Contáctanos a través de:

En Familia

La escapada perfecta en el Parque Acuático Temixco

¡Un chapuzón a la diversión!

Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina y sabemos que quieres disfrutar de ellas, es por eso que el día de hoy te vamos a platicar de un lugar que puedes visitar para disfrutar de tu fin de semana. Se trata de un parque acuático en Morelos, ven y acompáñanos a conocer el Parque Acuático Ex
Hacienda de Temixco.

Se trata de una atracción llena de diversión y mucha agua, se encuentra en el municipio de Temixco en el estado de Morelos, tan sólo a 20 minutos de Cuernavaca y a 2 horas de la Ciudad de México. Es muy fácil llegar al destino desde la capital mexicana, pues sólo basta con tomar la autopista Cuernavaca-Acapulco para llegar a la aventura, pero no te preocupes que el GPS siempre está disponible para ti.

Ex Hacienda de Temixco. Foto por Recorri2.

¡El destino fav de los mexicanos!

Antes de presumirte lo que puedes encontrar dentro del parque, queremos que conozcas un poco de la historia del mismo y como llegó a ser el destino preferido de los mexicanos.

El parque se encuentra construido dentro de una Ex Hacienda fundada en 1627 que sirvió como una de las mayores productoras de azúcar, arroz, alcohol, maíz y frijol; tiempo después fue abandonada y los dueños del parque decidieron remodelarla y convertirla en un destino turístico para todos.

Parque Acuático Temixco. Foto por Recorri2.

Parque Acuático Temixco cuenta con una extensión de ¡130,000 metros cuadrados! donde podrás sumergirte en la fiesta y diversión. Puedes tomar el sol en sus preciosos jardines y en sus extensas áreas verdes, además de refrescarte en cada una de sus albercas.

El lugar tiene para ti diferentes atracciones ideales para todas las edades, pues cuenta con un área infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de la diversión, este lugar cuenta con chapoteadero y
juegos infantiles, además de que cuenta con personal totalmente entrenado para cuidar de tus pequeños.

Visita el área infantil. Foto por Balnearios Morelos.

La aventura no termina en Temixco…

Para toda la familia tiene atracciones como la alberca ¡con olas! así es, es una piscina grande que tiene la capacidad de fabricar olas, te aseguramos que estar bailando al ritmo de las olas es una experiencia que no te puedes perder.

Al igual que el río con olas, se trata de un canal similar al de un río que cuenta con sus propias olas, donde podrás pasearte en tu inflable y tener un momento de diversión.

Toborama. Foto por Balnearios Morelos.

Para los más grandes, el parque cuenta con el Toborama, una gran estructura de toboganes cerrados, semiabiertos y abiertos, a una velocidad que te hará gritar de la emoción donde tu destino final será el agua.

Y si eso no te es suficiente, prueba la multipista, un tobogán de una gran extensión que te llevará a una nueva experiencia.

No te preocupes por la comida o las bebidas, ya que el parque cuenta con distintas fuentes de sodas, además de restaurantes y puntos de venta en donde podrás deleitarte con exquisitos desayunos, comidas completas, antojitos, bebidas además de que podrás adquirir también botanas para pasar el rato; el Parque Acuático de Temixco lo tiene todo, así que sólo preocúpate por divertirte.

Temixco. Foto por Balnearios Morelos.

Y, ¿el Parque Acuático Temixco abre todos los días?

La diversión dentro del parque está abierta para ti todos los días del año, incluso en días festivos, así que puedes ir a sumergirte cualquier día del año.

Los horarios son desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, dependiendo también del clima del lugar, que
durante finales y principios de años llega a ser frío mientras que de marzo a julio el clima es cálido.

Toborama. Foto por Balnearios Morelos.

El parque no deja de sorprendernos pues sus precios son muy accesibles para todos, pues la entrada de adultos es de $340MXN, mientras que los niños de 95cm a 1.25cm pagan $230MXN de acuerdo a las medidas establecidas y los niños menores de 95cm tienen entrada gratis, siempre acompañados de un adulto y las personas de la tercera edad y de capacidades diferentes pagan solamente una admisión de $230MXN.

Existen precios especiales para grupos de distintos tipos, te recomendamos que contactes directamente al parque, donde un profesional te ayudará a planear la visita de acuerdo a tus necesidades, pero aquí te damos un aproximado: para los grupos escolares las visitas son solamente de martes a viernes con un precio aproximado de $450MXN donde incluye entrada y transporte, también incluyen 2 cortesías para profesor por cada 38 alumnos.

Para los grupos empresariales, tiene un precio aproximado de $420MXN donde incluye la entrada al parque y la transportación.

Multipista. Foto por Balnearios Morelos.

Toma en cuenta lo siguiente

Pues para mantener una convivencia sana dentro del parque es importante considerar ciertos aspectos. No está permitido el consumo de alimentos dentro y a las orillas de las albercas, así como ingresar con enfermedades cutáneas o heridas abiertas.

Está totalmente restringido el acceso al parque con envases de vidrio, bebidas alcohólicas, mascotas, tanques de gas ni bocinas en alto volumen.

Parque Acuático Temixco. Foto por Morelos.

Si deseas conocer más información acerca del parque, no dudes en contactarlos vía telefónica o por correo electrónico, así como visitando su página web donde también podrás conocer las promociones especiales de temporada.

Si aún no tienes planes para tu fin de semana, te invitamos a sumergirte en la diversión en el Parque
Acuático Ex Hacienda de Temixco y pasar un buen rato con toda tu familia y amigos.

Alberca principal. Foto por Viajeros.

Y si viajas a Morelos, te sugerimos conocer las opciones de hacerlo acompañado por Mi Escape.

Descubre los mejores paquetes, hoteles, autobuses y tours de México, y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!

Portal Mi Escape
Portal Mi Escape. Foto Archivo.

Consejos de viaje

Día del Padre: Tu primer viaje seguro fue con papá.

Regálale un viaje a papá. ¡Aquí te decimos dónde ir y cómo comprar tus boletos!

PORTADA Día del Padre

El Día del Padre ya casi se acerca, y nos hace recordar que muchos de nosotros hicimos nuestro primer viaje con papá al mando. ¿Lo recuerdas?: Vacaciones en familia, papá siempre al volante, llevando un itinerario de viaje o enseñándonos a nadar en la alberca.

Vacaciones con papá. Foto-Web
Vacaciones con papá. Foto-Web

Si te gustaría darle un regalo especial para esta celebración, ¿por qué no le obsequias un vuelo a ese lugar del que tanto han platicado? Seguramente tú y papá han visitado muchos sitios, pero siempre hay uno más, que cada que hablan de el, dicen: “¡tenemos que ir!“.

Celebra el Día del Padre… ¡volando!

En esta ocasión no queremos que papá esté preocupado por manejar, pagar casetas, o estar checando el carro a cada rato. No señor. Este viaje tiene que ser especial, así que algo que puede hacerlo único es llegar al destino en avión.

Volar con papá. Foto-Web
Volar con papá. Foto-Web

Existen una inmensidad de destinos, tanto nacionales como internacionales, a los que puedes viajar para celebrar este Día del Padre: playas, ciudades históricas, o hasta parques de diversiones (por que papá aún conserva su corazón de niño). ¡Aquí te damos algunas opciones!

Día del Padre en Guadalajara y Puerto Vallarta

Lleva a papá a un recorrido por el centro histórico de Guadalajara, donde admirarán la majestuosa Catedral y el Palacio de Gobierno. Disfruten de un almuerzo tradicional con mariachis y charreadas, y por la tarde visiten la Zona Expo para un toque de modernidad.

Charreada. Foto-Web
Charreada. Foto-Web

Relájense en las playas doradas de Puerto Vallarta, practiquen deportes acuáticos o exploren las Islas Marietas. Por la noche, disfruten de una deliciosa cena en la Zona Romántica y celebren el Día del Padre con una margarita frente al mar.

Torreón, Oaxaca y Tapachula

Adéntrense en la historia de Torreón con una visita al Museo Regional Laguna. Admiren la arquitectura del Palacio Municipal y vivan una aventura en las Dunas de Bilbao. Un regalo perfecto para papás exploradores.

Dunas de Bilbao. Foto-Web
Dunas de Bilbao. Foto-Web

Recorran el Centro Histórico de Oaxaca, declarado Patrimonio de la Humanidad, y maravíllense con la Catedral de Oaxaca y el Templo de Santo Domingo. Deleiten su paladar con la exquisita gastronomía oaxaqueña y brinden por el Día del Padre con un mezcal artesanal.

Mezcal. Foto-Web
Mezcal. Foto-Web

Exploren juntos la belleza natural de Tapachula en el Parque Nacional Lagunas de Montebello, donde se sorprenderán con sus lagunas de colores azules. Si buscan adrenalina, adéntrense en el Cañón del Sumidero, una imponente obra de la naturaleza.

¡Aeroméxico te ayuda con el vuelo!

Estas son solo algunas opciones de destinos nacionales a los que puedes llegar con un vuelo directo desde distintas partes de la República. Si quieres conocer otros lugares, puedes visitar el sitio web de Aeroméxico, que te ofrece salidas nacionales e internacionales.

Aeroméxico Día del Padre. Foto-Web
Aeroméxico Día del Padre. Foto-Web

Ya es momento de que celebres a papá con ese viaje que tanto han platicado. Aún estás a tiempo de planear todo y darle esa sorpresa del Día del Padre a la persona que seguramente despertó tu espíritu viajero.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

América

Actividades al aire libre en Las Vegas: Rafting para toda la familia

¿Te imaginas hacer rafting desde una presa y llegar a una playa solo para ti?

Rafting Actividades al aire libre en las Vegas, Foto: Hoover Damrafting Adventures

El rafting ha sido considerado una actividad exclusiva para aventureros que buscan emociones fuertes, pero ya existe un tour que lo hace accesible para toda la familia, una de las actividades al aire libre en Las Vegas del cual te enamorarás.

Planear un  viaje a Las Vegas para toda la familia se antoja como todo un reto, ya que no es un destino al que viajarías con tu abuelita, sin embargo ya en otras ocasiones te hemos platicado de actividades fuera de los casinos que pueden disfrutar personas de todas las edades como: 3 actividades deportivas en Las Vegas o Actividades para niños en Las Vegas

Pues en esta ocasión te vamos  a proponer un plan al que no te podrás resistir y al que será posible invitar a todos los integrantes de tu familia. 

Seguramente pensarías que se trata de una broma o una invención artificial de algunos de sus mega desarrollos hoteleros. Pero no, se trata de una actividad en medio de la naturaleza, a solo unos minutos del Strip -Zona Hotelera-, donde solo necesitarás tus lentes de sol, un poco de bloqueador y tu traje de baño.

El tour de Rafting por el Río Colorado es una experiencia de 6 horas que te llevará en un viaje por la naturaleza, la historia y una maravilla de la ingeniería que recordarás para siempre: la Presa Hoover

Viajeros zarpando de tour en balsas prea hoover.

A 50 kilómetros de la zona hotelera de Las Vegas se encuentra el Lago Mead, un fantástico cuerpo de agua situado en los límites de los estados de Nevada y Arizona. Se trata de un lago formado por la presa Hoover, la misma que se ha visto en incontables veces en películas de Hollywood como Transformers, Terremoto y Un Impulsivo y loco amor con Salma Hayek.

Es ahí, en las orillas del Lago Mead, donde se encuentran las oficinas de la Operadora llamada Hoover Dam Rafting Adventure. Ahí es el lugar de encuentro para viajeros provenientes de distintos hoteles y puntos de la ciudad de las Vegas.

A partir de ese momento, solo hace falta dejarse llevar, literal y metafóricamente, ya que la entrada a la base de la presa en los propios vehículos de la operadora de experiencias ya que se accede a una zona restringida para el público en general.

En ciertos momentos se siente como si pasaras al backstage del concierto de una banda famosa, a ese lugar que no cualquiera  puede llegar.

Grupo de amigos guapos vijando en lancha. Actividades al aire libre en Las Vegas

Ya solo por la oportunidad de ver la presa desde la base vale la pena tomar este tour. Los visitantes regulares que llegan sin tour solo tienen permiso para tomar fotos desde lo alto en donde se encuentra su museo de sitio.

En la orilla del Río Colorado se encuentran las balsas neumáticas que nos transportarán. No son nada parecidas a lo que se imagina cuando se piensa en Rafting, para empezar llevan motor por lo que no es necesario remar y si, son neumáticas pero son mucho más grandes que otras de su tipo. Es más, hasta puedes caminar, pararse para tomar una selfie y hasta, si fuera necesario, ponerse a bailar.

Al abordar la balsa, se entrega un nutritivo box lunch a cada uno de los asistentes, el cual consta de un wrap, una manzana, agua y una galleta de chocolate. De todas maneras, a bordo cuentan con más bebidas por si es necesario combatir el calor y la deshidratación.

Presa hoover en balsa. Actividades al aire libre en Las Vegas

Los primeros minutos del viaje se trata de admirar la presa y escuchar del guía toda la información interesante de esta obra de la ingeniería. La presa ya cumplió más de 100 años y es que al estar admirándola ahí desde abajo pareciera imposible que hayan pasado tantos años ya que luce espectacular y moderna.

• La Presa Hoover no siempre se llamó así. Originalmente se llamó “Boulder Dam”, pero se cambió el nombre en honor al presidente Herbert Hoover, quien estaba en el cargo cuando se inició el proyecto.

• Es una estructura monumental. La Presa Hoover es una de las estructuras más grandes del mundo, con una longitud de 379 metros y una altura de 221 metros.

• La Presa Hoover no fue construida solo para generar energía eléctrica. Fue diseñada para controlar las crecidas del río Colorado, proporcionar agua para el crecimiento de la región y generar energía hidroeléctrica para los residentes cercanos.

Blasa en lancha de Rio Colorado.

Debes saber que, navegar en el río Colorado es una experiencia que combina la tranquilidad del agua con la emoción de la aventura. Y aunque se trate de rafting, no habrá rápidos, ni grandes caídas de agua, ni remolinos que surfear. Por el contrario, se trata de un viaje tranquilo y lleno de contemplación.

Imagina el sol brillando sobre la corriente, reflejando la belleza de la naturaleza que te rodea. La balsa, que flota suavemente sobre el río, permite que el viento y las corrientes del agua te guíen a través de paisajes impresionantes.

Mientras avanzas, el río te lleva a través de montañas, rodeado de vegetación endémica y animales silvestres que te observan con curiosidad. El sonido del agua te acompaña en este viaje, creando un ambiente de paz y armonía con la naturaleza.

Es un viaje que te permite disfrutar de la belleza del entorno y la emoción de la aventura en un ambiente relajado y tranquilo. llegará el momento que tu mente volará más allá de lo que tienes frente a ti, como si fueras un águila.

Por eso y mucho más este tour es una de las actividades al aire libre en Las Vegas que más podrás aprovechar y disfrutar en esas vacaciones bien merecidas.

Rio colorado rodeado de montañas.

Al tratarse de una sección del río Colorado que se encuentra después de la presa Hoover, la corriente es controlada lo que permite que se formen playas a lo largo de su caudal, en algunas de ellas es posible bajarse y meterse al agua cristalina de su corriente.

Eso sí debemos advertirte que el agua no es caliente, se puede decir que hasta un poco fría, ideal para días calurosos en los que hace falta refrescarse. Recuerda dejar todo como lo encontraste, sin basura, sin alterar la naturaleza del lugar.

Balsa inflable en playa del rio colorado. Actividades al aire libre en Las Vegas

A lo largo del río también se llevan a cabo otras actividades como el kayak; Sí, es otra de las actividades al aire libre en Las Vegas que podrás experimentar de manera individual, es muy probable que te encuentres con otros viajeros que llegaron a la orilla de las playas remando y que, como muchos otros, deciden darse un chapuzón fuera de serie.

Ahora que si no eres de los que le gusta mojarse, te tenemos una noticia: ¡si te vas a mojar! en el recorrido la balsa logra encontrarse con corrientes que salpican gotas o veces chorros de agua a todos los participantes. Así que vete preparado. ¡Esa es la parte más divertida del viaje!

A continuación  te damos algunas recomendaciones para pasarla genial

– Protección solar: El tour inicia a las 10 am pero se extiende por horas, por lo que ponerse protector solar es de fundamental importancia.

– Baño: Pasa al baño antes de zarpar aunque no tengas ganas. 3 horas es bastante cuando has tomado muchos líquidos.

– Entrada en el agua: Nunca entres en el agua bruscamente. Es preferible que tomes contacto poco a poco, mojándote previamente algunas partes del cuerpo, especialmente si te bañas después de tomar el sol o de haber comido mucho.

Blasa infable en el rio colorado nevada. Actividades al aire libre en Las Vegas

El tour de Rafting por el Río Colorado termina en Willow Beach, en el límite superior del Lago Mohave. En ese punto se puede comprar algunos souvenirs únicos antes de abordar autobuses de regreso al hotel.

La transportación tanto de ida como de regreso tiene un costo extra de 69 dólares (más impuestos) y se contrata junto con el tour. Existen lugares específicos desde el Strip de las Vegas en donde las camionetas hacen paradas para recoger a los viajeros, como en el hotel Bellagio.

Aunque aceptan reservas hasta las 11:59 de la noche del día anterior, te recomendamos reservar al menos dos días para coordinar la transportación.

El precio del tour es de 125 dólares para adultos y 110 para niños a partir de los 4 años. Los infantes hasta los 3 años entran gratis.

Las reservas se hacen directamente en su página web Hoover Damrafting Adventures visita su pagina pues cuentan con otras Actividades al aire libre en Las Vegas.

Rafting Actividades al aire libre en las Vegas, Foto: Hoover Damrafting Adventures
Rafting Actividades al aire libre en las Vegas, Foto: Hoover Damrafting Adventures

Si eres de los que aman este tipo de tours te dejamos otras actividades que puedes relizar durante tu visita.

* Bicicleta electrica por el parque nacional Red Rock

* Renta de vehículos todoterreno en el Desierto de Nevada

Te deseamos que la pases genial en esta experiencia y mantente pendiente porque pronto te traeremos más actividades al aire libre en Las Vegas.

Rafting Actividades al aire libre en las Vegas, Foto: Hoover Damrafting Adventures
Rafting Actividades al aire libre en las Vegas, Foto: Hoover Damrafting Adventures
Continua Leyendo

América

¡Feliz cumpleaños Universal Studios por tu 60 Aniversario de Studio Tour!

Cuántas películas, series y estrellas han pasado por estos estudios ¡Tienes que celebrarlo a bordo de un tranvía de época!

Portada Studio Tour Universal 60 anniversary

Prepárate para celebrar a Universal Studios por su 60 aniversario de una de sus grandes atracciones, y con ese gran motivo ha reeditado los icónicos tranvías del Studio Tour, ¡y están más emocionantes que nunca!

Del 26 de abril al 11 de agosto de 2024, no querrás perderte este viaje lleno de nostalgia y nuevas emociones. Imagina esto: ¡bajarte del tranvía y adentrarse en un auténtico set de película! Sí, leíste bien podrás experimentar el regreso de atracciones clásicas para revivir momentos en los sets cinematográficos ¡y ver de cara a cara a algunos personajes!

Universal Studios Hollywood. Foto: El Souvenir
Universal Studios Hollywood. Foto: El Souvenir

Verás el impresionante T. Rex de Jurassic World, además podrás temblar con el simulador de terremotos reinventado y ¿por qué no? ¡Podrás capturar increíbles recuerdos junto a la réplica del emblemático letrero de Hollywood!

¿Cómo nació el Studio Tour y por qué es tan famoso?

Desde sus inicios en 1964, el Studio Tour ha sido una de las atracciones más icónicas y queridas de Universal Studios Hollywood. ¿Quién no ha soñado alguna vez con recorrer los escenarios donde se filmaron algunas de las películas más famosas de Hollywood?

Studio Tour Universal Studios 60 anniversary. Foto: USH
Studio Tour Universal Studios 60 anniversary. Foto: USH

Pues bien, a lo largo de estos años más de 20 millones de personas han subido a bordo de este transporte para adentrarse en el mundo del cine y de los escenarios de series, programas y películas de la casa productora Universal; desde el principio este tour se convirtió en una atracción obligatoria.

Ahora tienes la oportunidad de hacerlo tú con algunas sorpresas muy especiales de aniversario, se trata de un viaje que te llevará por grandes épocas del cine, solo debes subirte a uno de los legendarios tranvías Glamour Trams, sí esos de toldos rojos y blancos con sus copetes volando los cuales se han convertido en toda una referencia en la historia del cine.

Studio Tour Universal Studios 60 anniversary. Foto: USH
Studio Tour Universal Studios 60 anniversary. Foto: USH

Por años, el Studio Tour ha sido una atracción para que todos los viajeros conozcan un lote de producción de cine y televisión con escenarios al aire libre y una charla amena de los guías quienes te llevarán por el maravilloso mundo de las películas.  

La experiencia dura alrededor de una hora en donde deberás estar atento a los datos curiosos e históricos que hacen de este tour una atracción de aniversario que bien vale la pena disfrutar en tu próximo viaje a los Ángeles, California.

Studio Tour Universal Studios. Foto: Gene Aversa
Studio Tour Universal Studios. Foto: Gene Aversa

¿Cómo es tour del 60 aniversario de Studio Tour?

Como parte de la celebración del 60 aniversario, el Studio Tour ha preparado algunas sorpresas adicionales que te dejarán con la boca abierta. ¿Quieres saber algunas de ellas?

Desde que inicias el recorrido podrás observar en ambos lados del tranvía una gran cantidad de carteles de películas los cuales pasarán ante tus ojos como si se tratara de un viaje por el tiempo y por las emociones que experimentaste en cada filme.

Peliculas en Studio Tour de Uniersal. Foto: El Souvenir
Peliculas en Studio Tour de Uniersal. Foto: El Souvenir

Hay varias atracciones por conocer y escenarios que se han detenido en el tiempo como aquel donde se filmó la película Psicosis, dirigida por Alfred Hitchcock; también la escena del choque aéreo en medio de un suburbio o ese clásico de “Tiburón” que pasa junto a ti inesperadamente arrebatándote un grito.

¿Recuerdas la atracción “Earthquake—The Big One”? Pues ha sido renovada y ahora cuenta con tecnología y efectos aún más impresionantes. Prepárate para sentirte como si estuvieras en medio de un terremoto de verdad.

Y hablando de nostalgia, ¿qué te parecería volver a ver en acción al “Runaway Train” de 1976? Sí, esa emocionante atracción que ha sido parte de la historia del Studio Tour regresa temporalmente para hacerte vibrar como nunca.

Studio Tour VIP Universal Studios. Foto: El Souvenir
Studio Tour VIP Universal Studios. Foto: El Souvenir

Una gran sorpresa para todos los viajeros es cuando visitas la plaza Courthouse Square, donde se filmaron las escenas principales de las películas “Volver al futuro” 1 y 2; aquí mismo se exhibirá automóvil original en el cual el Doc Emmet Brown viajaba en el tiempo. ¿Te gustaría ver en vivo a este personaje?

Si esto no es suficiente, qué tal una exhibición de dinosaurios gigantes que se utilizaron para la promoción de la película Jurassic World, como el T-Rex y uno que otro brontosaurio o velociraptores.

Más del Studio Tour de Universal y sus atracciones

Pero eso no es todo, entrarás a un simulador en 3D en donde “King Kong” tiene un encuentro con “Godzila” y tú estarás en medio de este encuentro de titanes gigantescos. Y hablando de 3D también podrás experimentar la velocidad como todo un personaje dentro de la película “Fast and Furious”.

Studio Tour Universal Studios. Foto: El Souvenir
Studio Tour Universal Studios. Foto: El Souvenir

Después de tantas emociones y mientras disfrutas del paseo y la charla del guía podrás hacer muy buenas fotos es el escenario que emula el barrio Wisteria Lane donde se grabó la serie “Desperate housewives” o qué tal el set donde se filma la serie de Netflix “The Good Place” lugar que se ha convertido en favorito para las fotografías y selfies de los viajeros.

Pero, la verdadera estrella de esta celebración es una impresionante réplica del letrero de Hollywood. Recordemos que el original fue instalado como un cartel gigante allá en 1923, un letrero que se ha convertido en un símbolo icónico de la industria del cine y el estilo de vida de Hollywood.

Studio Tour Universal Studios Hollywood. Foto: El Souvenir
Studio Tour Universal Studios Hollywood. Foto: El Souvenir

Gracias a una colaboración especial con la cámara de comercio de Hollywood y Universal Studios, podrás ver una réplica a escala perfecta del letrero dentro del parque. ¡Imagina la cantidad de selfies que podrás tomar junto a este emblemático símbolo!

En el recorrido los estudios han acondicionado un área para que puedas realizar fotografías espectaculares con un telón de King Kong y el tiburón original de Jaws sin duda alguna, vale la pena hacer esta divertida escala.

Studio Tour Universal Studios Hollywood. Foto: El Souvenir
Studio Tour Universal Studios Hollywood. Foto: El Souvenir

Memorias del cine a bordo del tranvía

Mientras recorres los sets del Studio tour, podrás revivir momentos de nostalgia en los monitores del tranvía, una gran cantidad de películas y series que se han grabado en más de seis décadas serán un viaje al pasado que te volará la cabeza.

A través de los distintos cortos en estas pantallas podrás entender que no hay un sitio como Universal Studios que haya reunido tantos talentos para trabajar juntos por la industria del entretenimiento.

Studio Tour Universal Studios Hollywood. Foto: El Souvenir
Studio Tour Universal Studios Hollywood. Foto: El Souvenir

La gran cantidad de artistas de distintas épocas y nacionalidades que ha desfilado por estos estudios es impresionante, basta con ver un poco de estos clips del cine para entender la importancia de este enorme lugar de grabaciones y atracciones.

¿Qué hay de catering en el 60 aniversario de Studio Tour?

Y como no puede faltar en una celebración como esta, la comida y los recuerdos también se suman al ambiente festivo en el mundo del cine. Podrás adquirir un pase especial de comida en donde podrás elegir seis alimentos del menú en los restaurantes participantes.

60 aniversario de Studio Tour de Universal Studios. Foto: USH
60 aniversario de Studio Tour de Universal Studios. Foto: USH

Hay platos principales con temática retro hasta delicias dulces y postres inspirados en las atracciones del parque, encontrarás una variedad de opciones de restaurantes y carritos de comida.

Ubicados en el Upper Lod del parque se encuentran: Hollywood & Dine, Mel’s Diner y el carrito de comida al aire libre City Snack Shop. En el Lower Lop podrás probar deliciosos postres y helados en Studio Scoops en honor a las atracciones más emblemáticas del parque.

Studio Tour Universal Studios. Foto: Super Enthused
Studio Tour Universal Studios. Foto: Super Enthused

Momento de un Souvenir de 60 aniversario de Studio Tour

No hay familia viajera que no lleve algo de las tiendas relacionado con las atracciones del parque de diversiones, por eso no te olvides de llevar a casa un recuerdo de esta experiencia única con una colección de productos del 60º aniversario del Studio Tour.

Una caja de palomitas de maíz con la forma del icónico Glamour Tram, y otros recuerdos con temática retro que van desde dulces y chocolates hasta souvenirs como imanes, playeras, gorras, llaveros y tazas, serán un plus para los coleccionistas.  

Edicion especial de Universal Studios. Foto: FB
Edición especial de Universal Studios. Foto: FB

La experiencia VIP de Universal Studios en el 60 Aniversario

Y si eres un cinéfilo de verdad y quieres sentir la magia de Universal Studios hasta el límite, te puedes dar el lujo de adquirir este tour de aniversario de manera exclusiva para conocer los secretos más profundos y rincones en donde no todo el mundo podrá llegar.

Las formaciones no serán necesarias con este pase, vas directo a la diversión, pero antes un ligero refrigerio en un salón de la fama justo antes de que comience la magia del cine.  

Edicion especial de Universal Studios. Foto: El Souvenir
Edicion especial de Universal Studios. Foto: El Souvenir

Tu pase de entrada será un gafete de aniversario y un guía muy especial quien estará contigo todo el tiempo para llenarte de datos curiosos e información exclusiva.

El recorrido será en un tranvía de edición especial y justo para marcar la diferencia, es el momento en que podrás bajarte en algunos sets para tomarte fotos épicas y sentir realmente que entraste en un filme o en una serie de televisión.

Studio Tour VIP en Universal Studios Holywood
Studio Tour VIP en Universal Studios Holywood

No podrás creer que una de las escalas será caminar por las calles donde se han rodado grandes películas y hasta entrar al callejón donde Peter Parker besó a Mary Jane disfrazado del Hombre Araña.

En cada escala de este tour habrá sorpresas VIP como el entrar a las enormes bodegas de muebles y artículos de inventario que han servido para ambientar cada filme. Verás sarcófagos, estatuas, espejos, lámparas, plantas, bancas, y mucho más, todo de utilería. Pero recuerda que en este sitio no podrás tomar fotografías ni tocar ningún objeto.  

Bajar en los sets de Universal Studios. Foto El Souvenir
Bajar en los sets de Universal Studios. Foto El Souvenir

La hora del lunch también será en un lugar para invitados especiales, el restaurante Jardín de París ubicado en la villa francesa de este parque temático, mientras disfrutas de un delicioso buffet uno que otro personaje caracterizado llegará hasta tu mesa para convivir contigo. ¡Como Drácula!

La magia de la alegría y diversión en Universal Studios

El día puede continuar con el mundo del cine en Universal Studios, así que no te pierdas otros universos paralelos en donde te adentrarás a películas, programas y juegos que simplemente te van a volar la cabeza como Harry Potter, La Momia, Jurassic World, Los Simpson, Minios, Transformers, Kung Fu Panda y la nueva atracción: El Mundo de Super Nintendo.

Universal Studios, Super Nintendo World. Foto: El Souvenir
Universal Studios, Super Nintendo World. Foto: El Souvenir

Ahora sí, a planear el ¡feliz cumpleaños de Universal Studios!

#NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo

Trending