Contáctanos a través de:

Aerolineas

¿Qué cosas sí y cuáles no están permitidas en el equipaje de mano?

¿Te pasa seguido que no quitaste algo de tu equipaje de mano en los filtros de seguridad y debes despedirte de él para siempre?

Equipaje de mano Foto Thetoc

Siempre nos salen en los filtros de seguridad de los aeropuertos con sorpresitas. Hay cosas que sí están permitidas en el equipaje de mano, pero hay otras que no y ni siquiera estábamos enterados hasta el momento que nos las retiran.

Equipaje de mano Foto El Confidencial

Equipaje de mano. Foto El Confidencial

La mayoría de veces hacemos el coraje de nuestra vida, porque los elementos de seguridad no tienen tacto para decirnos el por qué estas pueden resultar un peligro para los pasajeros a bordo del vuelo.

Equipaje de mano Foto Danjo Paluska 1

Equipaje de mano. Foto Danjo Paluska

Filtros de seguridad  

También está aquella parte que nos suena un tanto ridícula cuando objetos personales como un simple cortaúñas o un bloqueador solar nos es retirado y nos deja desamparados en el viaje; no nos queda otra más que comprarlo en el destino final.

Equipaje de mano Foto Karl Baron 1

Equipaje de mano. Foto Karl Baron

Pero haciendo a un lado esa parte, cuando estés empacando tu maleta de mano, échale un ojito a esta lista y guardes todo lo necesario en tu equipaje para documentar y así te evitarás un mal momento en los filtros de seguridad.

Equipaje de mano Foto Jakson Krupp 1

Equipaje de mano. Foto Jakson Krupp

Qué llevar y que no en tu equipaje de mano

Debes saber que, en algunos países, las reglas aplican de forma distinta, entonces te recomendamos visitar los sitios web de los aeropuertos que vas a tocar en tu viaje, tanto el de salida como el del destino final. Veamos lo más común:

Equipaje de mano Foto Matthew Olivolo 1

Equipaje de mano. Foto Matthew Olivolo

Objetos de uso regular permitidos en tu equipaje de mano

Líquido para lentes de contacto, cuchara, tijeras de punta redonda, rastrillo, pinzas, agujas para coser, paraguas sin pico, bastón, cortaúñas de menos de 6 cm.

Equipaje de mano Foto Miki Yoshihito 1

Equipaje de mano. Foto Miki Yoshihito

Objetos de uso regular prohibidos

Sacacorchos, tijeras puntiagudas, cortaúñas grandes, cuchillos, navajas abiertas, cuter, agujas de tejer, cerillos, encendedor, navajas automáticas, bebidas alcohólicas, balones.

Equipaje de mano Foto Victorinox

Equipaje de mano. Foto Victorinox

Objetos prohibidos no tan regulares

Herramientas, lazos, cintas con pegamento, termómetro, barómetro, palos de golf, tacos de billar, bastones para esquiar, bates y cilindros de oxígeno.

Equipaje de mano Foto Golfers Stone

Equipaje de mano. Foto Golfers Stone

Objetos electrónicos permitidos

Computadoras portátiles, tabletas, cámara fotográfica, celulares, reproductores de MP3 están permitidos, de cualquier forma, chéca las normas del país al cual vas a llegar.

Los cigarros electrónicos o vapeadores (vaper) están permitidos, incluso con liquido, ya que su capacidad es menor a 100ml.  los puedes llevar en cabina, pero en los filtros de seguridad si deberás colocarlos en una charola como cualquier objeto electrónico.

Equipaje de mano Foto The Yucatán Times

Equipaje de mano. Foto The Yucatán Times

Objetos eléctricos permitidos

Secadoras y planchas de pelo, máquina de afeitar y plancha de ropa; están permitidas pero lo recomendable es mejor documentarlos.

Equipaje de mano Foto Su medico 1

Equipaje de mano. Foto Su medico

Qué debes saber en cuanto a líquidos

De acuerdo a las normas internacionales, los líquidos están permitidos en pequeños frascos de no más de 100ml c/u. Cada pasajero no debe exceder de un litro (35oz).  Gel, bloqueador, shampoo, acondicionador, crema, jabón corporal, son tan solo algunos de ellos.

Equipaje de mano Foto Dreamstime 1

Equipaje de mano. Foto Dreamstime

En cuanto a comida de bebé, esta deberá mostrarse en frascos transparentes o mamilas pequeñas. (también debes presentar al bebé).

Equipaje de mano Foto Baby Center Australia

Equipaje de mano. Foto Baby Center Australia

Si se trata de alimentos de dietas especiales, debe ser una cantidad razonable de acuerdo al itinerario del viaje.

Equipaje de mano Foto International Duty free

Equipaje de mano. Foto International Duty Free

Si vas a comprar algún perfume o licor mayor a 100ml en las tiendas libres de impuestos (Duty Free), deberás llevar la nota de compra contigo. No podrás abrirlos hasta llegar a tu destino final; algunas tiendas los llevarán hasta el abordaje de tu vuelo.

Equipaje de mano Foto Tallina Lennujaam

Equipaje de mano. Foto Tallina Lennujaam

Medicamentos

Si están permitidos tanto en pastillas, cápsulas y líquidos. Si son mayores de 100ml, debes mostrar la receta del médico. Para los viajeros con diabetes, las jeringas estarán permitidas sin mostrar receta, pero sí la credencial que demuestre ser un paciente diabético.

Equipaje de mano Foto Vietjet

Equipaje de mano. Foto Vietjet

Información importante

Recuerda poner estos líquidos embotellados en pequeñas bolsas de plástico con cierre automático (zip lock), deberán ser transparentes y con una dimensión no mayor a 20 cm.

Equipaje de mano Foto Elizabeth

Equipaje de mano. Foto Elizabeth

En los filtros de seguridad recuerda colocar en una canastilla tus aparatos electrónicos sin estuche: Cámaras, celular, videocámaras, MP3, tablets y computadoras.

Equipaje de mano Foto Chris Ruggles 1

Equipaje de mano. Foto Chris Ruggles

Trata de viajar lo más ligero posible, recuerda que en la mayoría de filtros de seguridad te debes retirar, cinturón, reloj, joyería, chamarras y algunos aeropuertos hasta los zapatos.

Equipaje de mano Foto Consumer Affairs

Equipaje de mano. Foto Consumer Affairs

Por último, usa tu sentido común, es mejor llegar preparado al aeropuerto y agilizar tu acceso y así ¡volar cómodamente! Pero eso sí, #NuncaDejesdeViajar

 

Aerolineas

Business Class, el confort y el lujo de las aerolineas

Si vas a un vuelo de varias horas, escoge la Business Class, aquí te contamos las mejores del mundo

Business-Class-Emirates-Foto-Emirates

Las líneas aéreas no han perdido la esperanza de recuperar el volar de forma exclusiva. Es por eso que consienten a los pasajeros quienes pasarán sentados algunas horas con el mayor confort, llenándolos de detalles y garantizando beneficios por el solo hecho de viajar en Business Class.

Renovarse o morir en el intento. Todos sabemos que en la década de los años 60´s volar significaba estatus y de alguna manera exclusividad. Las personas se vestían de manera elegante porque era un privilegio subir a un avión.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 3

Business Class Emirates. Foto Emirates A

Claro está que las aeromozas, hoy sobrecargos, eran hermosas personas que iban a atender a los viajeros a cuerpo de rey; la comida, las bebidas y las comodidades durante el vuelo eran toda una experiencia.

Con el tiempo, la vida se hizo más cómoda y volar se convirtió en una necesidad para todos, llegar a tiempo a un lugar es vital, tanto que, hacemos a un lado la importancia de procurarnos cómodos y con ciertos privilegios.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 5

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

Veamos que están haciendo las grandes compañías del aire por hombres y mujeres de negocios, además de aquellos viajeros que se niegan a olvidar que el buen gusto por viajar también está en el aire.

Debes tomar en cuenta que las cabinas Premium son distintas en vuelos nacionales e internacionales, varían desde las amenidades, los asientos y por supuesto, el servicio.

Business Class Etihad Airways Foto EA 3

Business Class Etihad Airways. Foto EA

No confundas: la Primera Clase es distinta de la Clase ejecutiva. La Primera se distingue por contar entre 6 y 12 asientos y son estilo mini-suites; mientras que la Business Class cuenta entre 32 y 48 asientos reclinables tipo cama.

Etihad. Business Class. Airbus 380 y 787 Dreamliner

Un lujo desde que llegas al aeropuerto te registras y accedes al Lounge Premium en donde alimentos y bebidas de primera calidad hacen tu espera más amena. En el vuelo hay espacio suficiente para el equipaje de mano y tus aparatos electrónicos, además de internet incluido.

Business Class Etihad Airways Foto EA 4

Business Class Etihad Airways. Foto EA

Un menú de lectura y otro de alimentos te estarán esperando junto con la carta de vinos boutique, pero si deseas alguna sugerencia, a bordo tendrás las recomendaciones del gerente de alimentos y bebidas. ¿Qué tal un salmón o un cordero con especias?

Los Business Studio son espaciosos y cuentan con un diseño moderno en forma de cola de Milano. Los asientos se convierten en una cama plana abatible de 2 metros con edredones y almohadas de ensueño. Los separadores de asiento son ideales para la privacidad.

Business Class Etihad Airways Foto EA 2

Business Class Etihad Airways. Foto EA

El Lobby es un lugar inspirado en hoteles boutique para 6 personas en donde se realizan reuniones de trabajo o se puede socializar con otros viajeros, tiene servicio de botanas, bebidas y entretenimiento en su pantalla plana.

Business Class Etihad Airways Foto Versatile Khan

Business Class Etihad Airways. Foto Versatile Khan

En vuelos de larga distancia el neceser de cortesía es de edición limitada con diseños alusivos a las ciudades emblemáticas en donde llega la aerolínea. Los productos para el cuidado de la piel son de Scaramouche + Fandango.

Emirates. Business Class A380 y Boeing 777-300ER

Todo comienza con el servicio de chofer gratuito desde y hacia el aeropuerto en más de 70 ciudades, para después relajarse en las salas VIP de Emirates. Cada asiento en Business Class es completamente reclinable, con reposacabezas ergonómico y con acabados de piel gris.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 4

Business Class Emirates. Foto Emirates

Cuenta con su propia pantalla de entretenimiento de 23 pulgadas y control táctil, un mini-bar personal bien surtido, mesa de trabajo y fuentes de alimentación eléctrica.

Al convertir el asiento en cama plana podrás descansar con el suave edredón color grafito.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates 7

Business Class Emirates. Foto Emirates

En el asiento contarás con un kit de artículos italianos Bulgari para mantener la piel fresca e hidratada, incluye una fragancia de cortesía Eau Parfumée au Thé Blanc.

Los platillos ubicados en el menú están inspirados en la región con ingredientes locales y una presentación digna de concurso. Sugerencias: caviar, langosta, pato, cordero o un buen corte de res. Una selección de cervezas, champanes, cocteles y vinos, son parte de la experiencia gourmet.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates

Business Class Emirates Lounge. Foto Emirates

Puedes programar tus alimentos conforme a tus horarios y estos se sirven en vajilla de porcelana Royal Doulton con cubiertos Robert Welch.

Qatar Airways. Q Suite Business Class A380 y 777-300ER

Un diseño ultramoderno y elegante te espera en un cómodo asiento de controles intuitivos, pero, sobre todo, ofrece un servicio de esta clase galardonada como la mejor Business Class del 2017 en los premios Skytrax World Airline.

Business Class Qatar Airways Foto QA 6

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Una vez a bordo, disfrutarás de un asiento reclinable 180 grados junto con un edredón de plumas Frette. las conexiones eléctricas, puerto USB e internet, harán un vuelo más ameno y confortable. Cuenta con más de 3 mil opciones en su innovador sistema de entretenimiento.

Su kit de amenidades lo conforman productos de aseo de la marca italiana Castello Monte Vibiano Vecchio.

Business Class Qatar Airways Foto QA 3

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Por si fuera poco, y como si literalmente durmieras en el cielo, Qatar ofrece una pijama, antifaz y pantuflas elaboradas por The White Company la cual se caracteriza por ser ropa 100% de algodón.

Antes de despegar elige tomar una copa de champagne con chocolatería fina.

El menú ofrece platos seleccionados especialmente por chef reconocidos y una gran variedad de vinos para acompañar la experiencia gastronómica a bordo.

Business Class Qatar Airways Foto QA 4

Business Class Qatar Airways. Foto QA

Justo detrás de la primera clase se encuentra un bar en donde podrás tomar un delicioso café árabe, botanas como nueces y dátiles, además de cocteles de altura mientras convives con otros viajeros.

Aeromexico, Clase Premier, 787-9 Dreamliner

La experiencia comienza en el Salón Premier de Aeromexico: salas de juntas, internet y equipos de trabajo, alimentos fríos y calientes hacen más amena la espera.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 2

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

La clase premier de Aeromexico dispone de 36 asientos Super Diamond en forma de espiga. Cada uno puede reclinarse180 grados hasta llegar a la posición de una cama plana. Cuenta con espaciosos compartimentos para guardar el equipaje de mano y aparatos electrónicos.

Los asientos reclinables cuentan con reposacabezas ajustables, soporte lumbar y reposapiés. A diferencia de los asientos de ventanilla, los de en medio son ideales sobre todo cuando viajas acompañado porque puedes elevar o descender la pared divisora.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 4

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

Cuenta con pantallas de entretenimiento de 18 pulgadas y en ellas podrás tener una gran opción series de televisión y filmes de estreno.  Detrás de la Clase Premier habrá una barra de autoservicio con botanas y bebidas premium.

Los alimentos servidos a bordo del Dreamliner están relacionados con chefs internacionales de gran prestigio. A su lista se suma el reconocido Enrique Olvera quien ha diseñado un menú especial para los pasajeros de la Clase Premier.

Business Class Aeromexico Clase Premier Foto Aeromexico 3

Business Class Aeromexico Clase Premier. Foto Aeromexico

Las personas que cuenten con un boleto de clase turista, pueden acceder a la Clase Premier a través de subastas disponibles en su website.

Cathay Pacific. Business Class. 777-300ER

Las aerolíneas asiáticas se han colocado como las mejores del mundo gracias a su servicio y sofisticación. Un buen ejemplo de ello es Cathay Pacific, una línea área con sede Hong Kong que sirve a los cinco continentes.

Business Class Cathay Pacific Foto CP 3

Business Class Cathay Pacific. Foto CP

Su clase Business se caracteriza por contar con amenidades premium como los audífonos de cancelación de ruido Bose o los productos de la marca australiana Jurlique para el cuidado de la piel.

El servicio a bordo es tan personalizado que los sobrecargos les hablan a los pasajeros por su nombre.

Business Class Cathay Pacific Foto CP

Business Class Cathay Pacific Foto CP

El asiento Business Class de Cathay está diseñado en función de la productividad, cuenta con amplias mesas y múltiples tomacorrientes para conectar dispositivos de todos los tamaños sin perturbar a los viajeros vecinos.

Al comprar un boleto de clase ejecutiva no solo se está adquiriendo un asiento que se transforma en cama, también se obtiene el acceso a sus lounges exclusivos, en donde los pasajeros pueden tomarse una ducha después de aterrizar y antes de salir del aeropuerto.

Business Class Cathay Pacific Foto CP 2

Business Class Cathay Pacific. Foto CP

Los pasajeros de la clase Business de Cathay Pacific pueden documentar dos maletas de hasta 40 kilogramos sin cargo extra.

Lufthansa. Business Class. 747-8

La aerolínea alemana cuanta con uno de los menús de alimentos más sofisticados y cambiantes de la industria.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 6

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

Cada dos meses renuevan sus platillos para ofrecer a los pasajeros experiencias culinarias estacionales. Además, cuentan con propuestas regionales dependiendo del continente al que se esté volando.

El servicio a bordo busca acercarse lo más posible a la experiencia de un restaurante, por lo que los viajeros pueden elegir alimentos del menú que les es proporcionado durante el vuelo.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 4

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy 4

Cada uno de los sobrecargos de la clase Business atiende a un máximo de ocho personas por vuelo, lo que garantiza un trato rápido y personalizado.

Si viajes en esta clase, podrás elegir desde casa las películas que disfrutarás durante el vuelo gracias a la página lufthansa-inflightentertainment.com en la que se muestran toda la lista de canales de video y música disponible.

Business Class Lufthansa Foto The Points Guy 2

Business Class Lufthansa. Foto The Points Guy

El internet a bordo de los aviones de Lufthansa es el más robusto de la industria, cuenta con una señal constante a precios razonables.

Singapur Airlines. Business Class. A380

Se trata de una clase que ha sido cuidadosamente diseñada con elegantes detalles, como los asientos forrados con cuero escocés o la delicada porcelana Narumi que presentará cada platillo como una obra de arte.

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 2

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 2

Los pasajeros pueden elegir sus alimentos días previos al despegue gracias a un servicio llamado Book the Cook, en donde afamados chefs internacionales muestran sus deliciosas propuestas que van desde una paella española hasta langostas a la mantequilla.

La clase Business del avión A380 de Singar Airlines lleva el término de privacidad a un nuevo nivel. Sus asientos centrales se unen para crear una cama tipo matrimonial, ideal para una pareja o para aquellos que gusten de un mayor espacio.

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA

Durante la noche los pasajeros son mimados con pantuflas y un confortable duvet; por las mañanas pueden refrescarse con una inspirada selección de artículos de tocador Penhaligon’s disponible en sus lavabos exclusivos de la Clase Business.

La aerolínea ofrece recorridos gratuitos por Singapur cuando se hacen escalas mayores a 5 horas

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 3

Business Class Singapur Airlines A380 Foto SA 3

Continua Leyendo

Aerolineas

¿Cómo conseguir vuelos baratos a la India?

vuelos baratos a la india

¿Te imaginas pagar solo 199 USD para cruzar el Océano Pacifico? Pues no es un sueño, ahora es posible con esta mega rebaja.

Ya hace  tiempo que en El Souvenir les venimos contando de Wow Air, la primera aerolínea de bajo costo trasatlántica. Desafortunadamente todavía no llega a Latinoamérica pero esperamos que lo haga dentro de muy poco.  Pues esta aerolínea quiere que nos vayamos a meditar a la India con un mea precio.

volar barato a la india

¿De a como son los vuelos baratos a la India?

Bueno pues  Wow Air está lanzando vuelos de $ 199 USD desde los Estados Unidos a la India.  Estarán disponibles a partir de diciembre, desde Newark (EWR), Boston (BOS), Baltimore (BWI), Chicago O’Hare (ORD), Pittsburgh (PIT), Detroit (DTT), San Francisco (SFO), Los Angeles (LAX) y St. Louis (STL).

El precio de $ 199 está disponible en determinadas fechas en enero, febrero y marzo, mientras que los vuelos de diciembre comienzan en $ 299 en un solo sentido. Los vuelos de regreso también comienzan en $ 199 de ida, lo que significa que puede reservar un boleto básico por $ 398 USD.

Tal vez digas, ¿y eso en que me beneficia si yo no vivo en Estados Unidos? Bueno, por la simple razón de que puedes aprovechas esta ganga para conectarla con un vuelo que tu compres por tu cuenta para llegar a la Unión Americana.

vuelos a la india wow air

Déjanos explicarte…

Hagamos el ejercicio de reservar un vuelo saliendo desde la Ciudad de México a Nueva Delhi para enero. Después de una búsqueda en Kayak el precio mas adecuado que nos dio fue de  $1,500 USD reservando.

Ahora, si reservamos para las mismas fechas un vuelo redondo  a Los Ángeles  nos sale en $200 USD Volando por Interjet. Si a eso le sumamos los $398 USD del tramo de Los Ángeles – Nueva Delhi de Wow Air nos da un total de $ 598 USD muy por debajo de la mitad que sale volando de forma directa.

vuelos baratos a la india

No todo es miel sobre hojuelas

Al igual que con todas las líneas aéreas de bajo costo, WOW Air cobra tarifas adicionales por las comodidades. Algunas de ellas pueden ser muy importantes en un vuelo de larga distancia. Las tarifas más económicas incluyen solo un artículo personal, no un equipaje de mano. Los pasajeros pueden agregar equipaje de mano por $ 49 o equipaje facturado por $ 80. También hay tarifas para seleccionar una asignación de asiento, a partir de $ 7.

A pesar de las restricciones, los viajeros con presupuesto apretado ahora tienen una nueva opción para explorar las antiguas mezquitas de Delhi y sus bulliciosos bazares.

Y para aquellos viajeros que quieren un trato relativo pero no quieren sacrificar la comodidad, WOW Air también está presentando una opción de asiento de primera calidad, con más espacio para las piernas, abordaje prioritario, comidas en vuelo y hasta dos maletas. Los asientos premium a Delhi comienzan en $ 699 de ida.

Si quieres enterarte más visita su web oficial wowair.us

Continua Leyendo

Aerolineas

¿Qué tal volar en hidroavión sobre Vancouver? ¡Tienes que hacerlo!

Te gustaría volar como un águila, ahora tienes un buen pretexto para hacerlo en Canadá, ¡Volar en hidroavión sobre Vancouver es toda una experiencia en el aire!

Volar en Hidroavion sobre Vancouver

No hay ciudad más hermosa en Canadá como Vancouver, una tierra de gente amable, rodeada de naturaleza, arquitectura de vanguardia, museos, galerías, restaurantes y diversión para todos; pero para verla ¿No te gustaría volar en hidroavión sobre Vancouver y descubrirla con tus propios ojos?

Sí, este tipo de naves que acuatizan en el mar justo donde se encuentra el puerto de los cruceros. Ahí salen vuelos turísticos para ver la ciudad desde las alturas. En la terminal asisten viajeros y hombres de negocios que prefieren tomar un vuelo a Whistler o Victoria en lugar de hacerlo por carretera.

Pero también están los que desean conocer Vancouver desde las alturas y no solo por saber como se ve desde arriba, sino también porque no todos han tenido la fortuna de volar en un planeador que despegue y aterrice en el agua.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver 15

Vancouver Foto Turismo Vancouver

Para qué volar en hidroavión sobre Vancouver

Es muy sencillo, cuando llegues a un destino o ciudad que apenas vas a conocer, lo ideal es hacer un recorrido de ubicación ya sea en un bus turístico, en un mirador o quizá sobrevolar el lugar ya sea en parapente, helicóptero o en un hidroavión.

Esto te ayudará a ubicarte en el mapa y medir distancias de los sitios que te interesan o escoger algunos puntos que no tenías planeado visitar y que se vuelven de suma importancia en tu visita, por ejemplo: un estadio, una galería, un monumento, un parque, un centro comercial y hasta una cascada.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver

Vancouver Foto Turismo Vancouver

¿Como es la experiencia?

Nuestra experiencia para conocer esta ciudad desde las alturas, la adquirimos con nuestros puntos de Club Premier en su sitio web, en donde se pueden escoger excursiones y experiencias en los destinos que visites.

Así que reservamos la experiencia y de acuerdo a nuestro itinerario de viaje, ¡nos fuimos a volar en hidroavión! Después de hacer nuestro check in, adquirimos un audio-guía que de acuerdo a la ruta, nos iba a explicar los sitios más emblemáticos de Vancouver.

Una vez a bordo, nos sentamos junto a la ventana y nos dejamos llevar como si fuéramos un ave por los cielos. Cuando menos te das cuenta abandonas el agua para después ver todo el entorno en miniatura.

viaje a vancouver

Volar en hidroavión sobre Vancouver. Foto El Souvenir

Sí, Vancouver está lleno de rascacielos, islas cercanas, barcos, ríos, mar, montañas nevadas que rodean la ciudad y el hermoso Parque Stanley que alberga al acuario y a una muestra de tótems canadienses que pertenecieron a las culturas del norte.

Todo es pequeño allá arriba, la experiencia dura solo 20 minutos, pero te podemos asegurar que fue inolvidable. Así que la próxima vez que vayas a un destino como Vancouver, trata de escoger volar por las alturas y tengas la mejor perspectiva ¡Como la de un águila!

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver D

Vancouver Foto Turismo Vancouver

Continua Leyendo

Trending