¿Qué mejor idea que pasar unas increíbles vacaciones en una hermosa playa? Sol y arena juntos para brindarte un agradable descanso cómo la Isla Sanibel.
Bien bien sabemos hay miles y miles de estos sitios para vacacionar, por supuesto que unos mucho más conocidos que algunos otros.
Sin embargo, hay un gran número de playas que no son tan comunes como llegamos a pensar la mayor parte del tiempo.
Estos destinos turísticos son únicos debido a que poseen ciertas características que no todas las playas tienen.
Imagina llegar a una hermosa playa que tenga arena de color negra, u otra que tenga la arena de color rosa, suena interesante ¿No?
O por qué no visitar una playa que tenga conchitas en lugar de arena ¿La imaginas? Si no lo haces toma nota pues te hablamos de Isla Sanibel en Australia ¡Un lugar fantástico!
Playa de conchitas en Isla Sanibel en Australia
Siempre que decidimos vacacionar en alguna playa es normal encontrarte con alguna que otra concha o algún caracol.
Imagina llegar a una hermosa playa con una cristalina agua azul y no con una o diez conchitas, sino con cientos de ellas.
Así como lo leíste, en este lugar además de pisar una suave arena tendrás bajo tus pies varias hermosas conchas de distintos tamaños.
Además de ser de diferentes proporciones, las conchas también son de diferentes tipos ¡Esta es una playa única!
Las conchas están esparcidas sobre unos 60 kilómetros aproximadamente, así que si te encuentras en Australia no pierdas la oportunidad de acudir a este magnífico lugar.
¿Por qué hay tantas conchitas?
La razón es debido al altísimo nivel de salinidad presente en el agua de esta playa la cual favorece el crecimiento de ésta especie.
Sin embargo, como ya lo has notado el crecimiento de estas conchas ha sido demasiado grande.
Tanto así que las conchitas se han apropiado de la arena de este lugar cubriéndolo en su mayoría.
Atrévete a conocer Isla Sanibel en Australia
Si deseas conocer esta característica playa de conchitas déjanos comentarte que está ubicada en el occidente de Australia, así que comienza a planear tu llegada a este destino.
Estamos seguros que no te arrepentirás de visitar este sitio, tomar el sol, sentir el mar y las conchitas que te brindarán un recuerdo que nunca olvidarás.
Si quieres seguir conociendo playas únicas e increíbles como ésta, recuerda #NuncaDejesDeViajar.