Contáctanos a través de:

Aerolineas

Errores más comunes en los aeropuertos, ¡evítalos!

Todo lo que debes evitar para ahorrar, tiempo dinero y esfuerzo en los aeropuertos

errores-comunes-aeropuerto-3

Volar es una de esas actividades que la mayoría odian o aman, ya sea por la sensación de elevarse por los cielos o por todo lo que implica subirse a un avión. A continuación te diremos como evitar algunos de los errores más comunes en los aeropuertos, pruébalos y verás como te ahorran tiempo, dinero y esfuerzo.

No hacer checking en línea

En realidad este es un error que cometemos antes de llegar al aeropuerto pero que al hacerlo nos quita grandiosas oportunidades y tiempo a la hora de registrarnos. Cuando hacemos checking en línea podemos pasar directamente a la sala sino documentamos maletas, pero aún si tenemos equipaje podemos elegir nuestro asiento antes que la mayoría, así tendremos un vuelo sin sorpresas ni contratiempos.

errores-comunes-aeropuerto-7No llevar tu propia comida

Ya sé que no es nada elegante llevar sándwiches en la mochila, pero desde que las aerolíneas decidieron quitar los alimentos de los vuelos nos dimos cuenta de lo costosa que es la comida en las salas de espera. Ya sé que se trate de alimentos de una tienda de conveniencia o de un restaurante, la calidad no siempre es la mejor y el sobre precio no vale la pena. Mejor prepararte unos snack casero que puedas pasar por seguridad, es decir sin líquidos de más de 100 ml.

errores-comunes-aeropuerto-4Usar la ropa equivocada

Vestirse cómodo no significa ser fodongo, el mismo trabajo te cuesta ponerte un pants que montarse unos jeans. Recuerda que en ocasiones pueden ofrecerte un upgrade gratis si el avión va saturado y tu o serás candidato si vas vestido como si fueras a tirar a basura.

Debes de ser estratégico a la hora de elegir un outfit, recuerda que en la revisión de seguridad te piden que te quites todos los elementos metálicos así que por favor evita las hebillas, los estoperoles y cualquier cosa que dispare las alarmas. Evita también llevar joyas y relojes ostentosos.

errores-comunes-aeropuerto-6Ser arrogantes

Uno de los errores más comunes en los aeropuertos es llegar de malas. Las largas filas siempre son engorrosas pero eso no nos da el derecho de ser arrogantes, una sonrisa y una buena cara puede ser la mejor arma para conseguir mejores lugares dentro del avión, cero cargos por si nos pasamos en el peso de la maleta y hasta upgrades sin costo.

Como dice el dicho, en la manera de pedir está el dar. Se amable, empático y agradecido. El personal de las aerolíneas tiene más poder sobre ti del que te gustaría aceptar.

errores-comunes-aeropuerto-5Compartir información personal en wifi público del aeropuerto

Gratis no significa que sea seguro, así que no cheques tu estado de cuenta, no envíes dinero por banca electrónica y no des datos personales cuando estes conectado al WiFi del aeropuerto. No queremos que te entre la paranoia pero tampoco que andes por la vida como si tu información no importara.

errores-comunes-aeropuerto-2No marcar tu equipaje

Otro de los errores más comunes en los aeropuertos es no marcar tu maleta ¿Tu equipaje es negro, rectangular y con rueditas? Pues cae en la descripción de más de la mitad de maletas alrededor del mundo. Nada te cuesta ponerle un listón, una etiqueta de buen tamaño o una marca que cualquiera pueda identificar a lo lejos.

Te tomará solo algunos momentos pero a la larga ahorraras incontables minutos cada vez que viajes.

errores-comunes-aeropuerto-1Querer abordar antes que todos

A menos que viajes en primera clase o que tengas un asiento preferencial de nada sirve que te apresures a la fila para abordar el avión. Mejor permanece sentado en la sala de espera hasta que todos hayan subido, ¡Tranquilo el avión no se ira sin ti y los asientos son numerados! (a menos que sea una aerolínea de bajo costo)

Lo mismo aplica cuando hay que descender de la aeronave, cuantas veces no has esperado parado en el pasillo a que avance la fila, es mejor respirar y dejar que todos se hayan ido. De esa forma de ahorraras corajes y saldrás a tus anchas.

Esperamos que al evitar los errores más comunes en los aeropuertos puedas disfrutar mejor la experiencia de volar. Si tienes otras recomendaciones no dudes en compartirla con todos. Que tengas buen vuelo y nunca dejes de viajar.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aerolineas

Conoce el Aeropuerto Changi de Singapur, ¡el mejor aeropuerto del mundo!

Un aeropuerto que lo tiene todo, ¿será que no salgo de ahí?

Imagina ir a un aeropuerto, y en lo que esperas tu vuelo poder ver una película, poder esperar en un jardín botánico o admirar una cascada de 40 metros, esto podrías hacerlo en el Aeropuerto Changi de Singapur.

"El

Por octavo año consecutivo la compañía Skytrax que otorga premios a la industria de vuelos proclamó al Aeropuerto de Changi de Singapur como el mejor del mundo.

El aeropuerto enfrentó a otros aeropuertos de fama internacional como el Aeropuerto Hamad de Qatar o el Incheon de Corea del Sur.

Entonces ¿Qué tiene de especial este aeropuerto?

Aeropuerto de Chingi en Singapur

El Aeropuerto de Changi de Singapur es por sí mismo una atracción turística, sirve y tiene la funcionalidad de cualquier aeropuerto pero su lujo, amenidades, atracciones y servicio, lo hacen un destino más que querrás visitar.

Tiendas dentro del aeropuerto en donde podrás disfrutar y hacer compras Foto: Changi Airport

Tiendas dentro del aeropuerto en donde podrás disfrutar y hacer compras Foto: Changi Airport

Tiene un diseño basado en un centro comercial, por lo que abundan muchas tiendas reconocidas y de categoría.

El aeropuerto de Changi tiene salas de cine y piscina que funcionan las 24 horas del día.

Dentro del mismo aeropuerto hay cuartos donde la gente se puede duchar y dormir, con un aroma de té de orquídeas, ya que este olor lo asociaran con el aeropuerto y lo recordaran.

La gente puede disfrutar de las atracciones del lugar Foto: CNA

La gente puede disfrutar de las atracciones del lugar Foto: CNA

Tiene una atracción interactiva donde los usuarios pueden compartir sus fotos y estas serán proyectadas por el aeropuerto, además prometieron que en el 2019 habría nuevas atracciones ¡y si las hay!

El aeropuerto tiene un bosque en el interior, que produce nubes y un clima agradable, todo está lleno de flores y dentro de él hay un Vortex de lluvia donde en las noches se transmite un show de luces.

Aeropuerto Changi de Singapur

Aeropuerto Changi de Singapur. Foto ACS

Algunos viajeros que tienen que hacer vuelos con conexión, la retrasan para pasar uno o dos días conociendo el aeropuerto.

Si tienes oportunidad de aterrizar en el Aeropuerto Changi de Singapur en tu próximo viaje, hazlo ¡y maravíllate con sus atracciones!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Viajar es una prioridad, pero ¿sabes cuál es la realidad de los viajes en México?

Volaris pide la opinión del sus usuarios y publico en general sobre las nuevas necesidades para viajar

Al ser viajeros en esta época la incertidumbre nos invade pues no tenemos tan claro un panorama sobre los viajes, pero ¿te gustaría saber sobre la nueva realidad de los viajes en México?

viaje

La nueva realidad de los viajes en Mexico cuidará a todos los viajeros Foto: Por mi viaje

Volaris, es una aerolínea que ha mantenido su trabajo con una muy eficaz estrategia de cuidados para los viajeros y su equipo de trabajo.

Ya se había comentado las estrategias de implementación sanitarias que Volaris usa para poder viajar y que todos estemos seguros.

Eso ha sido una noticia agradable para quien necesita volar, ¿o tú qué opinas? Si no conoces sobre ellos da click aquí y entérate.

La nueva realidad de los viajes en México

Volaris lanzó una encuesta digital en la que tú y todos podemos participar, ¿cuál es el objetivo?

El objetivo es que como viajeros compartamos todas nuestras ideas e inquietudes acerca de la nueva realidad de los viajes en México.

La nueva realidad de los viajes en México se refleja en los filtros y medidas de seguridad que usa Volaris Foto Volaris Cortesía

La nueva realidad de los viajes en México se refleja en los filtros y medidas de seguridad que usa Volaris Foto: Volaris Cortesía

La aerolínea tiene como finalidad retroalimentarse de las ideas de los usuarios y adaptarse a esas necesidades para ofrecernos una gran experiencia, ¡una maravilla!

Y es que es muy claro, no tenemos bien aterrizará esta realidad, tenemos temas claros y otros no tanto, pues es evidente que la nueva realidad de los viajes en México se quedará por mucho tiempo, tal vez para siempre.

Antes y después de volar se siguen las indicaciones sanitarias Foto Volaris Cortesía

Antes y después de volar se siguen las indicaciones sanitarias Foto: Volaris Cortesía

Además que en Volaris toman con demasiada importancia los comentarios del público para que no se tengan inquietudes y que el pensamiento de los viajeros sea claro a la hora de volar.

Esto es sin duda una gran acción para todos los que nos dedicamos a explorar el mundo, ¿tú qué opinas?

Cuando se finalice el periodo de la encuesta los resultados se harán públicos y así podremos conocer un total de las necesidades e inquietudes de los viajeros, una idea impresionante.

Algunas de las cuestiones que se planean abordar son los motivos de viaje, destinos, temporada para viajar y las medidas sanitarias que harán sentirnos seguros a la hora de volar.

Y si tú quieres participar en esta encuesta da click aquí y súmate a quienes serán parte de la nueva realidad de los viajes en México.

Recuerda algo importante, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Con Volaris, seguro vuelas ¡y vuelas seguro!

Seamos conscientes y viajemos con las precauciones necesarias para comenzar pronto nuestras nuevas aventuras

Con Volaris, seguro vuelas Foto Archivo

La época aún tiene en freno a un gran cantidad de viajeros que tenían vuelos planeados, y con una esperanza de que esto vuelva a reanudarse, Volaris lanza la campaña “Con Volaris, seguro vuelas”.

¡Toma las maletas y viaja seguro con Volaris!

Y el fin de la campaña es brindar a los clientes la certeza y acción que presenta la aerolínea en una respuesta a la contingencia.

Con esta propuesta Volaris manifiesta los tres pilares de la campaña #SeguroVuelas, que se implementan para la seguridad de los viajeros.

Antes y después de volar se siguen las indicaciones sanitarias Foto Volaris Cortesía

Antes y después de volar se siguen las indicaciones sanitarias Foto: Volaris Cortesía

Con Volaris, seguro vuelas
Seguridad

Volaris ha tomado las medidas necesarias para su protocolo de bioseguridad, el cual sigue las recomendaciones de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

Esto para que los viajeros estén y se sientan más seguros en todas las etapas del viaje como el proceso de registro y documentación, abordaje, durante el vuelo y al recoger las maletas.

Con Volaris has tus movimientos desde internet para que en el aeropuerto estés seguro Foto Volaris Cortesía

Con Volaris has tus movimientos desde internet para que en el aeropuerto estés seguro Foto: Volaris Cortesía

Volaris garantiza la seguridad de los que abordan sus aeronaves pues cada uno de los aviones se limpia con desinfectante industrial, sumado a que el aire en cabina se renueva cada tres minutos.

De misma forma todos los que trabajan para Volaris usan cubrebocas HN95, caretas y guantes.

Además el personal será sometido a chequeos de salud y temperatura diarios.

El personal se encuentra sano para ofrecer seguridad a los viajeros Foto Archivo

El personal se encuentra sano para ofrecer seguridad a los viajeros Foto: Archivo

¿No te parece fantástico?

También es turno de poner de nuestra parte, pues como viajeros el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento.

Y al momento del abordaje habrá un máximo de 30 pasajeros formados a la vez, que deberán pisar con ambos pies los tapetes desinfectantes y aplicar gel antibacterial en ambas manos, incluyendo a lo largo del viaje en donde habrá personal dedicado a esto.

¿Qué opinas de esto?

Recuerda que al abordar debes permanecer en tu asiento, ni en pasillos ni en fila para el baño.

La higiene es primordial para que “Con Volaris, seguro viajas! Foto Volaris Cortesía

La higiene es primordial para que “Con Volaris, seguro viajas! Foto: Cortesía

Para descender se hará por filas, recuerda seguir las indicaciones de los sobrecargos, ¡hay que trabajar todos juntos! 

No tendrás que sentir temor pues Volaris busca que sus pasajeros se sientan seguros al reencontrarse con sus seres queridos o para sus cuestiones laborales.

Flexibilidad, descuentos y precios bajos con Volaris 

Con fin de ayudar a los viajeros, Volaris por el precio de $49 pone a disposición el “Más flexibilidad” en la reservación del vuelo, para que realices cambios ilimitados de fechas e itinerarios en caso de ser necesario.

Y si no es suficiente, ¡para junio de 2020 habrá descuentos especiales en los viajes!

¡Toma nota! Pues ya están disponibles las reservaciones de itinerarios de 2021 para que planees tus próximos viajes.

Se llevan a cabo los protocolos de higiene y seguridad en Volaris Foto Cortesía Volaris

Se llevan a cabo los protocolos de higiene y seguridad en Volaris Foto Cortesía: Volaris

Recuerda seguir los lineamientos de Volaris para tener un viaje seguro, sano para ti, los demás viajeros y sobretodo los que te esperan en casa.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending