El Souvenir

¡Israel es el destino favorito para viajes de mujeres!

Cada vez son mas las mujeres que deciden empacar su maleta, y lanzarse a una aventura alrededor del mundo para descubrir nuevas culturas y empaparse de un pedacito de las ciudades que visitan. Pero viajar no es un tema sencillo, y menos hacerlo por nuestra cuenta propia, sin embargo Israel ha sido uno de los destinos favoritos de las viajeras durante los últimos años y aquí te contamos por qué.

Israel se ha encargado de dar cabida a cientos de mujeres que recorren sus calles de las cuales en 2019, un 35.8% lo representaron féminas de entre 35 y 54 años de edad, el 30% fue ocupado por mujeres de 25 a 30 años, y el 15.7% por viajeras de entre 55 y 64 años de edad.

La edad no es impedimento para descubrir Israel. Foto por GI.

Un país seguro

Como puedes ver, Israel es tan hermoso que no importa la etapa de vida en que se encuentren las mujeres, mientras su espíritu viajero exista las ganas de recorrer el mundo siempre las van a acompañar.

La mayoría de las viajeras que visitan el país lo hacen principalmente para reunirse con sus amigos y familiares, algunas otras para disfrutar de sus vacaciones y otras mas para descubrir lugares lejanos.

Viaje a Israel con amigas. Foto por GI.

Muchas mujeres deciden aplazar un viaje solas debido al tema de la seguridad, pues sabemos que encontrarte del otro lado del mundo y sin compañía puede parecer todo un reto.

Sin embargo, las estadísticas indicaron que las mujeres que decidieron salir de sus países de origen para emprender un viaje solas a Israel, tuvieron una estancia placentera, se sintieron seguras y encontraron en el destino toda la libertad y confianza de salir a descubrirlo.

Israel. Foto por GI.

¡Descubre Israel!

Pues sus habitantes y edificios llenos de historia se encuentran listos para recibirte este 2022, con la confianza de que vas a disfrutar un viaje seguro, divertido y emocionante.

Recorre las antiguas calles de la Ciudad Vieja de Jerusalén, ¿o que tal darte un chapuzon en el mar muerto? y descubrir la impresionante flotabilidad producida por las grandes cantidades de sal que lo componen.

Viajeras, Israel las espera. Foto por Go Israel.

Aunque si lo tuyo es bucear, en Israel te espera la Reserva Natural Coral Beach, con mas de 100 tipos de corales ¡y 700 especies de peces!.

Aquí hay actividades para todos los gustos, pierde el miedo y déjate llevar por la emoción de tierras lejanas que te esperan. ¿Que opinan, viajeras? Recuerden que no hay nada mejor que viajar para desconectar.

¿Lista para tu próxima aventura?. Foto por GI.

Y para este viaje a Israel, te sugerimos conocer los beneficios de volar con Club Premier.

Se trata del programa de viajero frecuente de Aeroméxico que ofrece una gran cantidad de promociones y la opción de acumular puntos premier para canjear por estancias en hoteles, vuelos y mas. #Nuncadejesdeviajar!.

Descubre los beneficios de viajar con Aeroméxico, Foto por Energía Hoy.

Salir de la versión móvil