Miami alberga una gran variedad de atractivos para todos los gustos, desde playas hermosas, una vida nocturna vibrante, cientos de lugares para hacer shopping, multiculturalidad, riquísima gastronomía e infinidad de actividades al aire libre.
El verano aún continúa, y no puedes perderte la oportunidad de disfrutar esta temporada del año en el corazón de la Riviera estadounidense. Aquí te dejamos algunas opciones de actividades y lugares que puedes visitar en Miami.
South Beach, Miami
La geometría y las líneas rectas, acompañadas de un elegante contraste de colores, son las distinciones que tiene el Art Decó, que puedes observar en más de 800 edificios de Miami. La combinación de tonalidades, los flamencos rosados, soles y las luces de neón destacan en inmuebles como Cardozo, el Park Central o el Avalon.
South Beach es una playa americana tal y como las has visto en películas: bañistas con bikinis extravagantes, celebridades, culturistas y supermodelos. Las redes de voleibol, tiendas y kioscos se mezclan con las palmeras de la playa. Aquí también encontrarás patinadores, corredores y ciclistas. El Lummus Park es un buen lugar para descansar, pasear o sentarse a observar a la gente y gozar del auténtico ambiente de South Beach.
Collins Avenue, el paraíso del shopping y la vida nocturna
En Collins Avenue está el paraíso para las personas que aman ir de compras. Si te urge un cambio en tu guardarropa, en esta avenida podrás encontrar cientos de tiendas prestigiosas como Armani, Tommy Hilfiger o Sephora.
Si tu trayecto ya te abrió el apetito, te recomendamos probar la riquísima gastronomía cubana de Miami en alguno de sus famosos restaurantes, donde puedes saborear un lechón asado, arroz con pollo y picadillo o un plato de “ropa vieja”, que se elabora con carne de res deshebrada y condimentada con ajo, cebolla, tomate y laurel.
Tu visita a Miami no puede estar completa sin unos buenos pasos en la pista, y como todo buen latino, sabemos que nadie se resiste a bailar una rica salsa. En la Capital del Sol existen decenas de clubes de baile cubano que se encienden por las noches para que disfrutes de un gran ambiente, riquísimos cocteles, y claro, lo mejor de la música latina.
Lugares tranquilos en Miami
Si lo que deseas es escapar del bullicio y la gente, Miami esconde lugares tranquilos en los que puedes relajarte y también disfrutar en familia. Las soleadas playas de Key Biscayne Beach -que están a solo 25 minutos del centro en carro- son tan calmadas que parecen de otro mundo.
Las aguas templadas y cristalinas de Crandon Park son el sitio perfecto para bucear y ver peces. Esta playa es ideal para un tarde de picnic, mientras te rodeas de la abundante vegetación costera a la sombra de las palmeras.
El Miami Seaquarium es otro de los atractivos para disfrutar en familia. Este acuario alberga una gran cantidad de especies marítimas como tiburones, delfines, manatíes, leones marinos y hasta un manglar repleto de pelícanos y un arrecife de coral. Una de las actividades más populares es nadar con delfines.
La Capital del Sol te espera este verano
Como puedes ver, Miami es más que playas y bares. En esta ciudad puedes disfrutar de la arquitectura, riquísima comida y mucha multiculturalidad, gracias a las distintas comunidades latinas que viven aquí. Más allá de la fiesta y la vida nocturna, puedes ver que también puedes disfrutar de lugares tranquilos pero igual de divertidos.
Date la oportunidad de visitar el corazón de la Riviera estadounidense este verano y descubre todas sus facetas y atractivos que tiene especialmente para ti.
#NuncaDejesDeViajar