Contáctanos a través de:
Disney Wonder Foto. Flickr Disney Wonder Foto. Flickr

En Familia

Disney Wonder, sumérgete en su mundo

Cruceros en los que la fantasía y la diversión no paran; los disfrutan los pequeños y los adultos con actividades que realizan juntos y separados

Disney Wonder, es uno de los cuatro cruceros con los que cuenta la empresa de entretenimiento. Ha diseñado barcos con el concepto de sumergirte a su mundo de animación y eso hace que la anatomía de los barcos y la experiencia sea muy distinta a la de otro tipo de crucero .

Los imaginiers de Disney son las personas que diseñan todos los barcos, parques y hoteles: la dinámica y el diseño de los cruceros de Disney está basada en un tipo de vacación, que cuenta con todos los elementos para disfrutar el día a día. Pero inmerso en un mundo de película con todos los elementos de una animación y gran cantidad de personajes de todas sus historias.

El crucero Disney Wonder está pensado para que cada miembro de la familia tenga un esparcimiento independientemente, es decir, que habrá tiempo para mimar a cada pasajero además de qué convivan en familia.

Espacios para niños divertidos y seguros

Dentro del crucero hay lugares exclusivos para los niños – desde guarderías para los más pequeños- en donde podrán convivir con sus superhéroes favoritos o los personajes de las películas de Disney y que son el gran atractivo y de donde casi hay que obligarlos a salir.

Ahí los chicos podrán realizar diferentes actividades como; aprender las acrobacias con sus superhéroes favoritos como Spiderman , Black Widow  o  divertirse con los personajes de Frozen o andar debajo de la cama de Andy y jugar con los personajes de Toy Story, además la seguridad está garantizada para que dejes a tus hijos tranquilamente porque además de divertido los encargados del área los mantienen entretenidos y muy seguros.

 Para los grandes

Los lugares exclusivos para adultos, también cuentan con actividades diseñadas para que los más grandes también disfruten tranquilamente de su tiempo y esparcimiento.  La áreas recreativas como la alberca, las canchas de basket ball, los salones para jóvenes, los teatros, el cine y los espacios para tomar un trago y convivir en pareja o para hacer amigos.

El spa es uno de los lugares más solicitados por los pasajeros del crucero, está la zona de estética, gimnasio y el área de alberca para adultos, donde podrás pasar un día en total calma. Por las noches están las actividades de bar, los salones de baile y los restaurantes.

 Y para la familia

La convivencia en familia es una parte muy importante del concepto del crucero, y Disney propone que en los desayunos, comidas y cena se reúnan todos. En cada restaurante podrás disfrutar del espectáculo en vivo que te ofrecen temáticamente los personajes, por ejemplo en el restaurante de Films mientras cenas alguien tras bambalinas está creando una animación con un personaje que tú dibujaste previamente  y es maravilloso cuando observas el resultado que te convierte en un animador oficial de Disney.

Las obras de teatro que se presentan y que ya sea las ubiques en la app del crucero, o en las diversas pantallas y avisos de las mismas, están hechas con calidad Broadway.

Durante el día además de las actividades diseñadas para cada uno de los miembros de la familia, también desembarcarás en cada puerto y podrás disfrutar de sus atractivos y por la noche te maravillarás con el espectacular juego de luces y la fiesta de  fuegos artificiales creada especialmente para los cruceristas y por el que los parques de Disney ya son famosos.

Recomendaciones

Además de todo lo que puedes hacer arriba del barco, también podrás disfrutar de las ciudades y puertos en donde se estaciona cada embarcación y así conocer más destinos.

Es muy importante que si reservas el crucero con mucho tiempo de anticipación, puedes conseguir mejores ofertas, el precio es por persona y se define por tiempos, la distancia, los días de duración, y hasta el embarque del mismo.

Los cruceros de Disney te llevan de ser un niño, en compañía de tus niños, a un adulto: si pones cuidado podrás encontrar detalle en todos lados; las vajillas de los restaurantes, las alfombras, las paredes; estos son buenos ejemplos para que cuando vayas empieces a notarlos todos, empezando por una linda sorpresa que encontrarás en tu camarote y recuerda “nunca dejes de viajar”.

En Familia

Burrolandía ¡como lo lees! el único santuario para burros en Latinoamérica se encuentra en el Estado de México

Equis asinus, asno doméstico, rucio o borrico; el burro mexicano está en peligro de extinción y el parque que ayuda a su conservación está abierto para que conozcas a esta entrañable especie.

Cerca de las pirámides de Teotihuacán se localiza Burrolandía ¡como lo lees! el único santuario para burros en Latinoamérica encuentra en el Estado de México, el inédito y peculiar sitio se dedica a la preservación del burro mexicano.

Este parque temático fue concebido con el fin de evitar la extinción de esta especie, que desde 2007, contaba con menos de 200 ejemplares de este tipo.

¿Te animas a abrazarlos y convivir con ellos? ¡Descubre Burrolandia!

Burrolandía, el único santuario para burros en Latinoamérica se encuentra en el Estado de México

Burrolandia México Asociación Civil, conserva y protege a burros os cuales han sido rescatados de ser sacrificados, o bien, de haber pasado por experiencias terribles de desnutrición o maltrato.

La manera en la que Burrolandía AC es posible que exista, se organizan algunos recorridos en los que muestran los atractivos que están tanto dentro como fuera del parque, te invitamos a disfrutarlos.

¡Qué inicie la aventura!

A bordo de un tren bien decorado con unas orejas y una cola de burro, vas a conocer acerca de las curiosidades e historia del poblado de Otumba – “pueblo con Encanto”donde se encuentra el santuario- como por ejemplo, algunas tradiciones que aún en día se conservan, como su actividad pulquera.

Te enterarás de cómo fue que los protagonistas los burros, lograron llegar a esta parte del mundo tras la conquista de México, el peligro por el que atraviesan y algunos de los cuidados que se requieren para su conservación.

Distintas opciones para recorrerlo

Si lo prefieres, también puedes elegir un recorrido en tranvía, que recorre algunos de los sitios más destacados de Otumba. Conocerás monumentos, museos, sitios históricos, entre otros.

La otra opción es hacer el recorrido de las tiendas pulqueras, en la que habrá catas y aprenderás un poco más de esta bebida. Podrás adquirir Pulque en algunas de las tiendas por las que te llevarán.

¡Convive con los burros!

Al finalizar el recorrido, estarás en contacto con estos animalitos y conocerás la historia de cada uno de ellos, así como el proceso que tuvieron que atravesar para que dejaran una vida miserable y lograran ser felices.

¡Podrás alimentarlos! Si deseas hacerlo, es recomendable traer zanahorias, o bien puedes adquirirlas dentro del santuario.

¿Ya te dio hambre?

En la carta del Restaurante Burrolandia, encontrarás burritos de distintos sabores tanto dulces, como salados. Los clásicos son de barbacoa o de mixiote. Pero si eres vegetariano, puedes atreverte a consumir de xoconostle o el de mermelada de tuna, ¡que son igualmente deliciosos!

En un futuro no muy lejano…

Los fundadores esperan que algún día este santuario pueda convertirse en un lugar para que la gente pueda adoptar a estos curiosos animales. Pero no para que sea con  fines de animal de carga, sino  para que sea un compañero de vida. ¿Te animarías a adoptar uno?

Dónde esta el parque

Se localiza en Otumba, Estado de México, en la calle Estación #6 .

Burrolandia cuenta en su haber,  con 26 de dichos animalitos, que te esperan alegres, anímate a conocer sus historias.

Continua Leyendo

CDMX

Imagic Park, el lugar donde la tecnología es más que ciencia ¡es magia!

Son 25 atracciones inteligentes y divertidas, entre las más solicitadas se encuentra Dax the Ride, en la que “podrás volar por el espacio sideral”.

Imagic Park, el lugar donde la tecnología es más que ciencia ¡es magia! Foto. Pixabay

Este parque de atracciones de la Ciudad de México, tiene un concepto futurista y tecnológico, este lugar te llenará de risas y experiencias en sus sitios de juegos, Imagic Park, el lugar donde la tecnología es más que ciencia ¡es magia! Ya que aquí la magia, la ciencia y la tecnología se conjugan con una ola de aprendizaje y diversión que envolverá a tus pequeños ¡y a ti también!

En un mundo lleno de creatividad e imaginación de la mano de Dax, Goma, Tosco, Lenart y Becky, los anfitriones ficticios que te acompañarán durante toda tu aventura en Imagine Park.

Imagic Park, el lugar donde la tecnología es más que ciencia ¡Es magia!

Son diversiones cien por ciento creativas y tecnológicas; Imagic Park cuenta con un total de 25 atracciones, y para el año 2020 planea abrir otras 10. Este parque, en CDMX,  fue creado por empresarios mexicanos preocupados por ofrecer un espacio familiar con actividades recreativas, donde pasar horas de entretenimiento y al mismo tiempo acercar a todos al desarrollo de las habilidades y valores.

En esta temática “mágica” tres mundos se mezclan: Shambala Bog, un pantano encantado con atracciones llenas de adrenalina; Ingovik, un planeta de Vikingos con seres mágicos, cuevas, un gran barco pirata y las atracciones más interactivas de Anthen, la parte más curiosa, innovadora y creativa del lugar.

Juegos fantásticos para todas las edades

Posee juegos para todas las edades: desde áreas preescolares, areneros, tumblings y go karts hasta atracciones con innovaciones tecnológicas como en su juego de Clone a Fish, donde dibujarás un pez a mano y luego lo verás digitalizado en el acuario, también podrás vivir una épica batalla en realidad virtual con tus amigos y familiares.

Ahora que si buscas un poco más de adrenalina, la atracción Dax the Ride es la ideal para desarrollar el control de tus emociones, ya que es una montaña rusa, en el cual irá en un asiento especial, simulando volar en el espacio sideral, y lo que lo hace más interesante es que tu podrás tener el control sobre este vehículo de la montaña rusa.

Alimentos frescos

En todo el parque se encuentran puntos de venta en alimentos y bebidas, en Imagic Park se toman un papel muy enserio en cuanto los estándares de calidad-precio, su productos se entregan a los consumidores lo mayor frescos posible.

a pesar de que su menú no es tan extenso no te arrepentirás de sus bocadillos, ensaladas, malteadas y demás bebidas que ofrecen a todos sus visitantes.

Realiza tus fiestas en este súper lugar

En Imagic Park no solo podrás tener un día de diversión ya que puedes adquirir el servicio de planeación de eventos y realizar a tus pequeñines una fiesta maravillosa acompañado de sus amiguitos y familiares.

Aunque este parque se especializa en un ambiente familiar, pero de igual modo realiza eventos dirigidos a empresas, corporativos, eventos de mercadotecnia y de responsabilidad social.

Recomendaciones para disfrutarlo

Aunque el lugar cuenta con tres pisos, algunos espacios son estrechos, lo que hace complicado trasladarse cuando el parque se llena. Así que, si planeas subirte a la mayor cantidad de atracciones posibles, te recomendamos que llegues temprano (el parque abre a las 10am) y así disfrutes sin contratiempos.

Atrévete a tomar esta aventura con tus pequeñines el mágico lugar de Imagic Park se encuentra ubicado a un costado del centro comercial Paseo Interlomas, Vialidad de la Barranca #6, Bosque de Las Palmas.

Precios y Horarios:

El costo por una entrada de adulto es de $300 MXN y entrada de niño es de $250 MXN

Horario de servicio: martes, miércoles, jueves y domingo 10 a.m.- 7 p.m. viernes y sábado 10 p.m.- 8 p.m.

Continua Leyendo

En Familia

¡El spa es para toda la familia!

Lo de hoy es que los tratamientos de belleza y relajación ya no son únicamente para mujeres, sino para los caballeros o bien para ir en pareja, e incluso para los niños !Una gran opción para disfrutar en familia!

El spa es para toda la familia Foto. Spa.com

Cada día los spas están teniendo más auge, los hay tanto spas urbanos, los de los hoteles spa e incluso ya hay balnearios que cuentan con este servicio; cada vez queda más atrás eso de que estos embellecedores sitos son solo para mujeres, los hombres cada vez se cuidan más e incluso ya hay servicios para los pequeños del hogar, por lo que hoy en día el spa es para toda la familia.

Hay personas que viajan para conocer spas, y se cree que los mejores son los japoneses, sin embargo, el servicio de spa en México también suele ser muy bueno y tienen técnicas novedosas; entre sus básicos están masajes, mascarillas y tratamientos corporales.

El spa es para toda la familia

Además de la relajación hoy algunos establecimientos ya se ofrecen cuidados para el cabello, hasta pueden arreglar la ceja de las mujeres o la barba de los hombres; incluso se han creado spas para parejas, el auge aumenta a tal grado que ya existen también aquel spa específico para consentir a los niños.

Para las parejas a las que se les encanta pasarse una tarde deliciosa tomándose un tratamiento de relajación y belleza, es un gran alivio que existan servicios de spa para los pequeños de la casa; así ya se olvidan de la niñera o del club kids de los hoteles.

Ahora pueden seguir disfrutando de las vacaciones en familia sin tener que separarse, incluso pueden aprovechar paquetes como spa entre amigas o hermanas, o spa mamá e hija, el cual es perfecto ya que a ambas se les ponen las mascarillas, se les dan masajes, se les hace manicure y pedicura.¡Con los niños también se puede disfrutar del spa! igual se les ponen mascarillas y a veces en los hoteles tienen albercas para relajarse después o jacuzzis en los que los niños también se divierten.

Balnearios que embellecen

Los balnearios son otra increíble opción para viajar en familia, porque se podrán relajar en agua termales. En vez de ir a un parque de diversiones acuático donde el agua tiene muchos químicos que afectan el cabello y piel de los niños que es muy sensible, en ciertos balnearios las albercas están llenas de aguas termales, lo cual ayuda a la relajación y el cuidado de la piel.

En estos sitios normalmente también tienen tinas con sales o cuentan con el servicio de masajes y de mascarillas más naturales como de barro. Una opción podría ser el Hotel Taninul, en San Luis Potosí, donde hay cascadas y la alberca es de agua termal, si quieres saber más puedes revisar el artículo dónde ya habíamos hablado de este increíble sitio natural.

Relájate sin salir de la ciudad 

Si no puedes viajar a otro lugar por cuestiones de trabajo o dinero, pero mueres por relajarte, no te preocupes porque seguro en tu ciudad puedes hacerlo. En todos lados ya existen spas.

Encontrarás desde las opciones más lujosas hasta otras más económicas; Si vas al spa con tus hijos te darás cuenta que les encantará y se relajarán tanto que dormirán como nunca.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Trending