Existe una selección que evitó la pena de sufrir inconvenientes por lo que reservó las mejores cabinas de un crucero de lujo Gateway de Norwegian estacionado en un puerto de la ciudad.
No, en esta ocasión no fueron los de la CONADE ni los del Comité Olímpico Mexicano, se trata nada más y nada menos que de la selección de básquetbol de Estados Unidos. ¡Ya ven que en todos lados se cuecen habas!
Al final de cuentas cada quien se gasta su dinero como se le da gana
Pero los medios norteamericanos se han vuelto en contra del entrenador Mike Krzyzewski quien prácticamente dijo que: “¿Y a ustedes que les importa?”
Según sus palabras “Desde hace varias décadas, la selección se ha quedado en varios hoteles, solo que en esta ocasión la embarcación Gateway de Norwegian era la mejor opción.
El equipo no está viviendo en el crucero, solo está hospedándose” – Faltaba más ¿No? – El barco en cuestión está equipado con 196 cabinas, alberca, casino, gimnasio y un lujoso spa.
Gateway de Norwegian
Pero no son las únicas “linduras” que decidieron darse un “lujito” mientras trabajaban.
Resulta que el Comité Organizador de los Juegos y algunos patrocinadores eligieron descansar de sus arduas horas de trabajo a bordo del crucero Gateway de Norwegian.
Así como lo lees, los encargados de que todo salga a pedir de boca en los primeros juegos olímpicos de Sudamérica, decidieron que darle el dinero a una empresa extranjera era mejor idea que dejar divisas en un hotel local.
No es que seamos amargados, solo estamos leyendo entre líneas, alguien no confiaba en las instalaciones y los servicios que ofrecen la ciudad. O bueno ¡tal vez solo querían darse un regalito por todo su esfuerzo!
¿Y tú que crees? ¿Piensas que estamos exagerando o los responsables deberían de dar una explicación? Aún así #NuncaDejesDeViajar.