La noche todavía es joven en Guadalajara, ¿por qué dormir cuando puedes brindar? Si te encuentras buscando tu próximo plan de fin de semana, Restaurante Leonora en Guadalajara es el lugar ideal.
Tras cruzar la puerta, te habrás adentrado a una pequeña parte de la selva mexicana, con su encanto único y atrayente. Nada mejor que una ambientación de luz tenue, una decoración encantadora, ¿y por qué no? Disfrutar de un poco de compañía de seres queridos. Deja que el ambiente selvático del lugar te envuelva y te provoque un sinfín de sensaciones nuevas. ¿Lo descubrimos?
Un pedacito de México en cada bocado
No solo pensarás que la decoración es excelente, sino también la comida. Leonora te ofrece variedad de platos y bebidas que forman parte de la inmensa gastronomía de nuestro país, todo a partir de las 11 de la noche.
¡Hay para todos los gustos! Desde tostadas, cremas, cortes de carne, o los mundialmente reconocidos tacos. ¿Por cuál platillo te apetece iniciar?
Y claro que no es una buena comida sin algo que la acompañe, algo que refresque tu boca. Ahora es turno de enfocarse en la variedad de bebidas que posee el menú. Repleto de opciones, variedad de sabores mezclados y totalmente hechos para el paladar mexicano, pero siempre siendo el complemento
refrescante perfecto para la mejor comida. Que eso sí, es bien sabida la fama del mexicano por ser de buen comer.
Música, bebida, botana, ambiente, Lenora tiene todo lo que un bar necesita para estar exactamente en la mira de sus consumidores, pero eso no es todo. La fiesta eterna que tanto caracteriza a nuestro país también está presente en este lugar.
No todo es selva, hay mucho más que naturaleza, aún si eso es todo lo que tus ojos alcanzan a ver, ten por seguro que lo mejor está por venir.
El ritual de fuego del Restaurante Leonora
La noche guarda muchísimos más secretos de los que alguna vez se podrá saber, y si es que te quedas a esta hora podrás ser testigo de un espectáculo mágico, uno que será mucho mejor que un simple conejo saliendo del sombrero de un hombre.
Deja que el personal de Leonora te asombre con su atracción principal de la noche: un ritual de fuego.
Cuando vayas a pasar el rato, recuerda sacar tu celular y tener la cámara lista a las 12, ya que las llamas y hombres vestidos como nuestros ancestros captarán tu atención en tan solo un par de minutos.
¡Te sentirás como parte de una de las tantas culturas prehispánicas de nuestro país, rodeado entre chamanes, bailarines y naturaleza! Una experiencia que necesitas vivir al menos una vez en la vida.
Toma tu calendario, busca una fecha especial, toma tu teléfono y apresúrate a hacer una reservación si es que quieres vivir la experiencia completa. Cualquier pretexto para festejar será suficiente excusa para adentrarte una noche en la selva.
Y si te encuentras interesado en viajar a Guadalajara, entonces sugerimos que te des una vuelta en la pagina oficial de Autotur. Ahí vas a encontrar todo lo necesario en temas de transporte, para que te asegures de llegar cómodo y seguro a tu destino. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!