Phuket Tailandia, es templos antiguos, playas tranquilas, elefantes, comida picante y mucha diversión, su destino más visitado después de la capital Bangkok, es Phuket.
Una isla vecina de Phang Nga ubicada al sur del país asiático. Además de playas impactantes cuenta con su propio aeropuerto lo que le permite recibir viajeros dispuestos a practicar deportes acuáticos.
Kata Noi
Si estás planeando una escapada a Tailandia te dejamos algunas playas que no debes dejar de visitar
Una bahía de arena blanca enclavada en medio de caprichosas colinas. En sus alrededores existen múltiples hoteles de todos los presupuestos que dan asilo a viajeros alrededor del mundo.
Es el lugar favorito para lo que desean alejarse de la civilización. Ninguna construcción queda frente a la playa lo que da una experiencia de privacidad.
¿Qué hacer en Kata Noi?
Su característica arena suave es ideal para dar paseos a cualquier hora del día. Durante la temporada de monzón la marea se violenta atrayendo a surfistas que buscan olas salvajes. Disfruta del mirador de Kata, los restaurantes y tiendas locales.
Freedom Beach
Una playa exclusiva cuyo acceso se realiza por mar o bien siendo huésped del Hotel Meridien Phuket. Se trata de una ribera semiprivada de 300 metros adornada con piedras de granito.
Cuenta con una gran extensión de selva que rodea la bahía y que le impregna un ambiente privado.
¿Qué hacer en Freedom Beach?
Se puede jugar vóley y fútbol de playa, hacer buceo y nadar en sus aguas poco profundas. Te recomendamos caminar con precaución por su densa selva. Disfrutar de la tranquilidad que solo un lugar así puede ofrecer
Toma en cuenta que no se permite el acceso o la estadía de noche debido a la marea y su difícil acceso en caso de emergencia.
Bang Tao Beach
Esta bella playa pertenece al complejo hotelero “La Laguna” donde encontrarás cabañas, villas y habitaciones ideales para hospedarse. Es un punto turístico que prácticamente lo tiene todo, desde bares y restaurantes hasta spas y centros holísticos.
En sus 6 kilómetros de hoteles siempre encontrarás viajeros dispuestos a disfrutar de Tailandia de una manera divertida.
¿Qué hacer en Bang Tao?
Muy cerca de la playa se encuentra Cherng Talay, un pueblo típico de Tailandia que vive apegado a sus tradiciones. Los locales practican la pesca y la agricultura por lo que no debes dejar de probar su gastronomía.
Si deseas algo más emocionante te recomendamos rentar una moto acuática para recorres toda su extensión. Por temporadas se prohíbe por completo el acceso a la playa debido al fuerte oleaje.
¿Cómo ves? ¿Cuál fue tu favorita? No olvides ponerte bronceador e hidratarte continuamente, el calor puede llegar a ser abrumador y recuerda #NuncadejesdeViajar.