Queen Mary 2, un crucero espectacular en el que pueden viajar hasta 2,691 pasajeros cuyas necesidades son atendidas por 1,300 tripulantes -con alta calidad en el servicio- todo ello lo convierte un imán de turistas para rutas intercontinentales.
Cuando viajas en este crucero no te debes preocupar por nada, pues cada uno de los tripulantes te ayudará en cualquier dificultad o necesidad que tengas, además la espera es mínima en cuanto al check in y check out ¡Te harán sentir único!
Queen Mary 2: el transatlántico de lujo colosal
Con una decoración basada en el art deco y un buque que tiene 345 metros de eslora y 40 de manga, lo que lo convierte en uno de los más grandes del mundo, mostrando interiores hermosos.
Es como si estuvieras dentro de un palacio; si quieres darle una vuelta completa, deberás de caminar más de 600 metros.
Para todos los pasajeros que aman degustar de los mejores platillos en el restaurante Britannia lo podrán hacer, ya que se sirven platillos internacionales de alta placer culinario. Las cenas inician a las 6:30 pm y terminan 9:00 pm.
Otros restaurantes con lo que cuenta el crucero, son Queens Grill, Princess Grill, Verandah y Kings Court. Este fue el último en ser añadido a la lista, en el que podrás degustar de ricos desayunos, comidas, cenas y buffet.
¡Vamos a los camarotes! del Queen 2
Cuentan con 4 categorías
Queens Grill Suites: la más lujosa de todas en podrás disfrutar de los camarotes más grandes del barco, así como de las vistas más espectaculares. Además tendrás acceso al privado Grills Lounge, la cubierta privada y los restaurantes. Sin duda un lujo digno de la realeza.
Princess Grill: son exclusivas suites con acceso privado a Grill Lounge y Terrace, con decoraciones exclusivas y atención las 24 hrs del día la cual te ofrecerá un ambiente de lujo, paz y tranquilidad.
Britannia Club Balcony: este espacio te ofrecerá relajación total tanto dentro como fuera de su balcón, además contaras con un área privada del magnífico Restaurante Britannia el cual te dará la libertad de elegir su horario de cena cada noche.
Camarotes Britannia: este camarote está situado de tal forma que cuando salgas a dar un vistazo al exterior, puedas observar la inmensidad del mar.
Además de contar con una cena en el Restaurante Britannia con servicio exclusivo que te hará sentirte como un verdadero rey o reina.
Qué hacer en el gigantesco crucero
Entre las diferentes cosas que podrás hacer aquí, están incluso las conferencias acerca de historia, dadas por académicos y expertos en el tema.
Cunard Connexions el cual es un programa en el cual te dan clases de informática, cata de vinos, bailes de salón y juegos de mesa.
Podrás también admirar de arte de la época de oro que se encuentra dentro del hotel, además que este cuenta con una biblioteca y una tienda para que compres un recuerdo de tu viaje.
Entre las más usadas son las áreas deportivas, así que tendrás un poco de todo para disfrutar del máximo tu viaje.
Mucho entretenimiento a bordo
El crucero se preocupa para que todos puedan tener un momento agradable ya que cuanta con diferentes espectáculos ya actividades para que la diversión nunca falte. Algunas de ellas van desde música en vivo, obras teatrales como las que se pueden ver en Broadway.
Puedes disfrutar de un paseo virtual que te mostrará el universo, así como de diferentes bares, salas de baile y un casino, son algunas de las cosas que podrás disfrutar aquí.
No esperes más y ve a dar un paseo por los mejores lugares del mundo de la forma más lujosa y relajante posible en este magnífico crucero. Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.