Las Islas Phi Phi se encuentran en el mar de Andamán, y están formadas por un archipiélago de 4 islas al sur de Tailandia.
La isla más característica es la isla Kho Phi Phi Le, o también conocida como Phi Phi.
Popularidad de Islas Phi Phi
A lo largo de los años se ha convertido en un destino muy popular, ya que fue escenario de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, La Playa.
Dicha popularidad se incrementó tanto que se tuvo que expandir la infraestructura hotelera para poder albergar la demanda turística de las islas.
Pueblo Ton Sai
Esta isla posee un pequeño pueblito llamado Ton Sai, aquí puedes encontrar opciones para hospedarte.
Podrás encontrar desde increíbles resorts, hasta pequeños bungalows de madera ¡Perfectos para pasar la noche!
La isla de Leonardo DiCaprio
Estas islas no tenían impacto turístico hasta el año 2000, que fue cuando se filmó la película La Playa en estas increíbles islas, exactamente en Maya Bay.
Leonardo DiCaprio le da vida a Richard, un joven estadounidense que disfruta del paraíso tailandés en compañía de dos amigos.
Durante la película encuentran la isla, se aventuran a ésta y viven aventuras y conflictos en este paraíso.
¿Qué hacer en las islas Phi Phi de Tailandia?
Además de poder apreciar los colores de esta playa y relajarte en el paraíso, podrás hacer un tour por la bahía Maya, por la laguna Pileh, y por la Cueva Vikinga.
También puedes realizar la actividades como buceo, y si no sabes bucear, aquí puedes tomar un curso, y disfrutar de los increíbles encuentros con tortugas y tiburones ¡Un paraíso!
Lo que puedes hacer después de divertirte
Phi Phi es la isla de Tailandia con más fiesta de todo el mar de Andamán, así que después de un día de aventura puedes disfrutar de unos cocteles en los bares Long Beach, Monkey Beach que están al interior de la Isla Phi Phi.
Es por ello que no puedes perderte de visitar Phi Phi View Point ¡Te regalará una vista increíblemente hermosa de la isla!
Si eres amante del climbing ¡La gran roca Tonsai Tower no te decepcionará!
Esta enorme roca tiene 150 metros de altura, ideal para aquellos que les gustan las actividades extremas.
En ella podrás escalar con equipo especializado y disfrutar de la vista que esta regala en la cima.
Playa Maya Bay
La protagonista de las islas Phi Phi fue cerrada indefinidamente, ya que era demasiada la concentración de turistas en la zona.
Finalmente empezó a afectar a la vegetación y a la fauna del lugar, pero tranquilo, aún puedes disfrutar del paraíso que Tailandia posee.
Finalmente siempre hay que ser amigables con la naturaleza y realizar turismo sustentable, no te quedes sin visitar islas Phi Phi y recuerda #Nuncadejesdeviajar