Contáctanos a través de:

Aerolineas

Errores más comunes en los aeropuertos, ¡evítalos!

Todo lo que debes evitar para ahorrar, tiempo dinero y esfuerzo en los aeropuertos

Volar es una de esas actividades que la mayoría odian o aman, ya sea por la sensación de elevarse por los cielos o por todo lo que implica subirse a un avión.

A continuación te diremos como evitar algunos de los errores más comunes en los aeropuertos, pruébalos y verás como te ahorran tiempo, dinero y esfuerzo.

No hacer checking en línea

En realidad este es un error que cometemos antes de llegar al aeropuerto pero que al hacerlo nos quita grandiosas oportunidades y tiempo a la hora de registrarnos.

Aeropuerto. Foto: Benjamin Rascoe

Cuando hacemos checking en línea podemos pasar directamente a la sala sino documentamos maletas, pero aún si tenemos equipaje podemos elegir nuestro asiento antes que la mayoría.

No llevar tu propia comida

Ya sé que no es nada elegante llevar sándwiches en la mochila, pero desde que las aerolíneas decidieron quitar los alimentos de los vuelos nos dimos cuenta de lo costosa que es la comida en las salas de espera.

errores-comunes-aeropuerto-7

Ya sé que se trate de alimentos de una tienda de conveniencia o de un restaurante, la calidad no siempre es la mejor y el sobre precio no vale la pena.

Mejor prepararte unos snack casero que puedas pasar por seguridad, es decir sin líquidos de más de 100 ml.

Usar la ropa equivocada

Vestirse cómodo no significa ser fodongo, el mismo trabajo te cuesta ponerte un pants que montarse unos jeans.

Recuerda que en ocasiones pueden ofrecerte un upgrade gratis si el avión va saturado y tu o serás candidato si vas vestido como si fueras a tirar a basura.

La seguridad en el Aeropuerto siempre es muy estricta Foto por Ben

La seguridad en el Aeropuerto siempre es muy estricta Foto por Ben

Debes de ser estratégico a la hora de elegir un outfit, recuerda que en la revisión de seguridad te piden que te quites todos los elementos metálicos.

Por la misma razón por favor evita las hebillas, los estoperoles y cualquier cosa que dispare las alarmas. Evita también llevar joyas y relojes ostentosos.

Ser arrogantes

Uno de los errores más comunes en los aeropuertos es llegar de malas. Las largas filas siempre son engorrosas pero eso no nos da el derecho de ser arrogantes.

Una sonrisa y una buena cara puede ser la mejor arma para conseguir mejores lugares dentro del avión, cero cargos por si nos pasamos en el peso de la maleta y hasta upgrades sin costo.

errores-comunes-aeropuerto-6

Como dice el dicho, en la manera de pedir está el dar. Se amable, empático y agradecido. El personal de las aerolíneas tiene más poder sobre ti del que te gustaría aceptar.

Compartir información personal en wifi público del aeropuerto

Gratis no significa que sea seguro, así que no cheques tu estado de cuenta, no envíes dinero por banca electrónica y no des datos personales cuando estes conectado al WiFi del aeropuerto.

errores-comunes-aeropuerto-5

No queremos que te entre la paranoia pero tampoco que andes por la vida como si tu información no importara.

No marcar tu equipaje

Otro de los errores más comunes en los aeropuertos es no marcar tu maleta ¿Tu equipaje es negro, rectangular y con rueditas? Pues cae en la descripción de más de la mitad de maletas alrededor del mundo.

errores-comunes-aeropuerto-2

Cómo ahorrar para tus próximas vacaciones. Foto Archivo

Nada te cuesta ponerle un listón, una etiqueta de buen tamaño o una marca que cualquiera pueda identificar a lo lejos.

Te tomará solo algunos momentos pero a la larga ahorraras incontables minutos cada vez que viajes.

Querer abordar antes que todos

A menos que viajes en primera clase o que tengas un asiento preferencial de nada sirve que te apresures a la fila para abordar el avión.

Mejor permanece sentado en la sala de espera hasta que todos hayan subido, ¡Tranquilo el avión no se ira sin ti y los asientos son numerados! (a menos que sea una aerolínea de bajo costo)

errores-comunes-aeropuerto-1

Lo mismo aplica cuando hay que descender de la aeronave, cuantas veces no has esperado parado en el pasillo a que avance la fila, es mejor respirar y dejar que todos se hayan ido.

Esperamos que al evitar los errores más comunes en los aeropuertos puedas disfrutar mejor la experiencia de volar.

Si tienes otras recomendaciones no dudes en compartirla con todos. Que tengas buen vuelo y #NuncaDejesDeViajar

Aerolineas

¡Que no te ganen tus vuelos de Aeroméxico en el HOT SALE!

¿Ya tienes tu vuelo para estas vacaciones de verano? ¡Aprovecha el Hot Sale!

PORTADA Hot Sale Aeroméxico Mayo 2024

Si eres de los que estaban esperando estos días llenos de grandes precios, pues la espera terminó… ¡Hoy comienza el Hot Sale 2024! Del 15 al 23 de Mayo vas a poder encontrar una infinidad de ofertas de productos que seguramente has estado queriendo, y por supuesto, los viajes no pueden faltar.

Promociones Hot Sale Aeroméxico 2024. Foto-Web
Promociones Hot Sale Aeroméxico 2024. Foto-Web

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, y seguramente, para muchos de los destinos que quieres visitar, necesitas llegar por avión. Pues qué crees, ¡también hay vuelos para el Hot Sale! Una de las aerolíneas que está ofreciendo sus destinos en esta temporada es Aeroméxico.

Conoce México y el Mundo con el Hot Sale de Aeroméxico

Vamos a darle la vuelta a México, a sus las playas increíbles de Cancún y Tulum, o lugares con historia como Guanajuato y San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende Querétaro. Foto-Viator
San Miguel de Allende Querétaro. Foto-Viator

Si te gusta la aventura, ¿qué tal si volamos a lugares como Nueva York, París o Tokio? Piénsalo, caminando tranquilo por Roma, sintiendo las luces y la gente de Times Square o viendo el Monte Fuji en todo su esplendor. Hay un montón de opciones.

¿Vuelos en el Hot Sale? ¡Sí!, con Aeroméxico

¿Por qué elegir Aeroméxico en el Hot Sale? Simple: ¡ofertas que no puedes dejar pasar! Encuentra vuelos perfectos para tu presupuesto. Escoge tus fechas como te acomode. Hay un mundo de destinos esperándote, ¡con más de 100 opciones a dónde ir! Y ni te preocupes por la seguridad, porque con Aeroméxico, estás en las mejores manos.

Aeroméxico Monterrey. Foto-Web
Aeroméxico Monterrey. Foto-Web

Consejos

Organízate desde ya: Escoge a dónde quieres ir y cuándo, así cazas las mejores ofertas. No te duermas, porque lo bueno vuela rápido.

Únete al Club Premier: Junta millas y disfruta de ventajas que solo Aeroméxico te da. Sube de nivel y échate un relax en las salas VIP o súbete primero al avión.

Seguros de Viaje Aeroméxico. Foto-Web
Seguros de Viaje Aeroméxico. Foto-Web

Recibe los correos de Aeroméxico: Apúntate para que te lleguen las promos al mail. Así siempre sabrás cómo ahorrar unos pesos.

Checa las redes de Aeroméxico: Sigue sus posts y su página web para enterarte de lo último del Hot Sale. Métete a los sorteos y quizás te toque un viajecito o algo más.

App Aeroméxico. Foto-Alamy
App Aeroméxico. Foto-Alamy

El Hot Sale de Aeroméxico es la ocasión perfecta para despertar tu espíritu viajero y explorar el mundo. Reserva tus vuelos hoy mismo y prepárate para embarcarte en una aventura este verano.

Continua Leyendo

Aerolineas

Emirates SkyCargo: Envía LO QUE QUIERAS por AVIÓN

¡Enviar cosas por avión ahora es tan sencillo como mandar un mensaje de texto!

PORTADA Emirates SkyCargo

¡El mundo de la carga aérea acaba de cambiar con Emirates SkyCargo y cargo.one! Gracias a la alianza que acaban de hacer, enviar paquetes por todo el mundo es tan fácil como deslizar el dedo en tu smartphone.

Paquetes en avión. Foto-Web
Paquetes en avión. Foto-Web

Reserva en Emirates SkyCargo de manera fácil

Desde el 21 de marzo, Emirates SkyCargo se ha asociado con cargo.one para que puedas reservar espacio para tu carga en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué significa esto? Que ya no tienes que pasar horas al teléfono o esperar eternamente una respuesta por correo electrónico. Ahora, con unos pocos clics, puedes ver los horarios de los vuelos, comparar tarifas y hasta confirmar tu reserva al instante.

Aviones de Emirates. Foto-Web
Aviones de Emirates. Foto-Web

La idea es que esta comodidad se extienda por todo el mundo. Primero, van a conquistar Europa con su eficiencia digital, y después, se expandirán por América, África, Medio Oriente y Oceanía. Podrás enviar lo que sea, frutas exóticas o hasta paquetes super urgentes, con la confianza de que llegarán a tiempo y en perfecto estado.

En tiempo y perfecto estado. Foto-FB
En tiempo y perfecto estado. Foto-FB

Jeffrey van Haeften, el vicepresidente de Emirates, cree que la digitalización es la clave para que todo funcione mejor. Y tiene sentido, ¿verdad? En lugar de lidiar con papeleo y procesos lentos, su equipo puede enfocarse en lo que realmente importa: dar un servicio excepcional a los clientes.

Servicio Excepcional. Foto-FB
Servicio Excepcional. Foto-FB

Envía lo que quieras por los aires

Y no importa qué necesites enviar. Emirates SkyCargo tiene un servicio especial para cada tipo de carga. ¿Tienes comida que necesita mantenerse fresca? No hay problema, Emirates Fresh y Emirates Fresh Breathe se encargan de eso. ¿Algo que no puede esperar? Emirates Airfreight Priority es tu mejor amigo. Y para todo lo demás, está Emirates Airfreight, asegurando que tu carga llegue rápido y sin contratiempos.

Avión de cargo. Foto-Web
Avión de cargo. Foto-Web

La alianza entre Emirates SkyCargo y cargo.one es como tener un genio de la logística en tu teléfono. Están transformando la manera en que enviamos cosas por el aire, haciéndolo tan sencillo como enviar un mensaje de texto. Y eso, viajeros, es simplemente genial.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Este Hot Sale… ¡cómprate un vuelo de Aeroméxico!

¡Explora nuevas culturas y paisajes sin preocuparte por el precio!

PORTADA Hot Sale Aeroméxico

Se viene el Hot Sale 2024 y es tu chance para armar ese viajecito que tanto quieres. Aeroméxico, que es de las aerolíneas top, va a tener ofertas en vuelos para que te lances a conocer lugares increíbles de México y del mundo, sin gastar una fortuna.

Vuelos. Foto-Web
Vuelos. Foto-Web

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es un evento de ventas en línea que se arma cada año, este 2024 será del 15 al 23 de Mayo. Aeroméxico se pone guapo y saca unas ofertas irresistibles para que te vayas de viaje a lugares únicos sin que te cueste un ojo de la cara. Es el momento perfecto para planear esa aventura que tienes en mente.

Comprar. Foto-Web
Comprar. Foto-Web

El Hot Sale de Aeroméxico te lleva a tu destino soñado

Si te animas a volar con Aeroméxico en el Hot Sale, vas a encontrar promociones no solo para vuelos dentro del país, sino también para los internacionales. Es la oportunidad de oro para ese viaje que siempre has soñado, conocer nuevas culturas y paisajes.

Vuelos A Cozumel. Foto-Web
Vuelos A Cozumel. Foto-Web

¿Dónde te gustaría aterrizar? ¿En las playas doradas de Cancún? ¿Conociendo los monumentos de Roma? ¿O quizás en un café parisino? Las opciones son infinitas, y las tarifas son irresistibles. Y lo mejor, puedes planearlo con tiempo porque hay flexibilidad para volar a meses sin intereses

¡No te quedes con las ganas!

No te quedes con las ganas de pasarla bien con tu familia o amigos y de conocer nuevos destinos turísticos en México y fuera. En el Hot Sale, Aeroméxico te da la oportunidad de comprar tus boletos a precios que no vas a creer, para que te des una escapada memorable sin que tu cartera sufra. 

Aeroméxico te lleva al destino de tus sueños. Foto-Web
Aeroméxico te lleva al destino de tus sueños. Foto-Web

No olvides darle una checada a aeromexico.com en el Hot Sale para que no te pierdas de las mejores promos en vuelos y asegures tu lugar en ese viaje soñado. No dejes pasar la chance de viajar por el mundo y vivir experiencias únicas con Aeroméxico. ¡Tu próxima aventura está esperándote en el Hot Sale 2024!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending