Contáctanos a través de:

Prendele – Videos, Podcast y Playlist para viajar

Podcast: Todo lo que necesitas saber de Jamaica

La isla con la actitud más relajada del caribe

Jamaica es uno de esos destinos con los que siempre estamos soñando. Sus playas, su vida relajada y sus maravillas naturales son un imán para los viajeros que desean relajarse de la vida cotidiana. Por eso en esta edición del podcast te traemos una reseña de todo aquellos que puedes visitar en esta isla caribeña.

¿Por qué elegir Jamaica?

Cuando se trata de vacaciones existen muchos lugares con playa pero ninguno como este. Cuando llegas a la isla tiene la sensación de estar en un lugar muy lejano, aún cuando te encuentres a horas de casa.

¿Sabías que la película “La laguna azul” fue grabada en Port Antonio?

Al elegir Jamaica elijes días llenos de buena música, comida autentica y momentos irrepetibles. Ideal para viajes familiares o de luna de miel. Sus parques de aventura como Chukka o Mystic Mountain tienen todo lo que necesitas para liberar la adrenalina. Además cuanta con impactantes maravillas como la bioluminiscencia, un fenómeno que hace brillar el agua cuando la tocas.

¿Qué jamaiquinos famosos conoces?

Acompáñanos a un viaje auditivo de Ocho Ríos a Kingston, de la selva al mar, de la herencia británica a la conquista española. Prepárate porque te llevamos a conocer sus plantaciones de caña de azúcar y de bananas.

Jamaica esta tan cerca como tus deseos para pasarla bien. Así que sin más rodeos te dejemos el podcast, solo basta darle play y dejarse llevar.

Si te gustó el audio puedes suscribirte para que no te pierdas ninguna actualización.

iTunes o Android

Si andas planeando un viaje a Jamaica te dejamos algunas ligas de los artículos que hemos escrito en El Souvenir.

¿Por qué Ocho Ríos es el mejor lugar para las vacaciones en familia?

Port Royal, la ciudad sumergida de los verdaderos Piratas del Caribe

Ocho Ríos en Jamaica “No Problem”

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Europa

¿Cómo preparar un viaje a Europa por primera vez? ¡Viajefest te lo cuenta todo!

Ya sea de mochilero o en familia, los chicos de Viejefest te cuentan como preparar tu viaje a Europa por primera vez. Escúchalo en Spotify, en Itunes o donde quiera que pongas tus Podcast.

viajar a europa por primera vez

Bienvenidos a un nuevo episodio de El Souvenir, en esta ocasión tuvimos unos invitados muy especiales quienes estuvieron en la cabina: los chicos de Viajefest con quienes platicamos de su reciente viaje a Europa. 

Si estás preparando un viaje al viejo continente, pero no sabes por dónde empezar, aquí te contamos algunos tips y recomendaciones platicados por un par de viajeros experimentados; claro, a través de una charla interesante, amena y bastante divertida. 

¿Cómo preparar un Viaje a Europa por primera vez? 

Ehe y Rosy nos contaron cómo fue su primera vez en Europa y cómo con los años han cambiado sus preferencias de viaje. De una travesía de mochilazo hasta las largas estancias en Airbnb.

Así que sube el volumen y dale play al podcast, acompáñanos a escuchar sus aventuras; desde su visita invernal a Ibiza hasta cómo comprar tickets de tren y realizar las visitas a las máximas capitales europeas.

Así que no te despegues porque estamos seguros que te va a encantar. ¿Te imaginas los templos religiosos, palacios, castillos, monumentos y museos que debes visitar en tu Viaje a Europa por primera vez? Dale clic al botón de reproducir:  

Todos tenemos un viaje a Europa en la mente, quizá ya sea momento de empezar a organizar tu viaje consultando páginas como la de El Souvenir en su sección Europa, o también en portales para conseguir ofertas como Kayak.

Y siguen las recomendaciones para tu próximo viaje

Por supuesto, te compartimos un excelente artículo de Viajefest de Cómo planear tu primer viaje por Europa.

También aquí te dejamos la página de Viajefest, su canal de Youtube (Padrísimo) y su Facebook.

Si te gustó el audio puedes suscribirte a las siguientes plataformas para que no te pierdas ninguna actualización.

Escucha el podcast de El Souvenir en Spotify

 

 

 

 

 

Escucha el Podcast de El Souvenir en Itunes

 

 

 

 

 

 

Por último y no menos importante, ¡te dejamos una foto del encuentro El Souvenir-Viajefest muy cool! #NuncaDejesdeViajar

viajefest podcast europa

 

 

 

Continua Leyendo

Europa

Viaje por Madrid, España (PODCAST)

madrid espana

El viejo continente suele ser un sueño de muchos de nosotros. En esta ocasión Julio fue quien tuvo el viaje más reciente por Europa, así que te compartiremos todas las experiencias vividas por su viaje por Madrid en el siguiente podcast.

 

Continua Leyendo

Coahuila

De viaje por Coahuila en la región carbonífera (Podcast)

rio sabinas coahuila región carbonífera

Amigos del Souvenir les traemos una edición más de nuestro Podcast. En esta ocasión nos lanzamos hasta el segundo estado más grande de México: Coahuila, a su región carbonífera.

Lo que debes sobre la región carbonífera de Coahuila

Los lugares que visitamos de este bello estado fueron varios pero, algunos los reservamos para nuestra siguiente edición sobre Coahuila. Esta ocasión dimos lugar a la región carbonífera; en especial a Sabinas y Múzquiz, el nuevo Pueblo Mágico de esta región.

En el primer destino, quedamos impactados por el río espectacular donde se disfruta del avistamiento de muchas aves. Además, en este lugar se rompe de alguna manera con el estereotipo del mexicano vestido de charro. ¿Por qué? Bueno, para estamos hablando del norte y en segundo lugar, la gente se viste más como vaquero del viejo oeste.

En Múzquiz pudimos comprobar el porqué le dieron el nombramiento de Pueblo Mágico. Aquí, es un lugar donde hubo muchos dinosaurios entre otros animales prehistóricos como el mamut, de quienes se tienen cuernos en exhibición.

Pero, no te contamos más. Te invitamos a que les play y te enteres de todo lo que debes saber sobre la región carbonífera de Coahuila, en especial de Sabinas y Múzquiz.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de Viajar!

Y recuerda, ¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Trending