Contáctanos a través de:
Ocho Ríos, Jamaica. Foto: Solo Cruceros. Ocho Ríos, Jamaica. Foto: Solo Cruceros.

América

¿Por qué Ocho Ríos es el mejor lugar para las vacaciones en familia?

Un paraíso para los niños pequeños y adolescentes inquietos.

Existen momentos decisivos en la vida que se guardan en nuestra memoria y en nuestro corazón. Las vacaciones en familia es uno de ellos ¿No crees?.

Si eres padre de familia y andas buscando un lugar donde tus hijos se puedan divertir pero también puedan experimentar otra cultura entonces Ocho Ríos es para ti.

¿Ya habías escuchado hablar de Ocho Ríos? Bueno pues te contamos que se trata de uno de los destinos más famosos de Jamaica y del Caribe entero.

Ocho Rios, Jamaica. Foto: RIU.COM
Ocho Ríos, Jamaica. Foto: RIU.COM

Su agradable clima y sus playas interminables son el pretexto ideal para tirarse al sol y mirar la vida pasar. Claro, también ofrece muchas actividades de aventura que bien vale la pena experimentar.

No te despegues porque te vamos a dar algunas razones para que reserves tus vacaciones en Ocho Ríos hoy mismo.

Visita Ocho Ríos, Foto: Viajar a Jamaica.
Visita Ocho Ríos, Foto: Viajar a Jamaica.

Cascada Dunn

Existen ciertas palabras mágicas que garantizan un día inolvidable con tus hijos y “cascada” es una de ellas. Nos referimos a un recorrido cuesta arriba como si fuéramos salmones.

Cascadas Dunn. Foto: El viajero feliz.
Cascadas Dunn. Foto: El viajero feliz.

La cascada Dunn es uno de los tesoros naturaleza más visitados de Jamaica, de hecho también es un sitio histórico donde los expedicionarios británico y españoles se disputaron la posesión de la isla.

¿Puedes imaginarlo? ¿A quién se le ocurriría tener una batalla en un paraíso como este?. Yo sé que tal vez podridas pensar ¿Pero que tienen de especial la cascada Dunn?.

Pues bueno, para empezar no se trata de una sola caída de agua sino de varios “escalones” donde se forman jacuzzis naturales, resbaladillas divertidas y remolinos acuáticos.

Parque y cataratas. Foto: Google Sites.
Parque y cataratas. Foto: Google Sites.

Al llegar al parque te asignarán un guía quien sera el encargado de contarte todos los datos curiosos y la técnica para subir por la cascada. El reto consiste en caminar por las piedras de la cascada hasta llegar a la cima.

Es una actividad para todas las edades, aunque claro, los niños son quienes más lo disfrutan. Te recomiendo llevar zapatos para agua, repelente de mosquitos y muchas ganas de mojarte.

dunnsriverfallsja.com

Entrada Adultos $ 20.00 USD Niños $ 12 USD

¡No te pierdas nuestro video de Jamaica! 

De viaje por Jamaica: Montego Bay y Ocho Ríos

Bobsled vacaciones en familia

Bobsled jamaiquino. Foto: Archivo.
Bobsled jamaiquino. Foto: Archivo.

¿Recuerdas la película Jamaica Bajo Cero (Cool Running)? Si no la visite te contamos que se trata de la historia real del equipo jamaiquino de Bobsled que participó en los juegos olímpicos de invierno de Calgary de 1988.

Se trata de un trineo de alta tecnología que te llevará a explorar las entrañas de la jungla jamaiquina. ¡Agárrate muy fuerte porque a lo largo de sus mil metros de pista alcanzaras velocidades inusitadas!

Mystic Mountain. Foto:Archivo.
Mystic Mountain. Foto: Archivo.

El Bobsled jamaiquino se encuentra dentro de Mystic Mountain, un emocionante parque que promete ponerte a gritar. ¡Imagínate la cara de tus niños al treparse por primera vez a un elevador tipo invernal!.

Sí, de esos que se utilizan en invierno para esquiar. Durante el recorrido podrán tomarse inolvidables fotos y disfrutar de una impactante visita de Ocho Ríos.

Una vez arriba se puede disfrutar de albercas, restaurantes, museo y un circuito de tirolesas, aunque claro la estrella es el Bobsled.

Jamaica Bobsled. Foto: amstardmc
Jamaica Bobsled. Foto: amstardmc

Al subirte al “trineo” notarás que se trata de un juego muy divertido impulsado por la gravedad. Una vez que te internas en el denso paisaje tropical solo podrá controlar la velocidad con un freno de mano especial.

Así que tú decides el nivel de adrenalina y lo veloz que deseas terminar recorrido. ¡Créenos hay momentos en los que pierdes al noción de la velocidad!

Adultos $69 USD Niños $45 USD

rainforestadventure.com

Mystic mountain. Foto: Jamaica Cruises
Mystic mountain. Foto: Jamaica Cruises

Nadar con delfines: Vacaciones en familia

Si ya andas en el mood de consentir a los reyes de la casa nada como sorprenderlos con un nado con delfines. ¡Basta del Discovery Channel! Mejor llévalos a conocer los animales más inteligentes del planeta.

Nadar con delfines. Foto: Archivo.
Nadar con delfines. Foto: Archivo.

En el delfinario se ofrecen diversos paquetes dependiendo de tipo de acercamiento que desees disfrutar. Los más tímidos pueden optar por Encounter, la actividad más sencilla.

Swim Adventure te da oportunidad de nadar recostado sobre la panza del delfín. Ahora que si deseas darle a tu familia un momento épico debes apúntarlos para el Royal Swim.

Delfines en Jamaica. Foto: Archivo.
Delfines en Jamaica. Foto: Archivo.

Una experiencia que no solo los acercará a los delfines sino que también los elevara por los aires. Siente como te empujan de tus pies mientras eres arroyado por la costa jamaiquina.

Al final de la actividad te será entregado un disco con tus fotos ¡La evidencia será incuestionable! Sus caras de emoción es un tesoro que se guardará en su corazón toda la vida.

dolphincoveja.com

Desde $74 USD

Delfines. Foto: Swim Adventure
Delfines. Foto: Swim Adventure

¿Dónde hospedarse?

Ocho Ríos es uno de los destinos más reconocidos en el caribe para pasar unas vacaciones de ensueño. Así que puedes encontrar hospedaje de cualquier presupuesto y gusto como hotel Beaches de la cadena Sandals.

Cuenta con un enorme parque acuático y un hermosísimo campo de golf para toda la familia. Tus niños serán los más felices conviviendo con los personajes de plaza sésamo quienes ofrecen varios shows a lo largo del día.

Además las actividades marítimas están incluidas: paddle baoard, buceo, kayak, voleo y hasta la banana.

Resort. Foto: Beaches Hotel.
Resort. Foto: Beaches Hotel.

Visita Ocho Ríos y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Aerolineas

5 Razones para viajar a Bogotá con Viva Aerobus

Te vamos a contar las ventajas de tu próximo destino de viaje ¡Colombia!

México Bogotá con Viva Aerobus Foto Archivo El Souvenir

Si estás planeando viajar a la ciudad de Bogotá, Viva Aerobus es sin duda alguna tu mejor opción. Con preciosos sitios coloniales, museos populares y exquisitos platillos típicos.

La capital de Colombia ya no será un destino imposible de visitar, y todo esto gracias a los vuelos que la aerolínea mexicana ofrece adaptándose como siempre, a las necesidades de sus viajeros.

Viva Aerobús, es considerada una aerolínea de bajo costo y su base de operaciones se encuentra en Monterrey; actualmente cuenta con una amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales.

Esta vez, te hablaremos de Bogotá, y las razones por las que debes visitarlo con Viva Aerobús. ¡Comencemos!

Bogotá de noche. Foto: JT ASTK
Bogotá de noche. Foto: JT ASTK

1 Cuidarás tu bolsillo!

Y es que tal vez creas que conocer esta ciudad pondrá en riesgo todos tus ahorros, sin embargo, nos gustaría desmentir esto, ya que no solo tu vuelo será barato; también tu estancia en la capital.

Solo para que te des una idea, los precios del vuelo sencillo van desde los 18 dólares antes de impuestos. Te sugerimos aproveches esta oferta de lanzamiento, y no te pierdas de todos los atractivos que Bogotá tiene para ti.

Otro punto importante que debes saber son los adicionales que tienen un costo extra en tu vuelo como la asignación de asiento, la maleta documentada, alimentos, etc.

Hay una idea falsa que todo debería estar incluido por una tarifa económica, cuando la verdad es que no ocupas todos los servicios y esto es real; si no los necesitas, entonces paga solo lo que sea necesario para tu tipo de viaje.

Disfruta de una tarde de shopping en la zona T. Foto por Pedro Szekely.
Disfruta de una tarde de shopping en la zona T. Foto por Pedro Szekely.

Las tarifas de Viva Aerobus sin duda alguna son una propuesta de valor sumamente importante, ya que se eliminaron todos los cargos adicionales por cambios en fecha, horario y ruta, y los pasajeros solo deben cubrir la diferencia entre tarifas en caso de haberla.

Si hablamos del destino, la capital de Colombia ofrece una gran variedad de alojamiento que van desde los 19 dólares, de acuerdo al tipo de hotel en el que decidas pasar la noche.

Además, existen muchas formas de transportarte, desde las más económicas como el transporte público, rentar una bicicleta, o un auto, hasta solicitar un servicio de taxi.

Arquitectura en hoteles de Bogotá. Foto por Eduardo Zárate.
Arquitectura en hoteles de Bogotá. Foto por Eduardo Zárate.

Y ¡qué decir de la comida! además de deliciosa, es muy variada y económica a comparación de otros destinos.

2 Tendrás vuelos diarios directos

Debes saber que Viva Aerobus se encuentra sumamente comprometido con la reactivación no sólo de la economía mexicana, sino también de la economía de los destinos maravillosos a donde llegan sus aviones.

Y como ejemplo de ello, a partir del día 15 de Septiembre, podrás viajar a Bogotá cualquier día de la semana, ya que contará con un vuelo diario. Para consultar los horarios, visita la página oficial de la aerolínea.

El transporte público de Bogotá será de gran ayuda durante tu viaje. Foto por Luis Felipe P.
El transporte público de Bogotá será de gran ayuda durante tu viaje. Foto por Luis Felipe P.

Se espera que durante el primer año, esta ruta que se inauguró el pasado 21 de Agosto, Viva Aerobus transporte alrededor de 100 mil viajeros listos para disfrutar de los colores, cultura y tradiciones de nuestros hermanos Colombianos.

Bogotá se encuentra relativamente cerca de México, la duración del vuelo es de casi 5 horas, en las que podrás disfrutar de las comodidades que los AirbusA320 te ofrecerán.

Otro beneficio es que el vuelo será directo entre ciudades, te evitarás la pena de hacer conexiones que solo gastan tu día y tiempo en aeropuertos; ademas y ayudas a ahorrar combustible.

¿Estás listo para tu próximo destino?  Foto por Jan Vašek.
¿Estás listo para tu próximo destino? Foto por Jan Vašek.

3 Bogotá habla tu idioma

Si el inglés y los otros idiomas no son lo tuyo, en la capital Colombiana este no será un tema, ya que ellos hablan español como nosotros, y la comunicación no será una barrera para ti y tus acompañantes.

Se ha vuelto una tendencia entre los viajeros latinoamericanos vacacionar a lugares donde se puedan comunicar mejor, conocer culturas similares y convivir con gente que hable el mismo idioma y por qué no decirlo, hasta encontrar el amor gracias a las similitudes.

Al llegar, no te puedes perder de su museo del oro, que exhibe piezas creadas por las civilizaciones precolombinas; Hablando de joyas, la autenticidad de las esmeraldas es uno de los motivos principales de los viajeros.

Calles de Bogotá. Foto por Pedro Szekely.
Calles de Bogotá. Foto por Pedro Szekely.

Un paseo por el barrio La Candelaria, mientras aprecias la historia que lo rodea, sus callecitas empedradas, y las pinturas hechas por locales que se encuentran por todos los muros de la ciudad, serán puntos ideales para tu instagram personal.

Si eres un foodie, la zona G (de gourmet) es el sitio ideal para ti, ya que aquí encontrarás muchos restaurantes en los que ofrecen la comida típica del lugar.

¿O que tal ir de shopping a la zona T? En este barrio hay tantas tiendas para ir de compras, que seguramente no sabrás cuál elegir pues todas te van a encantar.

Disfruta de las piezas que se exhiben en el museo del oro. Foto por Banco de la República.
Disfruta de las piezas que se exhiben en el museo del oro. Foto por Banco de la República.

4 Viaja verde y con seguridad sanitaria

Si te preocupa el cuidado del medio ambiente, entonces debes saber que Viva Aerobus es considerada como la aerolínea más verde de México gracias a sus emisiones de bajo impacto y el desarrollo de sus operaciones bajo ciertos estándares de calidad

Durante sus vuelos, se separan los residuos generados para posteriormente reciclarlos, sus aeronaves cuentan con sistemas ideales para el ahorro de combustibles, además de ser consideradas como unas de las más confiables y seguras.

Airbus A 321 Foto Viva Aerobus
Airbus A 321 Foto Viva Aerobus

La aerolínea cuenta con el reconocimiento de “El timbre de seguridad turística”, que otorga la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México a aquellas organizaciones que se rigen bajo ciertos estándares garantizando un servicio apegado a las normas sanitarias y que ayuda a romper la cadena de contagios por Covid19, además de que ofrece servicios turísticos seguros.

Tus vacaciones en el extranjero

Parece increíble, pero después de Estados Unidos, los mexicanos son el mercado principal para Colombia, no en vano se ha abierto esta nueva ruta para fortalecer las alianzas entre ambos países.

Instalaciones de primera, servicio de primera. Foto por Lukas Bieri.
Instalaciones de primera, servicio de primera. Foto por Lukas Bieri.

Muchas veces queremos salir del país y eso nunca lo vamos a dejar de promover, pero si tu idea es conocer otra cultura, probar otras frutas, bailar salsa, conocer la Catedral de Sal o tomar un rico café de altura; basta con voltear a mirar a Colombia.

Además como lo mencionamos antes, los latinoamericanos nos esforzamos por recibir a los visitantes de manera casi familiar, la amabilidad entre nuestros países es natural; es como estar en casa, pero visitando otra cálida frontera.

Así que si ya tienes tu pasaporte entonces ya estás a unos clics para hacer tu reservación a Bogotá. Además No necesitas VISA.

Por esta y muchas razones más, viajar a Bogotá con Viva Aerobus no sólo es una excelente opción para tu bolsillo, también lo es para disfrutar de un viaje placentero y con un servicio de calidad inigualable. ¡Nunca dejes de volar!  

Bogota, Foto: JT STK
Bogota, Foto: JT STK
Continua Leyendo

América

Y tú, ¿ya conoces los 4 lugares más curiosos de Las Vegas?

¡La ciudad que nunca duerme no deja de sorprendernos!

Si bien, Las Vegas es conocida como una ciudad que nunca duerme, y que destaca por su ambiente que entre fiesta, apuestas, bailes, y vestuarios exóticos envuelve a cualquiera, aún hay mucho más por descubrir, ¿qué tal si nos acompañas a visitar los lugares más curiosos de Las Vegas?

Y es que pareciera que todo gira en torno a la fiesta y el bullicio, pero si lo que buscas es descubrir lugares que además de interesantes te permitirán tomar fotos increíbles, entonces estás en el artículo indicado. ¡Let’s do it!

Las Vegas. Foto por Daryl DeHart.
Las Vegas. Foto por Daryl DeHart.

Los colores se viven en el Neón Museum

También conocido como Neón Boneyard, en este peculiar museo te encontrarás con la exhibición de aproximadamente 150 anuncios de diferentes casinos u otros edificios de Las Vegas que fueron abandonados unos años atrás.

El lugar se creó desde 1996 y desde entonces recolecta los diversos y coloridos anuncios que le dan vida y lo convierten en un excelente spot para llenar tu cámara de impresionantes imágenes.

Neón Boneyard. Foto por Thomas Hawk
De día y de noche, el Neón Boneyard luce increíble. Foto por Thomas Hawk.

Podrás recorrer sus 8 mil metros cuadrados  y divertirte en compañía de tu familia o amigos. Se encuentra ubicado en el Boulevard 770 y puedes visitarlo a partir de las 3 y hasta las 11 pm, aunque te recomendamos hacerlo por la noche, ya que así apreciarás mejor los anuncios.

La admisión general tiene un costo aproximado de $400 pesos o 20USD y deberás comprar tus boletos con al menos un mes de anticipación.

Neón Museum, uno de los lugares más curiosos de Las Vegas. Foto por G. Travel.
Neón Museum, uno de los lugares más curiosos de Las Vegas. Foto por G. Travel.

Aventuras únicas en el Área 15

Área 15 es un sitio en el que podrás disfrutar de experiencias inmersivas como lanzar un hacha, sobrevivir en un volcán, aventarte de una tirolesa o recorrer escenarios fascinantes.

Te sentirás atrapado desde la entrada al recinto, pues parece una bodega de la época futurista. Cada habitación tiene instalaciones repletas de arte que han sido traídas de los festivales de música más importantes del mundo.

Experiencia inmersiva de Van Gogh. Foto por Global Godness.
Experiencia inmersiva de Van Gogh. Foto por Global Godness.

El área 15 fue un proyecto que se llevó a cabo por Fisher Brothers y Beneville Studios desde 2016, su apertura estaba programada para principios de 2019, pero debido a la pandemia se pospuso hasta el 17 de Septiembre del mismo año.

Solo para que te des una idea, las experiencias inmersivas que ofrecen te muestran mundos surrealistas, salas de espejos infinitos, la posibilidad de explorar las relaciones entre el espacio, tiempo y percepción, hasta salas llenas de juegos de arcade, ¿o que tal una vuelta por la que es considerada como la mejor experiencia de destilería del mundo?

Suena increíble, ¿no?.  Cada experiencia tiene un costo aproximado de $850 peoso por persona, todo dependerá del tiempo que decidas pasar en cada sala, además de la fecha en la que reserves.

Área 15. Foto por The Vox Agency.
Área 15. Foto por The Vox Agency.

Museo Nacional de Pruebas Atómicas

Luego de abrir sus puertas en Marzo de 2005, este museo ha sido todo un éxito, y uno de los lugares más curiosos de Las Vegas que no te puedes perder.

¿Qué tan escalofriante puede ser revivir uno de los hechos que marcó la historia en el mundo? En el Teatro Cero, encontrarás la simulación de una prueba nuclear atmosférica, también podrás apreciar los medidores de radiactividad también conocidos como contadores Geiger.

Recorre 70 años de historia por estos pasillos. Foto por 10 Best.
Recorre 70 años de historia por estos pasillos. Foto por 10 Best.

Además, si lo que quieres es disfrutar de una experiencia inmersiva, entonces las exhibiciones de radiación son algo que te podría gustar.

El museo se encuentra en Flamingo Road Paradise, 775 E, Nevada. Los precios del museo pueden variar de acuerdo a la fecha que elijas, así como el horario. Para más información checa la página oficial y no olvides reservar con anticipación.

Disfruta de todas las exhibiciones del museo. Foto por Adventure's of a lifetime.
Disfruta de todas las exhibiciones del museo. Foto por Adventure’s of a lifetime.

Área 51, uno de los lugares más curiosos de Las Vegas

Esta base militar se encuentra ubicada en el desierto del estado de Nevada, y una serie de teorías conspirativas la han convertido en un atractivo lleno de misterio y secretos ocultos.

Se dice que durante los recorridos suelen suceder acontecimientos inesperados que te harán dudar sobre la existencia de los extraterrestres.

Entrada al área 51. Foto por BBC.
Entrada al área 51. Foto por BBC.

En el perímetro absoluto del área 51, te encontrarás con los puestos desde donde los guardias vigilan junto con sus dispositivos de detección y cámaras instaladas en el desierto. ¿Te atreverías a saludar a uno de los guardias que se encuentran fuertemente armados’?

Un tour de día completo tiene un costo aproximado de $4300 pesos por persona. Visita el sitio oficial para tener más información sobre los paquetes y guías de turistas que puedes contratar.

Además, si ya estás planeando tu viaje a Las Vegas, entonces te recomendamos conocer a nuestros amigos de Club Premier, con quienes podrás acumular puntos para vivir experiencias memorables.

Tarjeta de Puntos Club Premier
Tarjeta de Puntos Club Premier Foto: Julio García Castillo

Recuerda que puedes acumular puntos al reservar hoteles, vuelos y hasta renta de autos, debes saber que estos servicios también los puedes adquirir con tus Puntos Premier. ¡Se está volviendo toda una filosofía el viajar con puntos!

Así que ya lo sabes, Las Vegas es mucho más que diversión y fiesta, también es misterio, historia, cultura y entretenimiento. No te pierdas de estos lugares y cuéntanos tu experiencia. Acumula tus puntos y #Nuncadejesdeviajar!

El misterio se vive en cada rincón del área 51. Foto por Onda Cero.
El misterio se vive en cada rincón del área 51. Foto por Onda Cero.
Continua Leyendo

Aerolineas

Conoce la nueva ruta CDMX- Bogotá con Viva Aerobus

Vive la emoción con Viva y conoce Bogotá como siempre quisiste hacerlo

Portada Viva Aerobus Foto por Tomás del Coro

Con 15 años de experiencia en el mercado e innovando en todo momento, la aerolínea Mexicana Viva Aerobus celebró la inauguración de su ruta Ciudad de México- Bogotá, un destino característico por sus memorables museos, imponentes edificios y la calidez de su gente.

La ruta inició operaciones el pasado 21 de Agosto, y desde entonces, ofrece dos vuelos a la semana los días miércoles y sábados.

Al ser considerada una aerolínea de bajo costo, los precios que ofrece a sus viajeros por promoción de lanzamiento, van desde los 18 dólares antes de impuestos y en un viaje sencillo.

Bogotá desde las alturas. Foto por André Albuquerque.
Bogotá desde las alturas. Foto por André Albuquerque.

Un evento memorable

Fue el pasado 2 de Septiembre, cuando se realizó la ceremonia de lanzamiento oficial de la ruta, en la que estuvieron presentes el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, ProColombia, OPAIN -concesionario del Aeropuerto El Dorado- y por supuesto, Viva Aerobus.

Durante el evento, el Director General de la aerolínea reveló que a partir del día 15 de septiembre, esta nueva ruta contará con un vuelo diario, y todo esto, con la finalidad de reactivar la economía de ambos países, así como promocionar el turismo en la capital de Colombia.

El evento reunió a los representantes del turismo en Colombia, así como de Viva Aerobus. Foto por El Souvenir.
El evento reunió a los representantes del turismo en Colombia, así como de Viva Aerobus. Foto por El Souvenir.

Con el propósito de impulsar al turismo entre ambos países, ese mismo día también se firmó un Memorándum de entendimiento, con el objetivo común de trabajar conjuntamente para promocionar el destino.

“Estamos muy entusiasmados que Viva Aerobus haya elegido a Bogotá como su primer destino en América Latina. Se trata de una decisión y un trabajo coordinado que fortalece a nuestra ciudad como un destino turístico, vacacional, de eventos, de inversión y de negocios de talla internacional” señaló Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá.

Se espera que durante el primer año, esta ruta transporte alrededor de 100 mil viajeros, quienes podrán adquirir sus boletos en la página oficial de la aerolínea, en su app, en las VivaTiendas, o llamando directamente a su call center.

Bogotá te espera. Foto por Pedro Szekely.

¿Por qué elegir Viva Aerobus?

Viva Aerobus es considerada la aerolínea más verde de México, gracias a sus emisiones de bajo impacto y desarrollo de operaciones que se preocupan por el medio ambiente.

Cuenta con la flota más joven de México, y dentro de sus Aeronaves AirbusA320, se siguen ciertos estándares eco-friendly.

La separación de residuos a bordo para el reciclaje, una menor emisión de CO2 por pasajero y asiento, acciones de ahorro de combustible, sus unidades son consideradas como una de las más confiables y seguras, solo por mencionar algunas.

Descubre la nueva ruta CDMX- Bogotá con Viva Aerobús. Foto por Alí Cruz.
Descubre la nueva ruta CDMX- Bogotá con Viva Aerobus. Foto por Alí Cruz.

Las tarifas de Viva Aerobus sin duda alguna son una propuesta de valor sumamente importante, ya que se eliminaron todos los cargos adicionales por cambios en fecha, horario y ruta, y los pasajeros solo deben cubrir la diferencia entre tarifas en caso de ser existente.

La aerolínea cuenta con el reconocimiento de “El timbre de seguridad turística”, que otorga la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Dicho reconocimiento se otorga a aquellas organizaciones que se rigen bajo ciertos estándares garantizando un servicio apegado a las normas sanitarias y que ayuda a romper la cadena de contagios por Covid19, además de que ofrece servicios turísticos seguros.

Viaja en unidades seguras y operadas por personal altamente capacitado. Foto por Transporder.
Viaja en unidades seguras y operadas por personal altamente capacitado. Foto por Transborder.

Bogotá, un destino de ensueño

Son muchas las razones por las cuales la Ciudad de Bogotá es el destino ideal para los viajeros de todo tipo. Tiene el emblemático Museo del oro, que exhibe piezas creadas por las civilizaciones precolombinas.

Un paseo por el Barrio de la Candelaria, mientras disfrutas de su casco histórico, callejuelas empedradas, y las obras de arte urbano que cuentan la historia de la ciudad.

Calles de Bogotá. Foto por Pedro Szekely.

El Museo de Botero es otro sitio emblemático que no puedes perderte, aquí se exhiben más de 100 pinturas y esculturas del exitoso artista colombiano.

Y si eres un foodie, la zona G es el sitio ideal (la G viene de gourmet), aquí no sabrán cuál de los muchos restaurantes elegir para degustar la comida típica del lugar.

¿O que tal la zona T? Un barrio repleto de bares, tiendas para ir de shopping y darlo todo mientras desfilas por sus calles.

Ven a probar el Ajiaco, comida típica de Bogotá. Foto por Mauricio Giraldo.
Ven a probar el Ajiaco, comida típica de Bogotá. Foto por Mauricio Giraldo.

Así que ya lo sabes, la nueva ruta CDMX-Bogotá con Viva Aerobus, te espera. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar.

Continua Leyendo

Trending