El Souvenir

Lovers Deep un submarino para enamorados

Portada. Habitación del submarino Lovers Deep. Foto: Archivo

Portada. Habitación del submarino Lovers Deep. Foto: Archivo

¿Te haz preguntado cómo sería llevar a cabo esta aventura romántica debajo del mar? Pues una agencia de viajes en Reino Unido puso manos a la obra y creó el submarino Lovers Deep.

Posiblemente has escuchado hablar del Mile-High Club. Básicamente se trata de dos personas que se encierran en el baño de un avión en pleno vuelo para tener un encuentro romántico.

Maravíllate en cada espacio. Foto por Destino Infinito.

Lovers Deep

Oliver’s Travels anunció la más lujosa experiencia acuática.

Se trata de un submarino exclusivo creado para parejas, donde se respira la atmósfera adecuada para llevar a cabo sus más alocadas fantasías.

Vive una aventura diferente. Foto por Azure Azure.

¿Te Imaginas descubrir y admirar arrecifes de coral junto a tu pareja a través de la ventana?. Posiblemente se te antoje despertar en medio del océano abrazado de la persona que amas.

O tal vez quieras proponerle matrimonio mientras las tortugas y mantarrayas nadan a tu alrededor y son testigos fieles de ese momento.

Todo eso y mucho más será posible a bordo de este exclusivo medio de transporte marítimo.

Lovers Deep un submarino para enamorados. Foto: Archivo

El interior del submarino

El interior del submarino Lovers Deep te hará sentir huésped de una suntuosa habitación submarina.

Cuenta con una amplia sala, pantalla de televisión HD, un mini bar y una habitación doble con vistas espectaculares que te quitarán el aliento.

Pero eso no es todo, la agencia de viajes se ha propuesto ayudarte a llevar a cabo las más descabelladas ideas que tengas en tu mente para sorprender a tu pareja.

Detalles que sorprenderán a tu pareja a bordo. Foto por Florely.

Si lo que si quieres son miles de pétalos sobre la cama, una tina llena de chocolate líquido con música de Barry White, considéralo un hecho.

La propiedad cuenta con un capitán, conserje y mayordomo calificados que se asegurarán de que tengas una estancia placentera.

En este lugar podrás aprovechar tus momentos de intimidad y romance al máximo.

Amplias y cómodas instalaciones en el Lovers Deep. Foto: Archivo.

¿Cuánto cuesta?

Desafortunadamente no es una experiencia que cualquiera pueda pagar. El precio por esta experiencia ronda los $287,000 dólares por noche.

Es obligatoria una reservación mínima de dos noches. Por fortuna, es una experiencia all inclusive en la que el mayordomo, los traslados y la champaña están incluidos.

Tú y tu pareja deberán prepararse para ser mimados con un menú afrodisiaco que incluye ostras, caviar, dulces de chocolate o cualquier platillo que se te antoje degustar.

Exterior del Lovers Deep. Foto: Archivo.

El submarino se encuentra ubicado en la isla de Santa Lucía, pero puede ser trasladado hacia cualquier  isla del Caribe que necesites.

Ten en cuenta que el vuelo para llegar a cualquiera de las islas no está incluido dentro del precio.

El Lovers Deeep no es para todos, sólo es para aquellos que no escatiman para celebrar su amor, si eres uno de ellos entonces no tardes en realizar tu reservación.

via GIPHY Yellow Submarine – The Beatles

#NuncaDejesDeViajar

Salir de la versión móvil