Contáctanos a través de:
Islas Griegas. Foto: Pixabay Islas Griegas. Foto: Pixabay

Consejos de viaje

Los 4 mejores consejos para tomar un crucero por las Islas Griegas

Prepárate para viajar a estos excéntricos y culturales lugares que te dejarán pintada el alma para siempre.

Las Islas Griegas comprenden un poco más de 2000 islas, que se conjuntan en varios archipiélagos, juntas forman exquisitas vistas marítimas.¿Alguna vez has imaginado el poder visitar esta zona que es tan cotizada? la cual la hemos visto reflejada en varias películas de acción o romance.

Conocer islas como Mykonos, Santorini, Creta, Corfu, Milos y otras bellezas como esas, es algo que no tiene precio, y aquí es donde los millonarios vienen a descansar después de su arduo trabajo.

Islas Griegas Foto Evridiki.-

Islas Griegas. Foto Evridiki.-

Prepárate para viajar a estos excéntricos y culturales lugares que te dejaran pintada el alma para siempre. Recuerda que hay muchos cruceros que tocan estas islas, y aquí te dejaremos los mejores consejos para que conozcas y te enamores de estas Islas.

Consejos para tomar un crucero por las Islas Griegas:

  1. ¿Con quién viajar?

Hay muchas navieras que “tocan” estos destinos importantes, como lo son: Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Princess Cruises, pero solo tocan los destinos importantes y más grandes. No llegan a las islas más pequeñas por la falta de un puerto que pueda ayudar a la travesía de estas labores.

Hay algunas navieras con barcos de menor tamaño y dejan entrar a los turistas a otras islas que son más pequeñas y sobre todo tienen más turismo masificado.

Islas Griegas Foto Roderick Eime

Islas Griegas. Foto Roderick Eime

La línea de Celestyal Cruises, cuenta con un gran itinerario, ya que son los únicos que pueden visitar la mayoría de Islas Griegas. Aunque recuerda que solamente 227 islas están habitadas y por ende puedes visitarlas.

Esta última línea naviera, es totalmente griega, y por eso se lleva las palmas de oro al momento de poder visar la mayoría de estas islas.

  1. ¿Qué visitar?

Hay muchas Islas Griegas que son lo bastante representativas de su cultura, aunque como un buen tip, te recomendamos que definas en que dirección debes de tomar tu viaje. Si lo quieres conocer es gastronomía, hay islas que te dejarán un buen sabor de boca.

Claro, si lo que quieres es conocer la cultura y la historia de esta cuna de la civilización occidental, hay otras islas que te dejarán perplejo.Recuerda que las líneas de mayor prestigio y de mayor tamaño visitarán las islas más populares y de mayor tamaño como lo es:

  • Pireo: este puerto está formado por 3 bahías naturales que conforman una de las principales e inolvidables visitas a las islas griegas.

Las bahías son Kantharos, Zea, Mikrolimano, y a lo largo de estas bahías puedes encontrar tiendas, tabernas, restaurantes y bares que te robarán una foto.

  • Mykonos: esta isla es una de las más turísticas por excelencia, en las temporadas altas podrás vivir de fiesta todas las noches y en la baja, podrás visitarla con afable tranquilidad.
  1. ¿Cuál es la mejor temporada?

La temporada alta de los cruceros para visitar estas hermosísimas islas, son en los meses de julio y agosto, sin embargo, por el calor y la hermosura del clima, son empezando en el mes de abril y terminando en el mes de octubre las fechas más recomendables para visitarlas.

Islas Griegas Foto Maggie Meng

Islas Griegas. Foto Maggie Meng

  1. ¿Cómo son los Itinerarios?

La mayoría de las embarcaciones que toman esta ruta de las Islas griegas, parten de Venecia y Atenas, también se puede encontrar cruceros que hayan partido de Barcelona. De ahí hacen paradas en lugares como Mykonos, Santorini, después se desvían rumbo Kotor y Dubrovnik, para retirarse a Kusadasi, y La valleta.

Es necesario que sepas para que puedas descender a estas islas paradisiacas -y llenas de cultura- tienes que trasladarte a embarcaciones más pequeñas llamadas tenders. Estos se encargan de llevarte al puerto para que conozcas sus maravillas.

Islas Griegas Foto Maggie Meng

Islas Griegas. Foto Maggie Meng

Tomar un crucero es una experiencia única e inimaginable, es algo que perdurará en tus recuerdos por mucho tiempo y  si esto lo combinas con escalas en lugares impensables y bonitos de toda la historia, se convertirá en el viaje de tus sueños.

Recuerda llevar siempre el teléfono de la naviera, por si te pierdes en estas preciosidades de islas, y también recuerda llevar bloqueador, gafas e investigar un poco de la zona para que la puedas experimentar al máximo.

#Nunca dejes de Viajar

Consejos de viaje

¿Por qué deberías viajar con tus amigos?

Los viajes con amigos son experiencias únicas, nuestros hermanos de otra madre siempre sacarán lo mejor de nosotros

Viaje con amigos

Los amigos son esos hermanos que no son de sangre, con ellos nos atrevemos a hacer cosas inimaginables por más buenas o malas que sean, no faltan los retos.

Es por eso que ahora te reto a que te vayas de viaje con tus ellos, y es que, ¿cuántas veces no decimos en el calor de la fiesta que nos vayamos de viaje?, y lo peor es que no lo hacemos.

Es por eso que aquí te daremos unas buenas razones para que te vayas de viaje con tus compadres o comadres.

Aumenta la complicidad 

Cómo lo mencionamos, estos seres son los mayores motivadores para hacer una gran hazaña o el oso.

Pero lo importante es que hagas lo que hagas ellos siempre estarán para apoyarte y ser tus cómplices en lo que decidas hacer.

Un viaje con amigos fortalece lazos Foto Pixabay

Un viaje con amigos fortalece lazos Foto: Pixabay

Recuerda que entre amigos nada sale de nuestras bocas, así que sientete en libertad de hacer lo que se te venga a la mente, eso si, con las debidas precauciones.

Beneficios infinitos con amigos

No hay duda de que los lazos de amistad aumentarán, nos reconectaremos con esos sentimientos que nos han hecho amigos desde los inicios de los tiempos.

Un viaje inolvidable Foto Pixabay

Un viaje inolvidable Foto: Pixabay

Además de que aumentarán las vivencias y no solamente se quedarán en las ocurridas en la escuela o en los lugares donde nos conocimos.

Un viaje con amigos también nos hace aliviarnos del estrés y ayuda a salir del ambiente familiar.

Los amigos son familia que elegimos

Estos seres son hermanos de otra madre, por esa compatibilidad que tenemos, y en viaje nos ayudará a conectar más a aquello que nos une, incluso conocer más los unos de los otros.

Experiencias únicas con amigos Foto Pixabay

Experiencias únicas con amigos Foto: Pixabay

La planeación perfecta

Todo es trabajo en equipo, el clan de amigos debe de estar de acuerdo en el destino a elegir, algunos deberán ceder pero será parte de la experiencia que nos hace crecer como personas.

Siempre hay que planear bien los viajes con amigos Foto_ Alamy Stock Photo

Siempre hay que planear bien los viajes Foto: Alamy Stock Photo

A veces lo que no planeas es lo mejor, así que igual hay que dejar las riendas un poco y dejarnos llevar por las decisiones de nuestros “bros”.

Lo importante es pasarla bien y divertirnos, bien dicen que los amigos son una fuente de felicidad.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En Familia

¿Por qué es bueno viajar con mamá?

Un viaje siempre trae experiencias buenas, ahora imagina vivir esas experiencias con una de las personas que más te ama en el mundo, tu mamá

Viaje con mamá Foto Archivo

No hay mejor compañía que la de una madre, ¿quien más está de acuerdo con eso? Pues ahora imagina viajar con mamá, que gratificante y bella experiencia viajar con quien nos dio la vida.

Si ya nos tuvo en viaje de nueve meses en su interior formando a la persona que somos ahora porque no disfrutar de un gran viaje en su compañía descubriendo el mundo y formando un lazo más fuerte al que tenemos ahora.

Un viaje con una madre es símbolo de unión y de seguridad, por ello te diremos porqué debes hacer este viaje.

Razones para viajar con mamá 

Una forma de agradecer a todo lo que nuestras madres nos han dado es poder llevarla de viaje, esta es una buena inversión, no invertirás el dinero en otras cosas, sino en tu madre, una persona que te inspira y te empuja a ser mejor persona.

Siempre es bueno viajar con mamá Foto Archivo

Siempre es bueno viajar con mamá Foto: Archivo

Una mejor apreciación, sí, como viajeros en busca de aventura muchas veces ignoramos los detalles o situaciones que ocurren a nuestro alrededor, ellas no, ellas observan y ten por seguro que te sorprenderán con algo que seguramente no habías visto.

Selfie madre e hija Foto iStock

Selfie madre e hija Foto: iStock

Este viaje será de mucha ayuda para fortalecer la relación que existe en este lazo madre-hijo, no dudes en que habrá momentos de sinceridad y amor, además de que aprender a valorarse y conocer más de ustedes,

Viajar con mamá es una de las mejores experiencias que pueden pasarnos en la vida, existirán momentos mágicos llenos de cosas únicas y especiales, formará un pensamiento  positivo en cuanto a viajar con mamá y sentirte en compañía de una persona que te quiere.

Se crean experiencias al viajar con mamá Foto Archivo

Se crean experiencias al viajar con mamá Foto: Archivo

Hay veces en las que decidimos que viajar solos es un gran alimento para el alma pero el viajar con alguien de tu familia siempre será algo que recordaras en toda tu vida.

No debes dudar que viajar con mamá es algo que debemos hacer en la vida, es muy necesario como el respirar.

Y otra cosa que te recomiendo es sed ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En Familia

Un viaje con los abuelos, un viaje inolvidable

No hay edad para divertirse y sin duda un viaje con los abuelos nos hará vivir el turismo desde un punto distinto

abuelos Foto Archivo

Al momento de viajar queremos y deseamos crear experiencias inolvidables, y que mejor que hacerlo con aquellas personas que nos conocen de toda la vida como nuestros abuelos.

En el momento que queremos realizar unas vacaciones siempre pensamos en si iremos solos o acompañados, de ir acompañados ¿quién iría con nosotros?

No dudemos o nos quememos la cabeza buscando acompañantes, ya que ten por seguro que tus abuelos estarán disponibles para acompañarte a la aventura y unirse a tu estilo viajero, además son una perfecta compañía.

Los abuelos hacen que los planes sean perfectos

Te preguntarás qué ventajas tiene viajar con ellos, déjame decirte que la experiencia y precaución son unas de esas características que los distinguen.

Somos intrépidos y nada cuidadosos pero ellos ponen especial atención en cada momento, desde la plantación hasta el final del viaje.

Previo al viaje Foto ISTOCK

Previo al viaje Foto: ISTOCK

Desde el momento en que se adquiere el viaje, se realizan las reservaciones, nuestros ángeles vestidos de abuelos se preocupan por la integridad de nosotros y ellos para seleccionar lugares adecuados para todos.

En la ejecución de la hechura de las maletas estarán al tanto de que no se te olvide nada y lleves lo suficiente o hasta más de lo que debes llevar, calza y te piden te lleves un suéter, no sea la de malas que haga frío.

Viaje con abuelos Foto MESQUITAFMS_GETTY IMAGES

Viaje con abuelos Foto: MESQUITAFMS_GETTY IMAGES

Además de que cargarán con un kit de emergencia, co; medicinas por si algo te cae mal al estómago o simplemente te sientes enfermo.

Conocimiento completo

No dudes en qué podrás vivir todas las etapas del turismo del sitio al que vayas, desde las atracciones de aventura y un poco extremas hasta conocer lo histórico y escénicas del lugar, ¡una experiencia completa!

Creando recuerdos Foto Archivo

Creando recuerdos Foto: Archivo

El viajar con los abuelos además crea un lazo lleno de confianza que siempre es agradecida, los abuelos siempre están para nosotros y nosotros para ellos, así que corre y aprovecha para inmiscuirlos en la vida de viajeros, capaz y lo hacen una tradición para marcar momentos especiales juntos.

Y por cierto, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending