Contáctanos a través de:
Disney Wonder Foto. Flickr Disney Wonder Foto. Flickr

En Familia

Disney Wonder, sumérgete en su mundo

Cruceros en los que la fantasía y la diversión no paran; los disfrutan los pequeños y los adultos con actividades que realizan juntos y separados

Disney Wonder, es uno de los cuatro cruceros con los que cuenta la empresa de entretenimiento. Ha diseñado barcos con el concepto de sumergirte a su mundo de animación y eso hace que la anatomía de los barcos y la experiencia sea muy distinta a la de otro tipo de crucero .

Disney wonder Foto Vive USA

Disney wonder. Foto Vive USA

Los imaginiers de Disney son las personas que diseñan todos los barcos, parques y hoteles: la dinámica y el diseño de los cruceros de Disney está basada en un tipo de vacación, que cuenta con todos los elementos para disfrutar el día a día. Pero inmerso en un mundo de película con todos los elementos de una animación y gran cantidad de personajes de todas sus historias.

El crucero Disney Wonder está pensado para que cada miembro de la familia tenga un esparcimiento independientemente, es decir, que habrá tiempo para mimar a cada pasajero además de qué convivan en familia.

Espacios para niños divertidos y seguros

Dentro del crucero hay lugares exclusivos para los niños – desde guarderías para los más pequeños- en donde podrán convivir con sus superhéroes favoritos o los personajes de las películas de Disney y que son el gran atractivo y de donde casi hay que obligarlos a salir.

Disney wonder Foto Cruise ships

Disney wonder. Foto Cruise ships

Ahí los chicos podrán realizar diferentes actividades como; aprender las acrobacias con sus superhéroes favoritos como Spiderman , Black Widow  o  divertirse con los personajes de Frozen o andar debajo de la cama de Andy y jugar con los personajes de Toy Story, además la seguridad está garantizada para que dejes a tus hijos tranquilamente porque además de divertido los encargados del área los mantienen entretenidos y muy seguros.

 Para los grandes

Los lugares exclusivos para adultos, también cuentan con actividades diseñadas para que los más grandes también disfruten tranquilamente de su tiempo y esparcimiento.  La áreas recreativas como la alberca, las canchas de basket ball, los salones para jóvenes, los teatros, el cine y los espacios para tomar un trago y convivir en pareja o para hacer amigos.

Disney wonder Foto Disney parks

Disney wonder. Foto Disney parks

El spa es uno de los lugares más solicitados por los pasajeros del crucero, está la zona de estética, gimnasio y el área de alberca para adultos, donde podrás pasar un día en total calma. Por las noches están las actividades de bar, los salones de baile y los restaurantes.

 Y para la familia

La convivencia en familia es una parte muy importante del concepto del crucero, y Disney propone que en los desayunos, comidas y cena se reúnan todos. En cada restaurante podrás disfrutar del espectáculo en vivo que te ofrecen temáticamente los personajes, por ejemplo en el restaurante de Films mientras cenas alguien tras bambalinas está creando una animación con un personaje que tú dibujaste previamente  y es maravilloso cuando observas el resultado que te convierte en un animador oficial de Disney.

Disney wonder Foto Pasaporte mágico

Disney wonder. Foto Pasaporte mágico

Las obras de teatro que se presentan y que ya sea las ubiques en la app del crucero, o en las diversas pantallas y avisos de las mismas, están hechas con calidad Broadway.

Durante el día además de las actividades diseñadas para cada uno de los miembros de la familia, también desembarcarás en cada puerto y podrás disfrutar de sus atractivos y por la noche te maravillarás con el espectacular juego de luces y la fiesta de  fuegos artificiales creada especialmente para los cruceristas y por el que los parques de Disney ya son famosos.

Recomendaciones

Además de todo lo que puedes hacer arriba del barco, también podrás disfrutar de las ciudades y puertos en donde se estaciona cada embarcación y así conocer más destinos.

Es muy importante que si reservas el crucero con mucho tiempo de anticipación, puedes conseguir mejores ofertas, el precio es por persona y se define por tiempos, la distancia, los días de duración, y hasta el embarque del mismo.

Los cruceros de Disney te llevan de ser un niño, en compañía de tus niños, a un adulto: si pones cuidado podrás encontrar detalle en todos lados; las vajillas de los restaurantes, las alfombras, las paredes; estos son buenos ejemplos para que cuando vayas empieces a notarlos todos, empezando por una linda sorpresa que encontrarás en tu camarote y recuerda “nunca dejes de viajar”.

En Familia

¿Te imaginas hospedarte en un tubo? Conoce el Tubohotel de Tepoztlán

¡Claro que quiero hospedarme allí!

Tubohotel Foto Tubohotel Facebook

No hay duda de que la imaginación no tiene límete, y los viajeros somos unos ganadores por ello, hoy te mostramos el Tubohotel, ubicado en Tepoztlán, un Pueblo Mágico de México.

Tubohotel de Tepoztlán Foto Tubohotel Facebook

Tubohotel de Tepoztlán Foto: Tubohotel Facebook

El lugar tiene un diseño poco usual, te ofrece descubrir una experiencia distinta al convivir con la pacífica naturaleza y por supuesto dormir dentro de un tubo.

Sus habitaciones son tubos gigantes distribuidos en forma de pirámide, es decir, dos tubo-habitaciones juntas y encima de ambas hay otra tubo-habitación, con una asombrosa vista a la famosa montaña del Tepozteco que en su cima se encuentran los restos de una antigua pirámide.

Tepozteco en Tepoztlán Foto Archivo

Tepozteco en Tepoztlán Foto: Archivo

Tepoztlán es uno de los Pueblos Mágicos más populares por sus icónicas fiestas y famosas tradiciones, además de que sus creencias siguen vivas en el lugar.

Historia del Tubohotel de Tepoztlán 

Los arquitectos encargados de Tubohotel tomaron la decisión de buscar un diseño innovador y mientras lo buscaban se encontraron con una idea que tiempo después fueron armando añadiéndole valor agregado como un terreno que lo complementara.

Una forma nueva de vivir el turismo en Tepoztlán Foto Momentos Ideales

Una forma nueva de vivir el turismo en Tepoztlán Foto: Momentos Ideales

Se inspiraron en el trabajo de Andreas Strauss que recicló tubos gigantes para adecuar habitaciones, y así decidieron desarrollar el proyecto con tubos de hormigón posicionándolos de forma piramidal.

Sus puertas han estado abiertas al público desde el 2010.

Características del lugar

Cuenta con 20 tubo-habitaciones en total y la capacidad máxima de cada habitación es de 2 personas, y en ellas se tienen camas dobles o cama matrimonial.

Las habitaciones cuentan con ventilador, lámpara y un almacenamiento para el equipaje.

Las habitaciones de Tubohotel son en forma de pirámide Foto La Voz

Las habitaciones de Tubohotel son en forma de pirámide Foto: La Voz

Por el diseño de las habitaciones las puertas son transparentes, y si quieres privacidad, ¡tranquilo!  no se olvidaron de poner cortinas.

Las tubo-habitaciones son térmicas, esto significa que la temperatura de la habitación se mantendrá estable aunque en el exterior haga frío o calor, ¿no te parece una gran noticia?

¿Te preguntas por el baño? Este, en conjunto de las regaderas y la cocina se encuentran en otros edificios, así que no lo olvides… lleva tu bata, no vaya a ser que salgas mostrando todo camino a la habitación.

Podrás disfrutar de las instalaciones del Tubohotel de Tepoztlán Foto Pinterest

Podrás disfrutar de las instalaciones del Tubohotel de Tepoztlán Foto: Pinterest

Otra estupenda noticia es que Tubohotel cuenta con alberca al aire libre, ubicada en el centro del lugar y junto a ella se encuentra un espacio para tomar el sol y hacer un pícnic.

El Tubohotel de Tepoztlán es pet y eco friendly

Se recomienda que vivas la experiencia en este maravilloso lugar junto con tu pareja, con tu grupo de amigos ¡y también con tu mascota! El Tubohotel es pet-friendly, ¡no dudes de salir de vacaciones con tu compañero de vida!

Durante la estancia, tu mascota puede jugar con los perritos que viven en el hotel, así que tu mascota y tú harán nuevas amistades.

Los espacios del lugar son amigables con los animales y el medio ambiente Foto Tubohotel Facebook

Los espacios del lugar son amigables con los animales y el medio ambiente Foto: Tubohotel Facebook

Además de su diseño innovador, al hotel lo tienen como referencia al turismo responsable y te sorprenderá saber que los tubos están compuestos de un material reciclado, así que en Tubohotel son amables con el medio ambiente.

Precio y reservaciones del Tubohotel

Los precios varían, ¡así que presta atención!

Si quieres la tubo-habitación inferior el precio es aproximado a $792 pesos, y la tubo-habitación superior tiene un precio de $876, amos precios por noche.

Las tarifas incluyen internet inalámbrico, estacionamiento, entrada a la piscina y un sencillo pero delicioso desayuno que incluye café caliente, exquisita fruta, jugo y sabroso pan para acompañar.

Habitaciones del Tubohotel Foto Luis Gordoa

Habitaciones del Tubohotel Foto: Luis Gordoa

Puedes hacer tu reservación en el portal de reservas en la página de Tubohotel dando click aquí, su disponibilidad es de 24 horas.

Extras

Tubohotel cuenta con servicios de banquetes y de bar para los deseosos de organizar un evento o reuniones de fin de semana en el lugar.

No tardes en vivir una tubo-experiencia y sentirte orgulloso de que sea un proyecto 100% mexicano, y recuerda ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En Familia

“¿Están listos, chicos? ¡Sí capitán, estamos listos!”… Nickelodeon Hotels & Resorts a la vista

¡Es hora de convivir con los personajes favoritos de Nickelodeon! Disfruta de este parque

Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Flickr

Karisma Hotels & Resorts nos presenta su nuevo proyecto en la Riviera maya, ¡Nickelodeon Hotels & Resorts! En donde podrás disfrutar de tus vacaciones con los personajes más populares de la cadena televisiva estadounidense.

La divertida franquicia pronto abrirá sus puertas en el famoso destino turístico en el paradisíaco caribe mexicano.

Principalmente dirigida a los pequeños del hogar, sin embargo también los integrantes mayores podrán gozar de las diferentes actividades con las que contará el establecimiento, pues puede seas de esa generación.

¿Estás listo para disfrutar de este establecimiento? Foto: Flickr

¿Estás listo para disfrutar de este establecimiento? Foto: Flickr

Servicios que tiene Nickelodeon Hotels & Resorts

Contará con alrededor de 280 suites ambientadas con los temas de las caricaturas más queridas por los niños, empezando por todos los personajes de Bob Esponja como su gran amigo Patricio, Arenita, Calamardo y hasta el tacaño Don Cangrejo.

También habrá suites con tema de Los Padrinos Mágicos, Tortugas Ninja y Los Pingüinos de Madagascar.

Además de eso, las habitaciones tendrán una hermosa vista al agua azul turquesa del océano.

Las habitaciones de Nickelodeon Hotels & Resort tendrán temáticas Foto: Nick ALive!

Las habitaciones de Nickelodeon Hotels & Resorts tendrán temáticas Foto: NickALive!

La alberca del hotel

No sólo en las habitaciones podrás convivir con los personajes, también en los diferentes restaurantes del hotel y en las albercas te acompañarán ¡para que pases las mejores vacaciones de tu vida!

Incluso contará con una suite nupcial lo que habla del dinamismo, adaptabilidad y visión de sus creadores.

Lo que hace especial a Nickelodeon Hotels & Resorts, es su régimen “Gourmet Inclusive”, que hace que el huésped tenga acceso exclusivo a 4 áreas bien definidas: cocina, bebidas deluxe, servicio personalizado y actividades únicas.

Es el primer hotel en México con este tipo de programa que seguramente tendrá un gran éxito.

Alberca en Nickelodeon Hotels & Resort Foto: Flickr

Alberca en Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Flickr

Los restaurantes de Nickelodeon Hotels & Resorts

En los restaurantes tendrán platillos exquisitos de alta cocina servida a la carta, así mismo serás espectador de las diversas exhibiciones culinarias con los que deleitan a todos los invitados de cualquier edad.

¡Come sin preocupación! Ya que los chef atenderán cualquier requerimiento alimenticio haciendo tu estancia más personalizada.

Para los sonrientes niños se prepararán menús especiales en compañía de “el mejor amigo que podrías desear” ¡Bob esponja!

Desayuno con Bob, Cosmo y Wanda Foto Cana Vacations

Desayuno con Bob, Cosmo y Wanda Foto: Cana Vacations

Recuerda que la diversión no solamente es para los pequeños del hogar, siendo adulto te podrás relajar con originales bebidas.

En Nickelodeon Hotels & Resorts habrá catas de tequila, mezcal y vino en los diferentes bares que estarán ubicados a lo largo del lugar, ¿estás listo?

Bebidas para los adultos Foto: Flickr

Bebidas para los adultos Foto: Flickr

Para un entretenimiento extra, el resort contará un teatro llamado “Mainstage” donde se realizarán actividades de recreación de tipo envolvente.

El servicio de personal estará para ti las 24 horas del día para cubrir todas tus necesidades y acompañarte en tu estadía de inicio a fin.

Vive una acuática experiencia

¡No te olvides de darte un chapuzón! Nickelodeon Hotels & Resorts incluirá el parque acuático más grande de la Riviera Maya con juegos extremos, un río lento, albercas y toboganes para toda la familia.

Toma en cuenta que el hotel es 100% adecuado para bebés, tiene un área de juegos acuáticos con mini tubos especialmente para ellos.

Las albercas de Nickelodeon Hoteles & Resort son para toda la familia Foto: siniik

Las albercas de Nickelodeon Hoteles & Resorts son para toda la familia Foto: siniik

Una sorpresa más es el servicio de spa, aparte de las comodidades para los adultos como hidroterapia y masajes en pareja, también hay tratamientos relajantes y divertidos para niños y adolescentes.

Y las niñas pequeñas tendrán la oportunidad de tener manicuras y pedicuras escogiendo sus colores favoritos, ¡toda una experiencia!

El concepto está dirigido a los menores de edad pero la experiencia para los adultos será de 5 estrellas, garantizadas por la gran cadena Karisma Hotels & Resorts con desarrollos como Generations Resorts, Wind Rose Resort, Azul Beach Resorts.

Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece un servicio de 5 estrellas Foto: ds405

Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece un servicio de 5 estrellas Foto: ds405

¡Sé de los primeros en visitar este gran resort! Desde el momento que anuncien su apertura, podrás hacer tus reservaciones a los números 01 800 087 2929 / +52 55 1054 4872.

Su ubicación será en Solidaridad, Quintana Roo, México.

Por supuesto, en el corazón de la Riviera Maya, orgullo de los destinos turísticos de nuestro país.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Entrada a albercas de Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Sipse.com

Entrada a albercas de Nickelodeon Hotels & Resorts Foto: Sipse.com

Continua Leyendo

América

6 lugares para visitar gratis en Vancouver

¡Que el dinero no detenga tu viaje! Hay actividades o sitios por visitar en forma gratuita

Vancouver Foto Andriy Baranskyy

Al momento de buscar un destino de viaje siempre nos preocupamos por nuestra economía, y entre menos gastemos es mejor para nosotros, si vas a viajar a Vancouver y estás corto de dinero estos 10 lugares para visitar gratis ¡te van a encantar!

Éste ciudad se presta para realizar muchísimas actividades, puedes entrar a galerías, teatros e incluso hay época de festivales. 

En el 2019 se realizó un estudio que demostró que Vancouver es la segunda ciudad más cara de Canadá, sólo por detrás de Toronto y pensarás ¿que puedo hacer aquí sin dinero? 

En este artículo te ayudaremos a que encuentres 10 lugares que son gratuitos para que puedas visitarlos en tu próximo viaje.

Lugares para visitar gratis en Vancouver Foto Pixabay

Lugares para visitar gratis en Vancouver Foto: Pixabay

6 lugares para visitar gratis en Vancouver

Centro de convenciones de Vancouver

Puede que un centro de convenciones no llame tanto tu atención para hacer turismo, pero es un lugar con arquitectura impresionante y está junto al puerto de Vancouver ¡tendrás una vista asombrosa!

El centro de convenciones es un lugar para visitar gratis en Vancouver Foto Pixabay

El centro de convenciones es un lugar para visitar gratis en Vancouver Foto: Pixabay

Además puedes hacer uno de sus recorridos gratuitos, admirar su techo lleno de plantas o las obras de arte que se encuentran al interior de este espacio.

Museo del pueblo de Burnaby, un lugar para visitar gratis en Vancouver

Éste espacio es la recreación del pueblo de la década de 1920

Personas visitando el museo Foto Archivo

Personas visitando el museo Foto: Archivo

Viajarás hasta esta época pues en el museo hay gente disfrazada como en esos años, una tienda general, un herrero, una heladería y mucho más, ¡pareciera que estás viviendo en esa década!

Puedes ver su carrusel restaurado que estado dando vueltas durante más de un siglo.

Parque Dr. Sin Yat-Sen

Éste fue el primer jardín chino que se construyó fuera de China, el parque es gratuito.

Este bello parque es uno de los lugares que puedes visitar gratis en Vancouver Foto Guy Dugas

Este bello parque es uno de los lugares que puedes visitar gratis en Vancouver Foto: Guy Dugas

A través de sus senderos puedes encontrar árboles de bambú, encontrar una pagoda y caminar alrededor de una laguna.

Wreck Beach, un lugar para visitar gratis en Vancouver 

Se ubica a un lado del campus de la Universidad de Columbia Británica.

Esta playa gratuita en Vancouver es un gran sitio Foto Archivo

Esta playa gratuita en Vancouver es un gran sitio Foto: Archivo

Es un espacio nudista y si quieres puedes disfrutar del sol sin bañador, solamente recuerda ponerte la ropa al salir de la playa.

Puente colgante de Lynn Canyon

Un espacio para verdaderos amantes de la adrenalina, pues este puente se balancea a 50 metros de altura.

Visitar este puente colgante en Vancouver es gratis Foto Lynn Canyon Park

Visitar este puente colgante en Vancouver es gratis Foto: Lynn Canyon Park

Al cruzar el puente puedes entrar al parque que es un lugar magnífico para tener una caminata con sentarse en un picnic en familia, ¡vas a disfrutar de este lugar!

Criadero de salmón de Capilano

En este criadero tendrás contacto con la naturaleza, el lugar está rodeado de árboles de hoja perenne al sur del lago Capilano. 

Lugares para visitar gratis en Vancouver Foto Archivo

Lugares para visitar gratis en Vancouver Foto: Archivo

Si es tu día de suerte podrás atrapar salmones saltando del río, además de aprender de los ciclos de vida de las diversas especies de peces que se encuentran en el lugar.

No hay duda de que Vancouver es un lugar en el que no se necesita dinero para divertirse.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending