny-sur-Ozerain es una bella localidad en la que esta basada la localidad de la película, este pueblo fue construido sobre una roca y en torno a un monasterio Benedicto.

Puedes disfrutar de pasear entres sus callejuelas y encontrar el camino hacia la iglesia de Saint-Genest.

Tokio, Japón, uno de los destinos de películas románticas

Es una de las ciudades más populares y uno de los destinos favoritos de miles de personas, llenas de luces.

Esta ciudad fue el escenario para Memorias de una geisha, película filmada en el año 2005.

La película fue grabada en Shibuya y Shinjuku, ambos son barrios coloridos y animados que disfrutaras visitar.

En Shibuya también puedes visitar la estatua que hace memoria a un perro fiel ¡Hachiko! Que hasta sus últimos días espero por su dueño frente a la estación de tren.

En Shibuya puedes encontrar la estatua de Hachiko. Foto: Archivo
En Shibuya puedes encontrar la estatua de Hachiko. Foto: Archivo

Shaba National Game Reserve, Kenia

Memorias de África habla de un matrimonio que se establece en Kenia con el propósito de explorar una plantación de café, Karen Bixen tiene un amor por la tierra y se enamora perdidamente de Denys Finch Hatton un hombre aventurero y romántico, que ama la libertad por encima de todas las cosas.

La historia se lleva a cabo en Shaba National Game Reserve, un área protegida en el norte de Kenia, aquí puedes disfrutar de su paisaje espectacular que incluye bosques junto al río, bosques dispersos y pastizales secos.

Memorias de África. Foto: ecestaticos
Memorias de África. Foto: ecestaticos

Ahora ya conoces 8 destinos de películas románticas que puedes visitar con tu pareja y vivir unas maravillosas vacaciones.

Y para ello recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

América

3 experiencias románticas en el noreste de Canadá ¡[email protected]!

Momentos únicos para recordar toda la vida 👫👭👬

Experiencias románticas en Canadá. Foto: Danny Swainson

Cuando estamos con la persona que amamos buscamos vivir a su lado experiencias inolvidables que podamos recordar en nuestro albúm de la vida. Qué tal suena el noreste de Canadá? Ahí hay tres actividades románticas dignas del amor.

¿Listo para un viaje en pareja?

Y es que, un viaje en pareja es una celebración única porque todo parece ser un sueño, pensamos que no importa el lugar sino la persona que te acompaña; pero cuando se trata de un sitio especial con esa persona especial, es el mejor viaje de amor.

Como te comentaba, en el noreste de Canadá hay tres experiencias románticas que acompañadas de la belleza de la naturaleza y el misticismo harán de tus días, los mejores recuerdos de viaje.

Una cita perfecta con Auroras Boreales🏕

Imagina estar con tu pareja, en ese momento en el que se toman de la mano fuertemente en el medio de la oscuridad de la noche, justo para prometerse que se tienen el uno al otro.

Disfruta las auroras boreales con la mejor compañía. Foto: Martin Male
Disfruta las auroras boreales con la mejor compañía. Foto: Martin Male

Las sensaciones estarán a flor de piel, el corazón latirá rápidamente y podrán ser partícipes de las maravillas de la naturaleza ¡Las Auroras Boreales!

Presenciar este fenómeno natural es único, tendrás una experiencia romántica inolvidable, pues de ese lado del país las auroras se presentan casi todas las noches, para ser más claros, unas 200 noches al año.

Y si tienes pensado vivir este momento al noreste de Canadá, recuerda que puedes hacerlo desde finales de verano hasta inicios de la primavera.

La experiencia que te da Canadá es única. Foto: Nick Fitzhardinge
La experiencia que te da Canadá es única. Foto: Nick Fitzhardinge

Una cita a la orilla del lago ¡Una experiencia romántica al noreste de Canadá!🛶

Si lo que tu pareja y tú necesitan es tranquilidad, el lago Great Slave es el lugar ideal, pues su lago rodeado de naturaleza te dará tranquilidad, armonía y unión.

Aquí tendrás vistas inolvidables, un sitio que de verdad vale la pena visitar junto con esa persona especial, sobre todo para tomarse fotografías juntos en ese enorme espejo de agua.

Una de las experiencias románticas en Canadá se vive en este lugar. Foto: Corey Myers
Una de las experiencias románticas en Canadá se vive en este lugar. Foto: Corey Myers

Otro lugar a visitar ees Hay River, un sitio lleno de riqueza histórica sobre todo en el museo historico de esta ciudad; ahí mismo puedes acceder al Parque Nacional Thaidene Nene.

En esta área natural podrán practicar pesca, senderismo, o si son una pareja más aventurera pueden escoger entre kayak o paddle board. ¿Que tal suena bici de montaña?

Tu pareja quedará fascinada de visitar este lugar. Foto: Corey Myers
Tu pareja quedará fascinada de visitar este lugar. Foto: Corey Myers

La capital canadiense de los diamantes ¿Momento de una propuesta?💎

Y ya que estamos a las orillas del noreste de Canadá, deben ubicar Yellowknife, un pueblo minero en donde las experiencias románticas se vuelven más elegantes.

En la década de 1990 este sitio se convirtió en un importante pueblo minero dedicado especialmente a la extracción de piedras preciosas, después de haber tenido un gran auge en la extracción de oro.

¿Será momento de una propuesta? Foto: George Fischer
¿Será momento de una propuesta? Foto: George Fischer

Yellowknife es conocido como la “capital canadiense del diamante” debido a las tres minas que generan la mayor riqueza de diamantes de Canadá.

Así que en esta ciudad podrías adquirir un hermoso diamante para tu pareja, sería el mejor regalo del viaje para recordarlo toda la vida; Así que ya lo sabes, tienes tiempo de planear ¡el mejor viaje sorpresa por Canadá!

Las experiencias románticas en Canadá sacarán sorpresas únicas.

Si deseas viajar a estos lugares recuerda que Club Premier te puede ayudar a hacerlo, basta con entrar a su página y adquirir servicios como vuelos y cruceros para acumular puntos. ¡y sigas viajando! 🇨🇦

Además, si invitas a tu pareja a ser parte de Club Premier ¡Ambos podrán juntar puntos! Podrán ayudarse y planear su viaje al noreste de Canadá y vivir experiencias románticas inolvidables.❤️

Disfruta en pareja las auroras boreales en Canadá. Imagen: hoiyan72
Disfruta en pareja las auroras boreales en Canadá. Foto: hoiyan72

#NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending