Podcast
Podcast: Parque los Azufres Michoacán, ruta de la salud
Si lo que buscas es pasar un día lleno de relajación y tranquilidad, te recomendamos escuchar nuestro podcast para conocer más detalles de este sitio.
El Parque Nacional Los Azufres Michoacán, se encuentra en una zona boscosa de pinos y encinos, el lugar está rodeado de aguas termales y azufradas que conforman la ruta de la salud.
Las diferentes temperaturas del agua permiten que los visitantes pasen un día agradable dentro de las albercas.
Así, las personas que visitan el lugar lo hacen con fines curativos y de recreación, las aguas minerales y termales se deben a la actividad del volcán San Andrés.
¡Ven y relájate!
El volcán San Andrés genera los famosos geisers que vienen del subsuelo y son utilizados para producir energía, en la carretera podrás ver las chimeneas de vapor de agua que aparecen como nubes entre el bosque.
Si deseas escuchar más información de este lugar aquí te presentamos el podcast “Los Azufres, Michoacán” de la sección Viajes y Vacaciones con Julio García Castillo en La Red de Radio Red. Mientras lo escuchas podrás ver nuestra galería de imágenes.
Si deseas más información del alojamiento y balnearios:
“Quinta los Azufres” visita: www.quintalosazufres.mx y su spa www.spalosazufres.mx “Club Tejamaniles” visita www.clubtejamaniles.com
“Rancho viejo” (443) 324-23-72 ó [email protected] “Cabañas Erendira” www.mexonline.com/erendira.htm
Para llegar a los azufres, Michoacán deberás ir primero a Maravatío y de ahí a Jerahuaro.
Pasando este lugar comienza la zona de los Azufres rumbo a Cd. Hidalgo. ❖
GALERÍA DE IMÁGENES
- foto Francisco Javier Amaya
#NuncaDejesDeViajar
-
HotelesEl Grand Fiesta Americana PUEBLA ANGELÓPOLIS cumple 10 AÑOS
-
AméricaMANGROVE CAY CLUB: El mejor hotel PARA PESCAR en las Bahamas
-
AerolineasDELTA impulsa al Hartsfield-Jackson como el AEROPUERTO Más Transitado del MUNDO
-
AsiaCafé MARFIL NEGRO: El café MÁS CARO del MUNDO obtenido de HECES de ELEFANTES
-
AméricaWIKIRI SAPOPARQUE: La exhibición de ANFIBIOS más grande del MUNDO
-
Turismo ExtremoLlénate de ADRENALINA PURA en los RÁPIDOS de JALCOMULCO: La Capital Nacional del RAFTING
-
EuropaCHEQUIA celebra 20 AÑOS de crear conexiones con AMÉRICA LATINA
-
AsiaEl MUSEO del GENOCIDIO de Tuol Sleng: RECUERDOS de una desgarradora HISTORIA











