Contáctanos a través de:
Hotel Indigo Veracruz Foto igh com Hotel Indigo Veracruz Foto igh com

Spas

Hotel Indigo Veracruz ideal para conocerlo

Hotel Indigo Veracruz es un hotel que cuenta con una gran variedad de atributos que lo convierten en uno de los mejores de la zona.

Hotel Indigo Veracruz: Es un destino que, alberga playas, sitios históricos y una fantástica vida nocturna, ofrece dentro de sus atractivos una serie de recintos o lugares para descansar que permiten al viajero disfrutar una estancia memorable.

Un novedoso concepto en el que confort, la tradición y la modernidad se suman para consentir y exaltar al máximo los sentidos de sus agradecidos huéspedes.

El estilo del Hotel Indigo Veracruz

Indigo Veracruz ofrece instalaciones de primera, en las que resaltan elementos típicos de la cultura veracruzana como la armónica marimba y la tradicional pesca, integradas a la perfección bajo un estilo art decó.

via GIPHY Hotel Indigo Veracruz

Las paredes lucen cortinas de gasa blanca, que nos recuerdan las faldas de las jarochas, los pisos y techos son de los mismos colores que los listones de los voladores de Papantla.

Mientras que el muro divisorio entre el lobby y su restaurante, así como sus alfombras, recuerdan la exuberante vegetación de sus manglares y bosques de niebla.

hotel indigo

Restaurante del hotel. Foto: Archivo

En todas las instalaciones se exhiben fotografías de Carlos Cano, artista veracruzano que logró capturar los elementos más representativos de la región veracruzana.

Como la música, el baile, su indumentaria tradicional o motivos de la pesca.

El interior del hotel 

Las habitaciones del hotel se atinan privadas y espaciosas, con enormes camas tipo King que prometen un merecido descanso después de un día de paseo.

Los interiores también basan su decoración en mármoles y mosaicos venecianos que le dan un toque especial de lujo.

hotel indigo

Habitaciones para parejas. Foto: Archivo

En cuanto a servicio a huéspedes, el hotel cuenta con alberca privada, gimnasio y servicio de internet, esta herramienta es básica si viajas por motivos de negocio.

Un must del hotel es su énfasis en el servicio personalizado; la bienvenida para todos los huéspedes corre a cargo de su gerente general y todo el equipo está atento para satisfacer, al momento, cualquiera de tus necesidades.

hotel indigo

Bar del hotel. Foto: Archivo

La gastronomía del hotel

El apartado gastronómico lo estelariza su restaurante de cocina tradicional e internacional, “La Bamba Bistró”, donde su chef ejecutivo.

Fidel Guevara Sánchez, traslada los platillos emblemáticos de ambas cocinas valiéndose de ingredientes frescos y locales.

A partir de mediodía este lugar también ofrece una barra de ensaladas, sándwiches, croissants y bebidas, para aquellos viajeros que no disponen de mucho tiempo para realizar sus comidas.

hotel indigo

Hotel Indigo Veracruz. Foto: Archivo

Puedes encontrar hoteles de la misma cadena en otras partes del mundo

“Indigo” es la parte boutique de la cadena de hoteles InterContinental Hotels Group (IHG), cuya principal propuesta es plasmar aspectos representativos de la vida cotidiana del lugar,

En el que se encuentran y combinarlos con el lujo y el confort de los hoteles más lujosos en el mundo.

Este tipo de hoteles se encuentran distribuidos en destinos como Chicago, Luxemburgo, San Diego, Nueva York, Atlanta, San Antonio, Berlín, Londres, Costa Rica y China.

Hotel Indigo Veracruz Foto vymaps com

Habitaciones del hotel. Foto: vymaps.com

México se incorporó recientemente a esta familia con la apertura del Hotel Indigo Veracruz, mostrando un concepto único en su género.

Novedoso, elegante y bien comunicado, el hotel ofrece el hospedaje ideal para viajeros con fines de negocios, paseos románticos o familiar

hotel indigo

Alimentos del hotel. Foto: Archivo

¿Dónde se encuentra?

Su cercanía al centro del puerto de Veracruz y su tradicional pero distinguido diseño, lo hacen el recinto perfecto para escapar de la rutina cotidiana y dejarse llevar por el confort y descanso.

Con una excelente ubicación, el Hotel se encuentra a tan sólo diez minutos del aeropuerto, muy cerca del World Trade Center y de Plaza las Américas.

Blvd. A. Ruíz Cortines #3533, Fracc. de las Américas, Boca del Río, Veracruz 94299

#NuncaDejesDeViajar.

via GIPHY Hotel Indigo Veracruz

GALERÍA DE IMÁGENES

Estado de México

Spa Rodavento: “Desconectar para conectar”

Activa tu modo zen y déjate consentir por expertos de la relajación.

Se acerca el fin de semana y andamos con el mood zen a todo lo que da, es por eso que esta vez te traemos el Spa Rodavento en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, un impresionante entorno natural, en donde el silencio únicamente se ve irrumpido por el delicado sonido del curso del agua del río y el suave y refrescante toque del viento junto con un lugar pensado exclusivamente para la relajación.

Spa Rodavento manifiesta su compromiso en ofrecer lo mejor en relajación para sus visitantes, con la intención de lograr en ellos un pleno estado de bienestar. Este santuario es el lugar idóneo para pasar uno o varios días desconectándose de todo aquello que nos provoca angustia, preocupación o estrés, o quizá simplemente sea una buena oportunidad para salir de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad.

Spa Rodavento. Foto por Toluca LB.

El espacio ideal para deportistas

Al encontrarse en uno de los destinos más populares para el turismo de aventura; Valle de Bravo, este spa pone a disposición de los visitantes más intrépidos, los muchos de sus tratamientos y terapias restaurativas exclusivas.

Los tratamientos son perfectos para aliviar la tensión muscular y el dolor provocado por la actividad física que deportes como: ciclismo, golf, atletismo, equitación, rapel, entre otros, ocasionan. Todo ello a cargo de un equipo profesional de terapeutas altamente calificados.

La relajación se vive en Valle de Bravo. Foto por nexxxxtt.

Incluye dentro de su oferta paquetes para: golfistas, ciclistas, corredores y escaladores, jinetes, y deportistas acuáticos, todos estos están orientados en beneficiar la recuperación muscular y las tensiones propias de la actividad física, a través de masajes con aceites y geles especiales que estimulan la circulación, alivian la tensión, incrementan la flexibilidad y profundizan la relajación en diferentes zonas del cuerpo.

Cualquiera de estas terapias tiene una duración de 50 u 80 minutos, y sus costos son de $2,040 y $2,640 respectivamente.

Elige tu tratamiento favorito. Foto por CHIC.

Relajación en pareja en Spa Rodavento

Más allá de ser solo un espacio silencioso perfecto para conectarse con uno mismo, el también llamado “Spa
Yurts”; consta de cabañas privadas al estilo glamping, que permiten llevar la experiencia holística en pareja a otro nivel al ofrecer una clásica atmósfera de relajación en la cual la decoración, los masajes y las amenidades forman parte importante de la vivencia.

Sin embargo, no conforme con ello, Spa Rodavento personaliza aún más el encuentro espiritual con un nuevo concepto al incluir dentro de su propuesta un Mixobar, en donde el conocimiento de un mixólogo experto dará la pauta para que las parejas elaboren su propia combinación de exfoliantes y sales, de los cuales podrán disfrutar.

“Spa Yurts”. Foto por VisitMode.

Para disfrutar de esta modalidad en pareja, Spa Rodavento cuenta con dos paquetes. El primero de ellos: “Ritual Romantic” incluye masaje con aroma néctar, facial hidratante, botella de vino, fresas con chocolate, decoración romántica y por si fuera poco… una hora de jacuzzi privado. Todo esto por una duración de 100 minutos y un costo de $8,700.

El segundo paquete: “Desconexión Romántica Spa” incluye decoración romántica, jacuzzi privado por dos horas, botella de vino de la casa, fresas con chocolate y acceso al circuito de hidroterapia, por un costo de $5,000 durante un tiempo de 120 minutos. ¡Ya no tienes pretexto para consentir a tu amorcito!.

¡Porque todo en pàreja es mejor!. Foto por Salir.

¿Y que tal un encuentro espiritual bajo las estrellas?

Con “Spa By Night”, las noches en pareja o entre amigos se convierten en algo inolvidable gracias a la iluminación de las estrellas, las velas y los fire – pits, ideales para una noche fresca a la orilla de la piscina.

Este concepto que el Spa Rodavento crea para sus invitados, tiene un costo de $1,400 por persona, en un horario de 7 a 9 p.m., incluyendo la entrada a su hidro circuito; el cual se conforma por albercas a distintas temperaturas, sauna y vapor.

¡A comenzar bien la mañana!. Foto por By Rodavento.

En este paquete se ofrecen cuatro bebidas de coctelería inspirada en el bosque, creadas por baristas profesionales. Además, este paquete brinda la posibilidad de personalizar los tratamientos, satisfaciendo los gustos de los clientes, ya sea con un masaje en cuello y espalda o un tratamiento hidratante de pies y manos, cualquiera de ellos durante un tiempo de 25 minutos.

Como puedes ver, son muchas las opciones en Spa Rodavento ya sea que decidas visitarlo en familia, con amigos o para una escapada romántica. No olvides reservar con anticipación y #Nuncadejesdeviajar!.

Spa Rodavento. Foto por VisitMode.

Continua Leyendo

Guanajuato

Spa Vopper: ¡el primer spa de cerveza en México!

¡A que no conocías los beneficios de sumergirte en una tina repleta de cerveza!

¿Alguna vez imaginaste disfrutar de un masaje dentro de un barril lleno de cerveza? Y es que no nos dejarán mentir, viajeros, pero no hay mejor momento para relajarse que pasar una tarde de spa, con los masajes mas exquisitos, deliciosos aromas y un nivel de relajación al máximo. Ahora, a todo esto vamos a agregarle disfrutar de esta experiencia, ¡mientras te encuentras bañado en cerveza! lo cual es posible en el Spa Vopper, vamos a conocerlo.

La relajación se encuentra a tan solo 3 horas y media de la Ciudad de México, en el pueblo mágico de Mineral de Pozos, Guanajuato y para ser mas precisos, dentro del Hotel Boutique Casa Diamante, un templo para la desconexión…¡y para gozar de la buena vida!.

Casa Diamante. Foto por Zankyou.

Pero…¿por qué un spa de cerveza?

Antes que cualquier cosa, vamos a decirte las razones por las que es recomendable que visites el lugar. No solo es el primer y único spa de cerveza en México, sino que también ofrece múltiples beneficios para nuestra salud.

Esta experiencia entre lúpulos, maltas y levaduras es una actividad muy exótica en donde vas a poder liberar tu estrés, disminuir la tensión muscular y mejorar la circulación.

Spa Vopper. Foto por Fracto.

Y si andas buscando rejuvenecer, entonces esto te interesa pues la cerveza aporta a nuestra piel una gran cantidad de vitamina B (que favorece la regeneración de la piel, la limpieza de los poros y rejuvenece).

Prepárate para disfrutar de este baño de hidromasaje a una temperatura de 40ºC repleto de cerveza clara con notas ligeras de miel, o con cerveza ámbar de maltas caramelizadas. Vopper clara, ámbar, oscura, ¡elige tu favorita para sumergirte! y por supuesto, para degustar unos drinks.

Vopper. Foto por L&T.

Recomendaciones para visitar Spa Vopper

Te sugerimos acompañar tu baño de cerveza con bolsas de semillas calientes ideales para masajear los músculos, o bien, puedes optar por unas hierbas relajantes o piedras calientes.

Si lo tuyo no es la cerveza, entonces puedes disfrutar de placenteros masajes en una tina con chocolate, o champagne, ¡y no olvides consentir tus pies con los masajes con semillas!.

Vopper Beer. Foto por Crónica Guanajuato.

Lo mejor es que puedes visitar Spa Vopper los 365 días del año, solo recuerda que es importante reservar con anticipación para asegurar tu lugar.

Spa Vopper es solo para adultos y el costo por persona es de $1,300 mxn, que incluyen el hidromasaje en la tina de cerveza, un masaje de cuello y rostro y dos cervezas artesanales de tu elección, ¡solo debes alistar tu traje de baño!.

¿Que esperas para disfrutar de las propiedades de la cerveza? Déjate consentir con una experiencia única, diferente…Y muy burbujeante, #Nuncadejesdeviajar!.

Spa Vopper. Foto por México Viajes.

Continua Leyendo

Guerrero

Banyan Tree Spa: El templo del bienestar en Cabo Marqués

La relajación con las panorámicas mas impresionantes de Acapulco en un solo lugar.

Acapulco es reconocido como uno de los destinos perfectos para la fiesta, la aventura en sus playas, el spring break, ¿pero habías imaginado visitar Acapulco para relajarte? Entonces quédate con nosotros porque te vamos a hablar sobre el maravilloso Banyan Tree Spa.

Ubicado en Cabo Marqués, este spa cuenta con los terapeutas mas calificados y que se han preparado en una academia especial en Phuket, Tailandia para hacerte gozar de la relajación en su máximo nivel ¡y como si estuvieras en Asia!.

Banyan Tree Cabo Marques. Foto por Sand in my suitcase.

En camino al “chill out mood”

Debes saber que gracias a su privilegiada ubicación en lo alto de un acantilado, el Banyan Tree Spa es un lugar totalmente relajado y con vistas completamente inigualables del puerto.

Para llegar al glorioso spa debes pasar por un sendero verde que te lleva a una nave apartada llena de aromas, música tranquila y en donde los terapeutas ya te estarán esperando.

Descubre el mejor spa de Acapulco. Foto por Banyan Tree.

Pero toma nota, pues si haces tu reservación durante la tarde vas a disfrutar de la puesta de sol que se aprecia desde las cabinas.

En sus siete pabellones con vista al mar, no solo puedes elegir tu masaje favorito, ya que también ofrecen clases de yoga con un instructor personalizado. ¡qué mejor manera de iniciar tu día que con los chakras alineados!.

Banyan Tree Spa. Foto por Cuponatic.

Los tratamientos del Banyan Tree Spa

Uno de los tratamientos por los que el spa ha sido super reconocido es su tratamiento Royal Banyan, un masaje con sachet de hierbas aromáticas que previamente ha sido sumergido en aceite de sésamo caliente, la aplicación del tratamiento se hace con técnicas orientales y occidentales.

Tiene una duración de 2 horas y media y promete ayudarte a mejorar la circulación de la sangre, liberar la tensión muscular, también incluye un masaje de pies, además de una exfoliación con lemongrass y manzana.

Al finalizar el tratamiento puedes disfrutar de 30 minutos de relajación mientras te sirven un delicioso refrigerio muy healthy que incluye frutas frescas, yogurt y té de jengibre.

Tratamiento Balinés. Foto por Cuponatic.

¿Buscas rejuvenecer?

Entonces el Banyan Tree Spa es el sitio indicado con su tratamiento Absolute Lift, que comienza con una exfoliación corporal de limón y jengibre, para continuar con un masaje deportivo que tonifica los músculos, mejora la flexibilidad y alivia dolores musculares.

Este tratamiento dura una hora y media y también incluye un delicioso refrigerio. Otro tratamiento muy interesante es el clásico balinense, en donde el terapeuta hace presión con sus pulgares y palmas de las manos con movimientos firmes, mientras aplica algunos aceites corporales con aromas exquisitos. ¡que delicia!.

Sales exfoliantes del Banyan Tree Spa. Foto por Cellublue.

Otro masaje similar es el Lomi Lomi, donde además de los pulgares y las palmas se agregan los codos con movimientos rítmicos y utilizando un aceite de geranio, pimienta negra y ylang ylang (una flor asiática).

¿Que esperas para elevar a tus sentidos y disfrutar de un placentero tratamiento para olvidar el estrés? Suena a un excelente plan de fin de semana que no debes perderte.

Un rincón lleno de relajación. Foto por Banyan Tree.

Y si vas a viajar a Acapulco, te invitamos a hacerlo acompañado de nuestros amigos de Aeromexico y su programa de viajero frecuente Club Premier.

Te vas a sorprender con lo sencillo que es reservar tus vuelos y hoteles en línea, y con los beneficios exclusivos que tienen para ti. Recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

¡Viajemos con Club Premier!. Foto Archivo.

Continua Leyendo

Trending