Contáctanos a través de:
Resort Azul Sensatori. Foto: Azul Beach Resorts, by Karisma Resort Azul Sensatori. Foto: Azul Beach Resorts, by Karisma

Hoteles

¡Resort Azul Sensatori, nuestro lugar para vacacionar!

El aburrimiento no será parte de tu itinerario en este increíble lugar que ofrece actividades para chicos y grandes, ¡No te lo pierdas!.

Existen parques temáticos y de diversiones que simplemente entienden -como niños que somos- la necesidad de estar activos y jugar todo el tiempo, y el Resort Azul Sensatori es único.

Nuestra tarea como menores es estudiar y disfrutar de la infancia, reír, crear y dejar que todo nos sorprenda y nos divierta, en México son pocos los lugares que nos dedican un espacio para aprender y recrearnos al mismo tiempo.

Familia feliz. Foto: Natalya Zaritskaya

La diversión de los más pequeños del hogar también es importante. Foto: Natalya Zaritskaya

Sin embargo a pesar de que son muy buenos, no cuentan con todo lo necesario para divertirnos.

Tengo reciente el recuerdo de unas increíbles vacaciones de apenas el verano pasado que es cuando aprendí a utilizar los servicios de un hotel familiar por mi propia cuenta.

Resort Azul Sensatori. Foto: Azul Beach Resorts, by Karisma Resort Azul Sensatori

Resort Azul Sensatori. Foto: Azul Beach Resorts, by Karisma

¡Un servicio extraordinario!

Las personas que lo atienden estaban dispuestos a escucharme, ofrecerme una experiencia infantil y a enseñarme a disfrutar los servicios del hotel de una forma divertida ¡Eso fue lo que encontré!

Todo comenzó al llegar al resort Azul Sensatori de la cadena Karisma, un hotel de lujo muy grande con una increíble playa y con el famoso concepto Gourmet Inclusive

Resort Azul Sensatori. Foto: Extravelia Resort Azul Sensatori

Resort Azul Sensatori. Foto: Extravelia Resort

Se trata de desmitificar que el concepto de que un “Todo Incluido” va de la mano con la baja calidad y un gran volumen.

Ahora, existe la forma de presentar, preparar los alimentos y ofrecer servicios de hospedaje de una forma especial y ha sido un gran acierto para hoteles de lujo como el Azul Sensatori.

Este fascinante sitio busca consentir a sus clientes, aquellos que desean pagar en una sola cuenta todas las vacaciones, y porque además de ser una necesidad actual, yo creo que si lo merecemos.

Azul Beach Resorts. Foto:, Azul Beach Resorts, by Karisma Resort Azul Sensatori

Azul Beach Resorts. Foto:, Azul Beach Resorts, by Karism

Al llegar al lugar…

Sabes que algo bueno va a ocurrir, ya quiero ponerme mi traje de baño porque la alberca me espera, pero antes y como cualquier viajero, debo registrarme.

La recepción de Fisher Price® me recibe y hace especial mi llegada al darme las llaves de mi suite e indicarme cuales son las amenidades para chicos como yo (ya sabes, estancias, comida y áreas infantiles).

Casi puedo creer que con el poder de la firma de mi crayola, tendré la diversión asegurada, mi papá sólo me observa para ver si lo hago bien.

Fisher Price Resort Azul Sensatori Resort Azul Sensatori

Fisher Price Resort Azul Sensatori. Foto: Azul Beach Resorts, by Karisma

Mis padres no se tendrán que preocupar por mí, ni por mi hermanita, ni el bebé recién llegado de París, la suite Fisher Price tiene todo para que ellos se dediquen a sus quehaceres de mayores.

Las amenidades de la habitación cuentan con: andadera, asientos especiales, bañera, cuna, corral, batas de baño por edad, juguetes, calentadores y esterilizadores de mamilas.

Incluso la comida para bebés está solucionada con productos Gerber Gourmet ®.

Fisher Price Resort Azul Sensatori. Foto: Azul Beach Resorts, by Karisma Resort Azul Sensatori

Fisher Price Resort Azul Sensatori. Foto: Azul Beach Resorts, by Karisma

¡Hora de divertirnos en el Azul Sensatori!

Llegó el momento de jugar y disfrutar de áreas especiales que fueron diseñadas para nosotros los peques: albercas, juegos infantiles, puentes, columpios, toboganes y mucha, mucha agua.

Se trata de un área cercada en donde papá y mamá nos dejan ser libres por horas mientras ellos van a disfrutar del spa o alguna otra área del hotel ¡Podría pasar aquí todo el día y hacer nuevos amigos al ser parte del Azulitos Kids Club!

Pero hay mucho por hacer, sobre todo cuando de estar ocupado y ejercitarse se trata, resulta que My Gym es un área de juegos atendida por instructores expertos en niños.

Niña en alberca. Foto: Jeremiah Lawrence

¡A divertirse!. Foto: Jeremiah Lawrence

Ellos estarán a cargo de nosotros en un espacio con muchas actividades para ejercitarnos y desarrollar nuestra mente, fuerza, equilibrio y coordinación, hay varios programas de entretenimiento y ejercicio.

En este lugar puedo correr sin peligro a caerme o hacerme un gran moretón (cosa que siempre le preocupa a mi mamá).

Los instructores también nos enseñarán algunos juegos divertidos combinados con deporte o alguna disciplina, como hacer un poco de yoga en la playa.

Niña en la playa. Foto: Leo Rivas

Entretenimiento sin preocupaciones. Foto: Leo Rivas

Club Azulitos

Aquí hay una “Jugueteca” con recreos para niños de todas las edades como si se tratara de una enorme juguetería: carritos, teléfonos, dinosaurios, animales, peluches, casas, muñecas, juegos de mesa e interactivos.

Todo el personal que atiende en el Club Azulitos tiene conocimientos para cuidarnos y mantenernos distraidos con un sinfín de actividades.

Incluso hay áreas especiales para bebés en donde las niñeras se harán cargo de dormirlos, cuidarlos y alimentarlos, hasta que nuestros padres estén de vuelta.

Niña en guardería. Foto: Tanaphong Toochinda

Los pequeños pasarán increíbles horas de diversión. Foto: Tanaphong Toochinda

También existe un programa diario de actividades llamado The Little People®.

Este incluye nuestra participación en obras de teatro, juegos, cuentos, clases de idiomas, pintura, baile, fiestas con piñatas y algunas sesiones de fotos con los personajes de esta marca de juguetes.

Fisher Price Resort Azul Sensatori. Foto: Azul Beach Resorts, by Karisma

Fisher Price Resort Azul Sensatori. Foto: Azul Beach Resorts, by Karisma

¿Sabes? no es que no extrañe a mis papás, pero me siento independiente en este lugar y puedo ir decidiendo que me gustaría hacer y a donde ir.

El spa del hotel

Resulta que mi mamá y mi hermana Betzy decidieron visitar el spa del hotel para relajarse, aquí las terapeutas realizan los masajes que les permiten disfrutar de una excelente tarde.

Además de contar con servicios como el paquete Pink, en donde el masaje, manicure o pedicure se realiza en una cabina decorada con flores, muñecas y hasta la cama, todo en color rosa, como el uniforme de la terapeuta.

Manicure. Foto: Rune Enstad

Relajación para todas las edades. Foto: Rune Enstad

En los tiempos que mis padres indicaron, estuvimos reunidos en familia y la hemos pasado increíble en la playa y en cada lugar del hotel.

Sé por ellos que los restaurantes son toda una experiencia visual y gastronómica y yo creo que si porque todo lo que probé me encantó.

Ellos por su parte tuvieron una cena especial en un restaurante muy reconocido llamado “Le Chic”, me comentaron que es toda una experiencia sensorial.

Le Chic Azul Beach Resorts. Foto: Azul Beach Resorts, by Karisma Resort Azul Sensatori

Le Chic Azul Beach Resorts. Foto: Azul Beach Resorts, by Karisma

¡Algo hermoso!

Ahora entiendo que las vacaciones son para alejarse un poco de los quehaceres diarios y dejarse llevar por mis amigos expertos en diversión infantil.

Dicen que hay actividades para todas las edades (incluso para los adolescentes). No sé, quizás dentro de algunos años lo descubra, pero ya lo pensé bien.

Azul Beach Resorts. Foto:, Azul Beach Resorts, by Karisma Resort Azul Sensatori

Azul Beach Resorts. Foto:, Azul Beach Resorts, by Karisma

Hoy quiero seguir siendo niño, planear con mis papás las siguientes vacaciones en la playa de Puerto Morelos, muy cerca de la Riviera Maya, ¡Estoy seguro de que vamos a regresar!.

No sé si el resto de niños como mi hermana prefieren otros colores, pero yo me quedo con el “Azul”, el Azul Sensatori…

Azul Beach Resorts. Foto:, Azul Beach Resorts, by Karisma Resort Azul Sensatori

Azul Beach Resorts. Foto:, Azul Beach Resorts, by Karisma

Para más información de los hoteles Karisma visita www.karismahotels.com , para membresías en hotel Azul Sensatori visita www.intervalworld.com .#Nuncadejesdeviajar. 

GALERÍA DE IMÁGENES

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

América

Sé parte de la realeza hospedándote en el Castillo Château Frontenac

Si viajas a Quebec, Canadá, puedes hospedarte aquí y sentirte cómo un rey 👑 🏰

Si alguna vez has soñado formar parte de la realeza esta es tu oportunidad para serlo, mientras duermes en el Castillo Château Frontenac.

Castillo Château Frontenac

Ésta impresionante belleza arquitectónica se encuentra en la ciudad canadiense de Quebec, ¡No te la puedes perder!

Un mirador lejano al castillo con una vista espectacular Foto: Fairmont Le castillo Château Frontenac| Facebook
Un mirador lejano al castillo con una vista espectacular Foto: Fairmont Le castillo Château Frontenac| Facebook

Se trata de un castillo de más de 120 años, y esa es una de las razones por las que Quebec es conocida cómo la ciudad más francesa del mundo.

El castillo más fotografiado del mundo

La razón por la que se ha ganado el reconocimiento del “Castillo más fotografiado del mundo” es que con tan solo verlo a lo lejos quieres retratar su gran belleza.

Un hermoso atardecer Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook
Un hermoso atardecer Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook

Aunque sin duda tiene una vista espectacular en cualquier momento del año, la nieve de invierno le da un toque especial y único.

Así que nosotros te recomendamos admirar su belleza en invierno, ¡Sin duda será una experiencia que nunca olvidarás!

Una vista de cuento de hadas en Invierno Foto: Food&Travel
Una vista de cuento de hadas en Invierno Foto: Food&Travel

Habitaciones de ensueño

Dentro del castillo podrás encontrar 611 habitaciones dignas de la realeza, ¿Sabías que la reina Elizabeth se hospedó ahí?

Cada una de las habitaciones son suites de lujo inspiradas en las habitaciones de los castillos franceses.

Las hermosas habitaciones del castillo Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac| Facebook
Las hermosas habitaciones del castillo Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac| Facebook

Restaurantes del Castillo Château Frontenac

Disfruta los deliciosos platillos que encontrarás en los 3 restaurantes del castillo, sin duda son exquisitos.

En el Restaurante Champlain vas a probar los mejores platillos de la region, en cambio en Le Sam encontrarás deliciosos platillos informales.

Los restaurantes más elegantes de Quebec Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook
Los restaurantes más elegantes de Quebec Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook

Y si quieres comer con la espectacular vista del Rio St. Lawrence prueba los exquisitos platillos a la carta de Place Dufferin.

Spa y alberca

Si lo que quieres un una tarde de relajación completa no te puedes perder los increíbles paquetes del Spa.

Para terminar un tratamiento de relajación completo sumérgete un rato a disfrutar de la alberca techada del castillo.

Un servicio de relajación completo Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac| Facebook

La historia del castillo

Fue diseñado por el arquitecto Brice Price a finales del Siglo XIX, aunque abrió sus puertas en el año de 1893.

Se pensaba que abriendo un hotel de ésta magnitud se iba a promover el turismo de lujo de la compañía de ferrocarriles del lugar.

Un lugar espectacular en Quebec Foto: Trivago
Un lugar espectacular en Quebec Foto: Trivago

Sin duda funcionó para atraer a personas de la alta sociedad, aunque los ferrocarriles no tuvieron la misma suerte.

Costo por noche

Todas las habitaciones del castillo son perfectas para sentirte en una película de las princesas de Disney mientras vives una fantástica experiencia.

El pasar la noche en el castillo Château Frontenac tiene un precio aproximado de 6,000 pesos, pero sin duda ¡La experiencia será magnífica!

Lugares cercanos al Castillo Château Frontenac

La mejor forma de admirar la belleza de esta ciudad es recorriendo sus calles a pie, y no tendrás excusa ya que realmente tiene todo muy cerca.

Pero lo que vas a tener a menos de cinco minutos es la espectacular vista del río, un lugar del que no te podrás alejar mientras te hospedas en el Castillo Château Frontenac.

Quebec Foto: Tin Canada
Quebec Foto: Tin Canada

Disfruta de una experiencia de cuento de hadas en esta mágica ciudad canadiense.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Fin de Semana

Casa Violeta: el hostal en Nayarit con más estilo

Un hostal con todo el estilo, las comodidades y un restaurante con exquisita comida en Nayarit
🏡

PORTADA Hostal en Nayarit - Foto Casa Violeta

Una de las ciudades con más tranquilidad de México es Tepic, Nayarit; la ciudad es tan atractiva que actualmente tiene mucho auge entre viajeros, y si tú eres uno de ellos y buscas dónde hospedarte, el hostal Casa Violeta es el ideal.

Tepic, Nayarit - Foto Luis Juárez J.

Tepic, Nayarit. Foto: Luis Juárez J.

Cuando hagas la parada obligatoria en Tepic te sugiero Casa Violeta, el primer hostal de la ciudad, donde vivirás de una grata estadía, ¡Es un sitio con mucho estilo!

No es el típico hospedaje hippie que recibe viajeros de paso, al contrario, es una casa con detalles auténticos en cada uno de sus rincones.

Tiene áreas en común con espacios decorados de una forma interesante.

Los detalles del hostal Casa Violeta ¡Son fantásticos! Foto: Casa Violeta | Facebook

Los detalles del hostal Casa Violeta ¡Son fantásticos! Foto: Casa Violeta | Facebook

Un hostal muy chic

En la sala de estar hay un enorme sillón de la sala y pantalla, libros en diferentes idiomas y conexiones  Wi-Fi para poder entretenerte sin interrupciones.

Éste hostal en Nayarit ¡Será de tus favoritos siempre!

Instalaciones hostal en Tepic - Foto Luis Juárez J.

Instalaciones hostal en Tepic. Foto: Luis Juárez J.

La cocina cuenta con electrodomésticos, comedor alto y una frase que es conocida por los locales instalada en un anuncio luminoso.

Te recomiendo preguntar a los anfitriones  por la historia de “un traguito, un taquito, un ruidito”, ¡Te vas a sorprender!

Un traguito, un taquito, un ruidito - Foto Luis Juárez J.

Un traguito, un taquito, un ruidito. Foto: Luis Juárez J.

En un pequeño roof hay una lámpara con la palabra “Holi” y desde ahí puedes leer sin ruido alguno o mirar hacia el cielo de noche para poder encontrar algunas estrellas o la brillante luna.

Instalaciones del hostal Casa Violeta

Casa Violeta, es el hostal en dónde conocerás a mucha gente, cuanta con cuartos compartidos, y algunas recamaras privadas.

Aunque el centro de atención para amenizar con música y plática es sin duda el café-restaurante de la planta baja, todo un must en Tepic.

Cafetería de Casa Violeta - Foto Luis Juárez J

Cafetería del hostal Casa Violeta. Foto: Luis Juárez J

Su diseño es fascinante, hay arte urbano en las paredes, ilustraciones, flores de colores llamativas, muebles de diseño y lo más importante, ¡Un menú variado y delicioso!

Murales de Casa Violeta de hostal en Tepíc - Foto Luis Juárez J.

Murales del hostal en Tepíc. Foto: Luis Juárez J.

Para iniciar, debes probar el café intenso de la región de Compostela, así como alguno de los platillos de la carta, te sugiero la torta ahogada con camarones y para maridar la excelente “Calle Bravo” o “Tepic” (cervezas artesanal de Nayarit), ¡Son una delicia!

Cerveza Artesanal de Nayarit - Foto Luis Juárez J

Cerveza Artesanal de Nayarit. Foto: Luis Juárez J

Además de estas opciones, están los emparedados, ceviches, ensaladas y tostadas, ¡Debes probar lo más que puedas!

Cafetería de Casa Violeta - Foto Casa Violeta

Bebida en Casa Violeta. Foto: Casa Violeta

Los autores del concepto

Platicando con Hannah y Adrián, socios de éste colectivo llamado Casa Violeta (símbolo de diversidad e inclusión) encontré una profunda pasión por la buena atención y por hacer realidad el sueño de varios viajeros: una experiencia más allá del hospedaje.

Casa Violeta - Foto Luis Juárez J.

Casa Violeta. Foto: Luis Juárez J.

Ellos han viajado y conocido muchos lugares donde las ideas se transformaron en lo que hoy es una maravillosa opción para vivir el descanso, el sabor y hacer amigos.

Hostal Casa violeta - Foto Luis Juárez J.

Hostal Casa violeta. Foto: Luis Juárez J.

Por cierto, no olvides pedir recomendaciones a los anfitriones sobre qué hacer y dónde ir en Tepic, ¡Te sorprenderán sus opciones!

Cuando conozcas el hostal Casa Violeta en Nayarit, asegúrate de pasar un momento increíble, tener un descanso placentero y ¡Recorrer Tepic cómo nunca!

Vista aérea del hostal Casa Violeta. Foto: Casa Violeta | Facebook

Vista aérea del hostal Casa Violeta. Foto: Casa Violeta | Facebook

La ubicación del hostal de Casa Violeta es Sierra de Picachos 52, Tepic, Nayarit, para comunicarte llama al número 311 160 0700, ó simplemente da click aquí.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Fin de Semana

3 cabañas en Real del Monte para disfrutar tu fin de semana

Disfruta un fin de semana tranquilo con todas las comodidades de un hotel 🏡🏕

Llegar a las cabañas de Real del Monte será una gran experiencia. Foto: Villa Alpina | Facebook

Real del Monte es un sitio con un encanto muy característico, sus callejones estrechos y sus calles llenas de colores hacen que éste Pueblo Mágico sea perfecto para pasar un fin de semana en sus cabañas.

Está localizado en el estado de Hidalgo, y se encuentra en una montaña, a 2750 metros sobre el nivel del mar ¡Impresionante!

Real Del Monte Foto: Ximena Martinez
Real Del Monte Foto: Ximena Martinez

Éste Pueblo Mágico posee una arquitectura inglesa, ya que los ingleses explotaban sus minas, y así dejaron su toque en éste pueblo.

Si en tus planes está pasar un fin de semana en una cabaña ¡Real del Monte es perfecto! Ya que su clima es nublado y lluvioso durante todo el año.

¡Ha llegado a estar en los -2 grados centígrados!  

Cabaña El Encino Foto: Real del Monte

Aquí encontrarás las típicas cabañas con chimenea para que te calientes un poco del frío y sobre todo, cómo este lugar se encuentra en una montaña, podrás admirar la hermosa vista que ofrece cada una de las cabañas.

Cada uno de los lugares para renta de cabañas qué hay aquí te garantizan descanso, armonía y tranquilidad.

Cabañas Villa Alphina Foto: Guia Hidalgo
Cabañas Villa Alpina Foto: Guia Hidalgo

Un fin de semana en las cabañas de Real del Monte

Villa Alpina El Chalet

Éste complejo es de los más hermosos de Real del Monte; Villa Alpina ofrece su habitaciones y cabañas con el estilo rustico ideal.

Las cabañas están rodeadas de bosque ¡La opción ideal para estar en contacto con la naturaleza!

Villa Alpina es un complejo de tres estrellas, posee diferentes tamaños de cabañas, las cuales se adaptan a tus necesidades.

La Villa Familiar es ideal para pasar el fin de semana con tu familia, posee una estancia con chimenea.

La Villa King tiene una cama king size, una sala de estar con chimenea y televisor, y está equipada con una barra tipo comedor.

Ten un fin de semana romántico en las cabañas de Real del Monte. Foto: Villa Alpina | Facebook
Ten un fin de semana romántico en las cabañas de Real del Monte. Foto: Villa Alpina | Facebook

Para romancear la Villa Matrimonial posee todas las comodidades anteriormente mencionadas, pero con un dormitorio independiente con una cama matrimonial.

En cada cabaña el internet es completamente accesible y gratuito, además Villa Alpina El Chalet también tiene un restaurante de gastronomía mexicana que se convierte en salón de eventos.

Las cabañas de Villa Alpina ¡Son magníficas! Foto: Villa Alpina | Facebook
Las cabañas de Villa Alpina ¡Son magníficas! Foto: Villa Alpina | Facebook

El precio aproximado por persona es de 700 pesos; y las cabañas se encuentran a 2 kilómetros del centro de Real del Monte, para más información acerca de las cabañas puedes dar click aquí.

Encuentra Villa Alpina El Chalet en Carretera Pachuca-Huejutla kilómetro 9.5, Real del Monte, Hidalgo. Teléfono de contacto 7717970077.

El lugar es perfecto para pasarlo en familia. Foto: Villa Alpina | Facebook
El lugar es perfecto para pasarlo en familia. Foto: Villa Alpina | Facebook

Cabaña El Encino

Esta espectacular cabaña posee una asombrosa terraza que regala una increíble vista hacia unos espectaculares jardines.

La Cabaña El Encino posee un diseño tipo minimalista con un toque rustico.

En su interior tiene una habitación con cama matrimonial y un baño con bañera, una cocina equipada, zona de estar con chimenea y televisión.

Cabaña Encinos en Real del Monte Foto: Real del Monte
Cabaña Encinos en Real del Monte Foto: Real del Monte

Por el exterior cuenta con jardines privados ¡Y un área para hacer fogatas a la luz de la luna!

Además la cabaña acepta a tu mascota y ofrece wifi gratuito.

La cabaña es ideal para pasar un fin de semana con tu pareja; y el precio promedio es de 1400 pesos por noche.

Para saber más de la Cabaña El Encino da click aquí.

Encuentra la Cabaña El Encino en Escobar s/n, Antigua Carretera Real del Monte Omitlán, 42130 Mineral del Monte, Hidalgo.

Cabaña El Adobe

La cabaña El Adobe es la opción perfecta para pasar el fin de semana con tu numerosa familia, ya que posee tres dormitorios.

Cuenta con 3 baños y tiene en total 6 camas con dos sofás cama extras para dos personas más.

Cabaña El Adobe Foto: Real del Monte
El Adobe Foto: Real del Monte

Tiene una cocina totalmente equipada con barra y comedor, posee una hermosa sala con una chimenea que le da un toque único al lugar, además incluye servicio de estacionamiento gratis.

En su exterior cuenta con un precioso jardín y un asador donde puedes realizar una carne asada y también la cabaña El Adobe puede recibir a tus mascotas, pero con un cargo extra.

Para informarte mas acerca de la cabaña El Adobe, da click aquí.

Encuentra la cabaña El Adobe en Escobar s/n Antigua Carretera Real del Monte-Omitlán Mineral del Monte, Hidalgo, ó al teléfono 7711428271.

Cabañas Villa Alphina Foto: Villa Alphina
Cabañas Villa Alphina Foto: Villa Alpina

Sin dudarlo Real del Monte es el pueblo perfecto para pasar un fin de semana boscoso y romántico, ya que queda a casi dos horas de la Ciudad de México.

No te quedes sin probar sus deliciosos pastesy pasar un gran fin de semana en sus cabañas, y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending