Contáctanos a través de:
Disney Wonder Foto. Flickr Disney Wonder Foto. Flickr

En Familia

Disney Wonder, sumérgete en su mundo

Cruceros en los que la fantasía y la diversión no paran; los disfrutan los pequeños y los adultos con actividades que realizan juntos y separados

Disney Wonder, es uno de los cuatro cruceros con los que cuenta la empresa de entretenimiento. Ha diseñado barcos con el concepto de sumergirte a su mundo de animación y eso hace que la anatomía de los barcos y la experiencia sea muy distinta a la de otro tipo de crucero .

Los imaginiers de Disney son las personas que diseñan todos los barcos, parques y hoteles: la dinámica y el diseño de los cruceros de Disney está basada en un tipo de vacación, que cuenta con todos los elementos para disfrutar el día a día. Pero inmerso en un mundo de película con todos los elementos de una animación y gran cantidad de personajes de todas sus historias.

El crucero Disney Wonder está pensado para que cada miembro de la familia tenga un esparcimiento independientemente, es decir, que habrá tiempo para mimar a cada pasajero además de qué convivan en familia.

Espacios para niños divertidos y seguros

Dentro del crucero hay lugares exclusivos para los niños – desde guarderías para los más pequeños- en donde podrán convivir con sus superhéroes favoritos o los personajes de las películas de Disney y que son el gran atractivo y de donde casi hay que obligarlos a salir.

Ahí los chicos podrán realizar diferentes actividades como; aprender las acrobacias con sus superhéroes favoritos como Spiderman , Black Widow  o  divertirse con los personajes de Frozen o andar debajo de la cama de Andy y jugar con los personajes de Toy Story, además la seguridad está garantizada para que dejes a tus hijos tranquilamente porque además de divertido los encargados del área los mantienen entretenidos y muy seguros.

 Para los grandes

Los lugares exclusivos para adultos, también cuentan con actividades diseñadas para que los más grandes también disfruten tranquilamente de su tiempo y esparcimiento.  La áreas recreativas como la alberca, las canchas de basket ball, los salones para jóvenes, los teatros, el cine y los espacios para tomar un trago y convivir en pareja o para hacer amigos.

El spa es uno de los lugares más solicitados por los pasajeros del crucero, está la zona de estética, gimnasio y el área de alberca para adultos, donde podrás pasar un día en total calma. Por las noches están las actividades de bar, los salones de baile y los restaurantes.

 Y para la familia

La convivencia en familia es una parte muy importante del concepto del crucero, y Disney propone que en los desayunos, comidas y cena se reúnan todos. En cada restaurante podrás disfrutar del espectáculo en vivo que te ofrecen temáticamente los personajes, por ejemplo en el restaurante de Films mientras cenas alguien tras bambalinas está creando una animación con un personaje que tú dibujaste previamente  y es maravilloso cuando observas el resultado que te convierte en un animador oficial de Disney.

Las obras de teatro que se presentan y que ya sea las ubiques en la app del crucero, o en las diversas pantallas y avisos de las mismas, están hechas con calidad Broadway.

Durante el día además de las actividades diseñadas para cada uno de los miembros de la familia, también desembarcarás en cada puerto y podrás disfrutar de sus atractivos y por la noche te maravillarás con el espectacular juego de luces y la fiesta de  fuegos artificiales creada especialmente para los cruceristas y por el que los parques de Disney ya son famosos.

Recomendaciones

Además de todo lo que puedes hacer arriba del barco, también podrás disfrutar de las ciudades y puertos en donde se estaciona cada embarcación y así conocer más destinos.

Es muy importante que si reservas el crucero con mucho tiempo de anticipación, puedes conseguir mejores ofertas, el precio es por persona y se define por tiempos, la distancia, los días de duración, y hasta el embarque del mismo.

Los cruceros de Disney te llevan de ser un niño, en compañía de tus niños, a un adulto: si pones cuidado podrás encontrar detalle en todos lados; las vajillas de los restaurantes, las alfombras, las paredes; estos son buenos ejemplos para que cuando vayas empieces a notarlos todos, empezando por una linda sorpresa que encontrarás en tu camarote y recuerda “nunca dejes de viajar”.

En Familia

¡Qué vuele tu imaginación en el Imagic Park!

En el Estado de México, visita el parque temático con el equilibrio perfecto entre diversión y aprendizaje

Imagic Park Foto. Imagic Park

A veces es un poco complicado encontrar algún lugar que sea entretenido para los peques, puede que los lugares se vuelvan monótonos, y aprendidos de memoria hasta con los ojos cerrados.

Es por ello que siempre es bueno encontrar opciones nuevas en donde esa experiencia con los pequeños se vuelva algo inolvidable y bastante divertido, así que esta vez te platicaré acerca de Imagic Park,un lugar en el Estado de México, que es justo para que chicos y grandes se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Cómo son los juegos en Imagic Park

Imagic Park cuenta con atracciones para todas las edades; la primera es ballbarians en donde se forman equipos de tres personas con la misión de arrojar pelotitas al contrincante, y el que le atine a más será el ganador.

Becky blast Off, consiste en que los pequeños escalen un árbol, en donde pondrán a prueba sus emociones con el fin de enseñarlos a manejarlas en situaciones difíciles, esto porque de repente se presenta una caída libre en la torre indoor y outdoor del parque, además sirve como estimulación temprana para los pequeños.

Más actividades para pequeños

En la sala de cine, podrán interactuar contra los malos de la película simulando eliminarlos de la proyección; crear especies marinas y salva guardarlos en el mar de Imagic Park.

Existen zona de trampolines, ejercicios de lógica y búsqueda de fósiles para completar el rompecabezas, son otras de las muchas actividades que existen en Imagic Park para que los pequeños se diviertan al máximo.

Para los mayorcitos

Lo mejor de todo es que la diversión también es para los grandes, ya que podrás competir en la pista de go- karts junto con tus amigos.

También es posible practicar “ka no pi” o bien, brincar un rato en los trampolines de Imagic Park.

Comida saludable

El parque de diversiones cuenta con tres zonas de comida: la zona de hot dogs, de waffles y la zona de ensaladas.

Como Imagic Park tiene toda la intención de cuidar la alimentación de los pequeños, y la tuya, es por ello que pensaron en utilizar la mejor calidad en sus ingredientes, para que no quedes con la idea de que todos los parques de diversiones ofrecen comida poco saludable.

Un espacio para celebrar

Imagic Park se presta para celebración de cumpleaños, recorridos escolares e incluso hasta para organizar eventos empresariales o de mercadotecnia, como por ejemplo, el lanzamiento de un nuevo producto o ruedas de prensa, entre otros.

Así que un buen fin de semana te espera junto con tu familia o amigos, Imagic Park es una buena opción para divertirse no muy lejos de la ciudad de México.

Horarios

Imagic Park varía en horarios de lunes a jueves ya que unos días puede abrir  más temprano o cerrar más tarde, pero seguro los viernes es de 10 am  a 8 pm y sábados y domingos de 11 am a 8 pm.

Costos

El costo de admisión es de $395 entrada general y pequeños con 1.30 m de altura pagan $245 pesos, adultos mayores con credencial del INAPAM o alguna identificación pagan $195 pesos.

Ubicación

Imagic Park se encuentra ubicado en plaza Pase Interlomas, para llegar solo necesitas dirigirte por el Boulevard Interlomas, exactamente es en Vialidad de la Barranca #6, Huixquilucan Estado de México.

Dale clic aquí para más información y¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En Familia

Arizona, el asombro hecho viaje

Vas a enamorarte de la belleza del desierto: sus noches estrelladas, sus amaneceres luminosos, su cálida paz

Arizona Foto.César Cantú

No solo los destinos de playa son divertidos y extraordinarios por la belleza de sus paisajes y naturaleza, esto lo aprendí en mi viaje por el sur de Arizona: desde Tempe, Phoenix, Tucson y Scottsdale, donde la belleza de los colores cálidos destacan en el desierto y en donde la diversidad de flora y fauna poseen grandes iconos como los sahuaros

Necesitas más de cuatro días para hacer este road trip y disfrutar de todos los espectáculos que la naturaleza y la humanidad han dejado con el paso del tiempo. Cuando los admires, aprenderás a atesorarlos y así también le mostraras a las nuevas generaciones la importancia de la preservación de estos paisajes que te generan extraordinarias sensaciones-

Donde todo comienza

Un viaje en grupo o con amigos puede ser una opción de diversión tan buena, como poder hacerlo en familia. La experiencia comienza al llegar al Phoenix Sky Harbor Airport, considerado uno de los aeropuertos más grandes, y de los más amigable de Estados Unidos.

La expectativa crece al avanzar hacia la aventura, no sabes qué puedes encontrar en el camino, mi sorpresa fue tomar mi primera foto en camino al hotel, sobre un auto en movimiento de Camel Back -conjunto de montañas que tienen la forma de un camello echado-, este siempre es un buen momento para empezar la colección de fotos.

Tempe, avanzar hacia la aventura

Llegamos al hotel en Tempe, después de instalarnos empezamos a disfrutar de su gastronomía. Quizá pienses que Tempe es una ciudad meramente para universitarios, pero al ser una zona urbana llena de juventud y diversión, realmente puedes encontrar opciones para disfrutarla.

Tempe al ser considerado un lugar especial para los estudiantes, el principal atractivo es que se especializan en carreras académicas en las que la tecnología supera las expectativas de todo el país, y de donde han salido grandes científicos, pero que aún así puede resultar una ciudad divertida, un espacio bastante funcional para combinar educación con diversión. Tan solo su comunidad estudiantil es de 50 mil jóvenes cada año y va en aumento.

El hiking es una actividad que te permite disfurtar de los amaneceres en Tempe, así como de su vista 360 en la A mountain ubicada justo en el corazón del centro de este lugar. A pocas millas también podrás visitar el Museo Botánico vivo, la gran variedad de jardines que podrás disfrutar en este lugar no tiene precedente.

Quizá imagines que lo que podrás encontrar es solo arena y rocas, pero realmente debes conocer la gran diversidad de plantas, flores y fauna que en su conjunto pueden formar jardines realmente espectaculares, y de los cuales se han cuidado gracias al voluntariado, y aportaciones de muchas personas que disfrutan de este maravilloso lugar desde hace más de 80 años.

Lugar para nostálgicos

Hay sitios que se han podido adaptar tanto para la gente que los frecuenta normalmente, como para los nostálgicos que buscan también de experiencias nuevas.

House of Tricks y Four Peaks Brewery son opciones perfectas para ir de un extremo casual: encontrar cervezas artesanales absolutamente deliciosas, hasta uno más delicado: donde los platillos son realmente espectaculares y sus vinos ni te cuento.

Phoenix y sus nativos americanos

Phoenix es perfecto para la conservación de la cultura, pero no solo en la ciudad sino en todo el estado, ya que es considerado con cuidado del agua, así como con las cosas e historia de los primeros pobladores; en Heard Museum podrás encontrar todo en su conjunto.

Una de las cosas que me llamó la atención fue la historia de las escuelas que se crearon para educar a los nativos americanos, donde les enseñaban a las niñas a ser la servidumbre y a los niños a ser los granjeros.

Resulta interesante y extraño conocer a fondo, y con testimonios reales, por qué estos niños fueron llevados de sus hogares, tan solo por ideales de algunos personajes de la época: desaparecer sus costumbres, tradiciones y lengua; hasta 1970 todavía sucedía.

Tucson,mil historias para compartir

Dicen que si conoces Tucson te enamoras y quieres quedarte ahí -es lo que comenta la gente local y la que ha llegado para quedarse-, pero realmente lo comprobé.

¿Cuál es el atractivo de esta ciudad en particular?, te lo voy a contar, la unidad en el pensamiento de que todos estamos conectados y lo que afecta a uno afecta a todos. Esto está muy claro y te lo hacen saber desde que eres un pequeño -y no precisamente en la escuela-.

Existen lugares como la granja (huerto) donde le muestran a los niños cuán importante es conservar la tierra y el medio ambiente así como el agua. Kendall tiene más de 40 años preservando tratando de inculcar el amor a la granja junto con su esposa y  voluntarios involucrados con esta cultura.

Muestran la diversidad de las plantas que se fueron trayendo de distintas partes del mundo y que sirvieron de influencia para la subsistencia de todos. La convivencia con el entorno y la armonía de poder mezclar los elementos naturales hizo que esta comunidad creciera y a su vez emigraran a poblar otras regiones.

No había límites para ninguna especie que se adaptó a ese tipo de ambiente. Muchos de los antepasados de los pobladores actuales provienen de estados del norte de México por lo que influencia de México es muy importante. En el huerto podrás encontrar desde árboles de granadas blancas hasta vid, todo el sistema funciona como un parque temático que te muestra lo que al final puede pasar si no cuidamos el entorno en el que vivimos.

A cielo abierto

Tucson también es considerado de las ciudades llamadas sky darkness, por su cuidado para que por las noches la iluminación no contamine los cielos y esto provoca que sea uno de los lugares perfectos para la observación de estrellas.

En esta ocasión tuve la oportunidad de observar la luna a través de un telescopio y fue donde dimensioné que no somos más que un grano de arena en el infinito, y por lo tanto debemos ser conscientes del cuidado que merece la naturaleza para seguir disfrutando de ella.

La caminata entre sahuaros

Uno de los paseos favoritos fue la caminata entre sahuaros, una especie endémica del norte de México y el sur de Estados Unidos. La cantidad de años que tiene que cumplir para poder desarrollar las extensiones -brazos- ni siquiera te la imaginas: algunos llegan a tener más de 160 años.

El peso de alguna de las extensiones de esta planta podría rebasar los 100 kilos, también florean por una corta temporada y estas flores llamadas yuca son comestibles como la flor de calabaza. En estos cactus vive una gran diversidad de pájaros, se resguardan a la sombra algunos animales como coyotes, alacranes, serpientes.

La hermosura del lugar hace que tu imaginación vuele, ya que en cada sahuaro puedes ver reflejada la figura que tú imaginación permita crear. También en este tipo de caminata podrás encontrar grandiosos sonidos de diversas aves que habitan tanto en los sahuaros como en las rocas de los cerros o la vegetación del lugar.

La majestuosidad de los sahuaros, todos reunidos en un solo espacio, me hace pensar que estoy en un bosque de cactus y plantas que solo es formado dentro de un desierto. La experiencia puede ser tanto de día como de noche (te recomiendo ambas), ya que cada una te depara sensaciones totalmente diferentes.

El Marriot Tucson, es especial para que experimentes todos los sentidos ya que cuenta con una vista privilegiada y está ubicado justo en este bosque -por así decirlo-, además de que es un hotel diseñado como si fuera una gran casa en un desolado desierto, con todas las comodidades y la gran variedad de detalles nativos en cada rincón.

Scottsdale, el lujo en su esplendor color terracota

Si eres de los viajeros que les gusta la buena vida, descubrir nuevos brebajes y excelentes opciones de comida, Scottsdale es el lugar. Los resorts en esta área están en crecimiento y se nota por doquier.

Actividades que podrías disfrutar dentro y fuera; sus restaurantes son maravillosos tanto en diseño como en preparación de platillos únicos y la combinación de sabores hace que la creatividad no tenga límites.

Su campo de golf de 24 hoyos es una opción para la distracción matutina y pasar un largo rato conviviendo con más amigos, si eres huésped del Hyatt contarás con privilegios para poder disfrutar de este extenso y bien diseñado campo con tres diferentes áreas.

Si eres amante de darte un tiempo para ti, muy recomendado el spa del Hyatt Resort Golf & Spa, una propiedad independiente que te ofrece las instalaciones perfectas de un oasis en medio del desierto, donde podrás disfrutar de la variedad de masajes.

Si vas en compañía de amigas, previo o posterior al cualquier servicio que tomes, podrán disfrutar de la alberca y los espacios de masajes con fuentes de agua en compañía de una exquisita charla y que solo por eso podrías pasar todo el día ahí.

Por la noche o el día la fiesta no para ya que Scottsdale es conocido también por la gran cantidad de eventos que realiza durante todas las épocas de año. Las actividades como el viaje en globo o el traslado en la Hummer de Cactus Jack por el desierto son de las cosas imperdibles.

El fin de un viaje asombroso

Nuestro viaje no puede terminar en una sola visita, en este territorio hay tanto por visitar que seguramente regresaras y para cuando lo hagas ya tendrás nuevas experiencias que recorrer y conocer. Tanto el amanecer como el atardecer te permitirá admirar la belleza y la grandeza de un desierto muy particular.

Lo que puede hacer este circuito por ti es que te da la oportunidad de conocer las cosas que los unen y que serán la opción perfecta al combinar distintos ambientes en un solo viaje: en todos los lugares encontrarás espectaculares vistas para fotos, historias con personajes únicos y enamorados de lo que hacen.

Cuentan con gran variedad gastronómica de alta calidad, diseñada por chefs con su particularidad e influencia, bebidas y tragos fundamentales para no perder el sentido de gozo.

Conocer la región desértica fue una de mis mayores sorpresas y magnificó mis expectativas. Regresar y conocer aún más lo que este lugar puede ofrecer será mi objetivo próximo y, ¡recuerda nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Consejos de viaje

Viajes cortos, grandes experiencias

No te quedes sin hacer turismo, aunque dispongas de muy poco tiempo

No es una cuestión de edad, es una cuestión de estilo. Hoy en día estamos saturados por los conglomerados en los transportes, el hacer largas filas también cansa, y me refiero en esta ocasión a los aviones. Aeromar es una aerolínea que cumple con los requisitos de estilo y en esta ocasión nos llevo a una experiencia por Texas.

Los viajes cortos y bien aprovechados también son tendencia en turismo. Un fin de semana para conocer la gastronomía del lugar, destinos; en particular antiguos con historia e iconos pueden ser una gran opción, hoy en día es lo que ha llevado a los viajeros a reenfocar una vacación o un espacio de tiempo libre.

En mis últimos viajes he aprendido que entre más práctico, más rápido es todo, con la velocidad de la vida y el poco tiempo debemos aprender a aprovecharlo todo. Por eso ahora mi recomendación es “poquito de todo en brevedad del tiempo”. Si quieres pasear con la familia en específico, con pequeños o ir de compras con un par de amigas, dos días te resultarán suficientes y bien aprovechados.

Texas una breve experiencia que se debe repetir

El estado de Texas en Estados Unidos puede ser el lugar que te brindará las condiciones para que lo hagas, llegando a la ciudad de McAllen con vuelo directo desde la ciudad de México,  harás un circuito por algunas de las ciudades de este gran estado que en par de días o más complementarán tu experiencia.

Te recomiendo que lleves poca ropa, ya que llegarás al destino de los malls -con descuentos que amarás- donde empezará tu viaje por el shopping para toda la familia, después puedes tomar camino rumbo a Corpus Christi donde conocerás entrañables historias y grandes sorpresas.

Entrañables historias 

Una de las más entrañables historias es bien conocida por muchos y sobre todo los fanáticos del Tex Mex que forma parte de la cultura de esta ciudad y uno de sus grandes iconos es Selena, quien fuera considerada en vida la embajadora de la ciudad, ya que a pesar de que ella nació en Lake Jackson, ella misma reconocía que pertenecía a la comunidad de Corpus Christi pues ahí creció y vivió gran parte de su vida.

Así como la actriz Eva Longoria -reconocida actriz por la serie; Esposas Desesperadas-, Selena es parte importante de la ciudad y parte del recorrido turístico obligado es visitar su Memorial, donde podrás escuchar gran parte de la historia de su vida y su muerte, al cual miles de personas acuden para recordarla.

En Corpus también hay diversión para todos y me refiero a todas las edades; el USS Lexington varado en la playa sur de la ciudad es un tremendo barco que se utilizo durante la segunda guerra mundial y que ahora funciona como museo. La historia y leyenda de este gran portaaviones es fascinante, ¡la tienes que conocer cuándo estés ahí!.

También podrás encontrarte con los increíbles personajes de batalla que participaron en la II Guerra Mundial, como Bob Batterson un veterano de 98 años de edad, que fue parte de la tripulación del barco y que con gran ilusión te cuenta sus aventuras. Es admirable como este marinero sube y baja escaleras de una manera que ni te imaginas sin ayuda y por su propio pie y que sorprende a los visitantes por su lucidez y la emoción en sus ojos cuando comienza a contarte lo que vivió en ese barco durante la guerra contra los japoneses.

Actividades de locura

Además del recorrido que puedes hacer en sus 5 distintas áreas diseñadas para recorrer este gran portaaviones -que te puede tomar todo el día-, también está su más novedosa atracción: el Escape Room un lugar dentro del barco donde tendrás que usar todo tu ingenio para desactivar una bomba en tiempo limitado y que hará estallar a todo el barco si o logras descifrar los códigos. Con la ayuda de tu ingenio, algunas pistas y la colaboración de tu equipo tratarás de salvar a los tripulantes de morir, es una emocionante aventura creada por un par de talentoso mexicanos que te retan a echar mano de todas tus capacidades y estrategias para salvarse.

Además de la adrenalina también no puedes perderte del cuarto museo acuático más importante de todo Estados Unidos y el primero en el estado de Texas; El Texas State Aquarium, alberga una gran diversidad de especies marinas y de tierra de todas las regiones del mundo.

Una de las cosas más bonitas de este lugar es que sus visitantes pueden tener el contacto más cercano que te puedas imaginar, desde poder tocar a algunas de las especies que ahí habitan -como las mantarrayas o los erizos de mar- hasta ver de cerca -menos de un metro-, a un flamenco que te asombrarás de sus colores tan brillantes o un oso perezoso que te quedaras atónito esperando su siguiente movimiento.

Comida, romance y acción

Sin lugar a dudas parte importante de cualquier viaje es la comida y en Corpus las opciones de gastronomía son variadas, tienen restaurantes que podrán llevarte desde un ambiente de playa como el Fajitaville donde probarás mariscos y bebidas como la Beerrita -una combinación deliciosa y refrescante de margarita con cerveza, -, hasta un ambiente muy texano con cortes de carnes suculentas que acompañaras con vinos de las regiones de California dentro del restaurante Republic of Texas ubicado en el piso 20 del hotel Omni Corpus Christi que ha sido testigo de muchas declaraciones de amor ya que cuenta con un mirador a la costa y una vista 360 de toda la ciudad que ayudan a tener un ambiente muy romántico .

Corpus puede resultar ser una ciudad encantadora ya que el calor humano que puedes sentir se refleja en su gente, la cual te hace sentir como en casa.

Isla del Padre 

La Isla del Padre es una excelente opción para descansar y realizar actividades meramente relacionadas con pasar un día tranquilo, además de entretenido. Entre las cosas que puedes hacer se encuentra visitar el Sea Turtle, Inc; un centro de rehabilitación y cuidado de las tortugas. Fue fundado en 1977 por Ila Fox Loetscher, mejor conocida como “The Turtle Lady of South Padre Island. Hoy en día este lugar protege a las diversas especies de tortugas que llegan a las costas de Texas y se ha convertido en el único centro hospitalario en todo Estados Unidos donde puedes llamar al 911 si te encuentras con una tortuga en malas condiciones para poder rescatarla.

Además de sus hoteles playeros adecuados para los chicos que vienen sobre todo del norte de México a disfrutar de las actividades de playa esta la observación de aves y en el SPI Birding & Nature Center encontrarás un espacio para disfrutar de esta actividad, hace apenas unas semanas que abrieron el espacio para la conservación y resguardo de lagartos que también podrás alimentar y hasta tocar además de otros reptiles como la boa.

Si lo tuyo definitivamente son las compras, cerca de Isla del padre rumbo a McAllen encontrarás el outlet Río Grande, que además de buenas marcas en artículos tiene extraordinarios descuentos para surtirte en cualquier época del año. Si quieres disfrutar de los descuentos ingresa a www.premiumoutlets.com/outlet/rio-grande-valley.

McAllen, arte urbano inspirado en experiencias

Pensar en las ciudades cómo destinos pequeños que no tienen nada que ofrecer puede resultar ser un gran error, porque no sabes que estando ahí podría sorprenderte de sobre manera, cada lugar a su estilo ofrece algo verdaderamente inspirador.

Uno de los artistas más reconocidos en el área es Issac Guerra propietario de edificios con más de 100 años de historia y donde en uno de ellos ha montado The Phoenix Gallery donde exhibe sus obras que expresan experiencias de su vida, a la vuelta de la cuadra esta su restaurante The Centennial basado en comida local y deliciosos cocteles que se combinan un poco con las exigencias del artista . Además por la 17th Street podrás ver en las paredes de grandes edificios arte urbano ilustrado sobre sus paredes y el cine El Rey que conserva la fachada original que en el día te llevará a imaginarte como era en la época de los años maravillosos y por la noche se convierte en un escenario para hacer Stand up comedy.

Tal vez creas que por ser una ciudad fronteriza solo es para los vecinos ¡pero no!, también está el McAllen Convention Center, un recinto con salas para eventos, reuniones, bodas y donde se realizan eventos de más de 25 mil personas. Cuenta con un anfiteatro para eventos de menor tamaño, tanto locales como internacionales, y conviene que sepas que se realiza más de 250 eventos entre conciertos y convenciones al año.

International Museum of Art & Science (IMAS), es el museo que recibe a todos los niños de diversas regiones, con sus salas interactivas que ayudan a los niños a echar a volar la imaginación, experimentar, tocar, correr, dibujar y crear. Salas de exhibiciones y exposiciones que te ayudarán a explorar otras culturas.

Actividades en un fin de semana

También tienes que saber qué la cámara de comercio de McAllen en conjunto con las ciudades de México, llevan a cabo el evento MXLAN que cada vez lleva más cultura y arte a la comunidad, como parte del programa de hermanamiento de ciudades entre los países y que este año Oaxaca será el estado invitado, llevando su magno evento la Guelaguetza hasta sus recintos.

Viajar un fin de semana para realizar este tipo de actividades, no solo te ayudará a ti a descubrir destinos que no tenías contemplados en el radar, sino que también te sorprenderá las actividades y atracciones que estos lugares tienen y las actividades que realizan para que los visites con mayor frecuencia.

Si quieres probar los sabores de otros lugares también un par de días de escapada te pueden funcionar. La gente sabe que para poder hacer que llegues, te quedes y regreses, debes de ser muy consentido y este circuito créeme que te gustará tanto que nunca dejarás de viajar.

Continua Leyendo

Trending